Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: elastur1982, InDaGeThO

attreyyu

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por attreyyu » 08 Feb 2017, 16:55

Como me toquen los Blazers en primera ronda y sigan así, nos vamos a reir.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 09 Feb 2017, 07:50

A falta de 3 jornadas los Hornets volvemos a liderar la OHML. Hay que sacar estos partidos como sea.
Nos tocará contra Sixers, que además coincide que es el último partido de la regular. Philadelphia se va a quedar a nada de Nets (creo que empataran) y de Bucks. Son más peligrosos de lo que su media indica. Beal, Ibaka, Jones, Okafor, Waiters, McConnell.
Bien Beverley en el primer partido de PO, pero Carter no ha jugado.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 09 Feb 2017, 07:59

attreyyu escribió:Como me toquen los Blazers en primera ronda y sigan así, nos vamos a reir.

La alternativa son los Grizzlies y tampoco están nada mal.
Están "empatados" porque Memphis saca una victoria pero Blazers gana la media (como nuestro caso)
Y los dos juegan contra Thunders y tus Rockets.
Podría pasar lo mismo que el Este, que el último partido, Blazers-Rockets fuera la eliminatoria.

cpv

por cpv » 09 Feb 2017, 10:00

algun alma caritativa que me diga como van "mis Lakers"
he leido que perdi ante Astur por al baja de Covington, pero en general me da que mis jugadores estan en buen momento y no debe haber quedado mal en el oeste ¿no?

Ballix71

por Ballix71 » 09 Feb 2017, 10:05

Mi equipo tocándose las narices a dos manos en los últimos partidos, más la baja de Thaddeus, hace una serie maravillosa, van a rodar cabezas el año que viene...
ImagenImagen
Imagen
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Number one

por Number one » 09 Feb 2017, 12:05

Astur-Malagueño escribió:A falta de 3 jornadas los Hornets volvemos a liderar la OHML. Hay que sacar estos partidos como sea.
Nos tocará contra Sixers, que además coincide que es el último partido de la regular. Philadelphia se va a quedar a nada de Nets (creo que empataran) y de Bucks. Son más peligrosos de lo que su media indica. Beal, Ibaka, Jones, Okafor, Waiters, McConnell.
Bien Beverley en el primer partido de PO, pero Carter no ha jugado.

La verdad que intentaré dar guerra, pero sabiendo que lo normal es que pierda fácil. El puesto de F me está penalizando demasiado. Además, ya mismo dejará de jugar Okafor y eso es más ventaja aún para ti. No creo que haya mucha emoción en la eliminatoria.
Imagen

Number one

por Number one » 09 Feb 2017, 12:08

De hecho estoy viendo que soy el peor equipo en cuanto a media de todos los que estarán en PO.
Imagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 09 Feb 2017, 12:43

cpv escribió:algun alma caritativa que me diga como van "mis Lakers"
he leido que perdi ante Astur por al baja de Covington, pero en general me da que mis jugadores estan en buen momento y no debe haber quedado mal en el oeste ¿no?

Pues a pesar de las lesiones de Paul, Ezeli y Noel más los partidos que se perdió Convington, "tus Lakers" están clasificados para PO y peleando la quinta plaza a Utah. Buen fichaje el de Douglas en la FA.
Lo que pasa es que dado el actual momento de los Suns, ya no sé si es mejor esquivarles a ellos en unas posibles semis o evitar a los Rockets.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 09 Feb 2017, 12:51

Un duelo que está ya claro es Indiana contra Atlanta. Se están jugando la ventaja de campo.
Y a los Nuggets los iba a dar ya como séptimos pero parece que van a ganar los tres seguidos y tenía que haberles mencionado en la pelea junto a Jazz y Lakers. El que quede séptimo...los Soletes que están que dan miedo.
Knicks y Wizards se repartirán a Nets y Bucks.

Baltza

por Baltza » 09 Feb 2017, 21:03

Pues nada, la temporada 2017-2018 tambien será para ir añadiendo jovencitos.

http://basketball.realgm.com/wiretap/24 ... -Left-Knee

Una pena lo de Jabari Parker. Muchos lo ponías como una elección poco acertada, pero el nivel que ha dado este año ha sido realmente bueno.

Tendrá que volver poco a poco. 12 meses dicen, así que a tope en la temporada 2018-2019.

Go Bulls Go!!!

joak

por joak » 09 Feb 2017, 22:18

Pues ya está confirmado que no entraremos en PO.
La verdad es que no imaginaba quedarnos tan cerca, de hecho desde navidades buscábamos lo contrario, pero quién me iba a decir que iba a sacar 10 victorias en los últimos 20 partidos en pleno tanking. De saberlo, quizás no reconstruyo, pero era imposible de anticipar.

Y es que creo que una vez en PO va a haber muchas sorpresas, ya que en el año I de una liga, los rosters están bastante igualados y dependerá más de estados de forma puntuales que de otra cosa. Veremos.

Por cierto, así en general, ¿qué tal habéis visto la liga en este primer año? En general, creo que los equipos están bastante cuidados salvo alguna excepción, aunque es cierto que la participación en este hilo ha sido casi siempre por parte de los mismos.

Salemm

por Salemm » 10 Feb 2017, 07:47

joak escribió:
Por cierto, así en general, ¿qué tal habéis visto la liga en este primer año? En general, creo que los equipos están bastante cuidados salvo alguna excepción, aunque es cierto que la participación en este hilo ha sido casi siempre por parte de los mismos.

Yo creo que el cuidado y seguimiento de los equipos ha sido de notable tirando a sobresaliente, prueba de ello es la cantidad de pujas por FA. Quizá haya habido pocos movimientos en el mercado, pero eso es consecuencia del draft inicial, el primer año de un equipo que has hecho tú mismo y te resistes a cambiarlo...

Sí es cierto quizá en el el post de Trash Talk se ha participado mucho pero por parte casi siempre de las mismas personas. Yo en eso me tengo que disculpar, ya que si no soy mucho de comentar la trayectoria de mis equipos, prometí a principio de año que iba a intentar cambiar eso y no lo he hecho :D

Yo tengo la sensación de que éste verano va a haber mucho movimiento y que hemos conseguido conformar un bloque muy sólido de participantes. Yo personalmente estoy muy contento ;)
Imagen

Ballix71

por Ballix71 » 10 Feb 2017, 11:54

Salemm escribió:
joak escribió:

Yo creo que el cuidado y seguimiento de los equipos ha sido de notable tirando a sobresaliente, prueba de ello es la cantidad de pujas por FA. Quizá haya habido pocos movimientos en el mercado, pero eso es consecuencia del draft inicial, el primer año de un equipo que has hecho tú mismo y te resistes a cambiarlo...

Sí es cierto quizá en el el post de Trash Talk se ha participado mucho pero por parte casi siempre de las mismas personas. Yo en eso me tengo que disculpar, ya que si no soy mucho de comentar la trayectoria de mis equipos, prometí a principio de año que iba a intentar cambiar eso y no lo he hecho :D

Yo tengo la sensación de que éste verano va a haber mucho movimiento y que hemos conseguido conformar un bloque muy sólido de participantes. Yo personalmente estoy muy contento ;)

Joder es verdad, jajaja, yo lo que siento a veces es no haberme dejado llevar por mis gustos, es decir, a mi me gusta y me caen simpáticos algunos jugadores, no sé por qué, pasé buscando otra cosa, a veces o bien me los quitaron antes, claro, que de todo hay, y no, no son westbrook, davis... los simpáticos xDD.
Es posible que haya movimientos sí, pero a ver que se traspasa xDDD
ImagenImagen
Imagen
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Number one

por Number one » 10 Feb 2017, 12:28

Buen partido de Fournier para el primer partido de PO. La verdad que si quiero tener alguna opción necesito la mejor versión del francés y que Okafor juegue algo. Ibaka y Gordon han cumplido sin más. DIfícil rascar algo nada más empezar la serie.
Imagen

el equipo de los cracks

por el equipo de los cracks » 10 Feb 2017, 16:05

A mi me tiene preocupado Eric Gordon, no por las puntuaciones que hace que ya es lo esperado, sino pq últimamente está bastantes partidos sin jugar, dos si, uno no, uno si, dos no... Eso en la posición de Guard que no es la mejor cubierta y menos ahora después de haber traspasado a Ross...

Por contra nos ha ido bien la lesión de Pachulia ya que McGee ha subido bastante sus minutos y sigue prácticamente a ppm.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 11 Feb 2017, 06:06

Memphis pierde contra Oklahoma. Por tanto Portland jugará PO.
Nuggets encadenará 10 victorias seguidas pero se quedará a las puertas de evitar el séptimo puesto.
Así que creo que el cuadro está decidido ya. La única diferencia con el actual es que Wizards jugará contra Nets y Knicks contra Bucks.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 11 Feb 2017, 13:45

Vaya lío en el que me ha metido Jokic y su animalada de ayer. Menos mal que Green ha estado a la altura con su triple doble con robos. Necesito un partido normal de Tristón para ganar.

redjor

por redjor » 11 Feb 2017, 15:27

No hay quien entienda que me meta en PO con la pena que da mi equipo ahora y lo desconectado que he estado.

Hablando de mi y la liga, necesito un par de años para cogerle cariño al equipo (aunque lo haya hecho yo). El sistema de pujas por los FA, personalmente me da un poco de pereza porque se me olvida. Además acostumbrado a solo mirar números en la MDL, acordarme de salarios, sanciones y tal me cuesta.

Y al fin y al cabo, que yo estaba hecho a mi equipo de NHL, pero ya digo, con tiempo le cogeré cariño al equipo.

Baerd

por Baerd » 11 Feb 2017, 17:40

Bueno. No esperaba un rendimiento tan pobre del equipo, lo cuál ha sido positivo ya que partiremos del pick 3. A ver si hay suerte en el sorteo.

Y el año que viene Favors recupera un nivel que ha sido decepcionante así cómo Middleton está disponible.

Sólo eso debería dar otro rendimiento. Toca verano de trabajo si hay suerte en el sorteo.
Imagen
Tiempo de sueños.

petar naumoski

por petar naumoski » 11 Feb 2017, 22:28

2º de Conferencia, no ha estado mal la liga regular.

Veremos que pasa en playoffs con mis Wizards
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓