LIGA PRIVADA:TENIS(Arranca el Masters!Cita cn ls 10 mejores)
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

por Hansolo28 » 16 Ene 2006, 21:31

Pasamos ronda en la andadura del último grande del año y en segunda ronda nos volveremos a cruzar con el brasileño Gustavo Kuerten. A priori ésta no es la superficie donde mejor se desenvuelve el canarinho pero viendo su partido de primera ronda va a ser un complicado rival.

No puedo dejar de pasar por alto las , a mi entender, desafortunadas declaraciones de Marat Safin. Puedo entender el calentón al perder el partido pero cargar contra la organización exigiendo unos sorteos basados en cabezas de serie a estas alturas cuando siempre han sido puros me parece injusto. Yo mismo he tenido que enfrentarme en una (o dos no estoy seguro) primera ronda a Pete Sampras que junto a mí comandamos la clasificación general por puntos y no yo ni Sampras nos quejamos más allá de la mala suerte de tener que enfrentarnos y caer uno de los dos a las primeras de cambio.

Como veoque haces alusiones a que mi rival era muy flojo pues como te dijo es el factor suerte quien entra en escena a la hora de confeccionar el cuadro. Si has querido deslizar algun tipo de trato de favor te remito en primer lugar al ejemplo anterior, en segundo que repases con quien y contra quien me he tenido que jugar las eliminatorias anteriores y por último que en esta ronda tan sólo hubiese caido si me hubiese enfrentado a Max Mirnyi (que por cierto no tengo ni repajolera idea de que tenista es).

Desde aquí animarte a seguir intentandólo en el próximo torneo y en dar mi apoyo incondicional al creador de esta liga.
Imagen

bokeron303*
Mensajes: 5862
Registrado: 25 Feb 2005, 15:32
Ubicación: En la Rosaleda.

por bokeron303* » 17 Ene 2006, 00:33

En rueda de prensa, Federer agradeció la enhorabuena de su rival, Safin, aunque no comparte sus opiniones... yo también he sufrido cruces jodidos, pero ya tocaran más asequibles, cuando conocí que me enfrentaba a Safin (uno de los mejores) lo unico que pense es que me tenia que entrenar a tope y a dado sus frutos, ahora tengo miedo a Sharapova que viene muy fuerte, espero que al menos, podamos tener una tertulia especial en mi hotel y hagamos una valoración del partido :D :oops: :P
Imagen
Imagen

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 17 Ene 2006, 01:34

bokeron303* escribió:En rueda de prensa, Federer agradeció la enhorabuena de su rival, Safin, aunque no comparte sus opiniones... yo también he sufrido cruces jodidos, pero ya tocaran más asequibles, cuando conocí que me enfrentaba a Safin (uno de los mejores) lo unico que pense es que me tenia que entrenar a tope y a dado sus frutos, ahora tengo miedo a Sharapova que viene muy fuerte, espero que al menos, podamos tener una tertulia especial en mi hotel y hagamos una valoración del partido :D :oops: :P


si te dejas ganar podrias salir muy reconfortado de nuestra entrevista en el hotel :mrgreen:

p.d.: me gusta el chardonet y las fresas :wink:
ImagenImagen

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 17 Ene 2006, 13:30

rafael lucio escribió:
bokeron303* escribió:En rueda de prensa, Federer agradeció la enhorabuena de su rival, Safin, aunque no comparte sus opiniones... yo también he sufrido cruces jodidos, pero ya tocaran más asequibles, cuando conocí que me enfrentaba a Safin (uno de los mejores) lo unico que pense es que me tenia que entrenar a tope y a dado sus frutos, ahora tengo miedo a Sharapova que viene muy fuerte, espero que al menos, podamos tener una tertulia especial en mi hotel y hagamos una valoración del partido :D :oops: :P


si te dejas ganar podrias salir muy reconfortado de nuestra entrevista en el hotel :mrgreen:

p.d.: me gusta el chardonet y las fresas :wink:



dilema moral ke me planteo:

debe tolerar la ATP este tipo de actitudes??

.
.
.
.
.
.

supongo ke si :?
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

javittogalan
Mensajes: 5000
Registrado: 19 May 2005, 15:20

por javittogalan » 17 Ene 2006, 13:35

rogerbt escribió:
rafael lucio escribió:
bokeron303* escribió:En rueda de prensa, Federer agradeció la enhorabuena de su rival, Safin, aunque no comparte sus opiniones... yo también he sufrido cruces jodidos, pero ya tocaran más asequibles, cuando conocí que me enfrentaba a Safin (uno de los mejores) lo unico que pense es que me tenia que entrenar a tope y a dado sus frutos, ahora tengo miedo a Sharapova que viene muy fuerte, espero que al menos, podamos tener una tertulia especial en mi hotel y hagamos una valoración del partido :D :oops: :P


si te dejas ganar podrias salir muy reconfortado de nuestra entrevista en el hotel :mrgreen:

p.d.: me gusta el chardonet y las fresas :wink:



dilema moral ke me planteo:

debe tolerar la ATP este tipo de actitudes??

.
.
.
.
.
.

supongo ke si :?


actitudes o aptitudes? :P

La culpa es de los padres .....

YEBRA
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Oct 2002, 21:25
Ubicación: Valladolid

por YEBRA » 22 Ene 2006, 23:52

Victoria de Hrbaty que nos mete en cuartos de nuevo. Lo malo es que nos mediremos a un intratable Edberg, debería pensar que no tengo nada que perder pero necesitamos lso puntos. Esta semana sumamos más que él, pero la próxima ....

Imagen Imagen

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 23 Ene 2006, 00:22

Agassi welve a kedarse en segunda ronda y dice practicamente adios a toda opcion del masters... felicidades, corretja!
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 23 Ene 2006, 00:29

sharapova le gano a federer, ¿sera tongo? solo el, yo y las sabanas lo sabemos :wink:. algun dia lo publicare en mis memorias
ImagenImagen

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 24 Ene 2006, 13:16

¿y las clasificaciones?
ImagenImagen

bokeron303*
Mensajes: 5862
Registrado: 25 Feb 2005, 15:32
Ubicación: En la Rosaleda.

por bokeron303* » 24 Ene 2006, 16:14

rafael lucio escribió:sharapova le gano a federer, ¿sera tongo? solo el, yo y las sabanas lo sabemos :wink:. algun dia lo publicare en mis memorias


He decir, que estoy muy satisfecho con mi rendimiento :mrgreen:
Imagen
Imagen

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 24 Ene 2006, 19:57

bokeron303* escribió:
rafael lucio escribió:sharapova le gano a federer, ¿sera tongo? solo el, yo y las sabanas lo sabemos :wink:. algun dia lo publicare en mis memorias


He decir, que estoy muy satisfecho con mi rendimiento :mrgreen:


TE PORTASTE COMO UN CAMPEON, CARIÑO AAAAYYYYYY.
ImagenImagen

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 24 Ene 2006, 21:56

US OPEN
Segunda Ronda

Edberg 155,4
Kuerten 102,8

Hrbaty 199,4
Santana 152,2
---------------------
Sampras 154,8
Kafelnikov 143,2

Orantes 208,8
Hewitt 146,8
---------------------
Borg 174,8
Mirnyi 174,2

Federer 92,8
Sharapova 101,8
---------------------
Semjan 171,8
Muster 148,8

Agassi 133,8
Corretja 148


Emparejamientos de cuartos de final:

Edberg
Hrbaty

Sampras
Orantes
------------------
Borg
Sharapova

Semjan
Corretja


Derrota de Hewitt, Kafelnikov y Santana, y muy dolorosa derrota de Mirnyi (por 0,6 puntos), que perdió en el tiebreak del quinto por 18-16 tras varios matchballs desaprovechados.
Edberg, ke no jugo su mejor partido, y ke de haber tenido un rival algo mas fuerte esta jornada habria kedado eliminado, supero sin embargo a Kuerten y sigue con su increible racha. Corretja tambien gano (a Agassi), igual ke Sampras (a Kafelnikov) y Semjan (a Muster), x citar a los favoritos principales.
Suerte a los tenistas ke restan en el cuadro para los cuartos de final.

Saludos
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 24 Ene 2006, 22:00

COMUNICADO DE LA ATP:

Debido a unas filtraciones que han llegado a la ATP, y al extendido rumor que hubo "Tongo" en el partido entre Federer y Sharapova, que ganó esta segunda, la ATP ha decidido investigar más a fondo el tema. Se buscarán testigos que los hayan podido ver juntos en los días anteriores y posteriores al partido, así como se registrará la casa de ella para ver si se encuentran restos de semen del jugador suizo. Un posible "favor sexual" a cambio de la victoria podría ser penalizado de forma contundente por la organización del torneo, y por la propia ATP. A la vez, se hace un llamamiento a todos aquellos que puedan haber visto a los dos tenistas juntos. A la espera de resultados, no habrá penalización, de momento, para ninguno de los dos jugadores, siguiendo así Sharapova en el cuadro principal.

Saludos,

ATP
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 24 Ene 2006, 22:03

no encuentra pruebas ni grisson :mrgreen:
ImagenImagen

nmc
Mensajes: 85
Registrado: 02 Oct 2004, 02:46

Ahora noooo

por nmc » 25 Ene 2006, 16:16

Ahora no, hombre. Señor ATP, no sancione ahora a la pobre chica (Sharapova), que me toca a mi (Borg). Y hace mucho que no...

Además es un lujo enfrentarse con una rival de esa entidad, potencia física, saber hacer, recursos, experiencia demostrable y demostrada. Oye, y si luego hay que jugar al tenis... se juega, pero de buen rollo... no? Pero ahora no la elimineis, a ver si me va a tocar algún melenudo peludo como yo.... y mi gozo en un pozo.

bokeron303*
Mensajes: 5862
Registrado: 25 Feb 2005, 15:32
Ubicación: En la Rosaleda.

por bokeron303* » 25 Ene 2006, 16:40

Comunicado de Roger Federer:

"Ante todo este cúmulo de rumores... he de decir que sí, que me la he follado" "Quizas esto suponga una sanción... pero bueno... y lo agusto que se queda uno al poder presumir de eso.. esto no tiene precio "
Imagen
Imagen

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

Re: Ahora noooo

por rafael lucio » 25 Ene 2006, 21:51

nmc escribió:Ahora no, hombre. Señor ATP, no sancione ahora a la pobre chica (Sharapova), que me toca a mi (Borg). Y hace mucho que no...

Además es un lujo enfrentarse con una rival de esa entidad, potencia física, saber hacer, recursos, experiencia demostrable y demostrada. Oye, y si luego hay que jugar al tenis... se juega, pero de buen rollo... no? Pero ahora no la elimineis, a ver si me va a tocar algún melenudo peludo como yo.... y mi gozo en un pozo.



para ti me pondre un modelito que me acabo de comprar que.... :oops:
y encima comestible :P pero ya sabes, tienes que perder el partido para que no se entere nadie
ImagenImagen

koldar
Mensajes: 5723
Registrado: 09 May 2005, 11:53

por koldar » 25 Ene 2006, 22:58

Ante las recientes acusaciones de favores sexuales en el circuito, Kafelnikov rompe su silencio para acusar a Sampras: "Me recordó de dónde eran sus antepasados y amenazó con hacérmelo en la ducha si le ganaba. Es indignante la libertad con la que campan los yankis por el planeta".
Imagen

YEBRA
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Oct 2002, 21:25
Ubicación: Valladolid

por YEBRA » 26 Ene 2006, 17:44

Weno en vista del circo en que se está convirtiendo el circuito yo también le ofrezco a Edberg lo que él quiera por dejarse ganar. Incluso si le van los eslovacos musculosos "le haría el favor" si me deja ganar :wink: .
Así que ya sabes Stefan, si te van los tios con camiseta rosa, yo haría el esfuerzo. Hay que sufrir un poquito para anar un torneo, jeje
Aqui tienes unas fotos para ver si te convences:

Imagen Imagen
También tengo fotos del encuentro entre Federer y Sharapova, no hay mas que verles la carita

Imagen
Última edición por YEBRA el 27 Ene 2006, 11:29, editado 1 vez en total.

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 26 Ene 2006, 20:54

esa foto es del dia siguiente de nuestra "reunion" :mrgreen:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:17