Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 11 Jul 2017, 18:07

redjor escribió:He tenido que echar en hoops a 5 jugadores para meter a todos mis rookies, pero entiendo que no debo decidir aun a quien me quedo y a quien no (vamos, porque tengo 19 jugadores y algunos ni han firmado contrato aun)

Edito: Miento, tengo 20, que me olvidaba de Teodosic :mrgreen:


Ya, pero ojo porque hacerlo así puede llevar a equivocaciones del resto de GMs y creer que esos jugadores están libres y abrir pujas. Mientras que si dejas libres a los rookies, la gente los reconoce como tal y no habría confusión.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por redjor » 11 Jul 2017, 18:17

joak escribió:
redjor escribió:He tenido que echar en hoops a 5 jugadores para meter a todos mis rookies, pero entiendo que no debo decidir aun a quien me quedo y a quien no (vamos, porque tengo 19 jugadores y algunos ni han firmado contrato aun)

Edito: Miento, tengo 20, que me olvidaba de Teodosic :mrgreen:


Ya, pero ojo porque hacerlo así puede llevar a equivocaciones del resto de GMs y creer que esos jugadores están libres y abrir pujas. Mientras que si dejas libres a los rookies, la gente los reconoce como tal y no habría confusión.


Es cierto, pero con un ctrl+b en el excel sirve para ver si es de alguien :mrgreen:

Pero vaya, que si preferis que deje libres a los rookies de momento, lo hago, no hay problema

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 11 Jul 2017, 19:54

Pues si tienes 20 jugadores y 5 rookies te sobra un jugador no?
Porque Teodosic ya ha firmado y ya no puede ser derecho.
En otras ligas como la MDL, tenemos hasta octubre para regularizar plantillas pero en esta que el mercado FA está abierto deberían regularizarse las plantillas.
Teodosic ya no es derecho, como Tavares tampoco lo es. Y todos los jugadores que firmaron con nuestro mercado cerrado y que ya no sean derechos debería arreglarse. Yo por ejemplo en mis 14 tengo a Jack, porque con el mercado cerrado firmó contrato aunque ahora sea FA.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por attreyyu » 11 Jul 2017, 19:57

Yo he cometido el mismo error,Astur. Pero Teodosic, al fin y al cabo, es un rookie y debería contar como tal.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 11 Jul 2017, 20:05

attreyyu escribió:Yo he cometido el mismo error,Astur. Pero Teodosic, al fin y al cabo, es un rookie y debería contar como tal.


Teodosic, en esta liga en concreto, se ha fichado como derecho en la semana de los derechos. Pero aceptando lo de Teodosic como rookie, habría que estar atentos a los demás jugadores que están metidos en derechos.

Yo por ejemplo tengo a McCallum en derechos y creo que no debería porque firmó contrato a finales de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Salemm » 11 Jul 2017, 20:16

Astur-Malagueño escribió:
attreyyu escribió:Yo he cometido el mismo error,Astur. Pero Teodosic, al fin y al cabo, es un rookie y debería contar como tal.


Teodosic, en esta liga en concreto, se ha fichado como derecho en la semana de los derechos. Pero aceptando lo de Teodosic como rookie, habría que estar atentos a los demás jugadores que están metidos en derechos.

Yo por ejemplo tengo a McCallum en derechos y creo que no debería porque firmó contrato a finales de la temporada pasada.

Yo tenía a Stephenson en derechos y lo he metido en roster porque tenía sitio. Pero siempre se ha tenido deferencia con los derechos que firmaban en verano a la hora de meterlos en roster. Yo creo que los derechos que firmen en verano se deberían considerar a todos los efectos como derechos hasta el día del deadline. Pero si queréis que se les tenga que hacer hueco inmediatamente, lo podemos votar y lo cambiamos ya para el año que viene.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 11 Jul 2017, 20:47

Personalmente, en una liga con el mercado de FA abierto en verano, sí obligaría a incorporar a los derechos cuando firmen en la realidad... pero vamos, tampoco me parece una regla fundamental y mientras sea lo mismo para todos, no me preocupa.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 11 Jul 2017, 20:49

redjor escribió:
joak escribió:
redjor escribió:He tenido que echar en hoops a 5 jugadores para meter a todos mis rookies, pero entiendo que no debo decidir aun a quien me quedo y a quien no (vamos, porque tengo 19 jugadores y algunos ni han firmado contrato aun)

Edito: Miento, tengo 20, que me olvidaba de Teodosic :mrgreen:


Ya, pero ojo porque hacerlo así puede llevar a equivocaciones del resto de GMs y creer que esos jugadores están libres y abrir pujas. Mientras que si dejas libres a los rookies, la gente los reconoce como tal y no habría confusión.


Es cierto, pero con un ctrl+b en el excel sirve para ver si es de alguien :mrgreen:

Pero vaya, que si preferis que deje libres a los rookies de momento, lo hago, no hay problema


Mola ver a los rookies en plantilla, pero no sé, ya verás como alguien puja por uno de tus jugadores :D
Mucha gente no está con el excel abierto mientras busca FAs en Hoops, sobre todo si no estás con el ordenador.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por redjor » 12 Jul 2017, 12:54

Luego deshago los cambios para que no haya lio.

Y si tengo que meter a Teodosic me da igual, que corto a alguno de los que voy a echar si o si

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por redjor » 12 Jul 2017, 13:08

He dejado a Brussino libre para meter a Teodosic. Si queréis considerarlo como libre, hacedlo, que no lo quiero

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 13 Jul 2017, 12:50

El año que viene habrá que estar pendiente de la semana de los derechos.
Udoh a Utah y Teodosic a Clippers.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Ballix71 » 13 Jul 2017, 15:12

Joder con los salarios NBA, vaya roto va a hacer : (
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Bdavis5
Mensajes: 169
Registrado: 27 Jun 2017, 13:20

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Bdavis5 » 13 Jul 2017, 22:04

Señores como es obvio he recibido ofertas por MP acerca de Porzingis..a ver si puedo llegar a 50 mensajes esta semana que tengo mucho jaleo

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por attreyyu » 23 Jul 2017, 10:28

Es muy complicado llevarse una puja competida sin tapatalk, notificaciones y estar todo el día pendiente. Me gustaría saber cuántos managers se han llevado alguna puja competida.

Avatar de Usuario
Aristoteles
Mensajes: 1317
Registrado: 18 Ene 2008, 02:09
Ubicación: Tierra

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Aristoteles » 23 Jul 2017, 14:06

attreyyu escribió:Es muy complicado llevarse una puja competida sin tapatalk, notificaciones y estar todo el día pendiente. Me gustaría saber cuántos managers se han llevado alguna puja competida.

Yo fijate que ni me acordaba que las pujas estaban en NHL..el formato del foro me parece lamentable

iose80
Mensajes: 109
Registrado: 03 Jul 2016, 23:07

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por iose80 » 23 Jul 2017, 17:03

Aristoteles escribió:
attreyyu escribió:Es muy complicado llevarse una puja competida sin tapatalk, notificaciones y estar todo el día pendiente. Me gustaría saber cuántos managers se han llevado alguna puja competida.

Yo fijate que ni me acordaba que las pujas estaban en NHL..el formato del foro me parece lamentable


A mi me pasa igual...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 23 Jul 2017, 22:44

attreyyu escribió:Es muy complicado llevarse una puja competida sin tapatalk, notificaciones y estar todo el día pendiente. Me gustaría saber cuántos managers se han llevado alguna puja competida.


Está claro que al final el GM que está más pendiente tiene más opciones de llevársela... pero siempre hay trucos y temas a tener en cuenta.
Por ejemplo, si identificas un jugador interesante, creo que antes que lanzarse a abrir una subasta, merece la pena calcular cuándo caerán esas 36 horas.... y si no te cuadra, abrirla en un momento que creas que a las 36 horas vas a poder estar más o menos pendiente. Siempre está el riesgo de que otro la abra antes, pero no sé si es peor eso o que la subasta que abres acabe en una hora que te viene fatal. La de Dakari Johnson, ha pasado eso, acababa a las 5 de la mañana, se la iba a llevar el que se acostase más tarde o el que estuviera de farra hasta tarde.
Luego, otro truquillo es no subir una subasta que abriste tú durante las primeras 24h, ya que si luego hay un nuevo GM que se apunta a la puja ya tiene "ganada la mano" (puja más alta y mismas pujas que tú).
Y finalmente, todos queremos ganar las subastas jugando con el tiempo y no con la esencia de las subastas en el fondo, que es el dinero pujado. Si le metes una cantidad más alta, a lo mejor echas a gente que no quiere dejarse mucho saldo en ese jugador, aunque tenga más disponibilidad... es que al final del año, hay mucha gente que acaba (o acabamos) con mucho saldo sin gastar.

Pero es cierto que al final el que tenga más disponibilidad/motivación tiene más opciones de llevarse al jugador... aunque siempre será algo más justo que "la ley del más rápido" sin subastas.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Salemm » 24 Jul 2017, 15:31

iose80 escribió:
Aristoteles escribió:
attreyyu escribió:Es muy complicado llevarse una puja competida sin tapatalk, notificaciones y estar todo el día pendiente. Me gustaría saber cuántos managers se han llevado alguna puja competida.

Yo fijate que ni me acordaba que las pujas estaban en NHL..el formato del foro me parece lamentable


A mi me pasa igual...


Ya sé que el formato del foro no es lo óptimo, pero cuando hicimos la liga, no contábamos con que la administración iba a pasar tan olímpicamente de nosotros xD
Además, se hizo aquí porque la mayoría es de aquí y ya conoce el foro pero también me he estado planteando el migrarnos a miarroba. Lo que no sé es qué aceptación tendría por aquí el hecho de cambiarnos de foro. Y tampoco son buenas fechas para plantearlo, puesto que ahora mismo la gente está un poco out.

Pero los que os vayáis pasando podéis dar vuestra opinión.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Ballix71 » 24 Jul 2017, 15:56

Yo no tengo problemas en migrar a miarroba
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Avatar de Usuario
Aristoteles
Mensajes: 1317
Registrado: 18 Ene 2008, 02:09
Ubicación: Tierra

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Aristoteles » 24 Jul 2017, 17:35

Salemm escribió:
iose80 escribió:
Aristoteles escribió:Yo fijate que ni me acordaba que las pujas estaban en NHL..el formato del foro me parece lamentable


A mi me pasa igual...


Ya sé que el formato del foro no es lo óptimo, pero cuando hicimos la liga, no contábamos con que la administración iba a pasar tan olímpicamente de nosotros xD
Además, se hizo aquí porque la mayoría es de aquí y ya conoce el foro pero también me he estado planteando el migrarnos a miarroba. Lo que no sé es qué aceptación tendría por aquí el hecho de cambiarnos de foro. Y tampoco son buenas fechas para plantearlo, puesto que ahora mismo la gente está un poco out.

Pero los que os vayáis pasando podéis dar vuestra opinión.

Ya sé que la mayoría es de aqui . A mi nunca me ha gustado este formato porque me parece todo muy caótico y nada intuitivo pero si es vedad que hay a gente que si le gusta y sobre gustos ya se sabe. Pero es verdad lo que tu dices: pujas en otro subforo, un foro con otro nombre donde todavía hay posts antiguos; a la hora de leer el mercado no sabes que equipo esta "vendiendo" a tal jugador sin tener que revisar hoops a ver quien tiene q a ese jugador....
Yo me cambiaba sin dudarlo vamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:59