Normativa OMHL 2016/17.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 11 Jul 2016, 13:09

atta escribió:No me gusta el rollo de los derechos de esta liga, me parece que complica. En derechos solo deberíamos tener los rookies que drafteemos hasta que firmen contrato. Y derechos ilimitados de ellos, como en la NBA. Y poder usarlos como activos en traspasos.

Si un jugador tuyo es cortado y no quieres cortarlo porque confias que vuelva o encubres el tanking, adelante. A final de temporada se obliga a cortarlo si no firma por nadie en octubre al empezar. Otra cosa sería coger a jugadores sin contrato, pero eso no se puede porque precisamente no tienen contrato que sumar en los libros. Pero si lo firmaste con contrato, en tu franquicia MFL que cumpla su contrato que le fichaste, salvo que lo cortes claro.


Con los derechos ilimitados consigues que los derechos acaben perdiendo valor. Los derechos ilimitados no me convencen lo más mínimo. Pero una vez más, lo que prefiera la mayoría.

Lo segundo es planteable. Si cortan a un jugador que tengas en plantilla durante la temporada podértelo quedar ocupando un espacio en el roster, siempre y cuando se cumpla la norma de tener 10 tíos con contrato como mínimo. Que se pronuncie más gente sobre esto, y lo podemos incorporar a la normativa.

joak escribió:
redjor escribió:Para mi Aldridge no es F claro, eh. Jugó muchos minutos de 5 el año pasado, en cuanto Duncan se sentaba o es más, ni jugaba, él era el 5.


Yo en este caso en particular, puedo estar de acuerdo... para mí es un PF, pero puede jugar de C perfectamente.
Habiendo dicho esto, no me gustaría nada dejar lo de las dobles posiciones a merced de votaciones de GMs; prefiero la objetividad de páginas externas, que nuestra subjetividad (e influenciabilidad).


Bueno, quizá Aldridge era mal ejemplo, que según 82games ha jugado el 30% de los minutos de PF y el 27% de C :mrgreen: . Pero en estos casos, en hoops directamente le dan la FC, de hecho en Yahoo es FC y en nba se ha tirado todo el año siendo FC. Me sigo fiando mucho más de lo que decreten las páginas que de lo que decidamos nosotros que no somos ecuánimes prácticamente nunca :mrgreen: :mrgreen:

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por atta » 11 Jul 2016, 13:52

Salemm escribió:
atta escribió:No me gusta el rollo de los derechos de esta liga, me parece que complica. En derechos solo deberíamos tener los rookies que drafteemos hasta que firmen contrato. Y derechos ilimitados de ellos, como en la NBA. Y poder usarlos como activos en traspasos.

Si un jugador tuyo es cortado y no quieres cortarlo porque confias que vuelva o encubres el tanking, adelante. A final de temporada se obliga a cortarlo si no firma por nadie en octubre al empezar. Otra cosa sería coger a jugadores sin contrato, pero eso no se puede porque precisamente no tienen contrato que sumar en los libros. Pero si lo firmaste con contrato, en tu franquicia MFL que cumpla su contrato que le fichaste, salvo que lo cortes claro.


Con los derechos ilimitados consigues que los derechos acaben perdiendo valor. Los derechos ilimitados no me convencen lo más mínimo. Pero una vez más, lo que prefiera la mayoría.



Claro, pero es que así ocurre en la realidad, ¿o es que Orlando va a poder usar los derechos de Fran Vázquez para algo ahora? Pues salvo para mandar algo en algún traspaso en el que haces el favor de recibir, no valen nada.

Digoesto pensando que siguen teniendo ellos sus derechos y no otro equipo. Si no, se sustituye Orlando por el equipo random que los tenga y la explicación sigue valiendo.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Ballix71 » 11 Jul 2016, 13:55

atta escribió:No me gusta el rollo de los derechos de esta liga, me parece que complica. En derechos solo deberíamos tener los rookies que drafteemos hasta que firmen contrato. Y derechos ilimitados de ellos, como en la NBA. Y poder usarlos como activos en traspasos.

Si un jugador tuyo es cortado y no quieres cortarlo porque confias que vuelva o encubres el tanking, adelante. A final de temporada se obliga a cortarlo si no firma por nadie en octubre al empezar. Otra cosa sería coger a jugadores sin contrato, pero eso no se puede porque precisamente no tienen contrato que sumar en los libros. Pero si lo firmaste con contrato, en tu franquicia MFL que cumpla su contrato que le fichaste, salvo que lo cortes claro.


Estoy de acuerdo.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por petar naumoski » 11 Jul 2016, 22:40

Salemm escribió:
3. Derechos
No se permite fichar derechos en mitad de temporada ni meter derechos en roster sin contrato NBA.


Si yo tengo un jugador que a mitad campaña es cortado y no ficha por nadie entiendo que se debería meter en derechos, es así? sería lo normal y lo que hasta ahora en toda liga seria ha ocurrido :D

Salemm escribió:4. Trades
Aclaración: No se permitirán protecciones de rondas con más de 1 variables (o swap o protecciones, nunca ambas) o dudosas para la comisión.


No me gusta nada :mrgreen:

El sistema de IL tampoco es que me mate, no se si por novedoso o pq :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 11 Jul 2016, 22:59

petar naumoski escribió:
Salemm escribió:
3. Derechos
No se permite fichar derechos en mitad de temporada ni meter derechos en roster sin contrato NBA.


Si yo tengo un jugador que a mitad campaña es cortado y no ficha por nadie entiendo que se debería meter en derechos, es así? sería lo normal y lo que hasta ahora en toda liga seria ha ocurrido :D


Sí, esa es la idea, pero al tener 14 tíos en el roster, tampoco me parece mal lo que propone atta. Si te cortan a un tío, quedártelo ocupando plaza de roster siempre y cuando cumplas la premisa de tener 10 tíos con contrato. Lo que prefiera la mayoría, la verdad.

petar naumoski escribió:
Salemm escribió:4. Trades
Aclaración: No se permitirán protecciones de rondas con más de 1 variables (o swap o protecciones, nunca ambas) o dudosas para la comisión.


No me gusta nada :mrgreen:


No me imagino el porqué :mrgreen: :mrgreen: La podemos llamar "cláusula petar" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

petar naumoski escribió:El sistema de IL tampoco es que me mate, no se si por novedoso o pq :D


Es más fácil, se te lesiona a un tío y como tienes 14 en roster no tienes que andar pensando en cambiarlo ni en cumplir normativas salariales, ni nada. Nos haremos a él ;)

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por joak » 11 Jul 2016, 23:15

Podemos ir recapitulando las decisiones a tomar en votación por todos los GMs.

Por ahora entiendo que sería el tema "Derechos" en el que hay más división de opiniones.
Cuando acumulemos todos los temas donde hay debate, los podemos sacar a votación todos juntos.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por atta » 12 Jul 2016, 12:58

Un ejemplo con nombres y números de pujas vendría bien para terminar de aprender ese apartado nuevo.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 12 Jul 2016, 14:46

Una cosa que no está en la normativa (creo) y me parece importante. ¿Formato de clasificación a playoffs? ¿Los ganadores de division tienen seeds del 1 al 3 u orden de victorias y derrotas?

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por V.Radmanovic » 12 Jul 2016, 15:14

Yo no puedo extenderme mucho, por misterios de la informática puedo navegar por todo Internet salvo por acb.com y sus subpaginas... :o

A ver si puedo arreglar esto y me extiendo más, pero vamos, bastante de acuerdo con la normativa, lo único que no quería era algo tan poco flexible como fue la NHL que creo terminaba por bajar participación.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 12 Jul 2016, 16:07

redjor escribió:Una cosa que no está en la normativa (creo) y me parece importante. ¿Formato de clasificación a playoffs? ¿Los ganadores de division tienen seeds del 1 al 3 u orden de victorias y derrotas?


Orden de W/L me parece lo más justo, no?

atta escribió:Un ejemplo con nombres y números de pujas vendría bien para terminar de aprender ese apartado nuevo.


Te refieres a las pujas por FA?

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por atta » 12 Jul 2016, 16:13

Sí, a las pujas de FA con eso de 150 dólares.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 12 Jul 2016, 16:49

atta escribió:Sí, a las pujas de FA con eso de 150 dólares.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Vale. Digamos que hay un agente libre, yo que se, Singler por ejemplo.

Tú quieres a Singler y abres un hilo en el subforo de NHL con el nombre del jugador como título a las 12:00 (por ejemplo) y pujas 1$ de tu cuenta y anuncias a quién cortarías en el caso de que ganases la puja y tuvieras el roster completo:

1$ por Alex Toupane


Si esa puja a las 12:00 del día siguiente no ha recibido ningún aumento, automáticamente el jugador es tuyo y Toupane pasa a ser FA.
Pero si alguien más ha pujado... Houston, Dallas y Boston, que tendrían que haber hecho lo mismo que tú; anunciar su puja y el jugador a cortar:

Dallas escribió:3$ por hueco libre (si no está el roster completo, obviamente no hace falta cortar a nadie)


Houston escribió:4$ por Festus Ezeli


Boston escribió:35$ por Nick Young


Esa subasta se alargaría 12h más, hasta las 00:00 de ese mismo día.

En esas 12 horas de más sólo podríais pujar en esa subasta los 4 que ya habíais pujado antes y como máximo 3 veces por mánager excepto tú, que al haber abierto la puja, puedes pujar 4. Al finalizar las 36h desde que se abrió la puja, el que haya hecho la última puja válida más alta, ganaría al jugador. Se le resta el saldo correspondiente a lo gastado y a otra cosa, mariposa.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por atta » 12 Jul 2016, 16:56

Cristalino.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por pablogomez » 13 Jul 2016, 00:54

Estaba en las dos ligas, ambas desaparecidas NHL y MFL. No veo por que no pueda estar aqui.

Saludos
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 13 Jul 2016, 08:08

pablogomez escribió:Estaba en las dos ligas, ambas desaparecidas NHL y MFL. No veo por que no pueda estar aqui.

Saludos


Lo dices como si aparecieses en otras en las que estabas :)

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por pablogomez » 13 Jul 2016, 08:58

redjor escribió:
pablogomez escribió:Estaba en las dos ligas, ambas desaparecidas NHL y MFL. No veo por que no pueda estar aqui.

Saludos


Lo dices como si aparecieses en otras en las que estabas :)

Hacéis el draft muy pronto, terminando y cerrando el curro y hay poco lugar a los traspasos en MDL, estaré mas activo este año. En cambio en la MFL todos los años he traspasado....
En la NHL se me paso el plazo y me fui a impuesto de lujo. Siempre he participado en las propuestas y me he movido mucho, al año anterior semifinalista de conferencia. La jodi cuando traspase as Harden.

Si queda un hueco me gustaría participar...
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 13 Jul 2016, 09:14

pablogomez escribió:
redjor escribió:
pablogomez escribió:Estaba en las dos ligas, ambas desaparecidas NHL y MFL. No veo por que no pueda estar aqui.

Saludos


Lo dices como si aparecieses en otras en las que estabas :)

Hacéis el draft muy pronto, terminando y cerrando el curro y hay poco lugar a los traspasos en MDL, estaré mas activo este año. En cambio en la MFL todos los años he traspasado....
En la NHL se me paso el plazo y me fui a impuesto de lujo. Siempre he participado en las propuestas y me he movido mucho, al año anterior semifinalista de conferencia. La jodi cuando traspase as Harden.

Si queda un hueco me gustaría participar...

No voy a llenar este hilo con más cosas que no proceden, pero veo que un mes después del draft ni has pasado por el subforo para ver que se tomaron medidas ya que no pasarse a hacer picks del draft es bastante grave (y más un pick 3).

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 13 Jul 2016, 13:16

pablogomez escribió:
redjor escribió:
pablogomez escribió:Estaba en las dos ligas, ambas desaparecidas NHL y MFL. No veo por que no pueda estar aqui.

Saludos


Lo dices como si aparecieses en otras en las que estabas :)

Hacéis el draft muy pronto, terminando y cerrando el curro y hay poco lugar a los traspasos en MDL, estaré mas activo este año. En cambio en la MFL todos los años he traspasado....
En la NHL se me paso el plazo y me fui a impuesto de lujo. Siempre he participado en las propuestas y me he movido mucho, al año anterior semifinalista de conferencia. La jodi cuando traspase as Harden.

Si queda un hueco me gustaría participar...


Ya tenemos la liga completa. En otro momento, quizá.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por atta » 14 Jul 2016, 10:08

Pues al lío, pick 1 para los Pistones y a jugar.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por petar naumoski » 14 Jul 2016, 10:16

atta escribió:Pues al lío, pick 1 para los Pistones y a jugar.


Me merezco un top 5, nunca he drafteado de inicio tan arriba :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:03