POST DUDAS DE LA LIGA
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

POST DUDAS DE LA LIGA

por jraga » 03 Ago 2004, 12:55

Pues aqui pondreis vuestras dudas y similares sobre la liga y de mas cosas como la normativa, protegidos etc...

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 05 Ago 2004, 14:40

Un par de dudas de la liga:

* Se va a poner una fecha limite para las votaciones sobre el draft??
Lo logico seria saber si se va a celebrar a partir del 15 de agosto con algunos dias de antelacion, sobretodo para la gente que no estara en casa, que asi puedan prepararlo.

* Se va a poner una fecha limite para dar las listas de protegidos???
Lo he comentado en el otro post, llevamos mas de 10 dias y aun faltan 3 equipos, y parece que alguno mas aun no lo tienen del todo claro. Ademas se dan casos como el de Walker. Imaginad que el manager de Dallas lo tenia protegido y ahora el de Atlanta lo quiere tambien. Quien se lo queda????

* Cual va a ser el tiempo para cada eleccion del draft???
6 horas? 12 horas? 24??

* Se sabe fijo ya el sistema de puntuacion que se va a seguir??

* La normativa salarial es ya DEFINITIVA??
Sobretodo el tema de las renovaciones, penalizaciones por pasar el limite, que ocurre con los contratos que suben cada año (una plantilla de 50 millones este año el año que viene estara en 55 si ningun jugador acaba contrato, y sin cambiar NADA) y demas cosas similares. No me gustaria elegir en el draft pensando en poder mantener la plantilla durante varios años (entre Odom y Kobe suben 3 millones cada temporada) para que el verano que viene ante la avalancha de quejas se cambien las cosas.....
Creo que todo esto tiene que estar bien claro antes del draft.

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo mas ya os dare la brasa un poco mas...:P

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 05 Ago 2004, 19:50

InDaGeThO escribió:Un par de dudas de la liga:

* Se va a poner una fecha limite para las votaciones sobre el draft??
Lo logico seria saber si se va a celebrar a partir del 15 de agosto con algunos dias de antelacion, sobretodo para la gente que no estara en casa, que asi puedan prepararlo.

* Se va a poner una fecha limite para dar las listas de protegidos???
Lo he comentado en el otro post, llevamos mas de 10 dias y aun faltan 3 equipos, y parece que alguno mas aun no lo tienen del todo claro. Ademas se dan casos como el de Walker. Imaginad que el manager de Dallas lo tenia protegido y ahora el de Atlanta lo quiere tambien. Quien se lo queda????

* Cual va a ser el tiempo para cada eleccion del draft???
6 horas? 12 horas? 24??

* Se sabe fijo ya el sistema de puntuacion que se va a seguir??

* La normativa salarial es ya DEFINITIVA??
Sobretodo el tema de las renovaciones, penalizaciones por pasar el limite, que ocurre con los contratos que suben cada año (una plantilla de 50 millones este año el año que viene estara en 55 si ningun jugador acaba contrato, y sin cambiar NADA) y demas cosas similares. No me gustaria elegir en el draft pensando en poder mantener la plantilla durante varios años (entre Odom y Kobe suben 3 millones cada temporada) para que el verano que viene ante la avalancha de quejas se cambien las cosas.....
Creo que todo esto tiene que estar bien claro antes del draft.

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo mas ya os dare la brasa un poco mas...:P

Un saludo.


Aver las cosas q t puedo responder

La lista de protegidos debera estar como minimo 1 semana antes del comienzo del draft

El sistema de puntuacion esta en otro post y es el q votamos todos asi q sera el definitivo

Lo del sistema salarial ya lo hemos hablado varias veces y asi es como queda puede variar algunas cosas pero lo q tu comentas ay q tenerlo en cuenta a la hora de conformar la plantilla ya q nadie t obliga tener 50 millones gastados asi q si luego no puedes pagarlos es problema tuyo no de la liga :mrgreen:

Respecto al draft cuando este la fecha ya pondremos el tiempo entre cada eleccion, lo que esta claro que habra q buscar un horario bueno para todos

Saludos

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 06 Ago 2004, 14:21

Ok, gracias por contestar.
Otra duda, que creo que ya habia puesto en el post del foro general.
Los derechos de los jugadores que no estan en la NBA ocupan plaza en el roster??? Cuentan de algun modo para el limite salarial??? Y a la hora de hacer un traspaso????

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

por Gunilo » 28 Sep 2004, 11:01

Duda, los lesionados, en el listado del draft aparecen??? o lo tenemos que saber, x ejemplo: mashburn KO toda la temporada, no sale en el listado, o si??? :pero:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:30