Mercado de traspasos OMHL 2017/18
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Ballix71 » 03 Nov 2017, 19:22

Traspaso con Charlotte.
Viene a Milwaukee Josh Hart y se va para Charlotte Jeremi Grant.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Astur-Malagueño » 03 Nov 2017, 19:33

Ballix71 escribió:Traspaso con Charlotte.
Viene a Milwaukee Josh Hart y se va para Charlotte Jeremi Grant.


Confirmo. Mis motivos son obvios. Con Speights y Black que juegan uno sí (pocos minutos) y dos no y Thompson un mes fuera mi rotación de Forwards se reduce a Green&Green. Ahora tengo la triple G. A ver si Holmes vuelve jugando algún minuto porque ahora mismo hay agujero en el puesto de center.

Un placer negociar con Ballix

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por darka » 08 Nov 2017, 12:40

Traspaso Wolves-Kings
A Minnesota va Cedi Osman
A Sacramento viene Mindaugas Kuzminskas + 2nda ronda ronda 2018 + 15$

Un placer, Baerd.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Baerd » 08 Nov 2017, 12:44

darka escribió:Traspaso Wolves-Kings
A Minnesota va Cedi Osman
A Sacramento viene Mindaugas Kuzminskas + 2nda ronda ronda 2018 + 15$

Un placer, Baerd.

Aunque creo que va a jugar migajas con los Cavs este año, en este equipo que media entre el futuro y el presente, me agrada más el turco que lo que suelto.

Suerte.
Imagen
Tiempo de sueños.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por joak » 13 Nov 2017, 23:58

Meyers Leonard marcha a Orlando a cambio de su segunda ronda de 2018.
Te lo suelto en Hoops, Gunilo.

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Gunilo » 14 Nov 2017, 07:38

Aceptado

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Astur-Malagueño » 03 Dic 2017, 13:03

Acuerdo con los Grizzlies de Neo.
Holmes a Memphis
Se viene Barea

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por noejavi2002 » 03 Dic 2017, 16:45

Astur-Malagueño escribió:Acuerdo con los Grizzlies de Neo.
Holmes a Memphis
Se viene Barea
Confirmo, Barea nos estaba haciendo ganar partidos :(

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Astur-Malagueño » 05 Dic 2017, 20:55

Otro tarde más. Beverly y la segunda de 19 a Oregon a cambio de Rondo.
Por fin un acuerdo conBdavis al que llevo más de un mes atosigando jaja

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Salemm » 06 Dic 2017, 10:42

Astur-Malagueño escribió:Otro tarde más. Beverly y la segunda de 19 a Oregon a cambio de Rondo.
Por fin un acuerdo conBdavis al que llevo más de un mes atosigando jaja
A Beverley lo cortaste hace dos semanas al fichar a Calderón, algo me falla aquí.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Astur-Malagueño » 06 Dic 2017, 11:00

Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:Otro tarde más. Beverly y la segunda de 19 a Oregon a cambio de Rondo.
Por fin un acuerdo conBdavis al que llevo más de un mes atosigando jaja
A Beverley lo cortaste hace dos semanas al fichar a Calderón, algo me falla aquí.
No le corte. Utilice la excepción por lesión.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Salemm » 06 Dic 2017, 11:15

Astur-Malagueño escribió:
Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:Otro tarde más. Beverly y la segunda de 19 a Oregon a cambio de Rondo.
Por fin un acuerdo conBdavis al que llevo más de un mes atosigando jaja
A Beverley lo cortaste hace dos semanas al fichar a Calderón, algo me falla aquí.
No le corte. Utilice la excepción por lesión.
Con la excepción por lesión te lo deberías haber quedado en el equipo. La excepción por lesión lo que hace es que puedas disponer del 50% del salario de un jugador, pero no que lo puedas sustituir. Sin embargo lo cambiaste por Calderón. Beverley es, a todos los efectos, un FA.

De la normativa:
Aclaración: La bonificación sólo es aplicable durante los meses de competición, en ningún caso seguiría contando entre temporadas. La Injury Exception no abre la posibilidad en ningún caso de tener 15 jugadores en el roster.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Astur-Malagueño » 06 Dic 2017, 11:20

Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Salemm escribió:
A Beverley lo cortaste hace dos semanas al fichar a Calderón, algo me falla aquí.
No le corte. Utilice la excepción por lesión.
Con la excepción por lesión te lo deberías haber quedado en el equipo. La excepción por lesión lo que hace es que puedas disponer del 50% del salario de un jugador, pero no que lo puedas sustituir. Sin embargo lo cambiaste por Calderón. Beverley es, a todos los efectos, un FA.

De la normativa:
Aclaración: La bonificación sólo es aplicable durante los meses de competición, en ningún caso seguiría contando entre temporadas. La Injury Exception no abre la posibilidad en ningún caso de tener 15 jugadores en el roster.
Pues pensaba que era como en real NBA.
De hecho lo postee todo a la vez. Puse lo de la excepción por lesión y a la vez puje por Calderón. Si lo estaba haciendo mal se me podría haber avisado entonces. Tampoco he ganado ningún partido gracias a Calderon vaya.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Astur-Malagueño » 06 Dic 2017, 11:24

El miércoles 14 a la 1:22 postee a la vez lo de la excepción y la puja por Calderón.
Y he jugado contando con la mitad del salario de Beverley.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Salemm » 06 Dic 2017, 11:26

Astur-Malagueño escribió:
Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:
No le corte. Utilice la excepción por lesión.
Con la excepción por lesión te lo deberías haber quedado en el equipo. La excepción por lesión lo que hace es que puedas disponer del 50% del salario de un jugador, pero no que lo puedas sustituir. Sin embargo lo cambiaste por Calderón. Beverley es, a todos los efectos, un FA.

De la normativa:
Aclaración: La bonificación sólo es aplicable durante los meses de competición, en ningún caso seguiría contando entre temporadas. La Injury Exception no abre la posibilidad en ningún caso de tener 15 jugadores en el roster.
Pues pensaba que era como en real NBA.
De hecho lo postee todo a la vez. Puse lo de la excepción por lesión y a la vez puje por Calderón. Si lo estaba haciendo mal se me podría haber avisado entonces. Tampoco he ganado ningún partido gracias a Calderon vaya.
No te avisé entonces porque no me di cuenta, vi la solicitud de excepción, pero no el movimiento de Calderón. De todas formas puedes abrir una puja para recuperar a Beverley, no hay nada que te lo impida.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Astur-Malagueño » 06 Dic 2017, 11:44

Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Salemm escribió:
Con la excepción por lesión te lo deberías haber quedado en el equipo. La excepción por lesión lo que hace es que puedas disponer del 50% del salario de un jugador, pero no que lo puedas sustituir. Sin embargo lo cambiaste por Calderón. Beverley es, a todos los efectos, un FA.

De la normativa:
Pues pensaba que era como en real NBA.
De hecho lo postee todo a la vez. Puse lo de la excepción por lesión y a la vez puje por Calderón. Si lo estaba haciendo mal se me podría haber avisado entonces. Tampoco he ganado ningún partido gracias a Calderon vaya.
No te avisé entonces porque no me di cuenta, vi la solicitud de excepción, pero no el movimiento de Calderón. De todas formas puedes abrir una puja para recuperar a Beverley, no hay nada que te lo impida.
De verdad que no se va a perdonar el error? Soy el más activo de los managers, no me he beneficiado con el movimiento y está claro que no ha sido de mala fe.
Paso de abrir la puja por Beverley la verdad.
En otras ligas la gente se ha equivocado y no ha pasado nada.
Así que nada, podéis ir buscando entonces otro manager.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Number one » 06 Dic 2017, 12:13

Abres una puja, la ganas y sigues igual, pero sin haberse hecho nada "ilegal". Entiende a Salemm. En el momento que se haga una excepción, luego vienen más, y seguro que al ser nueva la liga se quiere evitar.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Astur-Malagueño » 06 Dic 2017, 12:17

Number one escribió:Abres una puja, la ganas y sigues igual, pero sin haberse hecho nada "ilegal". Entiende a Salemm. En el momento que se haga una excepción, luego vienen más, y seguro que al ser nueva la liga se quiere evitar.
Por ejemplo Petar acaba de ganar un partido en la MDL utilizando un jugador que no debería haber podido utilizar. Para los Rockets ese partido no significa nada pero para los Heat y dado como está el Este puede significar una posición o peor. Y no pasa nada. Es una mal interpretación.
Yo me equivoco porque al llevar 4 ligas hay normativas parecidas pero no iguales. No me beneficio en nada absolutamente porque ni he ganado un partido y Calderón que habrá hecho en esos 4 partidos...5 puntos en total?? Además que jugaba contando la mitad del salario de Beverley. Como mucho acepto que se me quite un dólar de saldo pero me niego a esperar 24 horas y perder otro lineup

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por Salemm » 06 Dic 2017, 12:32

Astur-Malagueño escribió:
Number one escribió:Abres una puja, la ganas y sigues igual, pero sin haberse hecho nada "ilegal". Entiende a Salemm. En el momento que se haga una excepción, luego vienen más, y seguro que al ser nueva la liga se quiere evitar.
Por ejemplo Petar acaba de ganar un partido en la MDL utilizando un jugador que no debería haber podido utilizar. Para los Rockets ese partido no significa nada pero para los Heat y dado como está el Este puede significar una posición o peor. Y no pasa nada. Es una mal interpretación.
Yo me equivoco porque al llevar 4 ligas hay normativas parecidas pero no iguales. No me beneficio en nada absolutamente porque ni he ganado un partido y Calderón que habrá hecho en esos 4 partidos...5 puntos en total?? Además que jugaba contando la mitad del salario de Beverley.
Ya, pero MDL es MDL y ésta es ésta. Como dice Number One y como le expliqué el otro día a Alvarus por privado cuando lo de Covington, no es algo personal. Claro que no ha pasado nada, y ya sé que no te has beneficiado del error, pero es un error. Y si lo pasamos, no pasaría absolutamente nada, pero Alvarus se podría sentir perjudicado porque le dí una semana para solucionar lo de Convington en lugar de quince días o un mes. Y dentro de un mes, alguien se podrá sentir perjudicado por cualquier otra cosa que suceda y utlizar que hemos pasado éste error por alto como argumento. Si queremos que la liga sea sana y que no se nos desmande, tenemos que evitar las excepciones por muy justificadas que sean.

Si de verdad lo quieres solucionar marchándote en lugar de abriendo una puja que en 24h la tienes lista, lo sentiré porque eres un mánager valioso en ésta y en las otras ligas, pero no podemos hacer excepciones sin abrir la puerta a que otros mánagers se sientan perjudicados. Abre una puja, leche.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por darka » 06 Dic 2017, 17:51

En realidad si has ganado el partido contra mí por Calderón, exactamente sin Calderon habría ganado yo por 0.1.

Es una situación difícil, pero creo que lo menos complicado es atenerse a lo que diga el comisionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:05