Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

noejavi2002
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por noejavi2002 » 02 Sep 2012, 13:32

estoy de acuerdo con rivo, los cambios q no aparecen en el foro debieron ser legales aunk no se postearan, yo al menos cuando sale la votacion en hoops, miro q efectivamente cumpla las condiciones.

deivid

por deivid » 02 Sep 2012, 13:40

En vista de lo que dice joak, con referencia a los tres casos en cuestión antiguos que tenemos como duda, podria tenerse en cuenta si ha sido algo heredado o no para dejarlo pasar y no perjudicar a quien tiene ahora al jugador. Pero seria el unico caso en el que veria justificado una pasada por alto de casos que no cumplen. El resto están bastante claros y bien especificados, creo.

Isakovic

por Isakovic » 03 Sep 2012, 18:39

Thompson, Bogut y Thomas FC teniendo que cumplir normativa de 82games o nba.com para seguir siendolos el año que viene.

Harden este año empieza sólo G, correcto.

elastur1982

por elastur1982 » 03 Sep 2012, 18:59

Isakovic escribió:Thompson, Bogut y Thomas FC teniendo que cumplir normativa de 82games o nba.com para seguir siendolos el año que viene.

Harden este año empieza sólo G, correcto.

Me gusta la idea de dar una temporada de margen...creo que puede ser lo más justo...no sabía muy bien por donde tirar y me gusta mucho tu idea...

sobre el papel deberían perderla, pero habiendo los condicionante que hay, se puede dejar la doble posición este año...y si no la mantienen el año que viene por los motivos oficiales la perderían para la 2013-14...

qué opináis?

cpv

por cpv » 03 Sep 2012, 19:03

me parece muy buena idea

Rivo

por Rivo » 03 Sep 2012, 19:05

Me sumo, ya que yo fui el que la propuso xD
Imagen

elastur1982

por elastur1982 » 03 Sep 2012, 19:19

Rivo escribió:Me sumo, ya que yo fui el que la propuso xD

perdona tío, no había entendido eso :(

Isakovic

por Isakovic » 03 Sep 2012, 20:38

Rivo escribió:Me sumo, ya que yo fui el que la propuso xD

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejar las cosas como están y a partir de ahora cualquier cambio de posición (NBA o Hoops) sea revisado cada temporada por la web de 82 games.

Pero tú con este comentario te referías en general o solo a esos 3 casos? Es que mi respuesta a lo que entiendo yo de lo que te cito es que si un jugador consigue doble posición por nba.com o hoops ese cambio ya es inamovible sin necesidad de revisarlo por 82games.

Rivo

por Rivo » 03 Sep 2012, 20:41

Yo lo que decía en general. Que cada jugador pase por el filtro de 82games cada dos años tras conseguir la doble posición.
Imagen

elastur1982

por elastur1982 » 03 Sep 2012, 21:28

Rivo escribió:Yo lo que decía en general. Que cada jugador pase por el filtro de 82games cada dos años tras conseguir la doble posición.

ni por un cortijo me vuelvo mirar todos los jugadores cada año a ver si mantienen o no la doble posición...

la q es definitiva lo es...las que no llevaré yo la cuenta...

y en los 3 casos de duda, este año de margen y si no el año q viene la pierden...lo tengo bastante claro y parece que a los que han opinado tb...damos un par de días de margen por si acaso y listo.

deivid

por deivid » 03 Sep 2012, 21:37

Guay a lo de un año de margen para los 3 casos en cuestión.

En cuanto a lo que dice rivo de revisar cada año por 82 games todos los cambios...a parte de un curre importante, esto igual es mucho, no?. Yo soy partidario siempre de las restricciones en mfl, pero tal como está lo de cumplir dos años y que sea a partir de entonces permanente no nos ha ido mal, no?. Seria un cambio bastante radical despues de tantos años... pero para una liga nueva no estaria mal hacer eso xD.

joak

por joak » 03 Sep 2012, 21:54

Respecto a que se queden esos 3 jugadores con doble posición este año no me parece mal como solución intermedia, y la acato, pero como concepto sigue sin parecerme del todo justo que un jugador fichado con doble posición "definitiva" pueda perderla... en su momento, fue importante en el trade ya que yo daba un CF. Ese trade me ha salido perfecto a posteriori (Blatche+Barnes XX Thompson+Budinger+Conley), pero probablemente con Thompson de F puro no lo hubiese hecho en su día.
Hace poco, yo cometí un error, que fue no reclamar por descuido los derechos de Gerald Green cuando firmó por los Nets, pero cuando me di cuenta asumí el error y di por perdido al jugador.
En este caso de J. Thompson no lo considero mi error... pero insisto, lo asumo.

De todas formas, aún queda que Radmanovic con Bogut o incluso ebok porThompson puedan encontrar algún post o algo donde se pusiese lo de nba.com ya que parece que ambos lo estuvieron (Thompson, seguro).

Respecto a lo de Rivo, yo tampoco lo veo, creo que solo se debe perder una doble posición cuando es temporal por 82games, en el resto de los casos (Hoops, nba.com) no se debe perder aunque éstas cambien.

eboknumber2

por eboknumber2 » 03 Sep 2012, 22:57

Por si sirve de algo, aunque yo pedí el cambio de posición en su día porqué Thompson lo cumplía por 82 games (por cierto, menudo traspaso, tienes razón Joak, Thompson+Budinger+Conley por Blatche+Barnes, ahí es nada, lo raro que no añadiese una 1ª ronda para convertirlo en el trade más desastroso de la historia :P ), según este link de la Real sí parecía cumplirlo también por NBA.com.

http://realnba.mforos.com/364446/8791774-jason-thompson/?marcar=jason+thompson

joak

por joak » 03 Sep 2012, 23:09

eboknumber2 escribió:Por si sirve de algo, aunque yo pedí el cambio de posición en su día porqué Thompson lo cumplía por 82 games (por cierto, menudo traspaso, tienes razón Joak, Thompson+Budinger+Conley por Blatche+Barnes, ahí es nada, lo raro que no añadiese una 1ª ronda para convertirlo en el trade más desastroso de la historia :P ), según este link de la Real sí parecía cumplirlo también por NBA.com.

Gracias por el link, ebok, pero eso no valdría porque es de una liga distinta (y yo esta regla, la entiendo).

Lo que me extraña es que tú no lo pidieses aquí definitivo, ¿no? Con lo activo que eres, jeje... Pero si no te suena será que no, así que no te preocupes.

eboknumber2

por eboknumber2 » 03 Sep 2012, 23:17

joak escribió:
eboknumber2 escribió:Por si sirve de algo, aunque yo pedí el cambio de posición en su día porqué Thompson lo cumplía por 82 games (por cierto, menudo traspaso, tienes razón Joak, Thompson+Budinger+Conley por Blatche+Barnes, ahí es nada, lo raro que no añadiese una 1ª ronda para convertirlo en el trade más desastroso de la historia :P ), según este link de la Real sí parecía cumplirlo también por NBA.com.

Gracias por el link, ebok, pero eso no valdría porque es de una liga distinta (y yo esta regla, la entiendo).

Lo que me extraña es que tú no lo pidieses aquí definitivo, ¿no? Con lo activo que eres, jeje... Pero si no te suena será que no, así que no te preocupes.

Supongo que lo di por supuesto una vez que ya tenía Thompson la doble posición, no me di cuenta y no lo volví a pedir. Fallo mío, no vi que podía perder esa doble posición.

V.Radmanovic

por V.Radmanovic » 03 Sep 2012, 23:19

En el caso de Bogut, lo máximo que he encontrado es el post de cambios aprobados de posición de la NHL que dejé en la página anterior, si pierde la doble posición, pues nada, pero viendo que la NHL es una liga donde sólo se puede cambiar la posición de un jugador según NBA.com me parece claro que apareció como CF en algún momento en dicha página...

Un saludo.
Imagen

cpv

por cpv » 04 Sep 2012, 07:19

joak escribió:Respecto a que se queden esos 3 jugadores con doble posición este año no me parece mal como solución intermedia, y la acato, pero como concepto sigue sin parecerme del todo justo que un jugador fichado con doble posición "definitiva" pueda perderla... en su momento, fue importante en el trade ya que yo daba un CF. Ese trade me ha salido perfecto a posteriori (Blatche+Barnes XX Thompson+Budinger+Conley), pero probablemente con Thompson de F puro no lo hubiese hecho en su día.
Hace poco, yo cometí un error, que fue no reclamar por descuido los derechos de Gerald Green cuando firmó por los Nets, pero cuando me di cuenta asumí el error y di por perdido al jugador.
En este caso de J. Thompson no lo considero mi error... pero insisto, lo asumo.

De todas formas, aún queda que Radmanovic con Bogut o incluso ebok porThompson puedan encontrar algún post o algo donde se pusiese lo de nba.com ya que parece que ambos lo estuvieron (Thompson, seguro).

Respecto a lo de Rivo, yo tampoco lo veo, creo que solo se debe perder una doble posición cuando es temporal por 82games, en el resto de los casos (Hoops, nba.com) no se debe perder aunque éstas cambien.

lo siento, no tenia ni idea que lo tuvieras en derechos... si eran tus derechos yo te devuelvo el jugador sin problemas, que para algo era tuyo

cpv

por cpv » 04 Sep 2012, 08:17

he mirado y ya se donde esta el problema...yo mire la lista de derechos en el post, y en la primera lista no sale Gerald green, pero si que sale en un mensaje de joak de mas adelante, pero yo mire solo la primera lista que creia "oficial"
el jugador es de joak y siento la apropiacion indebida :?
ya lo he soltado en hoops 8-)

joak

por joak » 04 Sep 2012, 19:57

cpv escribió:he mirado y ya se donde esta el problema...yo mire la lista de derechos en el post, y en la primera lista no sale Gerald green, pero si que sale en un mensaje de joak de mas adelante, pero yo mire solo la primera lista que creia "oficial"
el jugador es de joak y siento la apropiacion indebida :?
ya lo he soltado en hoops 8-)

No, no, Jasi, fue mi culpa, tú los pillaste en marzo, y yo no me di cuenta hasta mayo cuando revisé la platilla de la web de elastur:
viewtopic.php?f=30&t=434382&start=30

En el post de derechos, probablemente saldría, elastur la ha actualizado desde entonces, pero aunque estuviera, es mi culpa por no reclamarlos cuando Gerald Green firmó por Nets (o unos días después... pero no 2 meses y pico después!). Lo normal hubiera sido que yo lo dijese o alguien se diese cuenta, pero no fue así, y es mayor error el mío que el tuyo, así que lo justo es que te lo quedes.

elastur1982

por elastur1982 » 04 Sep 2012, 20:11

En la lista de derechos sí que salía....yo lo borré cuando después de hablar a final de temporada con joak nos dimos cuenta del tema...

vamos q cuando lo miró Jasi sí que estaba Gerald Green como derecho de Boston...pero vamos como dice joak, si cuando lo pillaste de FA no se reclamó y se nos pasó a todo pues que le vamos a hacer...a ver si para la próxima estoy más atento

sobre la doble posición sigo dando tiempo por si alguien quiere aportar algo más....pero salvo que se aporte algo nuevo, se dará el año de gracia que se ha comentado...