NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, CAMPEONÍSIMO!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA PERMANECE IMBATIDO

por magin » 30 Nov 2021, 22:09

JORNADA 4 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

Los INDIANA PACERS de Jixta siguen sin perdonar, encaminados a la revalidación del título. De momento, permanecen imbatidos, tras conseguir una nueva victoria, esta vez ante los CHICAGO BULLS de joserrarodri, que se quedan como único equipo que todavía no ha podido ganar un encuentro.

Nueva victoria de prestigio de los ATLANTA HAWKS de finish25, que suben hasta la 2ª posición, con un inicio de temporada espectacular. Esta vez han ganado a los peligrosísimos PHILADELPHIA 76ers de Tatiku74.

Golpe sobre la mesa del actual semifinalista de la competición, los BOSTON CELTICS de kadyd, que consiguen su primera victoria, ganando en un duelo muy ajustado a los DALLAS MAVERICKS de magin.

Y si Jixta está imparable, los NEW YORK KNICKS de naschee no son menos. Naschee tiene entre ceja y ceja alcanzar la cima en este torneo, y en esta ocasión lo ha demostrado ganando holgadamente a los SACRAMENTO KINGS de JOSEDIN, que vuelven a verse dentro de la zona de peligro.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA PERMANECE IMBATIDO

por magin » 30 Nov 2021, 22:18

JORNADA 5 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

Y ahora sí que sí, ya toca ponernos al día, resumiendo lo acontecido en la última jornada.

Si decíamos que Jixta y naschee estaban imparables, una semana más han vuelto a pasar por encima de sus rivales. Esta vez las víctimas han sido los SACRAMENTO KINGS de JOSEDIN y los ATLANTA HAWKS de finish25, que habían empezado fuertes la competición.

De esta forma, Jixta y naschee se alzan en lo más alto de la tabla clasificatoria, permaneciendo Jixta imbatido, ya con 5 victorias.

Los PHILADELPHIA 76ers de Tatiku74, por su parte, han demostrado una semana más ser claros favoritos a estar entre los semifinalistas de la competición, y con esta victoria frente a los DALLAS MAVERICKS de magin, ascienden hasta la 3ª plaza, superando a finish25. Magin, con esta derrota, cae hasta la 5ª plaza.

Los CHICAGO BULLS de joserrarodri están yendo de menos a más, y suman ya su 1ª victoria, frente a un rival directo como son los BOSTON CELTICS de kadyd. Ojo, porque joserrarodri ya sale de los dos últimos puestos, y va a por los equipos de media tabla.

Kadyd y JOSEDIN son los dos managers que de momento ocupan la zona peligrosa. Recordemos, no obstante, que no habrá eliminados tras la 1ª fase, sino que los 6 primeros equipos accederán a la 2ª fase, y los 2 últimos equipos esperarán para disputar las eliminatorias que den acceso a la última oportunidad para entrar a semifinales.

LUCHA PRESUPUESTARIA

En cuanto a broker, ha habido otro cambio de guardia estas semanas, y es Jixta quien encabeza ahora mismo esta clasificación también, sacando más de 2.000.000 € a JOSEDIN.

PARTIDOS DE LA JORNADA 6

(3º) PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74) vs (1º) INDIANA PACERS (Jixta)
(8º) SACRAMENTO KINGS (JOSEDIN) vs (6º) CHICAGO BULLS (joserrarodri)
(4º) ATLANTA HAWKS (finish25) vs (5º) DALLAS MAVERICKS (magin)
(2º) NEW YORK KNICKS (naschee) vs (7º) BOSTON CELTICS (kadyd)

- Duelo de favoritos al título entre Tatiku74 y Jixta.
- Duelo entre JOSEDIN y joserrarodri para sumar la 2ª victoria y situarse entre los 6 primeros.
- Duelo de equipos de media tabla entre finish25 y magin. Si gana finish25, se junta con los de la cabeza y envía a magin a empatar con el perdedor del JOSEDIN-joserrarodri, mientras que si gana magin se producirá en empate que pondrá la media tabla al rojo vivo.
- Duelo entre subcampeón y 4º clasificado del año pasado. En esta ocasión, están en situaciones muy distintas. ¿Continuará buscando sólo broker kadyd?

¡Mucha suerte a todos!

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA PERMANECE IMBATIDO

por magin » 06 Dic 2021, 09:57

JORNADA 6 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

Los dos finalistas de la pasada temporada van sacando cada vez más distancia sobre el resto, mientras la mitad baja de la tabla se pone al rojo vivo!

Duelo de titanes entre los PHILADELPHIA 76ers de Tatiku74 y los INDIANA PACERS de Jixta, que no se decidió hasta la última noche. Finalmente, el actual campeón Jixta se llevó el enfrentamiento por sólo 8 puntos de diferencia, permaneciendo imbatido en la competición, además de líder en broker.

Los CHICAGO BULLS de joserrarodri dan un golpe sobre la mesa, consiguiendo la 2ª victoria consecutiva, esta vez frente a un rival directo como los SACRAMENTO KINGS de JOSEDIN, y ponen tierra de por medio entre el 6º y el 7º puesto, y situándose sólo a medio partido del 4º puesto de Tatiku74.

Lo que parecía que tenía que ser un duelo a cara de perro entre los ATLANTA HAWKS de finish25 y los DALLAS MAVERICKS de magin ha acabado suponiendo una paliza por parte de finish25, con magin acabando con la puntuación más baja de la jornada, y cayendo hasta la 6ª plaza, a las puertas de la zona roja. Finish25, por su parte, se sitúa 3º en solitario, a sólo medio partido de naschee, que además se enfrentará a Jixta esta próxima semana.

Finalmente, los NEW YORK KNICKS de naschee siguen sin aflojar, logrando la mayor puntuación de la jornada y permaneciendo líderes de la clasificación General de la privada, esta vez ganando muy holgadamente a los BOSTON CELTICS de kadyd, que siguen pensando en el broker, y empiezan a estar cerca del 2º clasificado en este apartado.

LUCHA PRESUPUESTARIA

En cuanto a broker, Jixta sigue líder, sacando ya 2.300.000 € a JOSEDIN. Igualdad máxima, también, entre el 2º puesto de naschee (10.744.088) y el 5º de kadyd (10.551.176), lo que puede llevarnos a una 2ª vuelta de 1ª fase apasionante.

PARTIDOS DE LA JORNADA 7

(8º) BOSTON CELTICS (kadyd) vs (3º) ATLANTA HAWKS (finish25)
(5º) CHICAGO BULLS (joserrarodri) vs (6º) DALLAS MAVERICKS (magin)
(4º) PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74) vs (7º) SACRAMENTO KINGS (JOSEDIN)
(1º) INDIANA PACERS (Jixta) vs (2º) NEW YORK KNICKS (naschee)

- Kadyd se juega no acabar la 1ª vuelta en la cola de la clasificación, ante un rival peligrosísimo que quiere situarse 2º.
- Duelo entre 5º y 6º, en el que quien gane empezará a mirar los puestos de arriba, y quien pierda puede caer en la zona roja.
- Enfrentamiento de contrastes, entre Tatiku74, que quiere volver a mirar arriba, y JOSEDIN, que necesita ganar para salir de los dos últimos puestos.
- Duelo de titanes. Reedición de la final de este pasado mes de julio. Jixta vs naschee. Se conocen muy bien. Se respetan mutuamente. Han protagonizado grandes duelos a lo largo de la temporada pasada. ¿Quién ganará en esta ocasión?

¡Mucha suerte a todos!
Última edición por magin el 21 Dic 2021, 20:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA PERMANECE IMBATIDO

por Jixta » 06 Dic 2021, 10:03

Vamos allá!! :botepordetras: :botepordetras: :botepordetras:

Una vez más, mil gracias magin por organizar esta liga, por todo el tiempo que dedicas semanalmente, no limitándote sólo a preparar los resultados y clasificaciones, sino poniendo un resumen de cada partido, y personalizando en cada uno de los participantes.

A pesar de que el foro estuvo inactivo, podías haber puesto sólo los datos de la 5ª jornada, y te curraste los resúmenes de las jornadas 3, 4 y 5.

Lo dicho, mil gracias, y ojalá podamos seguir disfrutando de esta liga muchos años más!
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA PERMANECE IMBATIDO

por Tatiku74 » 14 Dic 2021, 20:39

Me uno al agradecimiento para Magín.Muchas gracias por realizar la liga y el curro de las clasificaciones,comentarios, etc
Yo esté año empecé fuerte pero poco a poco me voy desinflando en la general, lástima demasiados fallos con lesionados etc y encima con poco margen. Bueno no me lío más suerte a todos en la competición. :botar: :botar:

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA CONTINÚA LÍDER

por magin » 21 Dic 2021, 19:40

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Esta liga es posible gracias a vosotros y al gran espectáculo que ofrecéis semana tras semana :)

Pongo el resumen de la jornada 7, y luego pondré el de la 8.

JORNADA 7 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

Absolutamente espectacular la jornada. Se enfrentaban los actuales finalistas de la competición, Jixta (INDIANA PACERS) y naschee (NEW YORK KNICKS), 1º y 2º clasificados también esta temporada hasta el momento, y su rendimiento no ha defraudado en absoluto. Terminaron siendo los 2 mejores de la jornada, con sólo ¡29 centésimas! de diferencia, y naschee finalmente se acabó llevando el gato al agua teniendo que desempatar, porque el resultado real era 142-142. ¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!

Por otra parte, vivimos otro duelo decidido por la mínima, el de kadyd (BOSTON CELTICS) y finish25 (ATLANTA HAWKS), el cual se decidió por sólo 47 centésimas, y de esta forma kadyd respira un poco tras sumar su 2ª victoria, eso sí, todavía entre las 2 últimas plazas, pero lo más importante para el que parece que es su objetivo en estos momentos: con esta victoria ascendió desde la 5ª hasta la 2ª plaza de la clasificación de BrokerBasket, pisando los talones a Jixta.

Los DALLAS MAVERICKS de magin sumaron un importante triunfo ante un rival directo como los CHICAGO BULLS de joserrarodri, que acabaron la jornada con las mismas victorias que kadyd (7º). Magin queda en tierra de nadie, en 5º lugar, a 1 victoria del 4º, y a 1 derrota del 7º.

Finalmente, se cumplieron los pronósticos con la victoria de los PHILADELPHIA 76ers de Tatiku74 ante los SACRAMENTO KINGS de JOSEDIN, quien tiene que dar un golpe encima de la mesa en forma de aumento de broker para estar al nivel de la temporada pasada a la hora en que se diriman las plazas para semifinales.

Tatiku74, de esta forma, vuelve al podio, empatado con finish25, y sólo por detrás de Jixta y naschee.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA CONTINÚA LÍDER

por magin » 21 Dic 2021, 20:04

JORNADA 8 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

Ha empezado la 2ª vuelta de esta 1ª fase, con una situación presupuestaria muy distinta a la del inicio de la competición, y con las 6 plazas que dan acceso directo a la 2ª fase en juego.

Jixta (INDIANA PACERS) se enfrentaba a finish25 (ATLANTA HAWKS), tras ganar de 37 la ida, y con el mayor presupuesto de esta liga. Los pronósticos se cumplieron, y Jixta acabó no sólo ganando a finish25, sino también llevándose el triunfo de la jornada en esta privada.

Kadyd (BOSTON CELTICS) sigue jugando una semana más con fuego, yendo puramente a por broker, lo cual le ha llevado perder por una diferencia importante frente a Tatiku74 (PHILADELPHIA 76ers), llegando así a las 6 últimas jornadas de esta fase con sólo 2 victorias. Eso sí, la lucha incesante de kadyd por el broker, le ha llevado esta semana a auparse hasta, nada más y nada menos, que el mayor presupuesto de esta liga. Terminará aquí la lucha por broker de kadyd y empezará a buscar victorias? Esta semana lo sabremos. Lo que está clarísimo es que, decida lo que decida, va a ser uno de los rivales más temibles de cara a la lucha por las rondas finales.

Los DALLAS MAVERICKS de magin han ganado por la mínima frente a los SACRAMENTO KINGS de JOSEDIN, que a punto han estado de salir de la cola de la clasificación. Con esta victoria, magin sube hasta el 4º puesto, a 1 victoria del 2º.

Finalmente, acabamos con la gran campanada de la jornada. Los CHICAGO BULLS de joserrarodri, con el 2º presupuesto más bajo de la liga, ganan holgadamente a los NEW YORK KNICKS de naschee, que venían de quitar la imbatibilidad a Jixta! Con esta victoria, salir de las 2 últimas plazas se pone todavía más caro, estando el listón ya en 3 victorias, a falta de 6 jornadas.

LUCHA PRESUPUESTARIA

En cuanto a broker, espectacular vuelco a la clasificación por parte de kadyd, que en pocas semanas ha pasado de la 6ª hasta la 1ª posición, sacando ya más de 3.000.000 € a JOSEDIN.

PARTIDOS DE LA JORNADA 9

(1º) INDIANA PACERS (Jixta) vs (7º) BOSTON CELTICS (kadyd)
(8º) SACRAMENTO KINGS (JOSEDIN) vs (5º) ATLANTA HAWKS (finish25)
(3º) PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74) vs (6º) CHICAGO BULLS (joserrarodri)
(2º) NEW YORK KNICKS (naschee) vs (4º) DALLAS MAVERICKS (magin)

- Kadyd se juega salir de la zona de peligro ante el rival más complicado posible: el líder Jixta. Irá una semana más sólo a por broker? Jixta podría clasificarse ya matemáticamente para la 2ª fase.
- Duelo de urgencia por parte de JOSEDIN, frente a finish, que puede engancharse con el podio o con la zona baja.
- Tatiku74 vs joserrarodri, 2 grandes managers frente a frente. Uno es 3º y el otro 6º. Pueden acercarse, o definitivamente quedar uno luchando por la cabeza y el otro por no acabar en la zona roja esta fase.
- Naschee y magin se enfrentan estando a sólo 1 victoria de diferencia. Naschee necesita ganar para no desengancharse del 1r puesto de Jixta, mientras magin está obligado a ganar si no quiere acabar sufriendo para pasar.

¡Mucha suerte a todos!

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PRIMER CLASIFICADO

por magin » 27 Dic 2021, 09:35

Imagen

Imagen
Última edición por magin el 11 Ene 2022, 07:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): JIXTA, PRIMER CLASIFICADO

por magin » 05 Ene 2022, 07:06

JORNADA 10 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

La clasificación está al rojo vivo, amigos!

Los INDIANA PACERS (Jixta) siguen imparables, esta vez venciendo sin problemas a magin (DALLAS MAVERICKS), para consolidar todavía más la 1ª plaza, y buscar atarla matemáticamente antes del duelo vs naschee en la última jornada de esta 1ª fase. Esta derrota de magin abre una brecha ya de 2 victorias entre los 4 primeros y los 4 últimos, y magin se sitúa a sólo 1 derrota de las posiciones que no dan acceso directo a la 2ª fase.

Lo veíamos venir, y ahí lo tenemos: la apisonadora kadyd (BOSTON CELTICS). El manager con más presupuesto de esta privada ya se ha convertido en un firme candidato al título, y lo ha demostrado poniendo toda la artillería en esta jornada y pasando de 200 puntos, quedándose a las puertas de llevarse la jornada: naschee sólo ha obtenido 1 punto más. JOSEDIN (SACRAMENTO KINGS) no ha tenido ninguna opción, levantando además el average de -31, lo cual permite a kadyd empatar ya con el 6º clasificado y situarse a 1 victoria del 5º, a falta de 4 jornadas.

Los ATLANTA HAWKS de finish25 siguen su rumbo discretamente, sin hacer mucho ruido, sin uno de los mejores presupuestos, pero cumpliendo en cada jornada, y sumando victorias. En esta ocasión, suman una más frente a los CHICAGO BULLS de joserrarodri, y empatan nada más y nada menos que con Tatiku74, situándose además a sólo 1 victoria de naschee.

Finalmente, duelo de titanes entre los PHILADELPHIA 76ers de Tatiku74 y los NEW YORK KNICKS de naschee. Pese a la gran semana de Tatiku74 (3º de la jornada), naschee ha ido con todo, pasando de 200 puntos y llevándose la jornada por 7ª ocasión esta temporada. Está claro que tiene entre ceja y ceja la venganza frente a Jixta y levantar el trofeo de esta privada. Lo permitirán sus rivales?

LUCHA PRESUPUESTARIA

En cuanto a broker, kadyd además de lograr una puntuación alta, sigue subiendo de broker, llegando a los 12.300.000 €, sacando ya más de 3.400.000 € a JOSEDIN.

PARTIDOS DE LA JORNADA 11

(6º) CHICAGO BULLS (joserrarodri) vs (1º) INDIANA PACERS (Jixta)
(4º) ATLANTA HAWKS (finish25) vs (3º) PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74)
(5º) DALLAS MAVERICKS (magin) vs (7º) BOSTON CELTICS (kadyd)
(8º) SACRAMENTO KINGS (JOSEDIN) vs (2º) NEW YORK KNICKS (naschee)

- Jixta quiere llegar a las 10 victorias en 11 jornadas, mientras joserrarodri está obligado a ganar, si no una victoria de kadyd le llevaría a la 7ª plaza.
- Duelo entre rivales directos. 3º vs 4º, empatados. El que gane, seguirá pisándole los talones a naschee, y dará un paso adelante para acabar en el podio esta fase, lo que le permitiría evitar al 1r clasificado en la 2ª fase.
- Duelo que puede resultar decisivo entre magin y kadyd. 1 victoria de diferencia entre ambos, y la ida para kadyd. En caso de que magin gane, sería importante además levantar el average de -3. Si gana kadyd, le superaría en la clasificación, al empatar en victorias y tener el average ganado.
- Duelo de contrastes: naschee (2º) vs JOSEDIN (8º), siendo además 3º y 8º en presupuesto. JOSEDIN debe seguir aumentando su presupuesto para llegar a la eliminatoria decisiva frente al 7º clasificado, y seguir así luchando por ser semifinalista.

¡Mucha suerte a todos!

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): NASCHEE Y TATIKU SE CLASIFICAN

por magin » 11 Ene 2022, 07:16

JORNADA 11 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

A falta de sólo 2 jornadas para finalizar esta primera fase, ya van ocurriendo cosas en la clasificación!

Jixta (INDIANA PACERS) y naschee (NEW YORK KNICKS), actuales finalistas de la competición, cumplieron con los pronósticos, ganando holgadamente a joserrarodri (CHICAGO BULLS) y a JOSEDIN (SACRAMENTO KINGS), respectivamente. Con esta victoria, naschee se clasifica matemáticamente para la 2ª fase, asegurando un puesto en el TOP-6, mientras Jixta debe seguir remando para asegurar el 1r puesto. Con la derrota de JOSEDIN, se confirma matemáticamente que ocupará uno de los dos puestos que dan acceso a la eliminatoria de salvación, dentro de 6 semanas. Ahora a JOSEDIN le toca subir al máximo el presupuesto para tener un equipo con garantías de ganar al rival en esa eliminatoria, y aspirar a todo en la clasificación para semis.

En el duelo donde se jugaban la 3ª plaza, los PHILPADELPHIA 76ers de Tatiku74 no sólo se han llevado la victoria frente a los ATLANTA HAWKS de finish25, sino que además han levantado el average, que lo tenían en -7. De esta forma, Tatiku74 asegura matemáticamente un puesto entre los 6 primeros, además de sacar 1 victoria + average al 4º clasificado, a falta de 3 jornadas. Con esta derrota de finish25, se confirma que Jixta finalizará esta 1ª fase entre los 3 primeros.

Finalmente, se continúa confirmando la gran peligrosidad de kadyd (BOSTON CELTICS) desde que ha empezado a utilizar sus más de 12 kilos de presupuesto. Victoria sin problemas frente a magin (DALLAS MAVERICKS), lo que, atención, provoca que kadyd escale desde la 7ª hasta la 5ª posición, ganando el average a magin, aunque todavía a 2 victorias del 4º puesto de finish25.

LUCHA PRESUPUESTARIA

En cuanto a broker, kadyd lo sube todavía un poco más, llegando a los 12.400.000 €, y sacando ya más de 3.500.000 € a JOSEDIN. Jixta, de todas formas, le sigue la estela, pasando de una diferencia de más de 300.000 € a menos de 200.000 €.

PARTIDOS DE LA JORNADA 12

(8º) SACRAMENTO KINGS (JOSEDIN) vs (1º) INDIANA PACERS (Jixta)
(3º) PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74) vs (6º) DALLAS MAVERICKS (magin)
(5º) BOSTON CELTICS (kadyd) vs (7º) CHICAGO BULLS (joserrarodri)
(2º) NEW YORK KNICKS (naschee) vs (4º) ATLANTA HAWKS (finish25)

- Jixta busca atar matemáticamente el 1r puesto, lo que le permitiría evitar a 2º y 3º en la 2ª fase, mientras a JOSEDIN sólo le queda centrarse en ampliar al máximo el presupuesto, puesto que jugará la misma eliminatoria quedando 7º que 8º.

- Partido que puede resultar decisivo entre Tatiku74 y magin. Tatiku74 quiere atar matemáticamente un puesto entre los 3 primeros, cosa que le permitiría evitar en 2ª fase tanto al 1º como al 4º y 5º, mientras magin, después de 3 derrotas consecutivas, debe ganar si no quiere verse con la soga al cuello.

- Kadyd quiere seguir ampliando su racha ganadora, ante un rival directo como joserrarodri, que debe conseguir esta victoria para salir de la zona roja. En la ida, +27 para joserrarodri, pero con este presupuesto kadyd es capaz incluso de levantarlo.

- Duelo que podría ser perfecamente una semi: naschee vs finish25, o lo que es lo mismo: 2º vs 4º. Naschee debe ganar para seguir aspirando a terminar esta fase en lo más alto, mientras finish, actualmente en tierra de nadie (a 2 triunfos del 3º y a 2 derrotas del 5º), busca reengancharse en la lucha por acabar en el podio.

¡Mucha suerte a todos!

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): FINISH, CLASIFICADO

por magin » 17 Ene 2022, 07:35

JORNADA 12 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

¡Dos últimas jornadas de esta primera fase!

Auténtica campanada la que ha dado JOSEDIN (SACRAMENTO KINGS), venciendo al líder Jixta (INDIANA PACERS), que hasta ahora sólo había caído derrotado frente a naschee. Con este resultado, se puede confirmar que el 1r puesto seguramente se va a decidir en la última jornada, en el enfrentamiento entre Jixta y naschee.

Otra de las sorpresas de la jornada la ha dado magin (DALLAS MAVERICKS), que ha ganado a Tatiku74 (PHILADELPHIA 76ers), uno de los favoritos a alzarse con el título, y remontando además el basket-average. Victoria importante, ya que kadyd no afloja desde que pasó de los 12 millones de presupuesto, y joserrarodri podía empatar a victorias en esta jornada. De esta forma, magin abre una brecha de 2 victorias con el 7º puesto. Por su parte, Tatiku ya no puede llegar matemáticamente a quedar entre los 2 primeros, con lo cual importantísimio ahora mantener la 3ª plaza, que le permitiría evitar al 1r clasificado en la 2ª fase.

Kadyd (BOSTON CELTICS) sigue en modo bestia, quedando nuevamente entre los 3 mejores de la jornada, pero esta vez sufriendo hasta el final ante una muy buena actuación de joserrarodri (CHICAGO BULLS), que a punto ha estado de ganar. En caso de que eso hubiera ocurrido, habría habido empate en victorias entre kadyd y joserrarodri, con el average para joserrarodri, pero esos pequeños puntos de diferencia lo que provocan ahora es que entre kadyd y joserrarodri haya 2 victorias de diferencia a falta de sólo 2 jornadas.

Finalmente, naschee (NEW YORK KNICKS) gana una nueva jornada, esta vez ante finish25 (ATLANTA HAWKS), y ya van 8 jornadas ganadas de 13. Auténticamente brutal el rendimiento de naschee, que ha ganado con mucha contundencia el enfrentamiento de esta semana, quedándose a medio partido del 1r puesto de Jixta, y enviando a finish a sufrir por mantener esa 4ª plaza.

A pesar de la derrota, finish25 se clasifica matemáticamente para la 2ª fase como TOP-6, tras la derrota de joserrarodri.

LUCHA PRESUPUESTARIA

En cuanto a broker, kadyd ha bajado de los 12.400.000 €, pero mantiene el liderato y sacando ya más de 3.500.000 € a JOSEDIN. Jixta recorta algo la diferencia, a sólo 170.000 € del este 1r puesto.

PARTIDOS DE LA JORNADA 13

(1º) INDIANA PACERS (Jixta) vs (3º) PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74)
(7º) CHICAGO BULLS (joserrarodri) vs (8º) SACRAMENTO KINGS (JOSEDIN)
(6º) DALLAS MAVERICKS (magin) vs (4º) ATLANTA HAWKS (finish25)
(5º) BOSTON CELTICS (kadyd) vs (2º) NEW YORK KNICKS (naschee)

- Enfrentamiento de favoritos al título entre Jixta y Tatiku74. Jixta debe ganar porque podría perder el liderato en esta misma jornada. Tatiku74 también necesita la victoria para atar la 3ª plaza.

- Duelo en la cola, una previa de la que puede ser la eliminatoria clave para mantenerse en la competición en unas semanas: joserrarodri vs JOSEDIN. JOSEDIN ya ha dado la campanada frente a Jixta, y joserrarodri ha puesto la soga al cuello a kadyd. ¿Irá a por broker JOSEDIN pensando en la eliminatoria decisiva?

- Duelo de rivales directos entre magin y finish, con sólo 1 victoria de diferencia. Una victoria de finish podría suponer ya tener atado matemáticamente el TOP-4, puesto que sacaría 2 victorias a magin a falta de 1 jornada, dependiendo de lo que haga también kadyd vs naschee. En caso de victoria de magin, la lucha por esa 4ª plaza sacará chispas en la última jornada, o incluso la lucha por la 3ª, ya que magin tiene el average ganado a Tatiku74. Partido muy clave para el devenir de la 3ª a la 6ª plazas.

- Partidazo por todo lo alto: kadyd, el mejor en presupuesto, con 3 victorias consecutivas, vs naschee, que ha quedado 1º ya en 8 jornadas y se juega situarse 1º. ¡A disfrutar de este gran duelo entre 2 grandes managers!

Recordad que el período de cambios esta vez acaba esta tarde, ya que a las 18:30 empieza el primer partido.

¡Mucha suerte a todos!

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): FINISH, CLASIFICADO

por Tatiku74 » 17 Ene 2022, 19:10

Buenas tardes,
Enhorabuena por la victoria Magín, yo iba buscando algo de broker y me salió jornada un poco rana.Con jixta no habrá color supongo sigo buscando $ y mermara mi puntuación. Tengo q hacer algo de caja para la siguiente ronda, q veo presupuestos muy altos para lo que yo llevo. Suerte a todos en la jornada.

JOSEDIN
Mensajes: 5657
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): FINISH, CLASIFICADO

por JOSEDIN » 17 Ene 2022, 21:26

Lei tarde el post , salgo con el mismo equipo de la semana pasada

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): FINISH, CLASIFICADO

por Jixta » 17 Ene 2022, 22:44

He decidido jugármela esta semana con 3 jugadores pensados en broker, a ver si se puede subir algo más el presupuesto, porque parece que se necesitan casi 13 kilos y medio para poder elegir los 6!

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, CLASIFICADO

por magin » 24 Ene 2022, 07:18

JORNADA 13 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

¡Madre mía, qué final de jornada! No apta para cardíacos, señores.

Jixta (INDIANA PACERS) y Tatiku74 (PHILADELPHIA 76ers), ambos yendo a por broker, han protagonizado un duelo igualadísimo a lo largo de toda la semana, que finalmente se ha llevado Tatiku, que de esta forma ata matemáticamente el 3r puesto, tras tener ganado el basket-average a finish25, y se convierte en 1 de los 2 únicos managers, junto a JOSEDIN, en tener ya la posición definida antes de la última jornada, puesto que tampoco podría llegar a ocupar la 2ª plaza de naschee.

Victoria importantísima de joserrarodri (CHICAGO BULLS) sobre JOSEDIN (SACRAMENTO KINGS), que le permite jugarse la clasificación vs magin en la última jornada.

Paliza de finish25 (ATLANTA HAWKS) sobre magin (DALLAS MAVERICKS), que lleva a magin a jugársela vs joserrarodri en la última jornada de esta fase.

Absolutamente ES-PEC-TA-CU-LAR el duelo entre kadyd (BOSTON CELTICS) y naschee (NEW YORK KNICKS)! 1º de la jornada vs 3º, se lo ha llevado kadyd, después de que naschee ganara 8 de las jornadas que llevamos. 1ª jornada que se lleva kadyd, y todavía quiere más.

LUCHA PRESUPUESTARIA

En cuanto a broker, kadyd pasa ya de los 12.500.000 €, manteniendo el liderato y sacando ya más de 3.600.000 € a JOSEDIN. Eso sí, Jixta ya le pisa los talones, y se sitúa sólo a 38.000 € del liderato.

PARTIDOS DE LA JORNADA 14

(4º) ATLANTA HAWKS (finish25) vs (5º) BOSTON CELTICS (kadyd)
(6º) DALLAS MAVERICKS (magin) vs (7º) CHICAGO BULLS (joserrarodri)
(3º) PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74) vs (8º) SACRAMENTO KINGS (JOSEDIN)
(2º) NEW YORK KNICKS (naschee) vs (1º) INDIANA PACERS (Jixta)

¡Última jornada de infarto!

- Finish vs kadyd: quien gane terminará 4º y quien pierda lo hará en 5ª posición.
- Magin vs joserrarodri: quien gane pasa directamente a la 2ª fase, y quien pierda jugará la eliminatoria por el pase vs JOSEDIN.
- Tatiku vs JOSEDIN: no se juegan nada. Pase lo que pase, Tatiku será 3º y JOSEDIN 8º. Irán ambos a por broker?
- Naschee vs Jixta: reedición de la final de la temporada pasada. En la ida el partido se decidió en la prórroga. Quien gane acabará 1º y quien pierda 2º.

¿Alguien da más?

¡Mucha suerte a todos!

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, CLASIFICADO

por magin » 24 Ene 2022, 22:48

Recuerdo el formato de competición de lo que nos viene ahora ;)

SEGUNDA FASE

- Se disputa del 1 de febrero al 14 de marzo.
- 7º y 8º clasificados de la 1ª fase quedan a la espera durante las 4 primeras jornadas de la 2ª fase (del 1 al 28 de febrero)
- Los 6 primeros clasificados de la 1ª fase quedan distribuidos en 2 grupos (A y B): 1º, 4º, 5º (grupo A) y 2º, 3º, 6º (grupo B).
- 6 jornadas: todos contra todos los miembros del mismo grupo.
- Ida y vuelta.

Grupo A

Ganador Jixta-naschee (1º)
finish25 (4º o 5º)
kadyd (4º o 5º)

Grupo B

Perdedor Jixta-nashee (2º)
Tatiku74 (3º)
Ganador magin-joserrarodri (6º)

ELIMINATORIA DE 1/16 DE FINAL

Durante las jornadas 5 y 6 de la 2ª fase (del 1 al 14 de marzo), se disputará una eliminatoria a ida y vuelta entre:

(7º) Perdedor magin-joserrarodri vs JOSEDIN (8º)

* El ganador seguirá luchando para acceder a las semifinales, mientras el perdedor de dicha eliminatoria quedará definitivamente eliminado de la competición.

QUIÉN SE CLASIFICA DIRECTAMENTE PARA SEMIFINALES?

Los 2 campeones de grupo de la 2ª fase y el mejor 2º (basándonos únicamente en el total de puntos a favor), se clasificarán directamente para las semifinales.

Los otros 3 managers de la 2ª fase, junto con el ganador de la eliminatoria de 1/16 de final, se disputarán la última plaza de semifinalista.

:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, CLASIFICADO

por Jixta » 25 Ene 2022, 07:14

Me sabe mal por naschee, porque suelen ser muy interesantes nuestros enfrentamientos, pero en esta ocasión voy una semana más a por broker, a riesgo de perder la 1ª plaza... Kadyd veo que va muy fuerte con el broker que tiene :alarma:

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): KADYD, CLASIFICADO

por Tatiku74 » 25 Ene 2022, 17:57

Buenas tardes, si parece q la clave está en la pasta para llevar lo mejor, pero con las lesiones y el covid las jornadas pueden ser muy divertidas.Yo también sigo como jixta buscando algo más de broker,para la siguiente ronda será necesario.Por cierto alguien juega la liga de la NBA de la plataforma biwenger?Yo es la primera edición que juego y esta semana gane la jornada(411puntos), me he colado en el top100 de la general.Esta chula por si queréis probar en próximas temporadas.Suerte en la jornada.Y muchas gracias Magín por seguir con la liga crack ;))

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): EMPIEZA LA 2ª FASE!

por magin » 31 Ene 2022, 07:04

JORNADA 14 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen

Imagen

Pues amigos, hasta aquí llega la 1ª fase!

Los BOSTON CELTICS de kadyd han vuelto a pasar de 200 puntos, haciendo gala de su gran presupuesto, y logrando la 5ª victoria consecutiva. Esta vez, frente a finish25 (ATLANTA HAWKS), con lo cual finalizan la fase en 4ª posición. ¡Mucho ojo con kadyd en la lucha por el título!

Los DALLAS MAVERICKS de magin finalmente se han llevado el duelo dramático con los CHICAGO BULLS de joserrarodri, en que el ganador obtenía plaza directa para la 2ª fase.

Los PHILADELPHIA 76ers de Tatiku74 han ido una semana más a por broker, sacrificando esta victoria, en un partido ya intrascendente, al tener asegurada la 3ª plaza. De esta forma, JOSEDIN (SACRAMENTO KINGS) termina la fase con una 2ª victoria, y llega a los 9 millones de presupuesto, que es lo más importante en este caso, para poder en unas semanas luchar por todo.

Finalmente, había duelo entre 1º y 2º por el liderato entre los NEW YORK KNICKS de naschee y los INDIANA PACERS de Jixta, que desde la temporada pasada vemos que son duelos vibrantes. En esta ocasión, Jixta ha preferido seguir yendo a por broker, viendo la embestida de kadyd, mientras naschee ha protagonizado una semana espectacular, con más de 213 puntos y llevándose la jornada por 9ª vez, con lo cual, merecidísimamente, naschee termina ocupando la 1ª posición. ¡¡Enhorabuena!!

LUCHA PRESUPUESTARIA

En cuanto a broker, Jixta ha logrado su propóstido, y ha arrebatado el primer puesto a kadyd, pasando ya de los 12.800.000 €, y sacando ya más de 3.800.000 € a JOSEDIN.

GRUPOS DE LA 2ª FASE

Empieza la 2ª fase, y estos son los grupos, como ya anticipamos:

Imagen

Imagen

PARTIDOS DE LA JORNADA 1

NEW YORK KNICKS (naschee) vs ATLANTA HAWKS (finish25)
BOSTON CELTICS (kadyd) descansa

PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74) vs DALLAS MAVERICKS (magin)
INDIANA PACERS (Jixta) descansa

Recordamos que son 6 jornadas, con 4 partidos por manager.

* En las jornadas 1 y 4 descansan kadyd y Jixta.
* En las jornadas 2 y 5 descansan finish25 y Tatiku74.
* En las jornadas 3 y 6 descansan naschee y magin.
* Pasan directamente a semis los 2 campeones de grupo y el mejor 2º.
* Joserrarodri y JOSEDIN protagonizarán un duelo de ida y vuelta en las jornadas 5 y 6 de la 2ª fase, y el vencedor accederá a la lucha por las semis.
* La lucha por la 4ª plaza de semifinalista será entre el peor 2º, los 2 terceros de grupo, y el ganador de joserrarodri/JOSEDIN.

JOSERRARODRI vs JOSEDIN: EL DUELO

El 7º y 8º clasificados, los CHICAGO BULLS de joserrarodri y los SACRAMENTO KINGS de JOSEDIN, ahora tienen 4 jornadas de descanso, para luego disputar una emocionantísima eliminatoria de ida y vuelta las semanas que se disputan las jornadas 5 y 6 de la 2ª fase (del 1 al 14 de marzo).

Este formato está pensado de esta manera por 2 razones:

1) Que hasta mediados de marzo participen los 8 managers, sin ningún eliminado.

2) Que los 2 últimos clasificados en la 1ª fase, que suelen ser los equipos con presupuesto más bajo, tengan 4 semanas para rehacerse presupuestariamente, y reengancharse en la lucha por las semis con un presupuesto más competitivo, y así poder protagonizar unas bonitas eliminatorias con los otros 3 managers que lucharán por esa plaza.

Por esa razón, os animo a lograr el máximo presupuesto posible para el 1 de marzo ;)

¡Empieza la 2ª fase! ¡Mucha suerte a todos!
:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2021-22 (NBA Manager de BasketMe): EMPIEZA LA 2ª FASE!

por Tatiku74 » 01 Feb 2022, 14:44

Buenas tardes.Pues el primer duelo es para ti Magín, vaya tela con el covid y las lesiones, no acierto una. Llevo a Sabonis en mi equipo, primer rosko. ;))

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:33