Semana de los derechos 2018
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Semana de los derechos 2018

por Salemm » 07 Jul 2018, 12:30

Este Lunes a las 8:00 comenzamos con la semana de los derechos:
-Los elegidos en la semana elegida tras el final de la temporada como “Semana de los derechos”. En esta semana se le permitirá a cada mánager abrir una puja con el mismo sistema de la FA y con repercusión al saldo total para contratar un jugador que no haya tenido ningún contrato NBA en la temporada recién finalizada en forma de derecho. Cada mánager de la liga sólo podrá llevarse un derecho por éste sistema.
Cada mánager tiene derecho a abrir una puja por un jugador que no haya tenido ninguna vinculación NBA en la temporada que está terminando, que no sea derecho de nadie o que no esté en edad de ser drafteado.
Cada mánager sólo podrá tener una puja activa. Si un mánager abre una puja y alguien se la supera, entonces podrá pujar de nuevo por el jugador que quiera, ya sea pujando en una subasta abierta por otro mánager o abriendo una nueva él mismo.
Si alguien ganara dos pujas en la semana de los derechos, sólo sería válida la primera que ganase. La segunda y consecutivas irían al pujante anterior.
Las pujas se realizan en el foro de NHL como de costumbre.
Recuerdo que sólo se pueden tener 3 derechos en total, por lo que si abre la puja un mánager que ya tenga 3 jugadores en derechos, deberá anunciar a qué derechos renunciaría en caso de ganar la puja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:35