Semana de los derechos
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Semana de los derechos

por Salemm » 09 Jun 2017, 10:41

Este Lunes a las 8:00 comenzamos con la semana de los derechos:

-Los elegidos en la semana elegida tras el final de la temporada como “Semana de los derechos”. En esta semana se le permitirá a cada mánager abrir una puja con el mismo sistema de la FA y con repercusión al saldo total para contratar un jugador que no haya tenido ningún contrato NBA en la temporada recién finalizada en forma de derecho. Cada mánager de la liga sólo podrá llevarse un derecho por éste sistema.


Cada mánager tiene derecho a abrir una puja por un jugador que no haya tenido ninguna vinculación NBA en la temporada que está terminando, que no sea derecho de nadie o que no esté en edad de ser drafteado.
Cada mánager sólo podrá tener una puja activa. Si un mánager abre una puja y alguien se la supera, entonces podrá pujar de nuevo por el jugador que quiera, ya sea pujando en una subasta abierta por otro mánager o abriendo una nueva él mismo.
Si alguien ganara dos pujas en la semana de los derechos, sólo sería válida la primera que ganase. La segunda y consecutivas irían al pujante anterior.
Las pujas se realizan en el foro de NHL, teniendo en cuenta que tengo un mensaje privado a la administración del foro que dentro de poco va a celebrar su primer cumpleaños en la bandeja de salida, es lo único que nos queda sin cambiarnos de foro :mrgreen: :mrgreen:

Dudas y preguntas?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Semana de los derechos

por Salemm » 19 Jun 2017, 12:29

Semana de los derechos finalizada. Sólo 6 equipos han (hemos) usado nuestro derecho a crear una puja y creo que han sido 9 los que han pujado en algún momento. Me parecen muy pocos, no sé si es que el formato no invita a la puja, los mánagers no se han enterado o es que se prefiere un draft FA al uso. Pero me parece extraño que a nadie le interese tener a Sergio Llull o a Blatche como derechos, por decir dos.
Estamos en el final de temporada de nuestro primer año de existencia, si hay algo que no funciona o que no seduce lo suficiente, es el momento de exponerlo. Lo que se buscaba al crear esta liga era una participación mayor, si el formato de la semana de los derechos no funciona y hay que cambiarlo en pos de esa participación, como ya he dicho, estamos a tiempo.
Opiniones?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Semana de los derechos

por Number one » 19 Jun 2017, 12:51

Yo no he podido ponerme a buscar jugadores. Es algo diferente y le daría otra oportunidad.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Semana de los derechos

por redjor » 19 Jun 2017, 13:01

Personalmente, me enteré tarde, estaba más centrado en MDL y muy desconectado de esta liga. Pero aun así, a mi las pujas se me hacen un poco pesadas. Igual un draft de FA era más llamativo para esto

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Semana de los derechos

por atta » 19 Jun 2017, 13:05

A mí, personalmente, no me gusta nada el sistema de pujas que se hace en la OMHL, aún así intento no decaer en mi interés en la liga.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Drasky
Mensajes: 189
Registrado: 06 Jul 2011, 23:59

Re: Semana de los derechos

por Drasky » 19 Jun 2017, 19:16

A mi personalmente me gusta la liga, el mayor problema que tengo es que las pujas se hagan en otro foro totalmente distinto, mayormente porque entro a este foro y veo si se ha actualizado algun post, pero nunca me acuerdo de ver el otro.
Entiendo que esto no es mas que el señor administrador del foro lea el mensaje de su bandeja de entrada.
Imagen
OHML
Imagen
MDL

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Semana de los derechos

por attreyyu » 19 Jun 2017, 19:18

A mí el sistema me parece complejo, pero yo vengo de la MDL, en la que todo es muy sencillito, así que no me hagáis caso.

Aún así, a mí esos derechos no me emocionan mucho, porque no tengo nada controlado el basket europeo fuera de chavales drafteables.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Semana de los derechos

por darka » 19 Jun 2017, 19:30

Si le dais a subscribiros al foro (la opción está abajo de la página del foro en cuestón ) os saldrán las notificaciones.

A mi también me llamaría más la atención un draft de derechos.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Semana de los derechos

por Isakovic » 19 Jun 2017, 20:10

A mí me gusta más así que un draft. En un draft de 30 elecciones se acaban aburriendo más los derechos, de esta manera es más selectivo y se le da más valor (te juegas tu saldo).
Una lástima que quizá no haya tenido éxito del todo, el primer sorprendido he sido yo, que me ha bastado 1 dólar para hacerme con Udoh.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Semana de los derechos

por joak » 19 Jun 2017, 22:30

Yo también creo que la época no ayuda, en mayo y junio la gente sigue desconectada de Hoops, se sigue la NBA real pero estás algo más out de Hoops... que además creo que es un descanso que todos agradecemos. Ahora con el draft y la FA real, esto se revitaliza durante un mes o así, para volver a descansar en agosto...

Aún así, yo también esperaba más actividad en general en la primera temporada de una liga nueva...eso sí, yo creo que es la tónica general en muchas ligas, sigue habiendo GMs responsable y que siguen al equipo pero, porque nos hacemos mayores (y hay poca regeneración en el mundillo Hoops, la verdad... un juego que require paciencia yo creo que no atrae a los "jóvenes de ahora) o por lo que sea, cada vez se comenta menos en Trash Talk y post similares.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Semana de los derechos

por wyatt » 28 Jun 2017, 16:23

En mi caso una vez acaba la liga, desconecto un tiempo y vuelvo para la época del draft, lo hago en todas las ligas. Me parece una mejor opción que un draft de derechos, para el año que viene lo tendré en cuenta.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Aristoteles
Mensajes: 1317
Registrado: 18 Ene 2008, 02:09
Ubicación: Tierra

Re: Semana de los derechos

por Aristoteles » 01 Jul 2017, 17:56

En mi caso llevo desintoxicándome de Hoops casi 1 mes y ni he entrado la verdad. Yo en esta época tanto en pujas, como si fuera un draft de derechos, no me ilusionan en exceso Quizás sea por tantos veranos eligiendo en la real nba jajajaja. En cuanto a la poca actividad si que es verdad, que para ser una liga nueva se esperaba más. Particularmente el formato del foro y la organización no me gustan nada, pero lo acepto y aqui seguimos. por poner un ejemplo, el formato miarroba me gusta mucho más, donde está todo mucho más organizado todo y tal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:59