Normativa OMHL 2016/17.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por darka » 28 Jul 2016, 00:27

Perfecto.

Veo que ya has creado el equipo que faltaba en hoops, ¿Cuándo se va a hacer el sorteo?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 28 Jul 2016, 00:38

darka escribió:Perfecto.

Veo que ya has creado el equipo que faltaba en hoops, ¿Cuándo se va a hacer el sorteo?


Voy a comprobar que todo está bien (no se porqué pelotas no me permite hoops cambiar los nombres de las divisiones) y mañana por la mañana si todo va como debe, hacemos el sorteo del draft ;)

Como ya hemos dicho varias veces, habrá algún manager que no se pueda conectar, o que tarde en elegir 3, 4 o 5 días. No tenemos prisa, si lo lanzamos es simplemente por ponernos en movimiento poco a poco y que no nos entumezcamos. Pero hasta Septiembre no se va a meter prisa a nadie ;)

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Baerd » 28 Jul 2016, 12:16

Pick 29. Lo mismo no me llega Towns
Imagen
Tiempo de sueños.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Astur-Malagueño » 28 Jul 2016, 13:15

Perdonad, el post del "libro de reclamaciones, llantos y quejas" no está abierto aún no????

Es para inaugurarlo con un "vaya mierda, me ha tocado el pick 19, qué mala suerte tengo, ni me llega un supercrack, ni escojo luego pronto al segunda espada"

dcolladous
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2016, 12:39

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por dcolladous » 28 Jul 2016, 22:47

No están disponibles los rookies de este año (Simmons-Ingram) para ser elegidos en el draft. Tengo la elección 3 y dudo entre Porzingis y Simmons... pero es que ahora mismo no me sale Simmons como opción...

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 28 Jul 2016, 22:51

dcolladous escribió:No están disponibles los rookies de este año (Simmons-Ingram) para ser elegidos en el draft. Tengo la elección 3 y dudo entre Porzingis y Simmons... pero es que ahora mismo no me sale Simmons como opción...


Sí, donde pone "Sort draftable players by", saca el desplegable, cámbialo a rookies y dale a refresh. Ahí están todos los que no han debutado en la NBA ;)

Bolu
Mensajes: 61
Registrado: 04 Jul 2016, 01:46

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Bolu » 22 Ago 2016, 14:51

Para cambiar la letra a un jugador propongo el voto en hoops y ya está? o tengo que anunciarlo en algún sitio?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 22 Ago 2016, 14:57

Bolu escribió:Para cambiar la letra a un jugador propongo el voto en hoops y ya está? o tengo que anunciarlo en algún sitio?

Proponlo en hoops y adjunta el link de NBA.com que prueba que el cambio de posición está justificado y a votar ;)

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Isakovic » 22 Ago 2016, 16:42

Salemm (y para aclararlo para todos), podemos coger derechos ya en este draft inicial y pasarían a ocupar plaza de derechos no?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 22 Ago 2016, 16:51

Isakovic escribió:Salemm (y para aclararlo para todos), podemos coger derechos ya en este draft inicial y pasarían a ocupar plaza de derechos no?

Sí, sin problema. Pero recordad que hay que empezar la liga con, como mínimo, 10 jugadores con contrato en el roster ;)

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Ballix71 » 22 Ago 2016, 16:53

¿Los derechos contarían como pick no? Es que me he perdido.
Edito para preguntar, ¿qué pasa si no hay concordancia entre el sueldo de Yahoo y el de Hoopshype?
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 22 Ago 2016, 17:15

Ballix71 escribió:¿Los derechos contarían como pick no? Es que me he perdido.
Edito para preguntar, ¿qué pasa si no hay concordancia entre el sueldo de Yahoo y el de Hoopshype?

Los derechos contarían como pick, sí. Eres libre de gastar un pick en draftear a Llull si quieres. Siempre y cuando cumplas luego la norma de los 10 contratos activos en roster.

Respecto a los sueldos. Nosotros en esta liga nos regimos por Yahoo, que coincidan o no, con Hoopshype nos es indiferente, lo que manda es Yahoo.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: RE: Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Ballix71 » 22 Ago 2016, 17:43

Salemm escribió:
Ballix71 escribió:¿Los derechos contarían como pick no? Es que me he perdido.
Edito para preguntar, ¿qué pasa si no hay concordancia entre el sueldo de Yahoo y el de Hoopshype?

Los derechos contarían como pick, sí. Eres libre de gastar un pick en draftear a Llull si quieres. Siempre y cuando cumplas luego la norma de los 10 contratos activos en roster.

Respecto a los sueldos. Nosotros en esta liga nos regimos por Yahoo, que coincidan o no, con Hoopshype nos es indiferente, lo que manda es Yahoo.

Vale, entendido gracias [emoji106]
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 23 Ago 2016, 08:26

Aunque supongo que es así, lo pregunto por si acaso. Si yo a Tyler Johnson le cortó en su año de contrato de 5 kilos y pico, la sanción que cargo es la correspondiente a ese salario, ¿no? Es decir, no aumenta por tener al siguiente 19 kilos, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 23 Ago 2016, 10:14

redjor escribió:Aunque supongo que es así, lo pregunto por si acaso. Si yo a Tyler Johnson le cortó en su año de contrato de 5 kilos y pico, la sanción que cargo es la correspondiente a ese salario, ¿no? Es decir, no aumenta por tener al siguiente 19 kilos, ¿verdad?


Claro. La sanción correspondiente es a la temporada en curso. Si lo cortas antes de que acabe la temporada que viene, la sanción será la correspondiente a los 5 kilos y pico que tendrá de contrato. Pero el corte hay que hacerlo antes del final de temporada.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por cpv » 23 Ago 2016, 12:00

redjor escribió:Aunque supongo que es así, lo pregunto por si acaso. Si yo a Tyler Johnson le cortó en su año de contrato de 5 kilos y pico, la sanción que cargo es la correspondiente a ese salario, ¿no? Es decir, no aumenta por tener al siguiente 19 kilos, ¿verdad?

despues de fastidiarme ya estas pensando en cortarlo ??? :(( :todos a botar: :(( :(( :(( :(( :D

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 23 Ago 2016, 12:58

cpv escribió:
redjor escribió:Aunque supongo que es así, lo pregunto por si acaso. Si yo a Tyler Johnson le cortó en su año de contrato de 5 kilos y pico, la sanción que cargo es la correspondiente a ese salario, ¿no? Es decir, no aumenta por tener al siguiente 19 kilos, ¿verdad?

despues de fastidiarme ya estas pensando en cortarlo ??? :(( :todos a botar: :(( :(( :(( :(( :D

Solo es por si no progresa... Jajaja

dcolladous
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2016, 12:39

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por dcolladous » 23 Ago 2016, 21:48

Entonces antes de que empiece la siguiente temporada podrías cortar a todo tu roster y empezar de cero sin penalización alguna??

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Number one » 23 Ago 2016, 22:07

dcolladous escribió:Entonces antes de que empiece la siguiente temporada podrías cortar a todo tu roster y empezar de cero sin penalización alguna??


En el punto 8 de las normas lo explica. Hay penalizaciones en función del salario del jugador. ;)

Tú no tendrías penalización por cobrar todos tus jugadores menos de cinco millones. :P
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 23 Ago 2016, 23:10

dcolladous escribió:Entonces antes de que empiece la siguiente temporada podrías cortar a todo tu roster y empezar de cero sin penalización alguna??

Yo entiendo que es antes de que acabe la temporada. Una vez se juega el último partido ya entra en juego el siguiente salario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:02