LIGA PRIVADA:TENIS(Arranca el Masters!Cita cn ls 10 mejores)
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

319 mensajes
rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 02 May 2006, 14:37

Grupo Rojo:
Jornada 31:

Edberg (1) 229,8 vs. Corretja (3) 147,2

Edberg ha despertado. Tarde? Seguramente. El genio sueco no jugará más partidos y ahora, en la clasificación que colgaré a continuación, veremos cómo queda la cosa. Eso sí, para acabar la liguilla del Masters, el sueco le recordó al número 3 quién sigue mandando, como mínimo, hasta la finalización del torneo. Gran baño a Corretja, que se escudó en la rapidez de la pista por su mal tenis.

Santana (5) 229,6 vs. Mecir (7) 215,2

El veterano jugador español pudo con Mecir, tenista revelación del año, seguramente. En un intenso partido, ambos jugadores desarrollaron un tenis casi perfecto, con puntos eternos y espectaculares. La gente les ovacionó al final del partido.

Descansa Kafelnikov (9)


Grupo Azul:
Jornada 31:

Borg (2) 219,6 vs. Hewitt (5) 219,8

Si Santana y Mecir salieron ovacionados en el encuentro anterior, lo de éste ya fue increible. Hasta de seis matchballs dispuso Borg, que acabó rindiéndose ante Hewitt en un magnífico último tiebreak. El australiano acabó siendo el vencedor y Borg, con la victoria de Edberg, se complica un poco más el ataque al número 1. Gran partido!!

Safin (8) 136,0 vs. Orantes (9) 162,2

Pésimo partido en el que Orantes salió victorioso. Ambos jugadores partían, antes de iniciarse el torneo, como las dos cenicientas del grupo. En partidos anteriroes demostraron no serlo , pero en este volvieron al juego mediocre que se esperaba de ellos. Pero una victoria es una victoria igual, y seguro que en próximos partidos elevaran su nivel de nuevo.

Descansa Hrbaty (4)

(Tremendo Hrbaty, que en un partido de entrenamiento demostró que, de haber jugado, habría ganado seguro a su rival. Pero no jugó, una pena para él...)


Saludos
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 02 May 2006, 14:46

Perdón, creí que había colgado la jornada 30. Aquí el parte.

Grupo Rojo:
Jornada 30:

Edberg (1) 173,4 vs. Kafelnikov (9) 213,2

Derrota de Edberg que encaja su tercera consecutiva. Gran Kafelnikov, potente y regular, que sólo acumula victorias. Tremendo partido del ruso, que jugó a la perfección los puntos claves.

Corretja (3) 150,6 vs. Santana (5) 170,6

En el duelo español de la J30, Santana salió victorioso. En un partido no muy brillante, se impuso a un Corretja algo falto de forma, que acusó mucho el calor que hacía.

Descansa Mecir (7)


Grupo Azul:
Jornada 30:

Borg (2) 162,2 vs. Hrbaty (4) 179,6

Hrbaty gana en tres sets un encuentro bastante intenso, aunque falto de buen tenis. Borg cometió muchos errores no forzados, que le condenaron a una derrota que puede costarle cara al final. Hrbaty sigue en buena línea.

Hewitt (5) 157 vs. Safin (8) 189,4

El ruso pudo con Hewitt, tras desplegar un tenis firme, sobre todo dominado por un gran primer servicio. Hewitt, en cambio, se vio condenado por sus continuas dobles faltas, que le desestabilizaron y le hicieron perder los nervios en varias ocasiones.

Descansa Orantes (9)

Saludos
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 02 May 2006, 14:58

Bien. A falta de una jornada para finalizar el roundrobin del Masters, aquí está la clasificación actual. Algunos, ya lo veréis, no tienen opción alguna de clasificarse. Otros, en cambio, ya lo están. Luego quedan otras plazas por decidir, en lo que se aventura ser una última jornada con grandes emociones. Suerte a todos!

GRUPO ROJO (CLAS. TRAS 4 JORNADAS)

PJ PG PP
Santana 3 3 0
Kafelnikov 3 3 0
Mecir 3 1 2
Edberg 4 1 3
Corretja 3 0 3

En este grupo, donde Edberg descansara en la ultima jornada, esta todo ya decidido. Santana y Kafelnikov pasaran a semifinales, ya que llevan dos victorias de ventaja sobre Mecir, tercer clasificado. Entre ellos se jugaran quien es el ganador del grupo. En el otro partido, Corretja buscara salir con una victoria de honor del torneo, y Mecir, aunque ya tiene una, lo mismo.

Grupo Rojo:

Jornada 32:
Corretja (3) vs. Mecir (7)
Santana (5) vs. Kafelnikov (9)
Descansa Edberg (1)


GRUPO AZUL (CLAS. TRAS 4 JORNADAS)

PJ PG PP
Hrbaty 3 2 1
Hewitt 3 2 1
Borg 4 2 2
Safin 3 1 2
Orantes 3 1 2

En este grupo azul la cosa está mucho más reñida. Si Safin y Orantes ganan sus encuentros a Hrbaty y Hewitt respectivamente, se produciría un quintuple empate, con todos los jugadores con dos victorias y dos derrotas. En tal caso, habria que ver los enfrentamientos directos (que creo que no resolverian nada) y, sino, contabilizar los puntos obtenidos y recibidos por cada tenista, y el que más margen tuviera entre obtenidos y recibidos, pasaría a semifinales. Si Hrbaty y/o Hewitt ganan, ellos estarán en semifinales. Borg reza porque alguno de ellos dos pierda, y el conserve opciones para semifinales y asi asaltar el numero 1 de Edberg.

Grupo Azul:

Jornada 32:
Hrbaty (4) vs. Safin ( 8 )
Hewitt (5) vs. Orantes (9)
Descansa Borg (2)



Saludos

Y a ver si participa alguien... jeje
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

grannoi
Mensajes: 1249
Registrado: 11 Ene 2005, 23:06
Ubicación: en el pais de los basiliscos

por grannoi » 02 May 2006, 16:31

bueno Hewitt esta contento por la victoria apuradisima ante borg :P aq no puede estar del todo satisfecho con su juego ya ke perdio contra safin de forma penosa :? esperemos ke contra orantes pueda desarrollar todo mi tenis y clasificarme para la siguiente ronda :botar:

davidgifo
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2004, 18:56
Ubicación: En las musarañas

por davidgifo » 02 May 2006, 17:59

¿Mecir, jugador revelación? Bueno, al menos me llevo algún trofeo honorífico, jeje. Desde luego, el nivel del másters está siendo alto, llevo dos derrotas con más de 200 puntos... En fin, a ver si me despido de la temporada con una victoria ante Corretja, y espero volver el año que viene con más energía... desde el principio.

Saludos a todos y un placer haber formado parte de esta liga, espero repetir

YEBRA
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Oct 2002, 21:25
Ubicación: Valladolid

por YEBRA » 02 May 2006, 23:14

Una auténtica lástima el haber descansado esta jornada, pues habría asegurado el pase a semifinales, ahora tocará disputar un partido clave frente a Safin. Espero seguir la buena línea de la pasada jornada

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 03 May 2006, 01:49

Bien, se va animando la cosa.. todo es ponerle voluntad. jeje.
Lamento que las clasificaciones salieran..corridas... espero que se entiendan. El primer numero son los partidos jugados, el segundo partidos ganados y el tercero partidos perdidos.
Y aprovexo para hacer un llamamiento: se busca co-director para la liga del año ke viene. una liga mas grande, mas entretenida y mas apasionante.
envien curriculums, señores. jeje.

Saludos
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 05 May 2006, 12:11

Grupo Rojo:
Jornada 32:

Corretja (3) 159,2 vs. 125,8 Mecir (7)

Partido regular en el que Corretja se ha apuntado su primera y última victoria en este Masters. Mecir realizo un partido sumamente flojo, que le impidio tener ni la mas minima iportunidad de triunfo.

Santana (5) 157 vs. 137 Kafelnikov (9)

Santana se ha impuesto en este duelo, a pesar de que el tenis de ambos haya sido bastante irregular y de poco nivel. Kafelnikov erró muchos reveses no forzados, y no estuvo a la altura en los puntos decisivos.

Descansa Edberg (1)



Grupo Azul:
Jornada 32:

Hrbaty (4) 165,4 vs. 179,2 Safin ( 8 )

Safin ha impuesto su mayor fortaleza física y, gracias a potentes servicios y derechas, ha logrado dominar el partido frente a un Hrbaty apático y escaso de ideas.

Hewitt (5) 161,2 vs. 218 Orantes (9)

Orantes ha demostrado que la juventud no lo es todo, y que la experiencia es un valor importante. Hewitt, demasiado nervioso y tenso, ha intentado ganar los puntos demasiado rapidamente, sin exito.

Descansa Borg (2)


Saludos,

a continuación , la clasificacion final y los emparejamientos de semifinales
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 05 May 2006, 12:21

GRUPO ROJO (CLAS. FINAL)

Santana (clasificado) pj: 4 pg: 4 pp: 0
Kafelnikov (clas.) pj: 4 pg: 3 pp: 1
Mecir pj: 4 pg: 1 PP: 3
Edberg pj: 4 pg: 1 pp: 3
Corretja pj: 4 Pg: 1 pp: 3

En este grupo estaba ya todo decidido. Solo faltaba saber quien seria primero de grupo (Santana), que vencio a Kafelnikov, que sera segundo.


GRUPO AZUL (CLAS. FINAL)

Hrbaty pj: 4 pg: 2 pp: 2 ----> 704, 8
Hewitt pj: 4 pg: 2 pp: 2 ----> 730,8 (clasificado)
Borg pj: 4 pg: 2 PP: 2 -----> 786,4 (clasificado)
Safin pj: 4 pg: 2 pp: 2 -----> 607,2
Orantes pj: 4 pg: 2 pp: 2 -----> 714, 8

Se dieron los dos resultados necesarios para un empate total entre los cinco jugadores. Sumando los puntos acumulados en los cuatro enfrentamientos, Borg y Hewitt son los que mas acumulan y, por lo tanto, pasan a semifinales.



Semifinales:

Santana (1) vs. Hewitt (2)
Borg (1) vs. Kafelnikov (2)


Saludos, gracias a los eliminados, y suerte al resto.
(En un rato colgaré la clasificación general de toda la temporada, con los puntos sumados en este Masters hasta ahora)
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

YEBRA
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Oct 2002, 21:25
Ubicación: Valladolid

por YEBRA » 05 May 2006, 13:19

rogerbt escribió:GRUPO ROJO (CLAS. FINAL)

Santana (clasificado) pj: 4 pg: 4 pp: 0
Kafelnikov (clas.) pj: 4 pg: 3 pp: 1
Mecir pj: 4 pg: 1 PP: 3
Edberg pj: 4 pg: 1 pp: 3
Corretja pj: 4 Pg: 1 pp: 3

En este grupo estaba ya todo decidido. Solo faltaba saber quien seria primero de grupo (Santana), que vencio a Kafelnikov, que sera segundo.


GRUPO AZUL (CLAS. FINAL)

Hrbaty pj: 4 pg: 2 pp: 2 ----> 704, 8
Hewitt pj: 4 pg: 2 pp: 2 ----> 730,8 (clasificado)
Borg pj: 4 pg: 2 PP: 2 -----> 786,4 (clasificado)
Safin pj: 4 pg: 2 pp: 2 -----> 607,2
Orantes pj: 4 pg: 2 pp: 2 -----> 714, 8

Se dieron los dos resultados necesarios para un empate total entre los cinco jugadores. Sumando los puntos acumulados en los cuatro enfrentamientos, Borg y Hewitt son los que mas acumulan y, por lo tanto, pasan a semifinales.



Semifinales:

Santana (1) vs. Hewitt (2)
Borg (1) vs. Kafelnikov (2)


Saludos, gracias a los eliminados, y suerte al resto.
(En un rato colgaré la clasificación general de toda la temporada, con los puntos sumados en este Masters hasta ahora)


:(( :(( :(( Que mala suerte :(( :(( :(( . Vaya jornada, quedo el cuarto de toda la liga, pero pierdo contra Safin. Gracias al Granada por no poner a Borchardt. y que pena que no contara la jornada de descanso :(( :(( :(( .

En fin me han eliminado, pero Hrbaty se vaa con la sensación de haber hecho un gran año.
De cara al año que viene yo me ofrezco, en principio, a ayudarte con la liga si quieres rogerbt, no sé si tendré muxo tiempo, pero en principio cuenta conmigo si quieres.
Un saludo, y suerte a todos los semifinalistas

grannoi
Mensajes: 1249
Registrado: 11 Ene 2005, 23:06
Ubicación: en el pais de los basiliscos

por grannoi » 05 May 2006, 13:47

Hewitt pese a su mal partido pasa a semifinales del master :botar: :botar: esperemos ke esto sirva para subir algunos puestos en la clasificacion general. Y ahora a por la final!!! :P

nmc
Mensajes: 85
Registrado: 02 Oct 2004, 02:46

por nmc » 05 May 2006, 16:26

Borg lo ha psado mal de espectador y sinpoder saltar a la pista, dependía de los demás y al final la suerte me ha permitido ser lider de grupo.
Un saludo a todos... y a por el número 1 (para lo cual solo me sirve ser campeón).
Salud.

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 07 May 2006, 02:43

Clasificación antes de las Semifinales del Masters:

1.- Edberg 130 pts
2.- Borg 91 (clasificado)
3.- Santana 86 (clasificado)
4.- Hrbaty 81
5.- Corretja 77
6.- Kafelnikov 66 (clasificado)
6.- Hewitt 66 (clasificado)
6.- Orantes 66
9.- Safin 61
10.- Mecir 53


Verifiquen su puntuación. Gracias.
Saludos
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

grannoi
Mensajes: 1249
Registrado: 11 Ene 2005, 23:06
Ubicación: en el pais de los basiliscos

por grannoi » 08 May 2006, 09:45

Hewitt por fin da muestras de todo su potencial y tras realizar un partido casi perfecto se planta en la final :botar: :botar:
[img]http://farm4.static.flickr.com/3337/3273237152_7a306d6623.jpg[/img]

koldar
Mensajes: 5723
Registrado: 09 May 2005, 11:53

por koldar » 08 May 2006, 09:54

Se presenta Kafelnikov, tu rival en la final según mis cuentas.
Imagen

grannoi
Mensajes: 1249
Registrado: 11 Ene 2005, 23:06
Ubicación: en el pais de los basiliscos

por grannoi » 08 May 2006, 10:01

koldar escribió:Se presenta Kafelnikov, tu rival en la final según mis cuentas.


encantado, pero por mi no hace falta ke te presentes...... en la final digo :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://farm4.static.flickr.com/3337/3273237152_7a306d6623.jpg[/img]

koldar
Mensajes: 5723
Registrado: 09 May 2005, 11:53

por koldar » 10 May 2006, 12:40

grannoi escribió:
koldar escribió:Se presenta Kafelnikov, tu rival en la final según mis cuentas.


encantado, pero por mi no hace falta ke te presentes...... en la final digo :mrgreen: :mrgreen:


El domingo preséntame tus disculpas :P
Imagen

grannoi
Mensajes: 1249
Registrado: 11 Ene 2005, 23:06
Ubicación: en el pais de los basiliscos

por grannoi » 10 May 2006, 12:43

koldar escribió:
grannoi escribió:
koldar escribió:Se presenta Kafelnikov, tu rival en la final según mis cuentas.


encantado, pero por mi no hace falta ke te presentes...... en la final digo :mrgreen: :mrgreen:


El domingo preséntame tus disculpas :P


te presentare las disculpas por ganarte :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://farm4.static.flickr.com/3337/3273237152_7a306d6623.jpg[/img]

319 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:06