Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 29 Jun 2015, 23:12

El tema es sencillo....desde Enero hasta ahora he estado currando unas 12-13 horas al día (incluyendo varios fines de semana)...además me he comprado un piso....y por suerte este año no me he lesionado y he podido entrenar todo el año.....ojo, y hay que cumplir con la parienta, ya sabéis....

todo eso junto ha hecho que no le haya podido dedicar el tiempo habitual a la liga, labores de seguimiento y demás....y está visto que si no le dedico ese tiempo, las cosas funcionan regular nada más.

Al final soy muy exigente conmigo mismo, y para estar por estar, haciendo las cosas a medias, no me compensa el esfuerzo...y además si no tengo ni tiempo, ni fundamentalmente ganas...pues, échale hilo a la cometa...yo en la liga sigo si sale adelante, no hay problema...y ayudo en lo que sea of course....pero ya estoy viendo turnos de draft pasar sin escoger, luego pillar tíos en hoops sin anunciar...no meter/sacar jugadores de la IL....etc, etc....y yo pudiendo conectarme solo por la noche y no todos los días....que luego a lo mejor en septiembre afloja el curro (debería ser así) y puedo echar el rato en la ofi mirando hoops....puede ser, pero a día de hoy se me hace muy cuesta arriba....

ah joak, lo de confirmar o no si seguimos en la liga la verdad que es lo de menos...sigo sin entender porqué gabongab nunca confirma, pero es más curiosidad que otra cosa jeje...es un clásico de todas las ligas.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 29 Jun 2015, 23:13

por cierto ZAR, gracias por mirar el draft....la página de rosters debería estar actualizada para ver de quién es cada pick

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 29 Jun 2015, 23:53

No, si lo de que estabas liado de curro ya lo habías dicho en algún momento, y ahí nada que decir ni mucho menos.
Además que yo soy como tú: me exijo llevarlo bien; si no, incluso sufro, jeje
Pero a lo que me refería es que no creo que la situación fuese mucho peor que otros veranos en cuanto a GMs (aunque yo sí aprovechaba esta catarsis para hacer limpia).

El problema es lo que dices, que se te haga cuesta arriba... entonces o encuentras un "partner" serio y lo lleváis al 50%, o complicado. Me da que si dividiésemos las tareas entre muchos (y no me refiero al draft que, excepcionalmente, me parece bien que lo lleven otros), al final no se lleva igual de bien y tú sufres igual porque sabes que el resto no lleva su parte como tú querrías. Pero esto último se puede intentar eh...

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Trash Talk desde 2011

por Vetusto » 30 Jun 2015, 00:16

Buenas,

Me meto en el lio aunque tenga menos experiencia que cualquiera de los que estáis por aquí en la liga (ni en esta ni en otras vamos).
Entiendo que hay que liberar a elastur de curro y que acabara cediendo para seguir siendo el que vigila y lidera la historia. Así que vamos a ello.

1) Managers: personalmente daba un plazo de un mes para contestar en el foro. Quien no conteste: out. Después meter a gente que conozcais de otras ligas y ver cuantos somos. Si hace falta reducir el numero de equipos se reduce (y ya se vera como hacer un draft para los jugadores de esos equipos).
Mas vale menos gente pero que pase una vez a la semana (al menos) por el foro, que no una liga llena de gente que no pasa (que pasa del equipo, que no contesta ofertas, etc)

2) Trabajo a liberar:
Creo que podemos liberar a elastur de:
2.1) Draft Rookes: ZAR e Isakovic
2.2) Draft FA: venga va, yo lo llevo
2.3) Actualizar MFLRosters: Si me explica elastur, también lo llevo
2.4) Delegado (véase acusica o empollona de clase) Una persona que se dedique a ver cuando la gente lo hace mal (meter/sacar de la IL, coger jugadores sin anunciar, etc) y que avise a elastur para que este le de un toque (y por mi parte pondría sanción de 1k por cada historia parecida).... Tiene que ser alguien que conozca bien la liga y la siga; no quiero poner nombres, pero mas de uno pasa una vez al día por aquí y mira los equipos como para poder hacerlo de **** madre

Con esto igual conseguimos que elastur no sea tan exigente consigo mismo y viva unos cuantos años mas.... con nosotros.

Animo que salimos de esta como dice joak!! Yo para cualquier otra cosa aquí estoy para ayudar.

Vetusto

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 30 Jun 2015, 00:21

Elastur cuando quieras da comienzo al draft y entre ZAR y yo lo vamos llevando, a ver si el forero que ha escrito para apuntarse es el nuevo manager de Kings o le pillamos jugador.
Envía un privado masivo si eso para que la gente se entere.
Yo por cierto tengo un mensaje en bandeja de salida desde el día 18 del GM de Utah... con Minnesota a ver que decides y a ver otros que veais.

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Trash Talk desde 2011

por Vetusto » 01 Jul 2015, 11:11

Hemos empezado el draft de rookies o lo retrasamos a la semana que viene ?

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 01 Jul 2015, 23:12

Vetusto escribió:Hemos empezado el draft de rookies o lo retrasamos a la semana que viene ?


Propongo retrasarlo hasta el viernes o el lunes que viene, que la gente opine...

El foro falló en el momento mas inoportuno...

Saludos
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 02 Jul 2015, 00:03

Esto que empiece ya, si el foro deja...

La summer league empieza en 2 días :-?

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 02 Jul 2015, 01:00

Isakovic escribió:Esto que empiece ya, si el foro deja...

La summer league empieza en 2 días :-?


Entonces empezamos el 3 de julio a la 8 de la mañana y si no hay manager para Sacramento K.A.Towns será elegido automáticamente con el número 1... Así que Oklahoma y San Antonio deberán estar preparados
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

taffa83
Mensajes: 452
Registrado: 14 Sep 2007, 13:43

Re: Trash Talk desde 2011

por taffa83 » 02 Jul 2015, 12:22

Creo que ahora que la gente empieza a pasarse por el foro,es momento de debatir un tema,a mi parecer,muy importante.

Aumento del límite salarial.

Como estáis viendo las renovaciones están siendo sencillamente bestiales y nuestro límite es bastante bajo con respecto al incremento que va a haber.

Qué hacemos entonces?

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 02 Jul 2015, 13:17

taffa83 escribió:Creo que ahora que la gente empieza a pasarse por el foro,es momento de debatir un tema,a mi parecer,muy importante.

Aumento del límite salarial.

Como estáis viendo las renovaciones están siendo sencillamente bestiales y nuestro límite es bastante bajo con respecto al incremento que va a haber.

Qué hacemos entonces?

taffa, ya hay abierto un tema despues de los que tienen chincheta donde se esta votando por el tema para este año, y supongo que una vez decidido para este año, podriamos aprovechar y hablar del que viene

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Trash Talk desde 2011

por Vetusto » 05 Jul 2015, 20:57

Buenas,

yo no se si es por el nuevo formato del foro pero no me entero de nada.
1) El draft se esta haciendo completamente por privado? Porque no encuentro ningun hilo en el que se vayan poniendo los picks.
y 2) Contestando al mensaje anterior "hay abierto un tema despues de los que tienen chincheta"... no tengo ni idea de donde encontrar esos temas con chincheta.

Y a todo esto como va la discusión sobre subir el limite??

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Trash Talk desde 2011

por Vetusto » 05 Jul 2015, 20:59

Buenas,

yo no se si es por el nuevo formato del foro pero no me entero de nada.
1) El draft se esta haciendo completamente por privado? Porque no encuentro ningun hilo en el que se vayan poniendo los picks.
y 2) Contestando al mensaje anterior "hay abierto un tema despues de los que tienen chincheta"... no tengo ni idea de donde encontrar esos temas con chincheta.

Y a todo esto como va la discusión sobre subir el limite??

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 05 Jul 2015, 21:00

Vetusto escribió:Buenas,

yo no se si es por el nuevo formato del foro pero no me entero de nada.
1) El draft se esta haciendo completamente por privado? Porque no encuentro ningun hilo en el que se vayan poniendo los picks.
y 2) Contestando al mensaje anterior "hay abierto un tema despues de los que tienen chincheta"... no tengo ni idea de donde encontrar esos temas con chincheta.

Y a todo esto como va la discusión sobre subir el limite??

los posts con chinchetas eran una cosa del foro "antiguo" , son post que aunque no tengan respuestas nuevas siempre están arriba...sirve para tener los post de normativas, trash talk, rosters, la de la pagina web, siempre visibles y que no se pierdan por alguna pagina de después, ya que alguno de ellos no tienen muchas respuestas precisamente.
si vas tirando para abajo una vez entrado en MFL, veras que hay unos posts con el tema del draft y de la revisión de salarios

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 05 Jul 2015, 21:02

ahora en vez de chinchetas tienen estrellas
viewtopic.php?f=30&t=491466
viewtopic.php?f=30&t=491304
no creo que haya hecho los enlaces, pero si los pones en google supongo que si que iran

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 06 Jul 2015, 12:29

Ya que joak me ha mencionado, intervengo. Me gustaría poder ayudar, pero me temo que no tengo tiempo de nada y no me voy a ofrecer cuando se que no voy a poder cumplir para luego hacerlo todo corriendo y mal. Básicamente acabo de entrar en el foro porque el sistema del curro se había caído y no podía currar para que os hagáis una idea de lo actualizado que estoy y en la Real que es la otra liga en la que estoy, poco más o menos.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: Trash Talk desde 2011

por P5. » 11 Jul 2015, 19:07

Para tenerlo mas o menos presente, para cuando es que sera el asunto de FA?

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 11 Jul 2015, 22:12

P5. escribió:Para tenerlo mas o menos presente, para cuando es que sera el asunto de FA?

normalmente es ya para septiembre...ahora la liga hiberna un poquito...solo trades

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 20 Jul 2015, 20:53

Sin presión Astur, pero me suena (ahora no sé donde lo leí pero se me grabó la fecha), que estarías missing hasta el 21 de julio, y que ahí como que decidirías si seguir con esto o no.
Pues eso, que toca en breve, y creo que sería importante que la liga fuese saliendo de este estado de indefinición... sé que soy un poco prisillas, pero sólo quería dejar este mensaje para que sepas que no se me ha olvidado :D

Yo ya comenté que no creía en llevar estas ligas en plan "comuna"; aunque si se intenta, yo sigo como GM (aunque no como parte de la comisión). Por eso, si al final no sigue Astur, habría que ver si alguien se postula en nuevo líder, si se intenta llevar entre varios... o si la dejamos morir.

Por ejemplo, yo antes de vacaciones tenía tiempo y me apetecía aprovechar la actividad del draft para ir definiendo mi plantilla, pero es que era muy frustrante no saber ni las plantillas que tenía la gente (no ya porque no estuviese actualizada la web, sino porque muy pocos la tenemos aldía en algún sitio). Creo que de 24 GMs, pocos estamos ahora mismo atentos a la liga...

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 23 Jul 2015, 16:46

paso el dia 21...como te ves Astur? ganas de seguir o "tanquem la paradeta" ? ( cerrar el chiringo en castellano XD )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:57