©17ª LigaxEquipoS© [SPECTRUMS] GANAN LA JORNADA 4. PUEDEN ELEGIR TÍTULO
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

513 mensajes
Avatar de Usuario
_Ki_
Mensajes: 16251
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por _Ki_ » 23 Sep 2018, 00:50

jraga escribió:Estáis todos fuera, incluidos los zombis que han vuelto a la vida :oveja:


Ya se pasa el Bragas y os explica algo que el 90% ni conocéis ni habéis oído hablar de él en vuestra vida: el Comité de Sabios.
Pues ese comité se reunió y decidió de que la Liga pasase a ser de 10 equipos, osea sin ascensos ni descensos, en plan NBA.
De esto el administrador no tiene ni zorra idea, porque aquí las cuestiones importantes las deciden los capitanes, así que no hubo más que reunir al Bicho, al Bragas, al Llorández y a mí mismo para tener 4 votos, que teniendo en cuenta que el Tobinabos y el Javichú ni están ni se les espera, suponen la mayoría absoluta.

Así que...


ESTÁIS TODOS FUERA
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
Sergi-909090
Mensajes: 8929
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por Sergi-909090 » 23 Sep 2018, 00:56

_Ki_ escribió:
jraga escribió:Estáis todos fuera, incluidos los zombis que han vuelto a la vida :oveja:


Ya se pasa el Bragas y os explica algo que el 90% ni conocéis ni habéis oído hablar de él en vuestra vida: el Comité de Sabios.
Pues ese comité se reunió y decidió de que la Liga pasase a ser de 10 equipos, osea sin ascensos ni descensos, en plan NBA.
De esto el administrador no tiene ni zorra idea, porque aquí las cuestiones importantes las deciden los capitanes, así que no hubo más que reunir al Bicho, al Bragas, al Llorández y a mí mismo para tener 4 votos, que teniendo en cuenta que el Tobinabos y el Javichú ni están ni se les espera, suponen la mayoría absoluta.

Así que...


ESTÁIS TODOS FUERA

Eso estaría bien si el muy honorable Comité de Sabios siguiera en pie, pero de ello solo queda un viejo recuerdo. De la Hélite quedan un par en pie y otro par tumbados que ni se les ve :D

Que resucite también Red y lo explique

Avatar de Usuario
Jans
Mensajes: 25187
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por Jans » 23 Sep 2018, 00:57

jraga escribió:Estáis todos fuera, incluidos los zombis que han vuelto a la vida :oveja:


Más te vale votarme, que ya me está jodiendo el Valencia, cómo para que me jodas tú también :oveja:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

Avatar de Usuario
Sergi-909090
Mensajes: 8929
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por Sergi-909090 » 23 Sep 2018, 01:04

hullisi escribió:
HAMMER escribió:Esta mierda de verlo en el móvil no me dejaba ver los equipos, me gusta ver a muchos conocidos y sobre todo que los Hunos sigan dando guerra...


A ver si nos financia el capi con unas buenas tablets. Pero estoy contigo, lo de verlo en el portatil mientras se recalentaba era top.

Vamos 90s :botar:

Veo que también lleváis portátiles de los 90 para meteros en el papel :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gizmo
Mensajes: 8725
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por Gizmo » 23 Sep 2018, 02:40

Esta tarde todos los capitanes hemos recibido un privado del administrador donde se nos informaba que el voto es secreto. Así que no puedo decir que vamos a votar en blanco.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
raulauskas
Mensajes: 9516
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por raulauskas » 23 Sep 2018, 02:58

buenas noches llego de la falla medio doblao :)
quiero entrar a esta liga por las buenas o x las malas :D
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

Avatar de Usuario
hullisi
Mensajes: 40520
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por hullisi » 23 Sep 2018, 09:26

Sergi-909090 escribió:
hullisi escribió:
HAMMER escribió:Esta mierda de verlo en el móvil no me dejaba ver los equipos, me gusta ver a muchos conocidos y sobre todo que los Hunos sigan dando guerra...


A ver si nos financia el capi con unas buenas tablets. Pero estoy contigo, lo de verlo en el portatil mientras se recalentaba era top.

Vamos 90s :botar:

Veo que también lleváis portátiles de los 90 para meteros en el papel :mrgreen:


Y los fichajes apuntados en papel, hay que mantener los clasicos :idea:
Con tu nick te teniamos que haber fichado la verdad, no te animas a ser nuestro capi? Raul amigo, estas excluido
Imagen

Avatar de Usuario
joserrarodri
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por joserrarodri » 23 Sep 2018, 10:04

Finalizado el plazo establecido para la presentación de proyectos, se hacen públicos los proyectos presentados. Y se abre el plazo para la votación por parte de los capitanes de los 10 equipos.


PROYECTOS VÁLIDOS PRESENTADOS


- LOS MERCENARIOS: MISTER10 (C) - davidcervera – angloma – Sergi 909090 – Dirk Nowitzki_

- THE LOVE 90s: Raulauskas (C) – Jans – Ivanvs – Hullisi - HAMMER

- LOS ESPADAS: Axial (C) – winchester gbc – Dave Batista – Numerangas – hilodeseda_21

(C) = Capitán

=====================================================================================

CENSO DE VOTANTES

- ALMOGAVERS, capitán: El Apache
- LOS ARRAZADORES, capitán: gasparini
- BICHOS, capitán: Gizmo
- CALIFAS, capitán: Davidfdez
- LA COSA NOSTRA, capitán: JAVICHUC
- GREMLINS, capitán: Padopo
- LOS HUNOS, capitán: xia
- JURASSICS, capitán: TOBIN TAX
- KISS MY ASS, capitán: _Ki_
- SPECTRUMS, capitán: jraga
Campéon CopaMejor Manager 16-17. Baskonia. ¡GRANDES!
Campeón Liga El Mejor Manager 16-17. Baskonia: ¡MÁS QUE GRANDES, GIGANTES!
Campeón Copa el Mejor Manager 2017-2018. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Filiprim. ¡¡¡RENOVAMOS TÍTULO!!!

Avatar de Usuario
AXIAL
Mensajes: 13167
Registrado: 04 Feb 2007, 20:39
Ubicación: Astrabudua

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por AXIAL » 23 Sep 2018, 11:02

raulauskas escribió:buenas noches llego de la falla medio doblao :)
quiero entrar a esta liga por las buenas o x las malas :D

Menudo ejemplo, yo vengo de misa de 10.
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!
"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tarakanov
Mensajes: 9971
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por tarakanov » 23 Sep 2018, 11:36

Jans escribió:
_Ki_ escribió:
Jans escribió:
Menuda Lagartija, te lleve a lo más alto como jugador de SM y ni saluda.


Es que aún no sabía si eras tú o el Kakas con tu cuenta, Jansito :mrgreen:


Jaja veo que Maka y Mazinger siguen en el equipo, Taka no sé ni quién es :mrgreen:



Nada, alguien que se registró ayer y que apenas se deja notar en el foro...

Avatar de Usuario
gasparini
Mensajes: 13912
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos- Se pueden presentar más hasta las 23:59 horas del día 22-09-2018

por gasparini » 23 Sep 2018, 12:25

_Ki_ escribió:
jraga escribió:Estáis todos fuera, incluidos los zombis que han vuelto a la vida :oveja:


Ya se pasa el Bragas y os explica algo que el 90% ni conocéis ni habéis oído hablar de él en vuestra vida: el Comité de Sabios.
Pues ese comité se reunió y decidió de que la Liga pasase a ser de 10 equipos, osea sin ascensos ni descensos, en plan NBA.
De esto el administrador no tiene ni zorra idea, porque aquí las cuestiones importantes las deciden los capitanes, así que no hubo más que reunir al Bicho, al Bragas, al Llorández y a mí mismo para tener 4 votos, que teniendo en cuenta que el Tobinabos y el Javichú ni están ni se les espera, suponen la mayoría absoluta.

Así que...


ESTÁIS TODOS FUERA


El día que explicaron las restas faltaste a clase?
4 votos sobre 10 y dos que no votan no dan mayoría absoluta, INÚTIL :jeje:
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Avatar de Usuario
AXIAL
Mensajes: 13167
Registrado: 04 Feb 2007, 20:39
Ubicación: Astrabudua

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por AXIAL » 23 Sep 2018, 15:31

Hemos ganado ya?
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!

"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shin
Mensajes: 8079
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por Shin » 23 Sep 2018, 19:34

Vaya pvta mierda de proyectos, no sé si hace falta recordarlo pero...

Imagen

ESTÁIS FUERA
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AXIAL
Mensajes: 13167
Registrado: 04 Feb 2007, 20:39
Ubicación: Astrabudua

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por AXIAL » 23 Sep 2018, 20:11

Es nuestro balón y no os dejamos jugar, que abusones :oveja:
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!

"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"

ImagenImagen

Avatar de Usuario
raulauskas
Mensajes: 9516
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por raulauskas » 23 Sep 2018, 21:00

falta el sondeo a pies de urnas para dar emocion :D
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

Avatar de Usuario
Gizmo
Mensajes: 8725
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por Gizmo » 24 Sep 2018, 09:52

Los interesados en entrar en la liga haciendo méritos para que sea el año con menor participación de voto en la historia de la LP.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
raulauskas
Mensajes: 9516
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por raulauskas » 24 Sep 2018, 10:09

Gizmo escribió:Los interesados en entrar en la liga haciendo méritos para que sea el año con menor participación de voto en la historia de la LP.

seguro que ya han votado todos o faltara maximo un par :P
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

barcelones nord
Mensajes: 10176
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por barcelones nord » 24 Sep 2018, 10:54

Hago un llamamiento a Riddick. Sal del letargo q por fin hay votaciones y empieza a indagar intenciones de voto a las candidaturas
Si no esto ya no sera lo q era
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

Avatar de Usuario
TOBIN TAX
Mensajes: 6586
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por TOBIN TAX » 24 Sep 2018, 10:54

El comité de sabios que cuente con mi voto para HECHAR A TODOS HESTOS FUERA

No hase farta disir mash

Como diría Lordas, en fin :roll: :oveja: ...
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAMMER
Mensajes: 7150
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por HAMMER » 24 Sep 2018, 10:57

Comité de sabios??? Eso quedó en nada desde que está liga abrió la puerta, menuda morralla se os ha colado, casi no merece la pena ni entrar.

Aunque visto desde otro punto, lo mismo enseñamos algo y damos emoción y todo...

;)

513 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 17 Oct 2018, 16:53