Dejo la liga
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Dejo la liga

por rcg1981 » 02 Nov 2018, 23:07

Antes de explicar los motivos, quiero agradecer a todos los managers de la liga los buenos momentos.
Mi reciente paternidad hace imposible competir en una liga con el sistema actual. Nunca había jugado en ligas con FA por puja, y la verdad es que no me adapto. Las ligas hoops son para divertirse, y a mí las pujas me han dado demasiadas decepciones. No suelo dejar ninguna liga, pero para tener al equipo en modo random prefiero que entre alguien con ilusión y que mejore el equipo.

Cuando haya alguien dispuesto a coger el equipo, yo me bajo de los Mavs.

Lo dicho, un placer y nos vemos por otras ligas.

Tiberius
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2018, 17:52

Re: Dejo la liga

por Tiberius » 19 Dic 2018, 17:59

Algo muy parecido me ha ocurrido a mí con las ligas que andaba jugando. Es una pena que al final, las responsabilidades del trabajo, la casa y la familia nos hagan dejar los juegos que tanto hemos disfrutado y que hemos echado buenos ratos con los amigos. Yo por ahora sigo manteniendo las que tengo, sobre todo porque tengo algún que otro grupo de amigos hechos en WhatsApp y me daría mucha pena dejarlos de lado, porque de vez en cuando echamos unas buenas risas y momentos importantes que son para mí un poco de relax en mi rutina diaria. Espero que al menos puedas seguir manteniendo la amistad con las personas que has ido conociendo en todos los años que llevas jugando. Un saludo.

sukamin
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2018, 05:30

Re: Dejo la liga

por sukamin » 06 Mar 2019, 03:37

Thank you for providing information on this topic, I really like your shared topics. the impossible quiz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:16