EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): VIRTUS BOLOGNA (JIXTA), CAMPEÓN!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

282 mensajes
Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): STRAT0, CLASIFICADO PARA LA 2a FASE

por kiribati » 15 Ene 2023, 08:24

Ganó la privada, no me lo puedo creer.

Triple empate de los puestos 2 al 4, entre Renjikas, Tatiku74 y kiribati, veremos cómo se resuelve.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): STRAT0, CLASIFICADO PARA LA 2a FASE

por magin » 16 Ene 2023, 12:22

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 19

Imagen

Imagen

* Renjikas, Tatiku74 y kiribati se unen a Strat0 como clasificados matemáticamente para la 2ª fase.
* buffy71 y JOSEDIN son los primeros en decir adiós a la competición.
* Jixta logra la 6ª victoria en las 7 últimas jornadas.
* La lucha por pasar de fase está apretadísima entre cana bet (9-10), francotirador94 (9-10), finish25 (8-11) y magin (8-11) a falta de sólo 3 jornadas.

PARTIDOS DE LA JORNADA 20

[1º] ALBA BERLIN (Strat0) vs VIRTUS BOLOGNA (Jixta) [6º]
[2º] OLIMPIA MILANO (Renjikas) vs ESTRELLA ROJA (francotirador94) [8º]
[11º] FC BARCELONA (buffy71) vs VALENCIA BASKET (cana bet) [7º]
[9º] REAL MADRID (finish25) vs PARTIZAN BELGRADE (magin) [10º]
[5º] CAZOO BASKONIA (kadyd) vs ZALGIRIS KAUNAS (JOSEDIN) [12º]
[3º] PANATHINAIKOS (Tatiku74) vs ANADOLU EFES (kiribati) [4º]

- Duelo por todo lo alto entre Strat0, que quiere atar el 1r puesto, y Jixta, el manager más en forma, que todavía debe finiquitar el pase.
- Renjikas intentará seguir ganando el pulso por estar en el 1r bombo, mientras francotirador94 se verá fuera del TOP-8 en caso de perder.
- Partido desigual entre buffy71 y cana bet, donde cana bet tiene una oportunidad de oro para tener medio pase a la 2ª fase atado.
- Duelo dramático entre finish25 y magin, ambos a 1 victòria de los puestos de clasificación. El average será muy importante también, de momento con +19 para finish25 en la ida. Una derrota de magin le pondría realmente contra las cuerdas, teniendo que jugar todavía con cana bet.
- Kadyd buscará certificar matemáticamente el pase a la 2ª fase ante un JOSEDIN con un presupuesto muy inferior.
- DUELAZO entre Tatiku74 y kiribati buscando un puesto en el primer bombo, y asegurar matemáticamente estar en uno de los 2 primeros bombos de cara al sorteo de grupos de la 2ª fase. Enfrentamiento entre 2 claros candidatos al título. Éste y el Strat0-Jixta son los 2 PARTIDAZOS de la jornada.
- Jixta se juega el pase en un auténtico "tourmalet" de órdago: viene de jugar vs Renjikas (2º), ahora le toca Strat0 (1º), y acabará la 1ª fase vs Tatiku74 (3º) y kiribati (4º). ¡Casi nada!

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): RENJIKAS, TATIKU74 Y KIRIBATI SE UNEN A LA 2ª FASE

por Jixta » 20 Ene 2023, 12:29

Uff me como el -2 de Lorenzo Brown, y de momento 11 con 2 jugadores. Va a ser complicado poder competir con Strat0...

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): RENJIKAS, TATIKU74 Y KIRIBATI SE UNEN A LA 2ª FASE

por Tatiku74 » 20 Ene 2023, 16:51

Yo también me cómo su -2.. Kiribati tienes las de ganar.un saludo y buen finde

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): RENJIKAS, TATIKU74 Y KIRIBATI SE UNEN A LA 2ª FASE

por cana bet » 20 Ene 2023, 19:18

Lo mío casi peor. Larkin y Micic, en casa y contra el Bayern, uno al descanso entre los dos.
Se roza la tragedia
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): RENJIKAS, TATIKU74 Y KIRIBATI SE UNEN A LA 2ª FASE

por kiribati » 21 Ene 2023, 07:26

Tatiku74 escribió:Yo también me cómo su -2.. Kiribati tienes las de ganar.un saludo y buen finde
Al final por los pelos, yo llevaba a Micic.
Creo que al final quedó segundo.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): RENJIKAS, TATIKU74 Y KIRIBATI SE UNEN A LA 2ª FASE

por cana bet » 22 Ene 2023, 09:52

Victoria para encarar la recta final con posibilidades
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): KADYD YA ESTÁ EN LA 2ª FASE

por magin » 24 Ene 2023, 10:53

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 20

Imagen

Imagen

¡Pues aquí tenemos los resultados y clasificación a falta de sólo 2 jornadas para el término de la 1ª fase, con la clasificación para 2ª fase al rojo vivo!

Ante todo, pediros disculpas por la demora en publicar los resultados de la jornada.

En una jornada de puntuaciones bastante bajas, con sorpresas en las actuaciones de algunos jugadores, el líder ALBA BERLIN de Strat0 se ha impuesto a la enrachada VIRTUS BOLOGNA de Jixta, por muy poca diferencia, pero que propicia que Strat0 tenga a tiro atar el primer puesto, mientras Jixta deberá seguir remando para clasificarse para la 2ª fase, sabiendo que tanto finish25 como magin están viniendo fuertes desde abajo. Recordemos que Jixta tiene el basket-average ganado a magin y perdido con francotirador94. Magin, al tener el basket-average perdido y encontrarse a 2 victorias, ya no puede atrapar a Jixta, sólo puede hacerlo francotirador94.

El OLIMPIA MILANO de Renjikas sigue a la estela de Strat0 y luchando por acabar en lo más alto, tras una victoria más ajustada de lo previsto ante el ESTRELLA ROJA de francotirador94. Recordemos que Renjikas tiene el average muy de cara con Strat0, ya que ganó por 29 puntos la ida, y se tienen que enfrentar en la última jornada. Aun así, el claro favorito para acabar en el 1r puesto es Strat0, que esta próxima jornada se enfrenta a francitorador94, el cual se encuentra ya al borde de la eliminación, y es que tiene que enfrentarse con Strat0, líder, y con cana bet.

El VALENCIA BASKET de cana bet consigue una holgada victoria frente al FC BARCELONA de buffy71, que le sitúa a las puertas de la 2ª fase, pero falta acabar de atarlo. En la última jornada se enfrentaré a francotirador94, después de haber perdido de 12 la ida, en un duelo que puede resultar decisivo para el pase. En esta próxima jornada, primero, se tendrá que enfrentar también en otro duelo determinante a magin, que también busca la clasificación.

El REAL MADRID de finish25 se ha llevado el duelo de equipos que están luchando por entrar a la 2ª fase contra el PARTIZAN BELGRADE de magin, en un ajustadísimo encuentro, resuelto por sólo 4 puntos de diferencia. Finish25 no sólo consigue una victoria que le sitúa temporalmente en el TOP-8, sino que además se lleva el basket-average con magin, que está, ahora sí, contra las cuerdas, obligado a ganar los dos partidos restantes contra cana bet y JOSEDIN.

El CAZOO BASKONIA de kadyd ha atado finalmente el pase a la 2ª fase, ganando por los pelos al ZALGIRIS KAUNAS de JOSEDIN, quedando 1º y 2º de la jornada. De esta forma, kadyd pone tierra de por medio con el 6º (2 victorias de diferencia), pero no tiene atado un puesto en el TOP-5, ya que tiene el basket-average perdido con Jixta. También tiene opciones incluso de ascender hasta el 2º puesto.

Finalmente, el ANADOLU EFES de kiribati se ha llevado el duelo ante el PANATHINAIKOS de Tatiku74, en la lucha por el 3r puesto y seguir optando a acabar en el primer bombo. Tatiku74 había ganado por 4 la ida, kiribati se lleva por 6 la vuelta, con lo cual además ha levantado el basket-average, y se encuentra muy cerca de acabar en el TOP-3 esta 1ª fase.

BASKET-AVERAGE ENTRE RIVALES DIRECTOS

Strat0

- Perdido con kiribati.
- Pendiente con Renjikas, con -29 en la ida.

Renjikas

- Ganado a Tatiku74 y kadyd.
- Perdido con kiribati.
- Pendiente con Strat0, con +29 en la ida.

kiribati

- Ganado a Strat0, Renjikas y Tatiku74.
- Perdido con kadyd.

Tatiku74

- Ganado a cana bet.
- Perdido con Renjikas y kiribati.
- Pendiente con kadyd, con -19 en la ida.
- Pendiente con Jixta, con +43 en la ida.

kadyd

- Ganado a kiribati y cana bet.
- Perdido con Renjikas y Jixta.
- Pendiente con Tatiku74, con +19 en la ida.

cana bet

- Ganado a Jixta y finish25.
- Perdido con Tatiku74 y kadyd.
- Pendiente con francotirador94, con -12 en la ida.
- Pendiente con magin, con +24 en la ida.

Jixta

- Ganado a kadyd y magin.
- Perdido con canabet, finish25 y francotirador94.
- Pendiente con Tatiku74, con -43 en la ida.

finish25

- Ganado a Jixta y magin.
- Perdido con cana bet y francotirador94.

francotirador94

- Ganado a Jixta y finish25.
- Perdido con magin.
- Pendiente con cana bet, con +12 en la ida.

magin

- Ganado a francotirador94.
- Perdido con Jixta y finish25.
- Pendiente con cana bet, con -24 en la ida.

PARTIDOS DE LA JORNADA 21

[7º] VIRTUS BOLOGNA (Jixta) vs PANATHINAIKOS (Tatiku74) [4º]
[3º] ANADOLU EFES (kiribati) vs ZALGIRIS KAUNAS (JOSEDIN) [12º]
[5º] CAZOO BASKONIA (kadyd) vs REAL MADRID (finish25) [8º]
[10º] PARTIZAN BELGRADE (magin) vs VALENCIA BASKET (cana bet) [6º]
[11º] FC BARCELONA (buffy71) vs OLIMPIA MILANO (Renjikas) [2º]
[9º] ESTRELLA ROJA (francotirador94) vs ALBA BERLIN (Strat0) [1º]

- Jixta se ha complicado las cosas sobremanera, y es que nunca se ha encontrado tan apurado como lo está ahora para pasar a 2ª fase. A sólo dos jornadas, no tiene el pase atado, con el basket-average perdido con 2 de sus 3 perseguidores, y con un calendario final nada tranquilo: Tatiku74 (4º) y kiribati (3º). Desde que llegó al presupuesto que quería, lleva un excelente balance de 6-2, pero probablemente no contaba con que el 9º y 10º se encontrara con tantas victorias a estas instancias. Para clasificarse, debe ganar a Tatiku74 o a kiribat, o esperar dos derrotas de francotirador94. Tatiku74, por su parte, tiene opciones muy reales de acabar en el primer bombo, pero debería ganar a Jixta, antes de acabar jugando con kadyd, en un duelo que también promete.

- Kiribati ha conseguido una victoria importantísima ante kiribati, levantando además el basket-average, y se encuentra cerca de asegurar matemáticamente el 3r puesto y jugarse en la última jornada acabar en el primer bombo. Primero debe ganar un asequible partido frente a JOSEDIN, pero que acaba de quedar 2º de la jornada, mientras en la última jornada se enfrentará a un Jixta que puede encontrarse obligado a ganarle para pasar.

- Kadyd ya tiene atado el pase a la 2ª fase, pero se encuentra todavía con opciones matemáticas de acceder al 2º bombo o incluso al 1º. Primero debe ganar a un finish25 obligado a ganar para acabar de atar el pase a la 2ª fase, y luego en la última jornada se enfrentará a un peligrosísimo Tatiku74.

- Duelo dramático entre magin y cana bet. Magin debe ganar sí o sí, y es que una sola derrota le podría dejar matemáticamente fuera de la 2ª fase, ya que tiene el basket-average perdido con finish25. Cana bet, por su parte, tiene que ganar por lo menos un encuentro, o incluso ambos, para acabar de atar el pase, a no ser que francitirador94 lo pierda todo, hecho también plausible.

- Finalmente, tanto Strat0 como Renjikas se encuentran con 2 enfrentamientos muy viables, ante francotirador94 y buffy71, respectivamente, con lo cual, si se cumplen los pronósticos, Strat0 ataría matemáticamente el 1r puesto, y Renjikas se jugaría con Strat0 en la última jornada acabar en el 2º puesto que le situaría en el primer bombo.

:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): KADYD YA ESTÁ EN LA 2ª FASE

por cana bet » 24 Ene 2023, 14:32

Habrá que sacar la calculadora
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): KADYD YA ESTÁ EN LA 2ª FASE

por kiribati » 24 Ene 2023, 17:18

Yo le tengo ganado el basquetaverage a Renjikas, debería de ser segundo
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): KADYD YA ESTÁ EN LA 2ª FASE

por magin » 24 Ene 2023, 23:04

kiribati escribió:Yo le tengo ganado el basquetaverage a Renjikas, debería de ser segundo
Hasta la última jornada no tengo en cuenta los averages para ordenar la clasificación, pero si acabáis con el mismo número de victorias finalizarás tú por encima ;)

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): KADYD YA ESTÁ EN LA 2ª FASE

por Jixta » 27 Ene 2023, 10:48

La cosa pinta fatal... Me la jugué con Jaleen Smith y ha salido mal. 24,4 con 3 jugadores. Parece que la jornada es para Tatiku, y tocará jugarse el pase en la última jornada con kiribati...

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): KADYD YA ESTÁ EN LA 2ª FASE

por cana bet » 27 Ene 2023, 10:53

46,4 con tres.
Cómo vas Magin?
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): KADYD YA ESTÁ EN LA 2ª FASE

por magin » 27 Ene 2023, 10:56

cana bet escribió:46,4 con tres.
Cómo vas Magin?
Pues si hoy no se arregla la cosa, me ganas fácil y te clasificas: 21,4 también con 3. Me faltan Micic, Vezenkov y Lessort.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): KADYD YA ESTÁ EN LA 2ª FASE

por cana bet » 27 Ene 2023, 11:21

magin escribió:
cana bet escribió:46,4 con tres.
Cómo vas Magin?
Pues si hoy no se arregla la cosa, me ganas fácil y te clasificas: 21,4 también con 3. Me faltan Micic, Vezenkov y Lessort.
Bueno, tres pesos pesados
Larkin/vildoza para aguantar los 25 de ventaja frente a Micic y Lessort
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): CANABET, 6º CLASIFICADO PARA LA 2ª FASE

por magin » 27 Ene 2023, 23:59

Jornadón lleno de emociones!

- Canabet se clasifica matemáticamente para la 2ª fase.

- Strat0 ata matemáticamente el 1r puesto.

- Kiribati y Renjikas se juegan en la última jornada la 2ª plaza del 1r bombo: kiribati frente a Jixta, y Renjikas vs el líder Strat0. Lucha no apta para cardíacos!

- Tatiku74 y kadyd vivirán un duelo en el que el ganador irá al 2º bombo y el perdedor al 3º, hecho que puede resultar determinante para la confección de grupos.

- Magin queda matemáticamente eliminado, al ser 2º en un hipotético triple empate con finish25 y francotirador94.

- Ganan los 6 primeros clasificados a los 6 últimos.

- Jixta, literalmente contra las cuerdas, y con muchos números de quedar eliminado: tiene que ganar a kiribati, o que pierda finish25 o francotirador94. Kiribati lleva 3 jornadas con más puntuación que Jixta, y se juega acabar en el primer bombo, finish25 juega vs un buffy71 que no descartamos que haya abandonado el equipo, y francotirador94 juega vs un canabet que no es descabellado pensar que podría ir a por broker, teniendo en cuenta que no puede subir ni bajar ninguna posición pase lo que pase.

* Bombo 1: Strat0 + kiribati o Renjikas
* Bombo 2: kiribati o Renjikas + ganador Tatiku74 vs kadyd
* Bombo 3: perdedor Tatiku74 vs kadyd + cana bet
* Bombo 4: los 2 últimos clasificados entre Jixta, finish25 y francotirador94

Semana de infarto, señores: martes-miércoles, última jornada de la 1ª fase, y antes de que nos dé tiempo a respirar, sorteo de grupos de la 2ª fase, y el jueves-viernes disputa de la 1ª jornada de la 2ª fase!

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): CANABET, 6º CLASIFICADO PARA LA 2ª FASE

por cana bet » 28 Ene 2023, 08:37

Yo voy a buscar algo de broker pero tengo un equipo lo suficientemente apañado para ganar a alguien desahuciado que posiblemente ni haga cambios.
Si Jixta depende de mi derrota no creo que tenga grandes problemas
PD. Veo que Francotirador todavía tiene opciones. Pensé que ya estaba fuera
Imagen

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): CANABET, 6º CLASIFICADO PARA LA 2ª FASE

por Tatiku74 » 28 Ene 2023, 09:56

cana bet escribió:Yo voy a buscar algo de broker pero tengo un equipo lo suficientemente apañado para ganar a alguien desahuciado que posiblemente ni haga cambios.
Si Jixta depende de mi derrota no creo que tenga grandes problemas
PD. Veo que Francotirador todavía tiene opciones. Pensé que ya estaba fuera
Buenos días , lo que te decía son rachas , enhorabuena por la clasificación. Lo del broker no es determinante pero si importa, yo con menos broker del que tienes 1.2 kilos en caja he hecho 134 ptos esta jornada. Buen fin de semana y suerte a todos en doble jornada EL , atentos empieza el martes. :botar: :botar:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): CANABET, 6º CLASIFICADO PARA LA 2ª FASE

por Strat0 » 30 Ene 2023, 00:39

:botar: :botar: :botar:
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: EUROLEAGUE STARS 2022-23 (Euroleague Manager de BasketMe): CANABET, 6º CLASIFICADO PARA LA 2ª FASE

por magin » 31 Ene 2023, 19:48

Comentan desde BasketMe que, por un error técnico, anulan la jornada de este martes-miércoles. Los cambios se cerraron esta mañana a las 8:40 en lugar de las 18:40 y muchos usuarios se han quedado sin poder hacer los cambios.

Dada esta decisión, en la jornada de este jueves-viernes se disputará la última jornada de la 1ª fase de esta privada, y en la próxima jornada haremos doble partido en la privada: 1ª y 2ª jornada de la 2ª fase a la vez, para no desajustar el calendario.

:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

282 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:13