Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Number one » 30 Dic 2016, 12:47

Por cierto, Troy Williams ha sido mandado a la D-League. ¿Lo puedo meter en derechos?

Y otra cosa. ¿El excel está actualizado?
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 30 Dic 2016, 12:49

Bueno pues los Thunders se convierten en mi primera bestia negra. 2-0 en liga regular a pesar de haber hecho 116 y 120 puntos. Hoy Rose contra Kieff para casi terminar el partido contra Rockets que debería igualarnos a 27-5 con los Thunders por detrás con 26-6 (si ganaran a los Cavs que parece que sí pero que está más igualado de lo que dice la clasificación) Los Suns parece que se pondrán 23-9
Lo bueno es que he abierto una buena diferencia en mi conferencia con Hawks (9 derrotas), Knicks (10) y Wizards y Pacers (11) Los 6 puntos que otorgan la ventaja de campo sin importantes.

dcolladous
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2016, 12:39

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por dcolladous » 30 Dic 2016, 20:20

Yo pido disculpas por mi baja actividad.
El formato no me ha enganchado, el foro me descoloca un poco, no puedo abrir pujas por FAs... no sé, tankear es algo que me encanta pero no le he cogido el punto a la liga la verdad.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Number one » 30 Dic 2016, 20:45

dcolladous escribió:Yo pido disculpas por mi baja actividad.
El formato no me ha enganchado, el foro me descoloca un poco, no puedo abrir pujas por FAs... no sé, tankear es algo que me encanta pero no le he cogido el punto a la liga la verdad.


Yo espero que sigas y te animes porque todos los equipos son personales, pero el tuyo, aún más y tiene mucha tarea por delante.
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 30 Dic 2016, 21:21

Number one escribió:
dcolladous escribió:Yo pido disculpas por mi baja actividad.
El formato no me ha enganchado, el foro me descoloca un poco, no puedo abrir pujas por FAs... no sé, tankear es algo que me encanta pero no le he cogido el punto a la liga la verdad.


Yo espero que sigas y te animes porque todos los equipos son personales, pero el tuyo, aún más y tiene mucha tarea por delante.


Totalmente de acuerdo... al final, lo que creas conveniente será lo mejor, tampoco sería bueno que siguieses solo por "obligación moral", pero desde luego que tu draft es muy distinto a lo estándar, y no sé yo lo fácil que sería encontrar otro GM motivado con esa estructura de roster.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por el equipo de los cracks » 31 Dic 2016, 11:08

joak escribió:
Number one escribió:
dcolladous escribió:Yo pido disculpas por mi baja actividad.
El formato no me ha enganchado, el foro me descoloca un poco, no puedo abrir pujas por FAs... no sé, tankear es algo que me encanta pero no le he cogido el punto a la liga la verdad.


Yo espero que sigas y te animes porque todos los equipos son personales, pero el tuyo, aún más y tiene mucha tarea por delante.


Totalmente de acuerdo... al final, lo que creas conveniente será lo mejor, tampoco sería bueno que siguieses solo por "obligación moral", pero desde luego que tu draft es muy distinto a lo estándar, y no sé yo lo fácil que sería encontrar otro GM motivado con esa estructura de roster.



Nada de abandonos, hay que escribir mensajes a saco (hasta llegar a los 50) para que puedas hacer pujas y responder ofertas.

Yo ayer le iba a hacer una oferta pero al final no se la hice pq vi que aun no m podria contestar.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Number one » 31 Dic 2016, 17:32

Qué mala suerte el partido ante Sacramento. Siete bajas y la derrota está asegurada a menos que Irving no juegue esta noche. Este tipo de derrota sí hace pupita.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por darka » 31 Dic 2016, 17:55

Number one escribió:Qué mala suerte el partido ante Sacramento. Siete bajas y la derrota está asegurada a menos que Irving no juegue esta noche. Este tipo de derrota sí hace pupita.

Jejejeje, me acabo de hacer un back to back de foreros sixers al ganaros en 2 partidos seguidos a Bias y a ti.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Number one » 01 Ene 2017, 01:30

darka escribió:
Number one escribió:Qué mala suerte el partido ante Sacramento. Siete bajas y la derrota está asegurada a menos que Irving no juegue esta noche. Este tipo de derrota sí hace pupita.

Jejejeje, me acabo de hacer un back to back de foreros sixers al ganaros en 2 partidos seguidos a Bias y a ti.


Ojo que Irving no juega y a los dos nos sobran muchos minutos. No sé cómo se desempatará finalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Number one » 01 Ene 2017, 10:28

darka escribió:
Number one escribió:Qué mala suerte el partido ante Sacramento. Siete bajas y la derrota está asegurada a menos que Irving no juegue esta noche. Este tipo de derrota sí hace pupita.

Jejejeje, me acabo de hacer un back to back de foreros sixers al ganaros en 2 partidos seguidos a Bias y a ti.


Al final he ganado. Esta victoria sí sabe muy bien viendo que estaba todo perdido. :D

Me afianzo en la octava plaza y me acerco a la séptima, aunque los próximos partidos no pintan muy bien.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 01 Ene 2017, 10:31

Saltó la sorpresa y los Cavs se han cargado a los Thunders. Vaya liga dura.
Vuelvo a cazar a Houston pero sigo muy lejos en media de puntos (más de 200 puntos) Pero ojocuidado que los Cavs me pueden hacer otro favor y derrotar también a los Rockets.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por redjor » 01 Ene 2017, 11:24

Estoy un poco desconectado de todo y acabo de ver el corte de Laprovittola. ¿Que tengo que hacer con él? Jajaja

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por darka » 01 Ene 2017, 13:25

Number one escribió:
darka escribió:
Number one escribió:Qué mala suerte el partido ante Sacramento. Siete bajas y la derrota está asegurada a menos que Irving no juegue esta noche. Este tipo de derrota sí hace pupita.

Jejejeje, me acabo de hacer un back to back de foreros sixers al ganaros en 2 partidos seguidos a Bias y a ti.


Al final he ganado. Esta victoria sí sabe muy bien viendo que estaba todo perdido. :D

Me afianzo en la octava plaza y me acerco a la séptima, aunque los próximos partidos no pintan muy bien.

Jajajajaja, eso me pasa por hablar antes de tiempo, pero bueno, en la situación en la que estoy creo que me viene casi mejor perder, a ver si pesco alguna estrella en el draft.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Salemm » 02 Ene 2017, 09:37

Number one escribió:Por cierto, Troy Williams ha sido mandado a la D-League. ¿Lo puedo meter en derechos?

Y otra cosa. ¿El excel está actualizado?


El excel está actualizado a la última semana de Noviembre o algo así, que fueron los dos últimos días libres que cogí seguidos xD
Aprovecho para pediros perdón a todos, porque estoy currando como un ****** en éste último mes y medio y no estoy a lo que tengo que estar. En un par de semanas como mucho creo que podré recuperar mi vida normal xD
Mientras tanto, perdonadme si esto está un poco descuidado. Dentro de poco todo volverá a la normalidad.

dcolladous escribió:Yo pido disculpas por mi baja actividad.
El formato no me ha enganchado, el foro me descoloca un poco, no puedo abrir pujas por FAs... no sé, tankear es algo que me encanta pero no le he cogido el punto a la liga la verdad.


Lo que tienes que hacer es sumar los 18 mensajes que te quedan hasta los 50 y en cuanto empieces a mandar mensajes y a poder cambiar jugadores en la FA ya verás cómo le coges el gustillo y más con la cosa tan rara que has montado en Orlando :D

Abrí un post específico para sumar mensajes, úsalo sin problemas, que en media hora tienes los mensajes listos.

redjor escribió:Estoy un poco desconectado de todo y acabo de ver el corte de Laprovittola. ¿Que tengo que hacer con él? Jajaja


Tienes dos opciones, te lo puedes quedar en roster por si encuentra un equipo pronto o lo puedes pasar a derechos para hacerle hueco a otro jugador. Si te lo quedas en roster, la fecha límite es la deadline de Octubre ;)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 03 Ene 2017, 09:34

Harden Lowry Embiid. El trío de los Warriors podrían ganar los PO ellos solos.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por wyatt » 03 Ene 2017, 11:36

Otra derrota y en el siguiente necesito que Henderson vuelva y haga más de 7 puntos. Qué dura se está haciendo la ausencia de Gay.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 03 Ene 2017, 11:52

wyatt escribió:Otra derrota y en el siguiente necesito que Henderson vuelva y haga más de 7 puntos. Qué dura se está haciendo la ausencia de Gay.


Oye se te pasó comentar nuestro partido no? 8-)

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por wyatt » 03 Ene 2017, 16:40

Astur-Malagueño escribió:
wyatt escribió:Otra derrota y en el siguiente necesito que Henderson vuelva y haga más de 7 puntos. Qué dura se está haciendo la ausencia de Gay.


Oye se te pasó comentar nuestro partido no? 8-)


Jajaja, pues se me había pasado entre tanta derrota realmente, pero ahora que lo veo... suerte tienes de la lesión de Gay mecagoenlosmengues... y de que llevo un mes dando pena :((
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 04 Ene 2017, 09:47

wyatt escribió:
Astur-Malagueño escribió:
wyatt escribió:Otra derrota y en el siguiente necesito que Henderson vuelva y haga más de 7 puntos. Qué dura se está haciendo la ausencia de Gay.


Oye se te pasó comentar nuestro partido no? 8-)


Jajaja, pues se me había pasado entre tanta derrota realmente, pero ahora que lo veo... suerte tienes de la lesión de Gay mecagoenlosmengues... y de que llevo un mes dando pena :((


pues yo creo que tambien te voy a ganar :campeon: :campeon: por si se te olvida comentarlo tambien :rodarbalon:

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por attreyyu » 04 Ene 2017, 11:47

Gano a Cavs en la prórroga y parece que se acaba mi mala racha. Parece que el Oeste se despeja con derrotas de Suns y Thunder.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:57