Tongazo de Memphis
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Tongazo de Memphis

por Isakovic » 18 Nov 2004, 14:05

Pues eso, estaba mirando en hoops y veo que Memphis ha cambiado totalmente su equipo fichando a jugadores que pertenecen a la otra conferencia y que estaban por lo tanto libres en la Norte, entre otros ha dado de alta a Garnett, Amare Stoudamire, Francis o Billups :shock:

emhog
Mensajes: 934
Registrado: 30 Jun 2004, 09:41

por emhog » 18 Nov 2004, 14:26

Si, yo lo vi esta mañana; a ver si jraga lo arregla cuanto antes:

Transaction #49
11/18 03:25:43
Memphis drops C Greg Ostertag (SAC), C Curtis Borchardt (UTA), FC Juwan Howard (HOU), G Aaron McKie (PHI), G Damon Jones (MIA), G Troy Hudson (MIN), F Ruben Patterson (POR), G Larry Hughes (WAS) and picks up GF Ron Artest (IND), G Carlos Arroyo (UTA), FC Primoz Brezec (CHA), F Kevin Garnett (MIN), G Steve Francis (ORL), GF Michael Finley (DAL), G Chauncey Billups (DET), FC Amare Stoudemire (PHO), G Allen Iverson (PHI).

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 18 Nov 2004, 14:37

Ahora lo cambiare, e intentare hablar cn memphis porq esto que a hecho puede incluso suponer su expulsion de la liga

Saludos

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 18 Nov 2004, 14:43

Lo unico que e podido hacer a sido tirarlos y luego darle en waivers a los suyos espero q no afecte a ningun partido voy a ver

Saludos

alexyst
Mensajes: 349
Registrado: 18 Ene 2004, 17:23

por alexyst » 18 Nov 2004, 15:02

Yo soy el manager de Memphis y me acabo de enterar de esto. Ahora me metere en hoops a verlo, porque la ultima vez que estuve fue ayer a medidodia. ESTOY FLIPANDO.

AQUI os pongo el mensaje privado que le he mandado a jraga:

Que ha pasado con mi equipo???? :o :o :o
Acabo de leer el post de Isakovic :shock: :shock:
Mira, no tengo ni idea de que ha pasado, la ultima vez que entre en hoops fue ayer a mediodía y todo estaba ok. Lo unico que se me ocurre es que esta dado de alta como comanager un tal juanpunk y por alli hayan venido los problemas, porque mi password no lo sabe nadie.
Si sirve de algo yo digo que no tengo ni idea de que **** ha pasado y evidentemente no soy tan borrego de hacer un TONGAZO tan evidente despues de haberme currao trades y eso, y más cuando es un entretenimiento y no me juego nada.

saludos sorprendidos :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:08