Excel OMHL - Actualizada 7/9/19
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Excel OMHL.

por Salemm » 28 Jul 2016, 19:07

Me parece que había añadido nada más el enlace de descarga. Ahora creo que pinchando en el enlace se os debería abrir en otra pestaña :)

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Excel OMHL.

por atta » 30 Jul 2016, 12:32

Vuelvo a pedir ayuda al respecto.

Con qué app android (4.2) puedo visualizarlo en el móvil?

Ayuda que me veo siendo el pu.to cuello de botella.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Excel OMHL.

por Salemm » 30 Jul 2016, 12:39

atta escribió:Vuelvo a pedir ayuda al respecto.

Con qué app android (4.2) puedo visualizarlo en el móvil?

Ayuda que me veo siendo el pu.to cuello de botella.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo en el móvil viejo tenía una App que se llamaba ThinkFree Office que te dejaba visionar cualquier documento de Office. Editarlo ya era otra historia, pero para verlo se veía medianamente bien. Prueba a ver si sigue funcionando bien. Y si no, en teoría desde en enlace se debería poder ver en el navegador ;)

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Excel OMHL.

por joak » 30 Jul 2016, 13:17

Yo tengo android, y dando a descarga directa, luego lo puedo abrir en QuickOffice, que me venía ya instalado en el teléfono.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Excel OMHL.

por redjor » 30 Jul 2016, 13:56

A mi los excel me deja verlos con la de google

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Excel OMHL.

por atta » 31 Jul 2016, 16:09

A mí la descarga directa, no. Pero el Think Free parece que chuta bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Excel OMHL

por atta » 05 Ago 2016, 10:16

No consigo acceder a la hoja de excel otra vez para actualizarla.

Si alguien pudiera mandarme el archivo al mail a ver su así no retraso el tema... que me toca el 67.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Excel OMHL

por Salemm » 05 Ago 2016, 10:39

Por cierto. Cuidado con el salario de Westbrook, que acaba de ampliar contrato con OKC y se ha subido el salario con efectos inmediatos de 17 a 26. Es una putada, pero como nos basamos en salarios reales, esto puede pasar aunque no sea habitual ;)

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Excel OMHL

por redjor » 13 Ago 2016, 16:51

Gallinari tiene una player option el año que viene, que en el excel pone que acaba contrato en 2018 simplemente.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Excel OMHL

por Number one » 13 Ago 2016, 19:57

Y Fournier acaba contrato en el 2021, creo. Me suena que en el excel pone que es la próxima temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Excel OMHL

por Salemm » 13 Ago 2016, 20:34

El excel se basa en los datos que proporciona la página de referencia que en este caso es Yahoo.

Es cierto que en prácticamente todos los lados pone que Gallinari tiene PO el año que viene, pero en la página que hemos elegido como referencia, no. No se si lo modificarán a lo largo del año, o no, pero por el momento nos tenemos que ceñir a lo que dice la página de referencia y eso es que no hay PO para él el año que viene. Si al final la tiene te podrás beneficiar de ella y cortarlo o hacer con él lo que quieras, pero a priori tiene contrato hasta 2018 ;)

Respecto a lo de Fournier, es un fallo de Yahoo y el excel lo importa tal cual.

De todas formas, recuerdo que el excel es una ayuda, una ayuda que nos viene de **** madre para orientarnos, llevar los sueldos al día, las rondas que se vayan traspasando, etc. Pero como todo, puede tener algunos fallos. Aunque el excel esté presente, en cuestión de salarios, contratos, etc., lo que va a mandar siempre es Yahoo. Si el excel dice que un tío acaba contrato en 2017 y Yahoo dice que en 2019, tomaremos como referencia lo que diga Yahoo y modificaremos el excel en consecuencia, nunca al revés ;)

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Excel OMHL

por redjor » 13 Ago 2016, 21:31

Salemm escribió:El excel se basa en los datos que proporciona la página de referencia que en este caso es Yahoo.

Es cierto que en prácticamente todos los lados pone que Gallinari tiene PO el año que viene, pero en la página que hemos elegido como referencia, no. No se si lo modificarán a lo largo del año, o no, pero por el momento nos tenemos que ceñir a lo que dice la página de referencia y eso es que no hay PO para él el año que viene. Si al final la tiene te podrás beneficiar de ella y cortarlo o hacer con él lo que quieras, pero a priori tiene contrato hasta 2018 ;)

Respecto a lo de Fournier, es un fallo de Yahoo y el excel lo importa tal cual.

De todas formas, recuerdo que el excel es una ayuda, una ayuda que nos viene de **** madre para orientarnos, llevar los sueldos al día, las rondas que se vayan traspasando, etc. Pero como todo, puede tener algunos fallos. Aunque el excel esté presente, en cuestión de salarios, contratos, etc., lo que va a mandar siempre es Yahoo. Si el excel dice que un tío acaba contrato en 2017 y Yahoo dice que en 2019, tomaremos como referencia lo que diga Yahoo y modificaremos el excel en consecuencia, nunca al revés ;)

Pero si hasta Woj cuando lo anunció lo dijo...

http://sports.yahoo.com/news/sources--d ... 37314.html

En casos así, aunque se importe de Yahoo, habría que tenerlo en cuenta. De todas formas, en verano sabremos si la tiene o no.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Excel OMHL

por Salemm » 13 Ago 2016, 22:42

redjor escribió:
Salemm escribió:El excel se basa en los datos que proporciona la página de referencia que en este caso es Yahoo.

Es cierto que en prácticamente todos los lados pone que Gallinari tiene PO el año que viene, pero en la página que hemos elegido como referencia, no. No se si lo modificarán a lo largo del año, o no, pero por el momento nos tenemos que ceñir a lo que dice la página de referencia y eso es que no hay PO para él el año que viene. Si al final la tiene te podrás beneficiar de ella y cortarlo o hacer con él lo que quieras, pero a priori tiene contrato hasta 2018 ;)

Respecto a lo de Fournier, es un fallo de Yahoo y el excel lo importa tal cual.

De todas formas, recuerdo que el excel es una ayuda, una ayuda que nos viene de **** madre para orientarnos, llevar los sueldos al día, las rondas que se vayan traspasando, etc. Pero como todo, puede tener algunos fallos. Aunque el excel esté presente, en cuestión de salarios, contratos, etc., lo que va a mandar siempre es Yahoo. Si el excel dice que un tío acaba contrato en 2017 y Yahoo dice que en 2019, tomaremos como referencia lo que diga Yahoo y modificaremos el excel en consecuencia, nunca al revés ;)

Pero si hasta Woj cuando lo anunció lo dijo...

http://sports.yahoo.com/news/sources--d ... 37314.html

En casos así, aunque se importe de Yahoo, habría que tenerlo en cuenta. De todas formas, en verano sabremos si la tiene o no.


Sí, si tienes razón, lo de Woj también lo había visto. Pero no sé, es raro. Como dices, ya veremos en verano.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Excel OMHL

por Astur-Malagueño » 28 Ago 2016, 13:09

Hay una cosilla que no entiendo en el excel sobre Hawes. Pone opción para el 18 pero en la web de yahoo ponía que la opción era para el 16.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Excel OMHL

por arfredo » 28 Ago 2016, 14:28

Astur-Malagueño escribió:Hay una cosilla que no entiendo en el excel sobre Hawes. Pone opción para el 18 pero en la web de yahoo ponía que la opción era para el 16.


En el excel tampoco se puede poner toda la información que da Yahoo, porque sería una locura. Está preparado de tal manera que si un jugador tiene alguna opción se detalle junto al año de finalización de contrato. Pero no se especifica si es de jugador, si es de equipo, si es de un año o si es de dos (salvo en el caso de los rookies, que pone "rookie" y se sobreentiende que son jugadores con contrato de escala rookie con opción de equipo los dos últimos años de contrato).

Para estar seguro, lo mejor es mirar directamente las cosas en yahoo, y que el excel sirva como ayuda rápida de la situación.
Espacio disponible para publicidad.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Excel OMHL

por atta » 28 Ago 2016, 19:56

Arfredo, y una hoja compendio de las plantillas omhl con los salarios año por año? No solo del curso presente. Sin diseño bonito ni na.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aristoteles
Mensajes: 1317
Registrado: 18 Ene 2008, 02:09
Ubicación: Tierra

Re: Excel OMHL

por Aristoteles » 28 Ago 2016, 21:11

El salario de Tarik Black ya sale en yahoo. 6,191,000

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Excel OMHL

por arfredo » 28 Ago 2016, 21:40

atta escribió:Arfredo, y una hoja compendio de las plantillas omhl con los salarios año por año? No solo del curso presente. Sin diseño bonito ni na.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Oído cocina.

A ver si para cuando acabe el draft y esas cosas miro de hacer algo.
Espacio disponible para publicidad.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Excel OMHL

por joak » 02 Ene 2017, 21:37

Duda: en el excel pone que Marco Belinelli acaba contrato en 2017 pero luego parece que tiene contrato en la 17/18, y lo que sale en yahoo como 2017 es "Cap Hold", que tampoco tengo muy claro qué significa. Entonces Belinelli entiendo que realmente acaba contrato en 2018, ¿no?
En el trade reciente que he hecho lo consideraba expiring, pero bueno si al final es hasta 2018, no pasa nada, es mi culpa por no haberlo investigado bien.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Excel OMHL

por Ballix71 » 16 Ene 2017, 19:46

No me aparecen los datos de Jamen Ennis en el Excel, además en la página de yahoo ni siquiera me aparece en la plantilla de Memphis.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:19