Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: elastur1982, InDaGeThO

Astur-Malagueño

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 25 Feb 2019, 11:56

Pues he puesto el 3-1 y espero que Whiteside cierre este noche la eliminatoria.
Que sea a 7 partidos viene bien, a ver si los jugadores de Celtics se relajan un poco porque si no, no habrá nada que hacer. Están promediando 40 puntos por partido más.

joak

por joak » 25 Feb 2019, 18:19

Astur-Malagueño escribió:Pues he puesto el 3-1 y espero que Whiteside cierre este noche la eliminatoria.
Que sea a 7 partidos viene bien, a ver si los jugadores de Celtics se relajan un poco porque si no, no habrá nada que hacer. Están promediando 40 puntos por partido más.

Da igual cuando cierres la serie que la nuestra empieza en el G62, no? O me estoy liando?

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 25 Feb 2019, 18:21

joak escribió:
Astur-Malagueño escribió:Pues he puesto el 3-1 y espero que Whiteside cierre este noche la eliminatoria.

Da igual cuando cierres la serie que la nuestra empieza en el G62, no? O me estoy liando?

Te estás liando.
Ahora se cierran los 7 partidos, con independencia de cómo quede la serie.
Así que nuestra serie empieza con todas las demás. En el game 62. Hoy me juega Beverley.

darka

por darka » 25 Feb 2019, 19:11

Pues parece que paso de ronda y me enfrento a los Wolves o a los líderes de RS, los Jazz.

En estos partidos la suerte va a hacer mucho, pero en principio creo que le puedo competir a cualquiera de los 2 que termine pasando.
Imagen

joak

por joak » 25 Feb 2019, 22:43

Astur-Malagueño escribió:
joak escribió:

Te estás liando.
Así que nuestra serie empieza con todas las demás. En el game 62. Hoy me juega Beverley.

Vale, es que entendí mal tu comentario... creí que decías que el hecho de que tu serie se fuese a más partidos te beneficiaba ya que así la nuestra empezaba más tarde.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 26 Feb 2019, 10:27

joak escribió:
joak escribió:

Te estás liando.

Vale, es que entendí mal tu comentario... creí que decías que el hecho de que tu serie se fuese a más partidos te beneficiaba ya que así la nuestra empezaba más tarde.

Anda que yo, decirte que te lías y poner G62, que es lo mismo que habías puesto tú.

Pues nada, 4-1 y ya tengo cita para mi tratamiento rectal. Boston se acercará con disimulo y notaré su presencia cuándo me la clave por el....

Encima Diallo haciendo sangre. A pesar de un Booker discreto, la proyección del primero es 121-144 para los Celtics. A ver si Rondo espabila y vuelve el Tristón. Esta noche solo juega Ibaka, que restara estaría bien.

el equipo de los cracks

por el equipo de los cracks » 26 Feb 2019, 17:12

darka escribió:Pues parece que paso de ronda y me enfrento a los Wolves o a los líderes de RS, los Jazz.

En estos partidos la suerte va a hacer mucho, pero en principio creo que le puedo competir a cualquiera de los 2 que termine pasando.

Contra Jazz te va a tocar.

Nos ha costado mas de lo esperado ganar a los Wolves de Beard, pero acabará 4-2 la eliminatoria.

Hemos entrado en playoffs en el peor momento de la temporada, estan a un nivel bastante bajos todos los jugadores, menos mal que Batum está subiendo sus registros, que con lo que cobra ya era hora.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 27 Feb 2019, 12:02

Ibaka cumple y la proyección del primer partido es 124.6-142.4 para Celtics.
Hoy juegan Dedmon, Joseph y Harrison (este sin trascendencia) para mis Hornets y Dunn para los Celtics.

Además Beverley, al que he subido en la rotación, juega hoy el segundo partido. Y Kurucs y Diallo para Boston.

joak

por joak » 27 Feb 2019, 18:07

Astur-Malagueño escribió:Ibaka cumple y la proyección del primer partido es 124.6-142.4 para Celtics.
Hoy juegan Dedmon, Joseph y Harrison (este sin trascendencia) para mis Hornets y Dunn para los Celtics.

Además Beverley, al que he subido en la rotación, juega hoy el segundo partido. Y Kurucs y Diallo para Boston.

Siempre veo los projected algo distinto a cómo lo ves tú, no sé por qué. Ahora veo 139-131.
En cualquier caso, el primero parece que estará igualado...

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 27 Feb 2019, 18:22

joak escribió:
Astur-Malagueño escribió:Ibaka cumple y la proyección del primer partido es 124.6-142.4 para Celtics.

Siempre veo los projected algo distinto a cómo lo ves tú, no sé por qué. Ahora veo 139-131.
En cualquier caso, el primero parece que estará igualado...

Yo lo veo en el modo clásico. En el modo actual creo que pone al proyección sin el factor cancha.

Sea como fuere, es cierto, que de momento, tengo opciones en el primero.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 28 Feb 2019, 08:15

Miga a miga. Los suyos cumplen y sigue proyectando 144.
Bien Dedmon y Coliison y proyecto 138.
Hoy Clarkson y Nance. Tristón sigue out.
Muy bien Beverley en el segundo y Diallo tranquilo.

joak

por joak » 01 Mar 2019, 23:01

Primer partido muy mediocre por nuestra parte... incluso sin Tristan, esto sigue muy igualado. A ver qué pasa con Whiteside también

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 02 Mar 2019, 00:27

Menos mal que Love no reapareció algún partido antes, porque me hubiera ido para casa en primera ronda seguramente. Mi 4-1 a favor fue un poco engañoso.

Ahora contra GSW puede ser decisivo los partidos que se le pierda Embiid.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

joak

por joak » 03 Mar 2019, 11:00

Salvo desastre de Drummond nos llevamos el primero. Importante porque parece que puede ser una serie igualada. Aunque es verdad que si Whiteside no juega, estamos 15-20 puntos por encima.

darka

por darka » 03 Mar 2019, 11:21

El primero a la cazuela, y el segundo no pinta mal, eso sí, todavía queda mucho y de Utah no me fío ni un pelo.
Imagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 03 Mar 2019, 11:38

joak escribió:Salvo desastre de Drummond nos llevamos el primero. Importante porque parece que puede ser una serie igualada. Aunque es verdad que si Whiteside no juega, estamos 15-20 puntos por encima.

Sin Whiteside no tengo nada que hacer.
Y más con la baja de Tristón.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 04 Mar 2019, 12:45

Podría ganar el segundo partido sin Whiteside (que es duda para esta noche) si Ingles y sobre todo Morris hacen un buen partido y luego Drummond y Burke no se salen.
Pero para el tercero le voy a necesitar si o sí. Además que como me ponga 3-0 abajo no tendría ninguna opción.
Que pena el primer partido. No contaba con que la baja de Thompson fuera para tanto tiempo. Si lo llego a saber hubiera movido el pick buscando un C.

joak

por joak » 04 Mar 2019, 17:05

Astur-Malagueño escribió:Podría ganar el segundo partido sin Whiteside (que es duda para esta noche) si Ingles y sobre todo Morris hacen un buen partido y luego Drummond y Burke no se salen.
Pero para el tercero le voy a necesitar si o sí. Además que como me ponga 3-0 abajo no tendría ninguna opción.
Que pena el primer partido. No contaba con que la baja de Thompson fuera para tanto tiempo. Si lo llego a saber hubiera movido el pick buscando un C.

Pues yo creo que justamente sin Whiteside hoy lo tienes casi imposible porque Morris, salvo que juegue a casi 0.9, va a restar unos cuantos puntos. No vale con un buen partido, creo. Si juega Whiteside, ahí sí que está casi al 50%.
Sería muy positivo para nosotros sacar un 2-0 sin hacer partidos top.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 04 Mar 2019, 19:13

joak escribió:
Astur-Malagueño escribió:Podría ganar el segundo partido sin Whiteside (que es duda para esta noche) si Ingles y sobre todo Morris hacen un buen partido y luego Drummond y Burke no se salen.

Pues yo creo que justamente sin Whiteside hoy lo tienes casi imposible porque Morris, salvo que juegue a casi 0.9, va a restar unos cuantos puntos. No vale con un buen partido, creo. Si juega Whiteside, ahí sí que está casi al 50%.

Ahora mismo la proyección es 111.9 a 116.9
Da por hecho que Whiteside no juega.
A Morris le da 4.4 en 15
A Ingles 18.8 en 35 (sólo contarían la mitad de sus minutos aprox)
Unos 14 puntos entre los dos.

22.8 en 30 a Drummond y 0.5 en 10 a Burke,

Es verdad que sin Whiteside está complicado, pero aún así es ganable si los míos puntúan muy bien por minuto.
Si jugase Whiteside lo normal sería que ganasen mis Hornets.

joak

por joak » 04 Mar 2019, 23:00

joak escribió:

Ahora mismo la proyección es 111.9 a 116.9
Da por hecho que Whiteside no juega.
A Morris le da 4.4 en 15
A Ingles 18.8 en 35 (sólo contarían la mitad de sus minutos aprox)
Unos 14 puntos entre los dos.

22.8 en 30 a Drummond y 0.5 en 10 a Burke,

Es verdad que sin Whiteside está complicado, pero aún así es ganable si los míos puntúan muy bien por minuto.
Si jugase Whiteside lo normal sería que ganasen mis Hornets.

Las proyecciones son distintas en Classic que en Default, parece ser. No es por el factor cancha, creo que es que en Classic coge los últimos 3 partidos y en Default debe coger más.
El de Classic al menos se sabe lo que es, pero es verdad que 3 partidos son pocos, en el caso de Burke uno de los 3 últimos no lo jugó, y los otros dos muy mal por eso te da ese 0.5 en 10 minutos (a mí me da 10 en 20). En el de Default, realmente no sé muy bien el criterio para el projected. A Ingles, en mi caso le da 0.36 de ppm por ejemplo cuando lleva jugando todo el año a 0.5.

En mi caso, el projected me da ganador incluso jugando Whiteside, pero lo dicho, parece que los projected no son muy fiables.