Normativa OMHL 2016/17.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por wyatt » 08 Jul 2016, 11:55

Baerd escribió:Totalmente de acuerdo con Salemm con lo del foro, restringir esto a Hoops y publicidad hace que las ligas mueran, de hecho se añora al huevos activo en el foro. El día que esto sea un SM, cómo para sunnys o tú seré el primero en bajarse de las Hoops.


A favor de no existir injury list.

El mercado FA me vale lo que decidáis, ningún sistema me convence al cien por cien y todos tienen virtudes.

Isakovic debería irse al este si.


De acuerdo con todo lo que dice Baerd.

A mi me gusta más el sistema de pujas, básicamente yo pujo en pocas y en las que pujo miro que la hora de cierre me venga bien para llevarme el jugador y listo.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Bias » 08 Jul 2016, 12:00

No me queda claro lo del limite salarial. Si quiero renovar un jugador y me paso, ya no podría renovarlo?

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 08 Jul 2016, 12:18

Bias escribió:No me queda claro lo del limite salarial. Si quiero renovar un jugador y me paso, ya no podría renovarlo?

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk


Durante el verano el límite es rebasable. Pero no, esto no es como NHL. No puedes estar por encima del límite en ningún momento de la temporada "oficial". Si con alguna renovación te pasas del límite, tendrás que buscar fórmulas para no hacerlo (traspasar a otro jugador, cortar a alguno, etc.).

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Bias » 08 Jul 2016, 12:20

Aplicando la norma, de cuanto sería el limite exacto este año?

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 08 Jul 2016, 12:21

La he leido por encima, pero en principio lo veo todo bien.

Si os habeis quedado con ganas de escribir más podíais acabarme la de la MDL

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 08 Jul 2016, 12:21

Bias escribió:Aplicando la norma, de cuanto sería el limite exacto este año?

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Vamos a tener todos los años el mismo límite que marque la propia NBA. Este año son 94,14 millones. Pero por redondear, 94 kilos.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 08 Jul 2016, 12:23

redjor escribió:La he leido por encima, pero en principio lo veo todo bien.

Si os habeis quedado con ganas de escribir más podíais acabarme la de la MDL

:mrgreen: :mrgreen:

dcolladous
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2016, 12:39

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por dcolladous » 08 Jul 2016, 12:29

Tras leer todo doy mi opinión:

1. La liga debe centrarse en el foro, hoops es una herramienta para contar puntos y poco más.
2. El sistema de pujas es más justo para fichar FAs
3. No me gusta este foro XD creo que sería interesante crear uno en mforos que son fáciles de manejar y de crear, exclusivo para la liga... aquí es todo muy caótico. Lo suyo sería tener un foro pues como DM, RNB o ÑBA.
4. Supongo que esto no tiene cabida, pero yo pensaba cuando se me propuso entrar que íbamos a tener el roster real del equipo que eligiéramos (con rondas y todo lo demás) y que el draft iba a ser para escoger equipo. Eso me molaba mucho jajaja. No obstante, también me gusta la idea real de esta liga como se ha planteado.
5. Creo que las normas no pueden hacerse orientadas a beneficiar a quienes no puedan conectarse al foro con cierta regularidad, porque al final con eso la liga muere.
6. ¿Creeis que lleva menos curro para el comisionado actualizar sueldos reales que tener contratos propios de la liga? yo lo dudo bastante la verdad a no ser que se disponga de una herramienta que automáticamente lleve los salarios desde hoopshype o similar.

GO!

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Bias » 08 Jul 2016, 12:37

Entonces cuando hagamos el draft de selección de jugadores vamos a tener que andar todos con una calculadora, vale mucho más la pena draftear a un Towns que a un Anthony Davis.

No sé, no me gusta del todo eso de que no se pueda pasar el límite, pero tampoco sé hasta que punto puede llegar alguien a estar en esa situación, igual es complicado que se dé el caso, no sé. Prefería penalizaciones. Sobre el papel se puede llegar a perjudicar a la gente que tenga buen ojo con los jóvenes, por ejemplo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Number one » 08 Jul 2016, 12:38

Yo entiendo que haya gente que no le guste el foro, todo es cuestión de ir acostumbrándose, pero espero que no se cree uno nuevo y se haga todo por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 08 Jul 2016, 12:59

Bias escribió:Entonces cuando hagamos el draft de selección de jugadores vamos a tener que andar todos con una calculadora, vale mucho más la pena draftear a un Towns que a un Anthony Davis.

No sé, no me gusta del todo eso de que no se pueda pasar el límite, pero tampoco sé hasta que punto puede llegar alguien a estar en esa situación, igual es complicado que se dé el caso, no sé. Prefería penalizaciones. Sobre el papel se puede llegar a perjudicar a la gente que tenga buen ojo con los jóvenes, por ejemplo.


Entiendo lo que quieres plantear. Pero es que esto ha pasado siempre. En SCS, por ejemplo éste verano habrá gente que, o no pueda renovar a sus jugadores, o tendrá que cortar, traspasar y negociar para crear espacio salarial. Es más o menos como en la realidad, saltándonos los Bird Rights y todas las cláusulas éstas que tienen los jugadores. Los equipos no pueden ponerse por encima del límite salarial sin pagar lujo, y aquí no podemos pagar lujo. En un juego de éste tipo no es viable eso. Por eso se opta por un límite salarial irrebasable.

dcolladous escribió:Tras leer todo doy mi opinión:

1. La liga debe centrarse en el foro, hoops es una herramienta para contar puntos y poco más.
2. El sistema de pujas es más justo para fichar FAs
3. No me gusta este foro XD creo que sería interesante crear uno en mforos que son fáciles de manejar y de crear, exclusivo para la liga... aquí es todo muy caótico. Lo suyo sería tener un foro pues como DM, RNB o ÑBA.
4. Supongo que esto no tiene cabida, pero yo pensaba cuando se me propuso entrar que íbamos a tener el roster real del equipo que eligiéramos (con rondas y todo lo demás) y que el draft iba a ser para escoger equipo. Eso me molaba mucho jajaja. No obstante, también me gusta la idea real de esta liga como se ha planteado.
5. Creo que las normas no pueden hacerse orientadas a beneficiar a quienes no puedan conectarse al foro con cierta regularidad, porque al final con eso la liga muere.
6. ¿Creeis que lleva menos curro para el comisionado actualizar sueldos reales que tener contratos propios de la liga? yo lo dudo bastante la verdad a no ser que se disponga de una herramienta que automáticamente lleve los salarios desde hoopshype o similar.

GO!


1- Totalmente de acuerdo.
2- Tres cuartas de lo mismo.
3- Lo vamos a solventar invadiendo el subforo de NHL para las pujas y lo que sea menester. Teniendo en cuenta que los admins pasan de nuestro culo, vamos a hacer terrorismo foreril. No va a ser tan caótico, ya verás. Además, aquí tenemos tapatalk, que ayuda mucho a la conectividad de la gente. Por ejemplo en miarroba no te podría estar contestando ésto desde el móvil sin acabar con mi paciencia :D
4- Esa es otra idea buena para otra liga futura xD
5- Totalmente de acuerdo, una vez más.
6- Ya tengo la hoja de excel medio perfilada y es la misma que llevo en SCS, le pedí permiso a Snooze en su momento para tomar la suya de base y no lleva tanto trabajo. Así me entretengo en las tardes de curro aburridas :D

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Bias » 08 Jul 2016, 13:06

Pero es que el lujo en la realidad no está en 94 millones, estas mezclando limites
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Aristoteles
Mensajes: 1317
Registrado: 18 Ene 2008, 02:09
Ubicación: Tierra

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Aristoteles » 08 Jul 2016, 13:09

Bias escribió:
No sé, no me gusta del todo eso de que no se pueda pasar el límite, pero tampoco sé hasta que punto puede llegar alguien a estar en esa situación, igual es complicado que se dé el caso, no sé. Prefería penalizaciones. Sobre el papel se puede llegar a perjudicar a la gente que tenga buen ojo con los jóvenes, por ejemplo.


Que tipo de penalizaciones?? A mi tampoco me desagradaría que se pudiera exceder el limite como en la realidad pero no se me ocurren penalizaciones...¿Que el año que viene te resten del limite lo que te hayas excedido el año anterior? Por decir algo

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 08 Jul 2016, 13:13

Bias escribió:Pero es que el lujo en la realidad no está en 94 millones, estas mezclando limites


Ya, la tasa de lujo está en 114 kilos o algo así. Pero es más "user friendly" el límite salarial base. Insisto en que en la práctica totalidad de las ligas de salarios, hay un límite claro e irrebasable, ya que no es trasladable a una Fantasy el pagar un impuesto de lujo.

Aristoteles escribió:
Bias escribió:
No sé, no me gusta del todo eso de que no se pueda pasar el límite, pero tampoco sé hasta que punto puede llegar alguien a estar en esa situación, igual es complicado que se dé el caso, no sé. Prefería penalizaciones. Sobre el papel se puede llegar a perjudicar a la gente que tenga buen ojo con los jóvenes, por ejemplo.


Que tipo de penalizaciones?? A mi tampoco me desagradaría que se pudiera exceder el limite como en la realidad pero no se me ocurren penalizaciones...¿Que el año que viene te resten del limite lo que te hayas excedido el año anterior? Por decir algo


Es que ese es el problema... Restricciones en los movimientos? Penalización con spots en el roster? Lo mejor, y más sencillo para todos, es un límite y santas pascuas. Vamos, creo yo.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por joak » 08 Jul 2016, 14:25

Sobre lo que se está escribiendo, un par de comentarios por ahora:

- Rebasar el límite con impuesto de lujo: esto es lo que existía en la NHL donde Bias jugaba. Básicamente, equipos por encima del límite, no podían firmar a sus rookies, no podían fichar FAs, sólo podían hacer traspasos donde perdiesen dinero, y otras restricciones, etc. Lo que vimos es que al final los equipos se iban por encima del lujo, se tiraban la mayor parte del año sin apenas actividad en la liga (sí que la seguían, ojo) ya que no podían hacer prácticamente nada más. Era más real pero restaba jugabilidad, y la liga fue perdiendo actividad... hasta que murió. No fue esta la única razón, pero sí una de ellas. Y aunque nos gustase esta normativa salarial, creemos que no es la mejor idea en el contexto actual de donde venimos.

- Trabajo para el commish salarios reales vs salarios propios: más que actualizar salarios, el problema era gestionar las renovaciones de los jugadores que acabasen contrato en verano por foro (sin app especial ni nada de eso); se hacía muy trabajoso. Para los que venís de ligas con salarios propios y apps, os vais a tener que acostumbrar a que esto es menos sofisticado :D
Es distinto simplemente, con sus pros y sus contras.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por arfredo » 08 Jul 2016, 17:27

Salemm escribió:6- Ya tengo la hoja de excel medio perfilada y es la misma que llevo en SCS, le pedí permiso a Snooze en su momento para tomar la suya de base y no lleva tanto trabajo. Así me entretengo en las tardes de curro aburridas :D


Me tienes que pedir permiso a mí. A ver si le meto un virus en la macro en la próxima actualización y te jodo el invento. :x :x

:jeje:
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 08 Jul 2016, 17:50

arfredo escribió:
Salemm escribió:6- Ya tengo la hoja de excel medio perfilada y es la misma que llevo en SCS, le pedí permiso a Snooze en su momento para tomar la suya de base y no lleva tanto trabajo. Así me entretengo en las tardes de curro aburridas :D


Me tienes que pedir permiso a mí. A ver si le meto un virus en la macro en la próxima actualización y te jodo el invento. :x :x

:jeje:


La hoja base que estamos utilizando es suya xD Luego la ingeniería "excelística" es tuya, tienes todo el crédito por ello :mrgreen: :mrgreen:

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Axel » 08 Jul 2016, 19:15

Salemm escribió:
OBLIGACIONES DE LA COMISIÓN. (Formada por: joak, Isakovic, Axel y Salemm como comisionado principal).

-Atender todo tipo de consultas de los managers estudiando posibles mejoras para el buen y mejor funcionamiento de la liga.

-Buscar a nuevos managers para la liga en caso de necesidad e incentivar la participación.

-Desarrollar con éxito dentro de los límites de elección marcados los drafts de rookies y derechos actualizando las elecciones lo más rápidamente posible.

-Controlar que las plantillas cumplan con los límites de jugadores y salarios marcados dentro de los plazos.

-Tener ordenado el foro y llevar correctamente hoops.


PD: Gracias a Isakovic y joak por su trabajo y en el cual se ha basado principalmente esta normativa.



Espero y deseo que os organicéis bien el tema, pq tras leer la PD, tengo claro q no pienso mover un puto dedo mas.

COMISIÓN KANPORA!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 08 Jul 2016, 19:18

:D :D :D
Es que me he basado mucho en la normativa de SCS y Real, no que sólo les agradezca a ellos la ayuda, tontorrón :amor: :amor:

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por darka » 08 Jul 2016, 19:53

Me gusta la normativa, ninguna objeción, salvo una quizás, a mi me gustaría tener el Draft de FA´s, pero bueno tampoco es una cosa muy diferencial. Otra cosa, yo prefiero que la liga se quede en este foro, lo veo más práctico.

Muchas gracias a joak, Isakovic, Axel y Salemm por encargarse de todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:42