Duda contrato Paul Pierce
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Duda contrato Paul Pierce

por joak » 26 Sep 2012, 19:45

Expongo aquí este caso que ya he compartido con elastur, pero para ver (rápidamente) qué opina el resto.

Es sobre el contrato de Pierce: resulta que en hoopshype parece que los dos años son garantizados (en negro), pero el otro día leí una entrevista donde deja bien claro que al final de esta temporada él puede decidir (la "sorpresa" es que le apetece testar la free agency al final de este año, etc):
http://www.nesn.com/2012/08/paul-pierce ... -like.html

Y al mirar en storytellers y en shamsports, además de en otras páginas, parece claro que tiene una PO:

http://storytellerscontracts.info/?page_id=1637
http://www.shamsports.com/content/pages ... eltics.jsp
http://www.basketball-reference.com/contracts/BOS.html

Es raro porque en el link de la entrevista menciona "team option", y en las otras webs "player option", pero parece que en cualquier caso la 13/14 no está garantizada.

Entonces la pregunta al resto es si os parece justo que cuando se demuestra claramente que Hoopshype no es correcto en algo realmente serio y demostrado (no 500,000$ arriba o abajo, sino una TO o PO), tener en cuenta para nuestra liga las condiciones reales y no las de Hoopshype.

Para mí, el interés está claro ya que lo hace un jugador con más mercado al ser un veterano que todavía da buenos números (cuña) potencialmente cortable el próximo verano, y como habéis visto, es mi principal baza a traspasar para ajustarme al límite para este domingo.

Elastur está de acuerdo con esto porque está justificado suficientemente, e incluso se plantea regularlo en la normativa para definir que significa "suficientemente". Yo, en esto, como le he dicho, no me complicaría ya que es complicado estandarizar esta norma y en cambio yo evaluaría caso a caso (ya que ocurrirá una vez cada mucho tiempo).

Para acabar, un precedente del que me acabo de acordar, que no sé si los más antiguos recordaréis: el antiguo contrato de Nene Hilario fueron 40 kilos en 5 años, es decir 8 kilos al año, pues Hoopshype estuvo durante un buen tiempo equivocado ya que consideró 40 kilos en 4 años (10 kilos al año)... aquí y en otras ligas se aceptó que el contrato de Nene eran 8 kilos al año.

eboknumber2
Mensajes: 1340
Registrado: 22 May 2004, 16:47

Re: Duda contrato Paul Pierce

por eboknumber2 » 26 Sep 2012, 20:21

Por mi parte, está claro, si se puede demostrar que se tiene una PO en una web seria , es totalmente válido. Todos sabemos que hoopshype a veces tarda en actualizar la información o se la pasa algún detalle.

Para muestra de lo que dices sobre Pierce, otro botón:

http://www.spotrac.com/nba/boston-celtics/paul-pierce/

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Duda contrato Paul Pierce

por noejavi2002 » 26 Sep 2012, 20:23

Hoopshype falla mucho, en otra liga tengo a hakim warrick en exactamente la misma situacion todas las paginas te dan team option en el ultimo año excepto en hoopshype.
me parece evidente q si se justifica con varios links el error no debe haber problema.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Duda contrato Paul Pierce

por cpv » 26 Sep 2012, 20:52

si esta debidamente documentado no creo que haya problema

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Duda contrato Paul Pierce

por deivid » 26 Sep 2012, 23:06

Hay mas casos como esos en hoopshype. Me suena de los que hayan pasado por mi por ejemplo Stuckey, u Odom, jugadores que en hoopshype aparecen como con contratos garantizados todos los años que figuran ahí pero que sin embargo el ultimo no lo es, pudiendose demostrar en otras paginas. A parte juraría que hoopshype también ponía a estos jugadores con TO o PO la temporada pasada, y lo que pasa que parece que al actualizar para la nueva lo han hecho sin tener en cuenta estos temas, no sé por qué.

Por estos asuntos no conviene cerrarse en banda con hoopshype, como hacen en otras ligas, porque tiene errores de bulto importantes para nosotros, como éstos, o mismamente de la distribución de la pasta por año en algunos casos. Yo todavia no entiendo por qué no cambian los de Lin, Asik, y Fields, cuando yo lo que he leido en todos lados es que se distribuirá proporcionalmente, y es la única página que los tiene distintos.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Duda contrato Paul Pierce

por joak » 26 Sep 2012, 23:24

deivid escribió:Por estos asuntos no conviene cerrarse en banda con hoopshype, como hacen en otras ligas, porque tiene errores de bulto importantes para nosotros, como éstos, o mismamente de la distribución de la pasta por año en algunos casos. Yo todavia no entiendo por qué no cambian los de Lin, Asik, y Fields, cuando yo lo que he leido en todos lados es que se distribuirá proporcionalmente, y es la única página que los tiene distintos.


Ah, pues en el caso de Fields no sé, pero para Lin y Asik sí que tenía entendido que Houston lo había hecho así adrede...
De hecho, lo acabo de buscar y aquí lo explican bastante bien (a partir de la 2ª sección):

http://rockets.clutchfans.net/2913/hous ... ary-cap-2/

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Duda contrato Paul Pierce

por cpv » 27 Sep 2012, 07:57

joak escribió:
deivid escribió:Por estos asuntos no conviene cerrarse en banda con hoopshype, como hacen en otras ligas, porque tiene errores de bulto importantes para nosotros, como éstos, o mismamente de la distribución de la pasta por año en algunos casos. Yo todavia no entiendo por qué no cambian los de Lin, Asik, y Fields, cuando yo lo que he leido en todos lados es que se distribuirá proporcionalmente, y es la única página que los tiene distintos.


Ah, pues en el caso de Fields no sé, pero para Lin y Asik sí que tenía entendido que Houston lo había hecho así adrede...
De hecho, lo acabo de buscar y aquí lo explican bastante bien (a partir de la 2ª sección):

http://rockets.clutchfans.net/2913/hous ... ary-cap-2/

si, incluso Melo cuando Kincks estaba con el derecho de tanteo sobre Lin dijo que le parecia mal lo de incrementar tantisimo el sueldo de un año para el otro

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Duda contrato Paul Pierce

por elastur1982 » 27 Sep 2012, 09:30

Listo entonces...Pierce es expiring el año q viene...

sobre los salarios y tal, yo en el excel que tengo para la página de rosters, tengo un montón de cosas automatizadas y cuantos más casos particulares haya más curro manual me supone...por eso salvo caso de fuerza mayor, el salario de hoopshype será el q usaremos....aunque comparto que a veces puede tener errores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:59