Post Trades & FA
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post Trades & FA 2014-2015

por cpv » 19 Feb 2015, 12:24

no me voy a pelear por amare, ni siquiera contigo wyatt, que ganas te tengo por el traspaso aquí que tu aya sabes :mrgreen:
pero lo de no poner link porque nadie lo hace, pues como que no debería ser asi, y en el caso Radulijca hubieras tenido toda la razón de reclamar que era tuyo porque Tobin no lo hizo como debía , igual que ahora creo que tu no lo has hecho como deberías, y creo que si nadie aporta link, pero sabemos que hay que hacerlo, entonces después lo que no podríamos quejaros es porque nos quiten los jugadores...soy un pureta y lo reconozco, pero las reglas están para cumplirlas, porque si no esto es un cachondeo, y si hay que aportar link, se tiene que poner, y si no se pone y luego alguien reclama, te fastidias...dicho lo cual insisto, si me dices que lo estuviste refrescando hasta que se confirmo, yo te creo y amare es tuyo, pero creo que debería inclurise en la normativa de manera tajante, si no hay link, o no se pone en el foro el jugador será del primero que haga TODO correcto, porque si no hacemos caso a las normas esto se convierte en una casa de pvtas

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Post Trades & FA 2014-2015

por joak » 19 Feb 2015, 12:48

Por intervenir... estoy de acuerdo con jasi en que las cosas hay que hacerlas bien (ya me conocéis, soy riguroso para estas cosas), pero en este caso está claro que wyatt lo vio primero y es un "despiste" no poner el link (además de los precedentes que hay).
Y en cualquier caso, la aparición de astur a los pocos minutos le confiere legalidad al movimiento; si no, lo hubiese pillado isakovic, el propio astur o incluso yo mismo que vi este hilo hacías las 12 de la noche, y consideraba que el jugador ya era de wyatt.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Post Trades & FA 2014-2015

por wyatt » 19 Feb 2015, 13:25

Perdón si mi mensaje ha sonado un poco borde, no era la intención, estoy a tope en el curro y lo he escrito corriendo. Evidentemente que no voy a discutir a malas contigo, con el trade de Curry ya tienes bastante penitencia :mrgreen:.

Asumo para el futuro el tema de los links, lo tendré en cuenta.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post Trades & FA 2014-2015

por cpv » 19 Feb 2015, 13:54

wyatt escribió:Perdón si mi mensaje ha sonado un poco borde, no era la intención, estoy a tope en el curro y lo he escrito corriendo. Evidentemente que no voy a discutir a malas contigo, con el trade de Curry ya tienes bastante penitencia :mrgreen:.

Asumo para el futuro el tema de los links, lo tendré en cuenta.

no me lo he tomado para nada borde, conociéndote es lo mas lindo que puede salir por tu boca :mrgreen:
y lo del tema de los links es para evitar que esto pase entre otros "menos comprensivos" cuando se puede solucionar con una línea en la normativa y ahorrarnos malos rollos futuros...me imagino a mi equipo + curry y me pongo to palote y to cabreado contigo :mrgreen:

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post Trades & FA 2014-2015

por Isakovic » 19 Feb 2015, 21:15

Dentro Canaan por Villanueva.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Post Trades & FA 2014-2015

por wyatt » 19 Feb 2015, 21:59

Fuera Arthur con sancion, dentro Bayless
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: Post Trades & FA 2014-2015

por juaqnuii » 03 Jul 2015, 15:40

Trade entre Oklahoma y San Antonio

2ª 2016 + Cory Joseph x pick 15 2015 + Justin Holiday

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Post Trades & FA 2014-2015

por Vetusto » 03 Jul 2015, 20:04

Confirmamos trade!

Un placer negociar con OKL

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Post Trades & FA

por Vetusto » 05 Jul 2015, 12:05

Trade entre SA y Orlando,

Se van a Orlando
Ilyasova + Porter + 2a HOU

Se viene a SA
deAndre Jordán

Trade rápido y sin negociación. Tengo el espacio salarial y espero que deAndre siga con sus números.
Perdemos a Porter ahora que empezaba a dar señales de buenos numeros (0.62 en PO y parece que titular este año) y a un Ilyasova que creo que tendrá minutos y volverá a dar unos números cojonudos.

Pd: en mflroster dice 2a FA HOU en vez de segunda ronda, pero revisando los trades es 2a HOU y no FA

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Post Trades & FA

por tmac_jugon » 05 Jul 2015, 12:27

Vetusto escribió:Trade entre SA y Orlando,

Se van a Orlando
Ilyasova + Porter + 2a HOU

Se viene a SA
deAndre Jordán

Trade rápido y sin negociación. Tengo el espacio salarial y espero que deAndre siga con sus números.
Perdemos a Porter ahora que empezaba a dar señales de buenos numeros (0.62 en PO y parece que titular este año) y a un Ilyasova que creo que tendrá minutos y volverá a dar unos números cojonudos.

Pd: en mflroster dice 2a FA HOU en vez de segunda ronda, pero revisando los trades es 2a HOU y no FA



Confirmo. DeAndre me ha cumplido en estas dos temporadas, pero con tanto agente libre tuve que elegir entre Kanter o Jordan.
DeAndre tendra un rol mayor en Dallas, pero no jugar junto a un base del nivel de CP3 me genera algo de dudas, y son 80M por 4 temporadas.

Confio en Ilyasova y su marcha a Pistons a ocupar la vacante de Monroe a buen salario, en su ultimo ano de contrato. Porter es una incognita (jugador LOL de la temporada, segun Shaqtin' A Fool :D), y con el pick29 de rookies espero poder elegir algo interesante.
Imagen
Imagen
El francés bueno

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Post Trades & FA

por joak » 05 Jul 2015, 13:15

Trade Indiana-Boston.
Nick Young a Indiana, a cambio de Nic Batum.

No sé si me estoy metiendo en mucho jaleo económico, pero Batum en Charlotte me da buen feeling...

Un placer, salemm

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Post Trades & FA

por Salemm » 05 Jul 2015, 13:23

joak escribió:Trade Indiana-Boston.
Nick Young a Indiana, a cambio de Nic Batum.

No sé si me estoy metiendo en mucho jaleo económico, pero Batum en Charlotte me da buen feeling...

Un placer, salemm


Acepto. Estoy pasado en algo así como 35 millones :D y joak es el único que me ha ofrecido algo medianamente interesante por Nico. Yo creo que se va a salir en Charlotte y me alegra que lo vaya a disfrutar joak :)

Un placer la negociación.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Post Trades & FA

por Salemm » 05 Jul 2015, 13:29

Traspaso entre Charlotte e Indiana.

Vienen a Indiana el pick 12, Muscala y Shane Larkin y se marchan a Charlotte Ed Davis y la primera ronda de Indy 2017.

Sigo dumpeando salarios. Suerte a gabongab con Davis, que sé que tenía ganas de tenerlo en el equipo ;)

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: Post Trades & FA

por gabongab » 05 Jul 2015, 13:38

Salemm escribió:Traspaso entre Charlotte e Indiana.

Vienen a Indiana el pick 12, Muscala y Shane Larkin y se marchan a Charlotte Ed Davis y la primera ronda de Indy 2017.

Sigo dumpeando salarios. Suerte a gabongab con Davis, que sé que tenía ganas de tenerlo en el equipo ;)


Confirmado por mi parte.
Era la única liga donde no había tenido a Ed y me apetecía, sí y tampoco tenía ganas de volver a repetir el mismo pick así que dos pájaros de un tiro.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Post Trades & FA

por Salemm » 05 Jul 2015, 18:52

Traspaso entre Chicago e Indiana.

Vienen a Pacers Danny Green y el pick 33 y se marcha a Bulls Tyson Chandler.

Aún no se si podré mantener a Green, pero el pick es mejor que cortar a Chandler a cambio de nada. Un placer la negociación con cpv ;) Suerte con Ty.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post Trades & FA

por cpv » 05 Jul 2015, 19:19

Salemm escribió:Traspaso entre Chicago e Indiana.

Vienen a Pacers Danny Green y el pick 33 y se marcha a Bulls Tyson Chandler.

Aún no se si podré mantener a Green, pero el pick es mejor que cortar a Chandler a cambio de nada. Un placer la negociación con cpv ;) Suerte con Ty.

negociación rápida... viendo lo que estaba buscando Indiana no nos ha costado ponernos de acuerdo... aunque yo preferia a Batum :D
mis motivos, no iba a renovar a Green por lo que ha firmado, en cambio Ty, aun siendo veterano, siempre da bien, en Suns no debería bajar números, y además viendo lo pagado por otros C de su perfil, 52 en 4 años, y empezar por 11-12 me parece un contrato muy interesante, mas si el cuarto año tiene PO o TO... en general no arrriesgo demasiado, un pick 33 que no me iba a sacar de pobre y consigo un FC de 0,75 que por ese sueldo me permitirá renovar a Millsap y mantener una linez de C de alto nivel
un placer salemm y suerte con tus picks

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Post Trades & FA

por Vetusto » 07 Jul 2015, 12:08

Trade entre Indiana y SA:

Se viene a SA Butler
se van a Indiana Hibbert + pick 28

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Post Trades & FA

por Vetusto » 07 Jul 2015, 12:11

Y de seguido, trade entre Sacramento y SA,

Se va a SAC Butler
Se viene a SA pick 22

Trade a tres bandas para mejorar el pick. No podía pagar a Hibbert así que mejor eso que nada.
Un saludo a ambos. Con Sac ha costado mas el trade, pero al final se ha arreglado

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: Post Trades & FA

por P5. » 07 Jul 2015, 15:09

Sacramento confirma el trade Butler x Pick22.

Teniendo otro pick en el 25. Tenia margen de maniobra con los picks. Ya veremos mas adelante como cuadramos el salario de Butler por aqui.

Saludos.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Post Trades & FA

por Salemm » 07 Jul 2015, 15:14

Uy! Pensaba que había confirmado y no lo he hecho xD

Acepto. No iba a poder renovar a Butler muy probablemente. Un pick y Hibbert es mejor que nada. Suerte a ambos ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:07