Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por el equipo de los cracks » 28 Feb 2018, 17:35

Pasamos eliminatoria 4-0, ahora nuevo reto contra minnesotta.

Buenas noticias la vuelta de Levert, McGee ha cogido titularidad que esperemos que compense la desaparición de Speights en la rotación.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 02 Mar 2018, 10:38

Mi rival será finalmente New York, que le remonta un 3-1 adverso que tenía frente a Orlando.
Un equipo más bien veterano, capaz de puntuar muy alto aunque por momentos irregular.

Una pena que no creo ni que el GM sea consciente de cómo va en PO, me tocará comentar la serie solo de nuevo.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Bias » 03 Mar 2018, 19:00

Bueno, pues yo después de acabar 28-26 en liga regular, y 7 de conferencia, me lleve una buena paliza en primera ronda contra Spurs , 4-0.

Me fastidió la temporada la lesión de Russell, llevaba un buen record hasta entonces pero con su lesión y mi restante mediocre juego exterior caí en picado, sobretodo el último mes que aún con su vuelta sus números fueron malísimos.

Una pena porque con un mejor record igual hubiese conseguido pelear la primera ahora que justo parecía que el equipo mejoraba, no baja de 119 en ninguno de los 4 de playoffs pero contra este equipo ya era complicado ganar (aunque el 5 y el 6 los gané :P ).

Al menos después de un primer año sin playoffs lo conseguí el segundo, a ver si seguimos progresando el que viene.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 04 Mar 2018, 01:00

petar naumoski escribió:2-0 y de tener la eliminatoria muy de cara con el próximo 3-0 a que me remonten el 3º por tres puntos :D

Y el 4º va por el mismo camino, en las manos de Deyonta Davis, si hace mas de 10 puntos iguala la eliminatoria.
Deberías escribir a Hoops... si vas al tercero, el resultado es que lo ganaste, y si no me equivoco, ganabas también el 7º por lo habrías pasado tú. Vaya pifia...

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por el equipo de los cracks » 04 Mar 2018, 17:16

En Utah tenemos bastante encaminado el 0-2 ante el líder de conferencia, esto pinta bien y eso que el trade de ultima hora Diallo x Speights no salio bien.

Pero muy contentos con la actuacion Batum y Gordon en su mejor version (que no siempre la tenemos) veremos lo que dura... Aun sin ellos somos competitivos pero con ellos nos vamos a los 130 sin demasiados problemas.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por petar naumoski » 04 Mar 2018, 21:04

joak escribió:
petar naumoski escribió:2-0 y de tener la eliminatoria muy de cara con el próximo 3-0 a que me remonten el 3º por tres puntos :D

Y el 4º va por el mismo camino, en las manos de Deyonta Davis, si hace mas de 10 puntos iguala la eliminatoria.
Deberías escribir a Hoops... si vas al tercero, el resultado es que lo ganaste, y si no me equivoco, ganabas también el 7º por lo habrías pasado tú. Vaya pifia...
Robatori!!!

Voy a escribir a Hoops, Florentino Perez tiene mano en hoops, me estan tangando!

No se que solución le van a dar, pero es gordo el error.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por petar naumoski » 04 Mar 2018, 21:10

Enviado, espero que corrijan el error y me de el pase a la siguiente ronda contra Indiana, que por cierto empezaría con un 1-0 para mi.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 04 Mar 2018, 22:42

Comorrrr?

El 3° lo gane yo!!!!

Primero habra que ver porque han modificado ese partido, porque en su momento era victoria de Bulls!!! :((

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por petar naumoski » 05 Mar 2018, 18:13

Baltza escribió:Comorrrr?

El 3° lo gane yo!!!!

Primero habra que ver porque han modificado ese partido, porque en su momento era victoria de Bulls!!! :((
El tercero iba a ser mio, pero de la noche a la mañana lo remontaste, y yo me quede con eso y no me fije en mas cosas, pero el resultado de hoops se puede ver claro, victoria de Wizards :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 05 Mar 2018, 19:23

petar naumoski escribió:
Baltza escribió:Comorrrr?

El 3° lo gane yo!!!!

Primero habra que ver porque han modificado ese partido, porque en su momento era victoria de Bulls!!! :((
El tercero iba a ser mio, pero de la noche a la mañana lo remontaste, y yo me quede con eso y no me fije en mas cosas, pero el resultado de hoops se puede ver claro, victoria de Wizards :D
Ahora sí, eso está claro.

Lo que no se es porque ha cambiado ese resultado, cuando era victoria de Bulls.

No tengo tiempo para investigar el motivo, así que si los de Hoops te hacen caso, adelante!!! Pero espero que tu e-mail al de Hoops haya empezado pidiendo explicaciones por el motivo por el que ha cambiado el resultado y a partir de ahí todo seguido,...

Dicho lo cual, nuestro objetivo este año no eran los PO, y nos plantamos eliminando a uno de los mejores equipos de RS y con un posible 2-0 en segunda ronda.

Ni tan mal!!

PD: Deseamos mala suerte a Boston, por andar husmeando a destiempo en partidos que no le corresponden. Eso o que nos tenía miedo para una futura ronda.

Go Bulls Go!!!

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 06 Mar 2018, 10:33

Le ganamos el primero a los Knicks, el segundo lo tenemos de cara (salvo que Miles, Ariza y Mbah hagan 50 entre los 3), pero petardazo de los míos en el tercero, que será de los Knicks. Importante pues asegurar el segundo para ir 2-1 al cuarto.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Salemm » 06 Mar 2018, 19:54

Hey Salemm... I've noticed that one of your playoff matchups in League 1800036 was completely swayed by a stat revision.

Originally, Chicago won the series 4-2... but a stat revision came in AFTER Game 3 closed that caused Washington to win Game 3... and then win the series.

The original winner is Chicago. But the more accurate winner is Washington. I can push either forward into the second round but I think it should be your call!

AK
Esto es lo que dice el buen hombre de hoops. Obviamente, lo más justo es que pase Wizards. Lo siento Baltza ;)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 07 Mar 2018, 13:58

Salemm escribió:
Hey Salemm... I've noticed that one of your playoff matchups in League 1800036 was completely swayed by a stat revision.

Originally, Chicago won the series 4-2... but a stat revision came in AFTER Game 3 closed that caused Washington to win Game 3... and then win the series.

The original winner is Chicago. But the more accurate winner is Washington. I can push either forward into the second round but I think it should be your call!

AK
Esto es lo que dice el buen hombre de hoops. Obviamente, lo más justo es que pase Wizards. Lo siento Baltza ;)
Evidentemente es de justicia que pase Wizards. Pero podrían explicar que stats es la que han revisado.
En MDL me pasó lo mismo pero en liga regular. tenía un partido ganado que de repente apareció como perdido y tampoco dijeron que jugador era el que había cambiado.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 07 Mar 2018, 14:01

No hay problema. Como digo, no tengo tiempo para empezar a revisar si las stats de ese partido están bien.

Por tanto, aceptamos la decisión.

Como decía, nuestro objetivo en el draft inicial era entrar en PO tras 2 temporadas y ya lo hemos conseguido en en la 2°.

Ahora falta reforzar el puesto de C y el año que viene ya a luchar por PO.

La culpa es de Joak!!! :demonio:

PD: Lo que si voy a hacer es ver hasta donde podría haber llegado en PO si hubiésemos pasado esta primera ronda.

Por ahora sería Bulls 2-0 Pacers

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 07 Mar 2018, 15:59

Baltza escribió:.
La culpa es de Joak!!! :demonio
jaja, bueno, imagino que si hubiese sido al revés, hubieses agradecido que alguien te avisara...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 07 Mar 2018, 16:05

Astur-Malagueño escribió:
Salemm escribió:
Hey Salemm... I've noticed that one of your playoff matchups in League 1800036 was completely swayed by a stat revision.

Originally, Chicago won the series 4-2... but a stat revision came in AFTER Game 3 closed that caused Washington to win Game 3... and then win the series.

The original winner is Chicago. But the more accurate winner is Washington. I can push either forward into the second round but I think it should be your call!

AK
Esto es lo que dice el buen hombre de hoops. Obviamente, lo más justo es que pase Wizards. Lo siento Baltza ;)
Evidentemente es de justicia que pase Wizards. Pero podrían explicar que stats es la que han revisado.
En MDL me pasó lo mismo pero en liga regular. tenía un partido ganado que de repente apareció como perdido y tampoco dijeron que jugador era el que había cambiado.
Es que realmente no creo que lo revisen manualmente. Hoops (bueno Austin Kent que es el que ha escrito a Salemm y lleva todo) tiene un proveedor de stats, que se cargan automáticamente, y habrá además revisiones periódicas que consistirán (imagino) en cargar de nuevo todo el paquete de datos (la mayoría iguales porque eran correctos, y unos pocos distintos al ser corregidos), pero no creo que el de Hoops sepa qué dato ha cambiado.

Por ejemplo, justo hoy me ha pasado con Jarrett Allen que lo tengo en la real, veo el box score en Yahoo y ha metido 6 puntos, pero en Hoops le dan 4... estaré atento si lo corrigen o no, sobre todo si al final fuese decisivo.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por petar naumoski » 07 Mar 2018, 20:38

Me sabe mal tener que haber avisado a hoops por ello pero es que era gordo el fail, y peor me sabía quedarme en la cuneta por ello :P

Pasando de página, yo tb he empezado 2-0 en la siguiente serie, el rival es mas flojo que los Bulls de Baltza, veremos si cerramos rápido la serie y en ese caso nos las veríamos con Joak y su velocidad de crucero a 140.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por el equipo de los cracks » 08 Mar 2018, 17:05

Pues el tercero tmb cae del lado de Utah y ponemos el 3-0 en contra del 1º del oeste en RS, 68.9 a 141.9, las cosas están pintando bien, esperemos que duren. El cuartpo de momento vamos perdiendo pero aun Quedan Durant, McGee, Gordon y Anderson tiene pinta que remontaremos.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por petar naumoski » 08 Mar 2018, 21:21

3-0 tb en mi eliminatoria contra Pacers, y eso que esta vez llegaron a los 120.

Complicado que me remonten esta eliminatoria, que sigan rindiendo los mios pq Boston va a resultar el COCO de la competición.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 08 Mar 2018, 22:44

petar naumoski escribió: Complicado que me remonten esta eliminatoria, que sigan rindiendo los mios pq Boston va a resultar el COCO de la competición.
Ey, ey, deja de quitarte presión, que estamos en la misma media en PO, de hecho en cuanto cuente el 3er partido, vas a tener bastante mejor que yo :D
Y además que yo voy solo 2-1 y aún queda eliminatoria.

Vamos, que eres favorito como el que más para el título!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:49