lo dejo
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

lo dejo

por cpv » 23 Nov 2016, 13:06

Buenas gente
no voy a soltar un tocho de la hostia ni voy a inventarme una historia para justificarme
simplemente hge tenido un incidente "tonto" en otra liga y he visto que estoy totalemnte desmotivado para seguir al frente de mis equipos, y creo que es mejor hacerse a un lado para que alguien lo coja con mas ganas
Creo que dejo un equipo majo y que dara guerra este año

con todo, el tiempo hasta que encontreis a otro manager seguire con las posibles gestiones del equipo, pero ni hare ni aceptare ningun tippo de oferta

gracias a los comish por el tiempo dedicado y suerte a todos

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: lo dejo

por Astur-Malagueño » 23 Nov 2016, 13:21

Yo conozco a varios managers interesados.
A uno de ellos lo tengo de co manager. Es el manager de los bulls en mdl

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: lo dejo

por Astur-Malagueño » 23 Nov 2016, 13:22

Dicho esto, cpv era de los managers más habladores en trash talla y es una pena q lo deje.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: lo dejo

por petar naumoski » 23 Nov 2016, 15:24

Vaya pues, despedida rápida, no será por algo por el tema Barberá no?

Fuera bromas, solo coincido contigo en Realnba y esta, no he visto nada anormal, supongo que será en otra.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: lo dejo

por atta » 23 Nov 2016, 16:10

Una pena y eso que no hemos coincidido mucho temporalmente en las ligas, fui tu recambio en la NHL y cuando lo dejé, volviste tú. Aquí ni tiempo de una negociación hemos tenido.

No te diré que recapacites, bastante sabes tú ya si te apetece hacerlo o no.

Un saludo y hasta pronto.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: lo dejo

por el equipo de los cracks » 23 Nov 2016, 16:22

Yo tampoco se lo que ha pasado, pero el calentón mañana ya se te habrá pasado y te queremos aquí de vuelta!

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: lo dejo

por Salemm » 24 Nov 2016, 13:14

No me gustaría que por un cabreo perdieras un equipo que has hecho desde cero y que se ve que te gusta. Por el momento no vamos a buscar a nadie para reemplazarte. Si dentro de unos días sigues teniendo la misma sensación, habla conmigo. Pero por un cabreo, por muy decepcionado que estés, no lo mandes todo al carajo ;)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: lo dejo

por Number one » 24 Nov 2016, 13:18

Lo veo igual que Salemm. Mejor dar unos días.
Imagen

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: lo dejo

por cpv » 24 Nov 2016, 13:36

el problema es que no es un cabreo, no es un calenton, realmente es por todo lo contrario, porque me deja todo demasiado frio, asiq ue dudo que de aqui a 3 dias o 3 semanas el tema haya mejorado, es como cuando tenias pareja , llegaba el dia en que veias que ya no te atraia como antes y cada dia va a peor hasta que realmente te das cuenta que realmente ya no llega ni a gustarte y preferirias estar solo...esta sensacion no creo que se revierta facilmente ( y con mi personalidad, aun menos)

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: lo dejo

por wyatt » 28 Nov 2016, 10:31

Y con quién me pico yo entonces? Si mi mejor momento del año es siempre ganarte partidos, haz el favor.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: lo dejo

por Baerd » 01 Dic 2016, 22:57

No tenía intención de escribir, ya que me caes genial y me parece una decisión meditada. Pero creo que todos los que llevamos tiempo en estas ligas hemos pasado momentos así y personalmente me alegro de no haberlo dejado del todo, me sigue interesando mantener y jugar con proyectos, aún teniendo vaivenes durante el año y los años.

Entre tú y progrullo me estáis jodiendo el año en las hoops.

Y en esa liga qué ha sido el detonador yo también me voy a ir, pero a final de año que es cuándo corresponde.
Imagen
Tiempo de sueños.

Bolu
Mensajes: 61
Registrado: 04 Jul 2016, 01:46

Re: lo dejo

por Bolu » 27 Abr 2017, 12:00

Gente dejo la liga. Juego demasiadas y no voy a tener el tiempo necesario para jugar como a mi me gusta, prefiero dejar alguna y poder hacer las cosas bien en las demás. Espero que encontréis sustituto pronto, creo que no dejo mal proyecto para el que venga.

Gracias por acogerme y un placer haber compartido el año con vosotros.

Saludos y nos vemos por Hoops!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:00