Injury List Oficial 2014-2015
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por petar naumoski » 12 Feb 2014, 15:39

petar naumoski escribió:Recupero a Felton de la IL.

Meto a Horford, su sustituto el que tenía con Felton, Freeland.

Meto tb a World Peace, sustituto Ronny Turiaf.


Me quedo con Turiaf, Metta libre.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por joak » 18 Feb 2014, 19:39

joak escribió:Jrue Holiday, IL:
http://www.rotoworld.com/player/nba/1623/jrue-holiday

Sustituto: Aaron Brooks

(con esto, quedan mis 3 plazas de IL ocupadas)


Deshago este movimiento.
Aaron Brooks, libre.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por joak » 19 Feb 2014, 22:04

Recuperamos a T. Mitchell, y como hemos anunciado en el hilo de FAs, contratamos a su sustituto Tobias Harris.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por Zona+1 » 27 Feb 2014, 08:21

Zona+1 escribió:Kahwi Leonard a la IL , lesionado hasta mediados de Febrero:

http://www.cbssports.com/nba/players/playerpage/1715792/kawhi-leonard

En su lugar pillo a Devin Harris (Dallas Mavs)


Kahwi ya jugó esta noche así que deshago el movimiento.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por cpv » 27 Feb 2014, 09:23

Zona+1 escribió:
Zona+1 escribió:Kahwi Leonard a la IL , lesionado hasta mediados de Febrero:

http://www.cbssports.com/nba/players/playerpage/1715792/kawhi-leonard

En su lugar pillo a Devin Harris (Dallas Mavs)


Kahwi ya jugó esta noche así que deshago el movimiento.

Salu2

me parece que no se pueden hacer ya cambios... pero ya pasara el jefe a confirmarlo :P

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por elastur1982 » 27 Feb 2014, 09:37

Efectivamente, este año permitimos a todos los equipos jugar con los sustitutos los PO, pero no se puede cambiar ahora...

los 12 de PO son inamovibles....deshaz el movimiento please....

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por Zona+1 » 27 Feb 2014, 13:30

Ya está deshecho el movimiento aunque no lo entiendo muy bien..
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por elastur1982 » 27 Feb 2014, 14:03

Zona+1 escribió:Ya está deshecho el movimiento aunque no lo entiendo muy bien..


no lo entiendes o no lo compartes??

si no lo entiendes dime y lo vemos....si no lo compartes, ¿como creerías que debería ser?

hasta este año no se podía jugar con los sustitutos en los PO, pero se votó y se aprobó que se pudiera...pero los 12 de PO son inamovibles.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por Zona+1 » 27 Feb 2014, 15:15

Entiendo que los 12 de PO sean inamovibles pero entonces se contradice con la normativa de la IL ("En el momento en que el jugador lesionado/cedido vuelva a la lista activa, su sustituto tendrá que volver a la lista de FA").

Por otro lado, una cosa es que se pueda jugar con los sustitutos en PO y otra que sea obligatorio hacerlo si el jugador que estaba lesionado se recupera después del límite de traspasos. Lo primero lo entiendo y lo veo genial: es una medida para compensar a los equipos castigados por las lesiones en un momento clave de la temporada. Lo segundo, más que beneficiar, como es el caso, perjudica. Yo metí a Kawhi Leonard en la IL porque en un primer momento se comentó que su lesión era hasta mediados de Febrero. Si reaparece el 27 y ya está cerrado el mercado (yo entendía que el mercado es de traspasos y de agentes libres, no de IL, pero bueno, eso ya será error mio) me parece ilógico seguir teniendo en el roster a un tipo que aporta menos y que "oficialmente" solo es jugador mio temporalmente (en este caso Devin Harris).

Y para terminar de rizar el rizo, aunque vuelvo a puntualizar que eso ya es culpa mia y fruto de las casualidades, luego se lesiona Pekovic, que supuestamente era para unos pocos días y ni me molesté en sustitutirlo mediante la IL, y acabo jugando PO con un tipo sano fuera del roster y un lesionado en la alineación.

Repito que con todo esto no pretendo ni quejarme, ni cambiar la normativa, ni reclamar nada... simplemente es mi opinión sobre el tema.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por Isakovic » 28 Feb 2014, 01:01

Yo creo que aquí Zona+1 ha pecado de novato y tmb me parece una pena e injusticía que tenga a Leonard fuera de roster. Desde que se lesionó se sabía el plazo de la recuperación, aquí lo que se le ha escapado a Hornets es no haberlo recuperado antes de que volviera para que no le pasara lo que le ha pasado, que ya metidos en PO el mercado está cerrado para todo. Sea por descuido o desconocimiento que sirva como precedente. Entiendo a Hornets, a mi me parece una baja importante, se hubiera dejado a Lebron o un pez gordo fuera de la disputa de PO igual? A lo mejor se te podría haber avisado por mp pero tampoco elastur puede estar a todas y la responsabilidad es del manager al fin y al cabo. Yo sería transigente y propondría como manera excepcional que Hornets pudiera recuperar a Leonard (si no es demasiado tarde ya...).

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por Zona+1 » 28 Feb 2014, 08:33

Conste que si he pecado de algo ha sido de desconocimiento y no un descuido. Aunque no entre en hoops o en este subforo, miro los box-score todos los días y estaba pendiente de meter a Kawhi en cuando volviese a jugar un partido. Lo que no sabía es que el cierre de mercado incluye la IL además de los FA y los traspasos. Fallo mio. Para el año que viene ya verás como no se me olvida.

Por otro lado, elastur hace un trabajo estupendo y siempre está atento a resolver dudas y solucionar problemas. Solo faltaba que tenga que estar pendiente de todos los equipos y de enviar MPs. Además el error humano forma parte del juego. No quiero que se haga una excepción por esto. Sinceramente, me jodería mucho más si me viera con opciones de pelear por ganar, pero creo que estoy un escalón por debajo ahora mismo.

Gracias igualmente y un saludo! :)
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por elastur1982 » 28 Feb 2014, 09:31

Perdón por no contestar hasta ahora, ayer tuve un día duro y no pude entrar.

He revisado la normativa y el post donde se comentaba esto y es cierto que no pone explícitamente que no se puedan recuperar los lesionado durante los PO.

Yo lo daba por hecho, pero es cierto que no lo pone, Zona lleva razón.

El próximo deadline es el día 1 de marzo, es decir, mañana. Voy a enviar un privado a todos para que el que quiera, pueda recuperar sus lesionados antes de este deadline. Luego modificaré la normativa para que quede claro para otros años que los 12 de PO son los 12 de PO y que no hay posibilidad de modificaciones.

Siento la confusión.

Zona puedes recuperar a Leonard.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por Zona+1 » 28 Feb 2014, 09:38

elastur1982 escribió:Zona puedes recuperar a Leonard.


En ese caso, ya está hecho.

Gracias a ti y perdona las molestias. :)
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por cpv » 28 Feb 2014, 09:44

yo no voy a estar en PO, pero me parece mal que se pueda hacer
una cosa es Zona, que es nuevo y como no esta especificado en la normativa , me parece bien que lo pueda hacer... el resto nos sabemos las normas, y cada año ha sido asi, cualquiera que lleve un par de años en esta liga sabe/ha de saber las normas, como ZOna sabra el año que viene

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por elastur1982 » 28 Feb 2014, 09:51

aunque esté de acuerdo contigo, en principio no voy a hacer excepciones particulares, creo que es peor el remedio que la enfermedad

y aunque lleves razón y el resto de gente lo sepa de sobra, cualquiera puede argumentar que no estaba al tanto y que tenía dudas y leyendo la normativa entendió que se podía y estaba esperando a recuperar a su jugador, y prefiero tener este debate contigo que el otro con otro GM que además llevará razón de que no estaba en la normativa.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por elastur1982 » 28 Feb 2014, 09:55

Es más, yo sabía que no se podía, y aunque tuviera lesionados, no los recuperaría...y supongo que el resto de Managers con jugadores en la IL hará lo mismo que yo, que además es justo lo que has pedido tú :wink:

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por cpv » 28 Feb 2014, 10:00

elastur1982 escribió:aunque esté de acuerdo contigo, en principio no voy a hacer excepciones particulares, creo que es peor el remedio que la enfermedad

y aunque lleves razón y el resto de gente lo sepa de sobra, cualquiera puede argumentar que no estaba al tanto y que tenía dudas y leyendo la normativa entendió que se podía y estaba esperando a recuperar a su jugador, y prefiero tener este debate contigo que el otro con otro GM que además llevará razón de que no estaba en la normativa.

pero el resto de managers no pueden excusarse en no lo sabia, cuando hubo el verano pasado una reforma de la normativa que conllevaba saber esa norma

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por Gunilo » 28 Feb 2014, 10:18

Recuperamos a Kobe, nos deshacemos de Raduljica.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por elastur1982 » 28 Feb 2014, 11:12

cpv escribió:
elastur1982 escribió:aunque esté de acuerdo contigo, en principio no voy a hacer excepciones particulares, creo que es peor el remedio que la enfermedad

y aunque lleves razón y el resto de gente lo sepa de sobra, cualquiera puede argumentar que no estaba al tanto y que tenía dudas y leyendo la normativa entendió que se podía y estaba esperando a recuperar a su jugador, y prefiero tener este debate contigo que el otro con otro GM que además llevará razón de que no estaba en la normativa.

pero el resto de managers no pueden excusarse en no lo sabia, cuando hubo el verano pasado una reforma de la normativa que conllevaba saber esa norma


no estoy de acuedo, no todo el mundo está al tanto de todo en cada liga, y para eso la normativa debería ser 100% clara al respecto, que en este caso no lo es, y por culpa mia...pero vamos, tampoco me quiero enrocar, a ver si alguno más opina.

Mas que nada por hacer tiempo hasta que se recupere A.Davis, que sino wyatt me va a poner el culo fino en semis.... :mrgreen:

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Injury List Oficial 2013-2014

por cpv » 28 Feb 2014, 11:30

elastur1982 escribió:
cpv escribió:
elastur1982 escribió:aunque esté de acuerdo contigo, en principio no voy a hacer excepciones particulares, creo que es peor el remedio que la enfermedad

y aunque lleves razón y el resto de gente lo sepa de sobra, cualquiera puede argumentar que no estaba al tanto y que tenía dudas y leyendo la normativa entendió que se podía y estaba esperando a recuperar a su jugador, y prefiero tener este debate contigo que el otro con otro GM que además llevará razón de que no estaba en la normativa.

pero el resto de managers no pueden excusarse en no lo sabia, cuando hubo el verano pasado una reforma de la normativa que conllevaba saber esa norma


no estoy de acuedo, no todo el mundo está al tanto de todo en cada liga, y para eso la normativa debería ser 100% clara al respecto, que en este caso no lo es, y por culpa mia...pero vamos, tampoco me quiero enrocar, a ver si alguno más opina.

Mas que nada por hacer tiempo hasta que se recupere A.Davis, que sino wyatt me va a poner el culo fino en semis.... :mrgreen:


cada uno tiene sus circunstancias, yo casi no puedo seguir las ligas porque trabajo mucho 8-) , y yo en eso no me meto, pero si no has podido/querido estar atento, luego no puedes quejarte de que en la normativa no este especificado punto por punto... pero si quieres autoflajelarte, alla tu, pero mejor esperate a semana santa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:34