Normativa OMHL 2016/17.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 21 Jul 2016, 09:08

Ya estoy en la liga.

Sobre lo del draft, como veais, pero no creo que se avance mucho. Si fuese una liga sin salarios no habria problema, pero teniendo que tener cuidado con los picks, mirando contratos y tal... desde la playa yo al menos complicado que me ponga a ello

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por arfredo » 21 Jul 2016, 10:54

También dentro, opción 2 del tema derechos, y el draft empezarlo cuando queráis, porque en realidad en la práctica empezarlo ahora, si hay gente que no va a poder, es prácticamente lo mismo que empezarlo en Septiembre.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Number one » 21 Jul 2016, 11:40

Dentro. A los Clippers se le ha colado una raya baja en el nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por arfredo » 21 Jul 2016, 12:09

Number one escribió:Dentro. A los Clippers se le ha colado una raya baja en el nombre.


Es que no me deja poner "Los Angeles" porque ya está cogido (malditos Lakers). Lo pongo como me digáis.
Espacio disponible para publicidad.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por joak » 21 Jul 2016, 12:22

redjor escribió:Ya estoy en la liga.

Sobre lo del draft, como veais, pero no creo que se avance mucho. Si fuese una liga sin salarios no habria problema, pero teniendo que tener cuidado con los picks, mirando contratos y tal... desde la playa yo al menos complicado que me ponga a ello


Yo soy muy partidario de hacer un draft inicial con calma... pero respecto a lo que dices, los salarios serán sobre todo importantes en las rondas de la segunda mitad del draft para ir cuadrando todo bien, al principio se eligen a los mejores jugadores y el salario de estos más o menos se sabe; al final es cuando hay que ir cuadrando y no es lo mismo un kilo más o menos. Otra cosa es que alguien no haya seguido mucho la FA de este verano, y crea que Conley aún cobra sus 8-10 kilos aprox en lugar de los 30 que ha firmado, y lo elija antes de tiempo... ahí ya no digo nada, jeje. También, si la persona tiene conexión para meterse en Hoops y elegir como haría en una liga sin salarios, también la tendrá para chequear algún salario. Insisto, me refiero, sobre todo a las primeras rondas donde no hay que afinar tanto.

Ya te digo, sólo lo menciono para ponerlo en perspectiva (creo que al principio del draft, no habrá mucha diferencia entre una liga con y sin salarios); como dice salemm, la idea es empezarlo para no estar parados, más que por ganas de acelerarlo, y no se va a achuchar a nadie.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Number one » 21 Jul 2016, 12:31

arfredo escribió:
Number one escribió:Dentro. A los Clippers se le ha colado una raya baja en el nombre.


Es que no me deja poner "Los Angeles" porque ya está cogido (malditos Lakers). Lo pongo como me digáis.


No tenía ni idea. Prueba con Los Ángeles. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 21 Jul 2016, 12:37

arfredo escribió:
Number one escribió:Dentro. A los Clippers se le ha colado una raya baja en el nombre.


Es que no me deja poner "Los Angeles" porque ya está cogido (malditos Lakers). Lo pongo como me digáis.


Ponlo con tilde en la A, o pon L.A. ;)

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por redjor » 21 Jul 2016, 12:39

joak escribió:
redjor escribió:Ya estoy en la liga.

Sobre lo del draft, como veais, pero no creo que se avance mucho. Si fuese una liga sin salarios no habria problema, pero teniendo que tener cuidado con los picks, mirando contratos y tal... desde la playa yo al menos complicado que me ponga a ello


Yo soy muy partidario de hacer un draft inicial con calma... pero respecto a lo que dices, los salarios serán sobre todo importantes en las rondas de la segunda mitad del draft para ir cuadrando todo bien, al principio se eligen a los mejores jugadores y el salario de estos más o menos se sabe; al final es cuando hay que ir cuadrando y no es lo mismo un kilo más o menos. Otra cosa es que alguien no haya seguido mucho la FA de este verano, y crea que Conley aún cobra sus 8-10 kilos aprox en lugar de los 30 que ha firmado, y lo elija antes de tiempo... ahí ya no digo nada, jeje. También, si la persona tiene conexión para meterse en Hoops y elegir como haría en una liga sin salarios, también la tendrá para chequear algún salario. Insisto, me refiero, sobre todo a las primeras rondas donde no hay que afinar tanto.

Ya te digo, sólo lo menciono para ponerlo en perspectiva (creo que al principio del draft, no habrá mucha diferencia entre una liga con y sin salarios); como dice salemm, la idea es empezarlo para no estar parados, más que por ganas de acelerarlo, y no se va a achuchar a nadie.

Mirar salarios desde el móvil en hoopshype puede ser la muerte jajaja

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Baltza » 21 Jul 2016, 12:54

Listo, Chicago Bulls dentro!!! :brindo por eso:

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por cpv » 21 Jul 2016, 13:04

arfredo escribió:
Number one escribió:Dentro. A los Clippers se le ha colado una raya baja en el nombre.


Es que no me deja poner "Los Angeles" porque ya está cogido (malditos Lakers). Lo pongo como me digáis.

siempre sereis los hermanos pobres :mrgreen:

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por wyatt » 22 Jul 2016, 11:04

Ya estoy dentro.

Opción 2. Y derechos ilimitados sobre rookies q no debutan en la NBA.

Por mi parte no me gusta lo del sorteo asimétrico.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Number one » 22 Jul 2016, 11:07

¿El sorteo cuándo es entonces?
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 22 Jul 2016, 12:10

Number one escribió:¿El sorteo cuándo es entonces?


Cuando llenemos la liga ;)

Llevamos un ritmo cojonudo, si pasado el fin de semana no han entrado los que faltan les avisaré de nuevo ;)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Number one » 22 Jul 2016, 20:26

Salemm escribió:
Number one escribió:¿El sorteo cuándo es entonces?


Cuando llenemos la liga ;)

Llevamos un ritmo cojonudo, si pasado el fin de semana no han entrado los que faltan les avisaré de nuevo ;)


Perfecto. Sólo quedan cuatro mánagers por entrar. :botar:
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por V.Radmanovic » 22 Jul 2016, 22:32

Opción 1 por mi parte.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por darka » 25 Jul 2016, 20:30

Solo falta un equipo ya en hoops.

A ver si se puede realizar el sorteo antes de que empiece agosto, porque probablemente yo los primeros días del mes voy a tener problemas para conectarme.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Number one » 25 Jul 2016, 22:50

¿Aquí también hay que llegar al mínimo de sueldos (84 millones)? No me acuerdo de haberlo leído.
Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por el equipo de los cracks » 26 Jul 2016, 11:21

creo que no

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 26 Jul 2016, 11:36

Number one escribió:¿Aquí también hay que llegar al mínimo de sueldos (84 millones)? No me acuerdo de haberlo leído.

No, eso no es necesario ;)

He estado unos días fuera, mañana cuando llegue a casa, cierro la votación de los FA, creo el equipo que falta a mano, presentamos la hoja de excel que vamos a llevar y sorteamos el draft. Por lo menos para que cada cual se vaya haciendo una composición de lugar ;)

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Discusión de Normativa y mensaje de bienvenida.

por Salemm » 28 Jul 2016, 00:19

Vamos a cerrar la votación de los derechos ya. Han votado 11 a favor de la opción 2 y 9 a favor de la opción 1. Voy a hacerle el retoque a las reglas para permitir que los jugadores que sean despedidos de un equipo a lo largo de la temporada, puedan quedarse en el roster sin contrato hasta el deadline de Octubre. Los derechos van a seguir siendo tres por equipo. Y no se va a permitir que haya en ningún roster menos de 10 jugadores bajo contrato en ningún momento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:16