HOOPS de pago. Y ahora que???
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 30 Ago 2004, 23:08

Podriamos ir dando ideas

1 Pagar, salimos a 1 y poco cada uno

2 Irnos a yahoo aver q tal

3 Buscar otra pagina si es q existe

4 Jodernos :mrgreen:

Ir dando ideas

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 30 Ago 2004, 23:38

Yo voto la 1, pero si se comparte con otras ligas no saldria más barato ?
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 30 Ago 2004, 23:56

galser #9# escribió:Yo voto la 1, pero si se comparte con otras ligas no saldria más barato ?

No se puede. Para que un comisionado cree varias ligas tiene que pagar al mes, con lo que sale mas caro todavia.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 31 Ago 2004, 00:02

InDaGeThO escribió:
galser #9# escribió:Yo voto la 1, pero si se comparte con otras ligas no saldria más barato ?

No se puede. Para que un comisionado cree varias ligas tiene que pagar al mes, con lo que sale mas caro todavia.

Un saludo.

Joder que cabrones los de Hoops....
Yo que avia leido eso de las 3 ligas por 40 € pensava que aun podriamos encontrarle solucion, pero nada....
Almenos los de Hoops podrian avisar, porque no creo que aya sido 1 decision de ultima hora ni mucho menos

1 saludo
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

por ZAR » 31 Ago 2004, 01:14

A mi me da igual lo que se decida, Yahoo me parece lo mejor solución pero del mismo modo estaría dispuesto a pagar ese leru partio pa jugar en Hoops :(( :((

Se admiten propuestas más serias o más interesantes que la cuarta de raga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

por joak » 31 Ago 2004, 02:40

A ver, dándole vueltas, como me resisto a la idea de pagar por esto, pero a la vez me da mucha rabia dejar de jugar a hoops, propongo una solución algo enrevesada en un principio pero q si lo pensáis bien, no es tan díficil: la base es usar hoops para q nos dé la puntuación de cada equipo en cada jornada q, en el fondo, es la principal ventaja de hoops.

¿Cómo sería?
Crearíamos tres ligas de 10 equipos gratuitas, hoops nos daria un calendario para cada liga obviamente, pero nosotros hariamos nuestro calendario alternativo q llevariamos a través del foro con 56 partidos de liga regular (podría ser basándonos en el de la NBA real pero ajustandolo para pasar de los 82 partidos a los 56), por lo tanto en el foro haríamos 56 jornadas.

Como cada jornada termina en todas las ligas hoops el mismo día, lo q hariamos sería utilizar la puntuacion de cada jornada de cada equipo, q nos la calcula hoops, mejor lo explico con un ejemplo:
a mi, Boston, me toca según nuestro calendario hecho por nosotros con Utah en la 1ª jornada pero en mi liga de 10 de hoops me toca con Chicago, y a Utah en su liga de 10 de hoops le toca con Portland...lo q hago es copio y pego a nuestro foro la puntuacion de Boston en ese partido, y copio y pego la de Utah, dándonos un resultado en el foro para el partido Boston-Utah, despues ya solo tendria q cambiar en la clasificación, llevada en el foro la cifra de ganados del equipo q gane, y la cifra de perdidos del equipo q pierda.

Parece muy complicado pero no lo es si lo pensáis bien:
- el trabajo sería sólo hacer un calendario propio, copiar y pegar las puntuaciones de cada equipo, y actualizar las clasificaciones.
- trades: las negociaciones sería sobre todo por foro y por msn.
Entre equipos q estén en la misma liga de 10, pues ahi mismo hacen el trade; entre equipos de distintas ligas de hoops, dejas libre al q has vendido y coges de los libres al q has fichado.


Ventajas a priori:
--> no pagamos a los de hoops.
--> hoops nos hace las puntuaciones, q es la tarea más difícil.
--> el hecho de q resultados y clasificaciones salgan en el foro facilita q los managers se pasen mas por el foro y se enteren de todo en vez de usar sólo la página de hoops.

Inconvenientes:
--> el draft habría q hacerlo por el foro ya q no se podría crear liga de 30.
--> la puntuación sería la estándar.
--> en ligas de 10 hoops hace 68 jornadas de liga regular y 14 de playoffs, habrá equipos q no coincidan de los q han pasado en las ligas de 10( q no nos importan) y los q realmente hayan pasado en la liga nuestra. Pero bueno, esas 14 jornadas q corresponden con finales de conferencia y final de la nba, para esos equipos q no coincidan, se puede llevar la puntuacion jugador por jugador, q hoops nos la daría(en "toys").


Bueno, ya está bien de rollos, jeje...a ver q os parece, implica quizá un mayor trabajo de la comisión pero, insisto, no sería tanto como parece.

Opinad y decid los errores q se me han podido pasar q a lo mejor hacen inviable este tipo de formato.

Saludos! (espero haberme explicado)

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 31 Ago 2004, 03:10

joak escribió:A ver, dándole vueltas, como me resisto a la idea de pagar por esto, pero a la vez me da mucha rabia dejar de jugar a hoops, propongo una solución algo enrevesada en un principio pero q si lo pensáis bien, no es tan díficil: la base es usar hoops para q nos dé la puntuación de cada equipo en cada jornada q, en el fondo, es la principal ventaja de hoops.

¿Cómo sería?
Crearíamos tres ligas de 10 equipos gratuitas, hoops nos daria un calendario para cada liga obviamente, pero nosotros hariamos nuestro calendario alternativo q llevariamos a través del foro con 56 partidos de liga regular (podría ser basándonos en el de la NBA real pero ajustandolo para pasar de los 82 partidos a los 56), por lo tanto en el foro haríamos 56 jornadas.

Como cada jornada termina en todas las ligas hoops el mismo día, lo q hariamos sería utilizar la puntuacion de cada jornada de cada equipo, q nos la calcula hoops, mejor lo explico con un ejemplo:
a mi, Boston, me toca según nuestro calendario hecho por nosotros con Utah en la 1ª jornada pero en mi liga de 10 de hoops me toca con Chicago, y a Utah en su liga de 10 de hoops le toca con Portland...lo q hago es copio y pego a nuestro foro la puntuacion de Boston en ese partido, y copio y pego la de Utah, dándonos un resultado en el foro para el partido Boston-Utah, despues ya solo tendria q cambiar en la clasificación, llevada en el foro la cifra de ganados del equipo q gane, y la cifra de perdidos del equipo q pierda.

Parece muy complicado pero no lo es si lo pensáis bien:
- el trabajo sería sólo hacer un calendario propio, copiar y pegar las puntuaciones de cada equipo, y actualizar las clasificaciones.
- trades: las negociaciones sería sobre todo por foro y por msn.
Entre equipos q estén en la misma liga de 10, pues ahi mismo hacen el trade; entre equipos de distintas ligas de hoops, dejas libre al q has vendido y coges de los libres al q has fichado.


Ventajas a priori:
--> no pagamos a los de hoops.
--> hoops nos hace las puntuaciones, q es la tarea más difícil.
--> el hecho de q resultados y clasificaciones salgan en el foro facilita q los managers se pasen mas por el foro y se enteren de todo en vez de usar sólo la página de hoops.

Inconvenientes:
--> el draft habría q hacerlo por el foro ya q no se podría crear liga de 30.
--> la puntuación sería la estándar.
--> en ligas de 10 hoops hace 68 jornadas de liga regular y 14 de playoffs, habrá equipos q no coincidan de los q han pasado en las ligas de 10( q no nos importan) y los q realmente hayan pasado en la liga nuestra. Pero bueno, esas 14 jornadas q corresponden con finales de conferencia y final de la nba, para esos equipos q no coincidan, se puede llevar la puntuacion jugador por jugador, q hoops nos la daría(en "toys").


Bueno, ya está bien de rollos, jeje...a ver q os parece, implica quizá un mayor trabajo de la comisión pero, insisto, no sería tanto como parece.

Opinad y decid los errores q se me han podido pasar q a lo mejor hacen inviable este tipo de formato.

Saludos! (espero haberme explicado)


Imagen Por no enriquecer a hoops lo que sea :mrgreen: . A mi me parece bien y si colaboramos todos para hacer el calendario y llevar las clasificaciones y eso tampoco llevaría tanto trabajo. Yo almenos no he visto ningún impedimento en su propuesta, espero que así sea porque me parece muy buena :)

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 31 Ago 2004, 13:40

joak escribió:A ver, dándole vueltas, como me resisto a la idea de pagar por esto, pero a la vez me da mucha rabia dejar de jugar a hoops, propongo una solución algo enrevesada en un principio pero q si lo pensáis bien, no es tan díficil: la base es usar hoops para q nos dé la puntuación de cada equipo en cada jornada q, en el fondo, es la principal ventaja de hoops.

¿Cómo sería?
Crearíamos tres ligas de 10 equipos gratuitas, hoops nos daria un calendario para cada liga obviamente, pero nosotros hariamos nuestro calendario alternativo q llevariamos a través del foro con 56 partidos de liga regular (podría ser basándonos en el de la NBA real pero ajustandolo para pasar de los 82 partidos a los 56), por lo tanto en el foro haríamos 56 jornadas.

Como cada jornada termina en todas las ligas hoops el mismo día, lo q hariamos sería utilizar la puntuacion de cada jornada de cada equipo, q nos la calcula hoops, mejor lo explico con un ejemplo:
a mi, Boston, me toca según nuestro calendario hecho por nosotros con Utah en la 1ª jornada pero en mi liga de 10 de hoops me toca con Chicago, y a Utah en su liga de 10 de hoops le toca con Portland...lo q hago es copio y pego a nuestro foro la puntuacion de Boston en ese partido, y copio y pego la de Utah, dándonos un resultado en el foro para el partido Boston-Utah, despues ya solo tendria q cambiar en la clasificación, llevada en el foro la cifra de ganados del equipo q gane, y la cifra de perdidos del equipo q pierda.

Parece muy complicado pero no lo es si lo pensáis bien:
- el trabajo sería sólo hacer un calendario propio, copiar y pegar las puntuaciones de cada equipo, y actualizar las clasificaciones.
- trades: las negociaciones sería sobre todo por foro y por msn.
Entre equipos q estén en la misma liga de 10, pues ahi mismo hacen el trade; entre equipos de distintas ligas de hoops, dejas libre al q has vendido y coges de los libres al q has fichado.


Ventajas a priori:
--> no pagamos a los de hoops.
--> hoops nos hace las puntuaciones, q es la tarea más difícil.
--> el hecho de q resultados y clasificaciones salgan en el foro facilita q los managers se pasen mas por el foro y se enteren de todo en vez de usar sólo la página de hoops.

Inconvenientes:
--> el draft habría q hacerlo por el foro ya q no se podría crear liga de 30.
--> la puntuación sería la estándar.
--> en ligas de 10 hoops hace 68 jornadas de liga regular y 14 de playoffs, habrá equipos q no coincidan de los q han pasado en las ligas de 10( q no nos importan) y los q realmente hayan pasado en la liga nuestra. Pero bueno, esas 14 jornadas q corresponden con finales de conferencia y final de la nba, para esos equipos q no coincidan, se puede llevar la puntuacion jugador por jugador, q hoops nos la daría(en "toys").


Bueno, ya está bien de rollos, jeje...a ver q os parece, implica quizá un mayor trabajo de la comisión pero, insisto, no sería tanto como parece.

Opinad y decid los errores q se me han podido pasar q a lo mejor hacen inviable este tipo de formato.

Saludos! (espero haberme explicado)

A mi me parece estupendo, ay algunas cosas del final que no e entendido muy bien, pero el resto me encanta.

De ser asi podria ahorrarme los 2€ de aqui para otras ligas que podria tener que dejar.

Y sinceramente, a mi lo de yahoo... no me hace mucha gracia la verdad...

1 saludo
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 31 Ago 2004, 14:34

Yo creo que plantearse lo de pagar no estaria tan mal, porq vamos la idea de joak no es mala pero crear un calendario va ser algo complicado mas de lo que parece... asi que yo creo q pagar seria lo mejor saldriamos a 1 y poco cada uno por redondear 1 euro y medio es mas si quereis ponemos 2 euros y lo q sobre pues se compra un baloncito para el ganador y asi tenemos algun premio

Dispuestos a pagar

Jraga

No quieren pagar y se quierein ir a Yahoo o hacer lo de Joak

Ir poniendo aqui los nombres

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

por TOBIN TAX » 31 Ago 2004, 14:41

Wenas:

Yo apostaría por pagar 1,5 euros o 2, que tampoco supone tanto, y además así lograríamos que la gente que se queda se implique en mayor medida. Las medidas alternativas están bien pensadas, pero ya no es lo mismo.

Si no logramos reunirnos suficientes, se pudiera juntar esta liga con la WLNBA, para poder ser los suficientes. pero si se decide pasarse a yahoo por mayoría, pues no problem eh !! A mi tb me jode ceder al chantaje de Hopps.

Salu2
Imagen

ImagenImagen

Evolution
Mensajes: 7618
Registrado: 07 Nov 2003, 08:39
Ubicación: En mis origenes de nuevo

por Evolution » 31 Ago 2004, 14:43

Jraga yua sabes lo que te dije quenque de momento no falta nadie pero alguien falta , eso si seria pagando el dinero
[img]http://fotos.subefotos.com/e2fda35405e95c76ac1539dd6741df08o.gif[/img]
[b]V.P.[/b] Rako ven aquí. El negro no le dice nada y tal. Juegue ya por su cuenta y digale al negro ¡soy mejor que usted!
[b]I.R.[/b] Ey pisha, deja de decir mamarrachadas.

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 31 Ago 2004, 15:01

Dispuestos a pagar

Jraga
galser #9#

No quieren pagar y se quierein ir a Yahoo o hacer lo de Joak


Yo prefiero 1,50 € i no redondear, i si sobran algunos centimillos para el ganador, pero bueno tampoco pasa nada por lo de la bola, porque seria 1 bola más de basket a mi coleccion :P :P

PD: Jraga deverias ponerla opcion de Joak aparte de la de Yahoo, osea que ayan 3 opciones

1 saludo
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 31 Ago 2004, 15:04

galser #9# escribió:Dispuestos a pagar

Jraga
galser #9#

No quieren pagar y se quierein ir a Yahoo o hacer lo de Joak


Yo prefiero 1,50 € i no redondear, i si sobran algunos centimillos para el ganador, pero bueno tampoco pasa nada por lo de la bola, porque seria 1 bola más de basket a mi coleccion :P :P

PD: Jraga deverias ponerla opcion de Joak aparte de la de Yahoo, osea que ayan 3 opciones

1 saludo


Ya e puesto un post a parte vota alli please

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:46