Normativa OMHL 2016/17.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 31 Ago 2016, 11:54

Astur-Malagueño escribió:Se puede pujar por derechos???

es decir, cuándo de abran las subastas se pueden pujar por los derechos de miralles?


No. Sólo se puede pujar por jugadores con contrato vigente. No se puede pujar por MarShon Brooks, por ejemplo. Eso, al finalizar la liga ;)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Astur-Malagueño » 31 Ago 2016, 12:23

Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:Se puede pujar por derechos???

es decir, cuándo de abran las subastas se pueden pujar por los derechos de miralles?


No. Sólo se puede pujar por jugadores con contrato vigente. No se puede pujar por MarShon Brooks, por ejemplo. Eso, al finalizar la liga ;)


Ok gracias.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por noejavi2002 » 31 Ago 2016, 21:01

si tenemos ficha 13 y 14 los podemos ir poniendo y quitando del lineup de hoops a voluntad o solo en caso de lesiones?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 31 Ago 2016, 21:03

noejavi2002 escribió:si tenemos ficha 13 y 14 los podemos ir poniendo y quitando del lineup de hoops a voluntad o solo en caso de lesiones?


Si tienes las 14 fichas ocupadas puedes jugar con la line-up como tú creas conveniente ;)

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por joak » 31 Ago 2016, 21:06

noejavi2002 escribió:si tenemos ficha 13 y 14 los podemos ir poniendo y quitando del lineup de hoops a voluntad o solo en caso de lesiones?


En la lineup, los dos ultimos jugadores no contarán para el partido de cada deadline, aunque te falten minutos con los doce convocados de arriba...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Bias » 31 Ago 2016, 21:06

A los jugadores que tenemos para derechos los soltamos ya ?

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por joak » 01 Sep 2016, 11:27

Ante la inminente apertura de la pujas de FAs, estaría bien que aquéllos que tengáis dudas sobre este sistema, las expongáis antes de que empiecen... o a lo mejor no hay ni una duda :)

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 01 Sep 2016, 11:33

Bias escribió:A los jugadores que tenemos para derechos los soltamos ya ?

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk


No, aún no hace falta a no ser que llenes el equipo y quieras hacer hueco. Pero aún no es necesario. Fijaremos una fecha que será alrededor del 20 de Octubre o así, en que los roster tendrán que estar limpios de jugadores sin contrato, y ahí será cuando tengas que estar obligatoriamente en derechos o cortados ;)

joak escribió:Ante la inminente apertura de la pujas de FAs, estaría bien que aquéllos que tengáis dudas sobre este sistema, las expongáis antes de que empiecen... o a lo mejor no hay ni una duda :)


Eso, aprovechad, que quedan 10 horas de tranquilidad xDD

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Astur-Malagueño » 01 Sep 2016, 11:42

joak escribió:
noejavi2002 escribió:si tenemos ficha 13 y 14 los podemos ir poniendo y quitando del lineup de hoops a voluntad o solo en caso de lesiones?


En la lineup, los dos ultimos jugadores no contarán para el partido de cada deadline, aunque te falten minutos con los doce convocados de arriba...


Edito porque veo que en este caso el lineup si adminte 14 jugadores así que mejor me quedo callado.

Una cosilla, las conferencias y divisiones han desaparecido no?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 01 Sep 2016, 11:53

Astur-Malagueño escribió:
joak escribió:
noejavi2002 escribió:si tenemos ficha 13 y 14 los podemos ir poniendo y quitando del lineup de hoops a voluntad o solo en caso de lesiones?


En la lineup, los dos ultimos jugadores no contarán para el partido de cada deadline, aunque te falten minutos con los doce convocados de arriba...


Edito porque veo que en este caso el lineup si adminte 14 jugadores así que mejor me quedo callado.

Una cosilla, las conferencias y divisiones han desaparecido no?


He puesto un ticket al soporte. No puedo comprender qué cojones ha pasado, cuando hace dos días estaba todo bien y antes de lanzar el draft comprobé doscientas veces que no me había dejado nada xD Ha sido terminar el draft y destruirse las conferencias, las divisiones, la confguración de los PO... Espero que nos lo arreglen pronto ;)

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por joak » 01 Sep 2016, 12:37

Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:
joak escribió:
En la lineup, los dos ultimos jugadores no contarán para el partido de cada deadline, aunque te falten minutos con los doce convocados de arriba...


Edito porque veo que en este caso el lineup si adminte 14 jugadores así que mejor me quedo callado.

Una cosilla, las conferencias y divisiones han desaparecido no?


He puesto un ticket al soporte. No puedo comprender qué cojones ha pasado, cuando hace dos días estaba todo bien y antes de lanzar el draft comprobé doscientas veces que no me había dejado nada xD Ha sido terminar el draft y destruirse las conferencias, las divisiones, la confguración de los PO... Espero que nos lo arreglen pronto ;)


En el descargo de Hoops, he de decir que tengo la sensación que todo lo lleva un tío sólo (Austin Kent, que firma AK cuando responde a los tickets). El tío compró la página hará 3 años, le pegó un buen repaso, y hace poco admitía que en el sentido financiero no le había salido bien ya que le dedica mucho tiempo y le falta financiación. De hecho, hizo una campaña de recogida de fondos el año pasado, pero con poco éxito. Ahora nos ha metido lo de la publicidad, que es un rollo, pero todo sea porque la página continúe... incluso ha abierto Hoops antes que nunca, y el tío parece aún motivado a pesar de todo.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 01 Sep 2016, 13:09

joak escribió:
Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Edito porque veo que en este caso el lineup si adminte 14 jugadores así que mejor me quedo callado.

Una cosilla, las conferencias y divisiones han desaparecido no?


He puesto un ticket al soporte. No puedo comprender qué cojones ha pasado, cuando hace dos días estaba todo bien y antes de lanzar el draft comprobé doscientas veces que no me había dejado nada xD Ha sido terminar el draft y destruirse las conferencias, las divisiones, la confguración de los PO... Espero que nos lo arreglen pronto ;)


En el descargo de Hoops, he de decir que tengo la sensación que todo lo lleva un tío sólo (Austin Kent, que firma AK cuando responde a los tickets). El tío compró la página hará 3 años, le pegó un buen repaso, y hace poco admitía que en el sentido financiero no le había salido bien ya que le dedica mucho tiempo y le falta financiación. De hecho, hizo una campaña de recogida de fondos el año pasado, pero con poco éxito. Ahora nos ha metido lo de la publicidad, que es un rollo, pero todo sea porque la página continúe... incluso ha abierto Hoops antes que nunca, y el tío parece aún motivado a pesar de todo.

Ya, ya. Si yo no les culpo por ello, y de hecho he pagado todos los años al menos el segundo tier. Pero da errores incomprensibles a veces :D

dcolladous
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2016, 12:39

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por dcolladous » 03 Sep 2016, 12:29

¿dónde se puja por los FA?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Number one » 03 Sep 2016, 12:32

dcolladous escribió:¿dónde se puja por los FA?


En el foro de la NHL. viewforum.php?f=26
Imagen

dcolladous
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2016, 12:39

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por dcolladous » 03 Sep 2016, 12:49

Number one escribió:
dcolladous escribió:¿dónde se puja por los FA?


En el foro de la NHL. viewforum.php?f=26


No veo que me dé ninguna opción a crear un nuevo tema en ese foro para abrir la puja...

dcolladous
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2016, 12:39

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por dcolladous » 03 Sep 2016, 13:25

Creo que los azules no podemos hacer pujas por FAs...

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 03 Sep 2016, 13:30

dcolladous escribió:Creo que los azules no podemos hacer pujas por FAs...


Si quieres pujar por algún FA, dímelo y yo te abro el tema hasta que sumes los 50 mensajes. Lo mismo para el resto de azulitos, decídmelo y yo os abro el tema.

iose80
Mensajes: 109
Registrado: 03 Jul 2016, 23:07

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por iose80 » 05 Sep 2016, 20:56

Tengo una consulta, he drafteado a Ante Zizic y he obtenido el cambio de posición a FC, pero al no firmar este año contrato lo he pasado a derechos. Si el año que viene firma contrato mantiene la posicion o solo si NBA.com lo mantiene?

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Normativa OMHL 2016/17.

por darka » 04 Sep 2017, 20:18

¿Qué medida se va a seguir con los 2way contracts? ¿contarán en el roster de 14 o se irán al apartado de derechos?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Normativa OMHL 2016/17.

por Salemm » 06 Sep 2017, 09:27

darka escribió:¿Qué medida se va a seguir con los 2way contracts? ¿contarán en el roster de 14 o se irán al apartado de derechos?


Tenemos un roster de 14 precisamente para todas éstas apuestas. En derechos sólo pueden estar durante la temporada gente que no tenga contrato NBA ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:53