Draft Inicial.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Draft Inicial.

por Salemm » 30 Ago 2016, 16:40

dcolladous escribió:Está cogido McGary? No me deja seleccionarle

Coge a Gilbert Arenas por ejemplo y te lo pongo yo a mano luego.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Draft Inicial.

por Axel » 30 Ago 2016, 17:07

Bueno, pues acabo con los derechos de Larry Sanders por si suena la flauta.

Total, quería pillar algo con minutos y todo son jugadores q o están cojos o no van a jugar ni 10 minutos. Mejor jugar a la loteria :D

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Draft Inicial.

por Baltza » 30 Ago 2016, 17:28

Muy buena la de Orlando!!!! :mrgreen:

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Draft Inicial.

por joak » 30 Ago 2016, 17:32

Baltza escribió:Muy buena la de Orlando!!!! :mrgreen:


Espérate que todavía alguien habrá que se quejará de que le quiten a Mirallés :mrgreen:

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Draft Inicial.

por Axel » 30 Ago 2016, 18:58

Espero equivocarme, pero lo mismo tienen impacto parecido tanto Miralles como McGary (q supongo q es el pick) :D

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Draft Inicial.

por el equipo de los cracks » 30 Ago 2016, 23:26

Axel escribió:Bueno, pues acabo con los derechos de Larry Sanders por si suena la flauta.

Total, quería pillar algo con minutos y todo son jugadores q o están cojos o no van a jugar ni 10 minutos. Mejor jugar a la loteria :D


Bien tirada, estuve a punto de pillarlo pero me decidi por algo seguro como Stone, poco, pero algo jugara.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Draft Inicial.

por Ballix71 » 31 Ago 2016, 11:08

Último pick de Milwaukee, Lucas Nogueira.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Draft Inicial.

por cpv » 31 Ago 2016, 13:48

yo finalizo con el rookie Delaney, el año pasado principal culpable de la eliminacion del Barça en euroliga, y que creo que puede tener minutos en Atlanta
mañana desde el trabajo ( que ahora me voy para casa) hare mi valoracion de mi propio draft y si me sobra tiempo un power ranking

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Draft Inicial.

por Baerd » 31 Ago 2016, 14:01

Yo finalizo con Kuzminskas, mi idea era un veterano asegura minutos pero el draft me lleva aquí. Jugaremos con 11 tras la apuesta de Korkmaz
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft Inicial.

por Bias » 31 Ago 2016, 15:59

Bueno voy a hacer el resumen de mi equipo. Mi intención era hacer un equipo con algunos jóvenes interesantes y a medio plazo, pero también que pudiese competir por entrar en playoffs este año. Creo que lo logré, estoy satisfecho, aunque tampoco me vuelve loco lo que tengo.

Jokic/Russell: Mis dos jugadores jóvenes franquicia, 3 años a buen precio todavía. El primero espero que se mueva siempre alrededor del 0.70 y el segundo espero que llegue cara su cuarto año al 0.60(el año pasado estuvo con 0.41, y este año lo espero por encima del 0.45), me parece que puede hacer carrera como Harden. Ambos tíos versátiles y completos en la parte ofensiva.

Carmelo: No podía dejarlo pasar en un pick 72. 2+1 de contrato por bastante pasta. Creo que sumando años puede ser un jugador de mejor promedio incluso que en el pasado si lo dosifican más y juega menos minutos. Como Nowitzki creo que envejecerá bien al vivir más del talento que del físico, a pesar de la edad actual creo que me puede dar 4-5 años de cierto nivel, hasta los 36-37 vamos. Muchos puntos de ayuda para pelear por playoffs y sustentar el equipo este año mientras crecen los dos mencionados arriba a la vez.

Hood: Jugador de doble posición, que no me volvía loco, pero no me convencía nada de la disponible. La otra opción era Hezonja pero me parecía demasiado unidimensional como perfil anotador, Hood me parece algo más versátil. También me vino a la cabeza la posible marcha de Hayward el próximo verano como punto interesante a tener en cuenta de cara el futuro y su crecimiento. Ya veremos como funciona, es un poco incógnita.

Barnes: Va a mejorar los pobres promedios que tenía en GS seguro ya que va a ser la segunda o incluso primera opción ahora en Dallas si se atreve y no achanta como hacía hasta en la unviersidad :roll: Tenía bastante espacio salarial y me apetecía su apuesta, aunque no tengo claro que pase nunca del 0.45-0.48 de media, lo cual para lo que cobra puede no ser muy rentable pero teniendo en cuenta mi situación salarial tampoco debería preocuparme mucho en principio.

Bogdanovic: No tiene pinta de que vaya a ser un jugador de un promedio muy bueno nunca ya que es sobretodo un perfil anotador, pero puede explotar este año y cubrirme muchos minutos y dar sus puntos. Doble posición.

McLemore: No espero mucho, nunca tendrá un buen promedio ya que es sobretodo un anotador en ataque. Quería a Vaughn pero se escapó justo antes. Al menos es joven y espero que puede llegar a cubrir sus 15-20 minutos en caso de necesidad, aunque ya veremos lo que hace Sacramento con él que huele a traspaso.

Bembry: Jugador muy versátil que ya veremos como se adapta a la NBA, más que nada será importante como adapte y progrese con su tiro a la hora de ser un jugador interesante para la fantasy o no. Jugará este año? Bueno, dependerá de si su entrenador prefiere más lo que le ofrece el otro rookie o lo que le puede poner sobre la mesa Bembry. Creo que puede ser un buen pick para dónde salió, además de que tendrá doble posición.

Splitter y Hibbert: Fuy dejando lo del pívot pasar y al final me ví con estos como las dos mejores apuestas disponibles. El año pasado tuvieron mal promedio pero me cuesta creer que no lo vayan a mejorar este año, al menos el primero. Me darán 15-20 minutos si están sanos por noche, veteranos con solo un año de contrato por lo que no me comprometo tampoco mucho si no se levantan de la temporada pasada.

Tavares: Apuesta de potencial, para cubrir a los otros centers veteranos cuando se marchen. En el mejor de los casos será un jugador de 15 minutos en el futuro, pero seguro que de buen promedio.

El chino: Igual que Tavares, otra apuesta para cubrir a los center veteranos en el futuro, aunque no se viene este año a la NBA. Para derechos.

En la FA terminaré de reforzar un poco el equipo, que me sobran 17 kilos. Para entrar en playoffs dependo mucho de la progresión de algunos jóvenes (Russell), de la explosión de otros (Barnes, Bogdanovic) y de que algún jugador mejore algo la floja campaña pasada (Splitter, Hibbert). Si promediasen lo mismo del año pasado no entraba seguro, pero bueno nos la jugamos especialmente con ellos pensando en que sí lo harán.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Draft Inicial.

por redjor » 31 Ago 2016, 17:12

Dadme un rato para elegir, que llevo un día de locos y no tengo ni mirado el pick

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Draft Inicial.

por redjor » 31 Ago 2016, 17:57

Pick hecho. Desde la elección de Tyler Johnson llevo dandole vueltas a elegir a Crabbe. Me echaban para atras sus 18 kilos y que teoricamente tiene a McCollum y Turner en el 2 y el 3 por delante, pero viendo las rotaciones de Portland me cuadra que juegue lo del año pasado o incluso más. Si además juega de 3 acabará siendo GF y si progresa al ritmo del año pasado, puede acabar siendo interesante. Y sino, una sanción de 5 kilos 3 años no es tanto :mrgreen:

Quitando los 3 rookies que dudo que jueguen demasiado (ojalá me equivoque)

Lin-Crabbe-Jennings-Johnson
Butler-Gallo-Muhammad
Turner-Len

Igual algo corto en el F aunque espero minutadas de Butler y Gallinari más lo que sobre de Turner, asi que sólo estaré fastidiado si hay lesiones. Habrá que darle una vuelta en la FA.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Draft Inicial.

por petar naumoski » 31 Ago 2016, 18:08

Pues finalizado el draft de mis Washington Wizards, el último pick para el francés Kevin Seraphin, que no tiene equipo en estos momentos y que ha sonado con mucha fuerza para fichar por el FCB, pero ahora mismo anda probando con los Pacers, si se queda bien, sinó pujaremos por nuestro jugador nº12 :P

G - Elfrid Payton
G - Cameron Payne
G - Jerian Grant
GF - Demar Derozan
F - Julius Randle
F - Otto Porter
F - Andrew Nicholson
F - Quincy Acy
FC - Kevin Seraphin
FC - Kyle O'Quinn
C - DeAndre Jordan
C - Tyson Chandler


Menuda jodida castaña de equipo no me jodais, no he evaluado el nivel del resto, pero es una mezcla poco atractiva para mis ojos :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Draft Inicial.

por Number one » 31 Ago 2016, 19:41

Yo termino el draft con Tyler Ennis. Acabó la temporada jugando mucho, por unas cosas u otras, y viendo que los Bucks no quieren a MCW, a lo mejor juega y todo desde principio de temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: RE: Re: Draft Inicial.

por Salemm » 31 Ago 2016, 19:45

Number one escribió:Yo termino el draft con Tyler Ennis. Acabó la temporada jugando mucho, por unas cosas u otras, y viendo que los Bucks no quieren a MCW, a lo mejor juega y todo desde principio de temporada.

A ese chaval le tenía yo echado el ojo para la ficha número 13 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: RE: Re: Draft Inicial.

por Number one » 31 Ago 2016, 20:12

Salemm escribió:
Number one escribió:Yo termino el draft con Tyler Ennis. Acabó la temporada jugando mucho, por unas cosas u otras, y viendo que los Bucks no quieren a MCW, a lo mejor juega y todo desde principio de temporada.

A ese chaval le tenía yo echado el ojo para la ficha número 13 :mrgreen:


Entonces no ha estado mal tirada por mi parte. :P ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Draft Inicial.

por Salemm » 31 Ago 2016, 20:43

Bueno, pues draft finalizado. En un mesecito, con vacaciones por medio y la hostia. Había ganas de liga :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:52