Draft Inicial.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Draft Inicial.

por Astur-Malagueño » 26 Ago 2016, 12:29

wyatt escribió:
rcg1981 escribió:Ahora ya es economía de postguerra... quien me iba a decir que escogería a Sefolosha en un draft :-) :-) :-)


Yo creo que me han convencido mis dos primeras elecciones... Y ya :mrgreen:


Afortunado tú.

A contracorriente todo el draft. Nunca las primeras opciones de la lista. Los "tapados" que tenía en mente salieron mucho antes de mis turnos (los Powell por ejemplo) No me salió lo de Rose-Jennings. Guardé pasta para el Gobert-Diaw y tampoco.
Para mi primera elección quería Antento, Leonard o George. Contaba que sería complicado estos dos pero en el griego tenía fe.... :-?
Para la segunda Favors....salió el 29.
De Reggie Jackson no me quejo y espero que sea mi gran acierto de draft.
A Thompson lo cogí porque de repente me di cuenta de que todos los CF estaban volando.
Luego quería a Collison o Dragic...Rose.
Y seguían volando tapados como Justin Anderson, Zubac,...
Luego Jennings, sino Hill,...Beverly.
La siguiente Meyers Leonard, Jordan Hill, Motiejunas,....Speights.
Ilyasova, Wright, Green, ...Casspi
Reddick, Ennis, Oubre,....Jack
Y ahora ya me ha levantado a Hamilton, Scola, Diaw,...Así que me da la sensación de que lo mismo si hubiera pasado de Rose lo mismo hubiera cogido a los que quería con la ronda anterior y a Rose más adelante o yo que sé.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft Inicial.

por Bias » 26 Ago 2016, 13:32

Yo quería a Ulis...
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Draft Inicial.

por Astur-Malagueño » 26 Ago 2016, 13:50

Bueno pues cierro por decirlo de alguna manera la rotación interior de mi equipo.
Espero que ni Gobert ni Thompson cojan un catarro porque vaya dos que he drafteado para cubrirles las espaldas.
Rose-Jackson-Green-Thompson-Gobert
Beverky-Jack-Casspi-Hawes-Speights

Y a campeonar....

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Draft Inicial.

por Ballix71 » 26 Ago 2016, 15:08

Jason Smith FC elegido por Milwaukee.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Draft Inicial.

por redjor » 26 Ago 2016, 15:10

Bias escribió:Yo quería a Ulis...

Yo lo pensé antes que Richardson y me da que van a jugar mas o menos lo mismo... Nada jajaja

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Draft Inicial.

por cpv » 26 Ago 2016, 17:35

doy por "cerrado mi equipo"
en esta ultima elección tenia en mente a Danny Green, que salio antes y me quedo la duda entre Afllalo y Burks, pero la flexibilidad laboral de Afflalo ( en algunos sitios sale que es PO el próximo año ) me decanto por este
me queda
G - para la mega estrella , Paul, yo también contaba que me llegara Anteto al pick 18, pero no, a cambio llego una de las superestrellas de la liga, por lo que no dude en cogerlo
para acompañar a la G tengo a Lou Williams, que con un poco de suerte mejorara sin Kobe
F- muchas apuestas, pero creo que alguno debería salirme bien, Gibson sin Gasol ni Noah puede ser hasta titular, Booker pinta a titular en Brooklin y Covington puede tener minutos de calidad en unos 76ers que deberían mejorar prestaciones
C- Ezeli , en Portland contara con buenos minutos , seguro, si mantiene el fppm me quedo muy contento, luego mis segunda y tercera elección del draft, Dieng que debería seguir aportando igual y que me lleve la grata sorpresa, una vez drafteado, de que es FC para NBA.com, y también la doble posición de Noel, a ver si crece un poquito mas este año...con estos 2 FC debería rellenar los minutos de F sobrantes, y por si acaso tengo 2 rellenaminutos contrastados, Korver, 35 tacos que viene de una mala temporda pero que sigue siendo un seguro y Aflalo, que en Sacramento podrá mantener sus minutos e incrementar su importancia

Total, me parece que de minutos voy sobrado ya con 10 jugadores, incluso si alguno tuviera alguna lesión, y me quedan 4 puestos, para apuntalar el equipo y para pillar algún jugador "sorpresa"
esta claro que mi objetivo es dar guerra desde el minuto 1

snooze17
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2016, 20:57

Re: Draft Inicial.

por snooze17 » 27 Ago 2016, 08:54

La idea era fichar a Patrick McCaw en este pick pero no me sale por ningun lado en hoops (en el excel si).

¿Alguien me puede echar una mano? Sino puedo seleccionar a alguien que nadie vaya a coger y me pones en el excel a McCaw.

;)

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Draft Inicial.

por Salemm » 27 Ago 2016, 09:01

snooze17 escribió:La idea era fichar a Patrick McCaw en este pick pero no me sale por ningun lado en hoops (en el excel si).

¿Alguien me puede echar una mano? Sino puedo seleccionar a alguien que nadie vaya a coger y me pones en el excel a McCaw.

;)

En el draft, en el desplegable que pone "Sort draftable players by" elige rookies. Ahí estará McCaw ;)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: RE: Re: Draft Inicial.

por Number one » 27 Ago 2016, 09:18

Salemm escribió:
snooze17 escribió:La idea era fichar a Patrick McCaw en este pick pero no me sale por ningun lado en hoops (en el excel si).

¿Alguien me puede echar una mano? Sino puedo seleccionar a alguien que nadie vaya a coger y me pones en el excel a McCaw.

;)

En el draft, en el desplegable que pone "Sort draftable players by" elige rookies. Ahí estará McCaw ;)


Asígnaselo manualmente y continuamos que se ha vuelto a desconectar. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Aristoteles
Mensajes: 1317
Registrado: 18 Ene 2008, 02:09
Ubicación: Tierra

Re: Draft Inicial.

por Aristoteles » 27 Ago 2016, 11:47

Yo ya tengo uno en lista ya...

snooze17
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2016, 20:57

Re: Draft Inicial.

por snooze17 » 27 Ago 2016, 15:28

Listo... Siguiente!!

Gracias

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Draft Inicial.

por el equipo de los cracks » 27 Ago 2016, 17:12

Mierda, me rovasteis a mccaw. Creo que es el primero que me virlais.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft Inicial.

por Bias » 27 Ago 2016, 20:28

Joder, pensé que me llegaba Vaughn

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Draft Inicial.

por Number one » 27 Ago 2016, 23:21

Ya puedo acabar el draft tranquilo. TJ McConnell jugará en casa. 8-)
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Draft Inicial.

por redjor » 28 Ago 2016, 11:50

Lo de quitarme a Anthony Bennett justo antes de mi pick me ha parecido muy feo.

Me quedo con Felder, quien sabe, igual se gana un rol a lo Dellavedova.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Draft Inicial.

por Astur-Malagueño » 28 Ago 2016, 12:50

Mi comanager me va a matar. Le dije "quién va a coger a Bennet"?? Nos llega a la ronda 12 fijo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Draft Inicial.

por Number one » 28 Ago 2016, 12:58

Yo he tenido suerte por el momento. Dije que me gustaría elegir a ciertos jugadores siendo realistas del turno y he podido coger a los tres primeros. ¿Me llegará el cuarto y último?
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Draft Inicial.

por Number one » 29 Ago 2016, 17:32

Se nota que estamos al final. Cómo se ha parado el draft... :D
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Draft Inicial.

por Ballix71 » 29 Ago 2016, 17:55

Luke Babbitt a Milwaukee
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Draft Inicial.

por cpv » 29 Ago 2016, 19:27

las prisas no son buenas consejeras... en vez de leer las noticias y luego escoger, sabia que estaba retrasando el draft y he escogido primero, 10 segundos después veía lo de Lawson y sabia que no me llegaría

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:36