F1 Clasificación J34 pág140. GRACIAS A TODOS.
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

por jauminll » 02 Feb 2006, 16:23

mcgradynba escribió:
marrano escribió:
mcgradynba escribió:
javierperez escribió:veo que me toca asumir el favoritismo en una UEFA tan desvalorada..


perdona cara de pepinillo, jenson button se limpia el culito con tu favoritismo en la UEFA. tu eres para la uefa lo k la astemia para marrano, no te estes subiendo ya al carro de los campeones...


Jurl jurl jajaja veo unos ataques duros hacia tu persona eh javito! jajaja vas a tener que ponerte las pilas y aclararle un par de cosas a estos personajes......pero en el fondo tiene razón.....como no mejores la UEFA ni la hueles jajaja


tu cayate k la unika kopa k va acoger montoya es la de ginebra con naranja, por cierto vaya mierda bebes. jajajaj


ehhhhhhhh, para el carro. Q te metas con Montoya ...pase, pero q te metas con la ginebra con naranja....... :(( . Seamos serios por favor, :P
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

por jauminll » 02 Feb 2006, 16:31

Por cierto, sólo una sugerencia a marrano. Por qué no empezamos la champions y la uefa esta jornada (J19), y así nos queda la última por si hay q desempatar y tenemos q jugar alguna prórroga en las finales?

En lo q respecta a mi grupo de Champions, aquí va un miniestudio de pasta y puntos para quitarme presión y salir a disfrutar:

Piloto Puesto General Puntos Totales Broker

Montagny 7º 2820 13.184.343
Coulthard 12º 2732 12.886.842
Piquet 17º 2626 12.146.961
Barrichello 30º 2403 11.945.085

Con lo cual queda patente q soy el tercer piloto de este grupo, y no tengo ninguna obligación sobre el papel de clasificarme para la siguiente fase, pero lo voy a intentar a muerte hasta la última jornada. Aunque la presión es para los otros cracks, :P

PD: Marrano, piénsate lo de adelantar las competiciones a esta jornada.
Imagen

marrano
Mensajes: 8491
Registrado: 02 Nov 2004, 13:17
Ubicación: Lasss palmaaaaas bien coño bien!!

por marrano » 02 Feb 2006, 16:55

Ya pensé iniciarla esta semana, pero no tengo tiempo, entre examenes etc.....prefiero dejarla para la semana que viene, ten en cuenta que también está en juego la copa
[color=red][b]Taekwondo!!![/b][/color]

[img]http://www.taekwondo.home.pl/pztkd/taekwondo/tkd.jpg[/img] [img]http://mural.uv.es/cefalbar/tipos%201.cerdo.cochino.jpg[/img]

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

por jauminll » 02 Feb 2006, 17:19

marrano escribió:Ya pensé iniciarla esta semana, pero no tengo tiempo, entre examenes etc.....prefiero dejarla para la semana que viene, ten en cuenta que también está en juego la copa


Ok, como tu veas, crack, :wink: . Con el equipazo q llevaba esta semana....... :mrgreen:
Imagen

mcgradynba
Mensajes: 4260
Registrado: 30 Mar 2005, 10:36

por mcgradynba » 02 Feb 2006, 17:40

marrano escribió:Ya pensé iniciarla esta semana, pero no tengo tiempo, entre examenes etc.....prefiero dejarla para la semana que viene, ten en cuenta que también está en juego la copa


entre examenes, arbitrajes borracheras partidos y entregarte a los placeres del sexo como el pasado find e semana el pobre marrano no tiene tiempo de nada.

trabaja un poko vago k eres un vago.

no puedes acer la clasificacion pero si puedes salir a alcoholizarte como un perro y de paso incitarnos a wini po a pepenco y a mi.... k mal ueles marranito. jajja

javierperez
Mensajes: 489
Registrado: 07 Nov 2003, 21:24

por javierperez » 02 Feb 2006, 19:43

Montaña se t suben a las barbas....a la copa de la uefa ya puedes ponerle nombre en la casiya de campeon...xq m la yevare sin bajarme del bus

mcgradynba
Mensajes: 4260
Registrado: 30 Mar 2005, 10:36

por mcgradynba » 02 Feb 2006, 20:45

javierperez escribió:Montaña se t suben a las barbas....a la copa de la uefa ya puedes ponerle nombre en la casiya de campeon...xq m la yevare sin bajarme del bus


k simpatikon se levanto javito oi jajaja

javierperez
Mensajes: 489
Registrado: 07 Nov 2003, 21:24

por javierperez » 02 Feb 2006, 21:02

jajajaja,xaval,la vida es muuuuuuuuuu dura,ya lo aprenderas!

WINI PO
Mensajes: 3169
Registrado: 28 Mar 2005, 18:15

por WINI PO » 02 Feb 2006, 22:30

javierperez escribió:jajajaja,xaval,la vida es muuuuuuuuuu dura,ya lo aprenderas!

CUANDO TU VAS YO VENGO JAJAJJAA
[img]http://utenti.lycos.it/giocav65/hpbimg/tits.gif[/img]

mcgradynba
Mensajes: 4260
Registrado: 30 Mar 2005, 10:36

por mcgradynba » 02 Feb 2006, 22:34

WINI PO escribió:
javierperez escribió:jajajaja,xaval,la vida es muuuuuuuuuu dura,ya lo aprenderas!

CUANDO TU VAS YO VENGO JAJAJJAA


k chenoa te kedo eso, pero k vamos a esperar de un osito afeminado. jajajaj

javierperez
Mensajes: 489
Registrado: 07 Nov 2003, 21:24

por javierperez » 02 Feb 2006, 22:51

wini po tienes a xenoa en gran hermano,te lo digo pa que no te la pierdas...que he visto a marrano entre el publico..jajaja

marrano
Mensajes: 8491
Registrado: 02 Nov 2004, 13:17
Ubicación: Lasss palmaaaaas bien coño bien!!

por marrano » 02 Feb 2006, 23:00

javierperez escribió:wini po tienes a xenoa en gran hermano,te lo digo pa que no te la pierdas...que he visto a marrano entre el publico..jajaja

entre el público no, no te equivoques, estoy en el palco VIP, que para algo soy el que se tira a la Nieves Herrera esa o como se llame...
[color=red][b]Taekwondo!!![/b][/color]

[img]http://www.taekwondo.home.pl/pztkd/taekwondo/tkd.jpg[/img] [img]http://mural.uv.es/cefalbar/tipos%201.cerdo.cochino.jpg[/img]

javierperez
Mensajes: 489
Registrado: 07 Nov 2003, 21:24

por javierperez » 02 Feb 2006, 23:28

ese fue tu arrebato sexual que cuentan las malas lenguas del fin de semana pasao?jajaja

marrano
Mensajes: 8491
Registrado: 02 Nov 2004, 13:17
Ubicación: Lasss palmaaaaas bien coño bien!!

por marrano » 02 Feb 2006, 23:35

javierperez escribió:ese fue tu arrebato sexual que cuentan las malas lenguas del fin de semana pasao?jajaja


Claro claro, me fui a un sitio glamuroso buscando un braguetazo, por cierto me acabo de acordar que es Mercedes Milá, aunque Nieves Herrera también tenia lo suyo eh.......ahi javitooooo que te nos pierdes!! que te veo bastante salidillo eh!!! que pasa que en Málaga las universitarias no se sueltan? jajaja
[color=red][b]Taekwondo!!![/b][/color]

[img]http://www.taekwondo.home.pl/pztkd/taekwondo/tkd.jpg[/img] [img]http://mural.uv.es/cefalbar/tipos%201.cerdo.cochino.jpg[/img]

WINI PO
Mensajes: 3169
Registrado: 28 Mar 2005, 18:15

por WINI PO » 02 Feb 2006, 23:45

mcgradynba escribió:
WINI PO escribió:
javierperez escribió:jajajaja,xaval,la vida es muuuuuuuuuu dura,ya lo aprenderas!

CUANDO TU VAS YO VENGO JAJAJJAA


k chenoa te kedo eso, pero k vamos a esperar de un osito afeminado. jajajaj

La verdad es que me cansa tu ''Rutina'' siempre estas diciendo chorradas :P. Gracias Javito por avisar, ya lo grabe :P . Mira este finde quedamos en.
Por cierto Mcgrady, echamos mañana un euromillon que hay bote. 30.000 mil millones de pesetas. Bueno se lo digo a mcgrady,bnx,marrano y pepenco. Si nos la ganamos te ficho a Javito para el 7 Torres, para que sea el nuevo utillero.
[img]http://utenti.lycos.it/giocav65/hpbimg/tits.gif[/img]

javierperez
Mensajes: 489
Registrado: 07 Nov 2003, 21:24

por javierperez » 03 Feb 2006, 00:38

marrano las universitarias en malaga se sueltan poco,xo menos aora q estams d examnes...y bruni no compres euromiyon q ya tngo yo el boleto ganador,asi q ya ay ganador pa eso y pa la uefa...HOY ESTOY QUE ME SALGO

mcgradynba
Mensajes: 4260
Registrado: 30 Mar 2005, 10:36

por mcgradynba » 03 Feb 2006, 11:57

javierperez escribió:marrano las universitarias en malaga se sueltan poco,xo menos aora q estams d examnes...y bruni no compres euromiyon q ya tngo yo el boleto ganador,asi q ya ay ganador pa eso y pa la uefa...HOY ESTOY QUE ME SALGO


el euromillon esta semana ya tiene dueños, los 30 mil millones son para mi y para mi novia, hay k ver k asta en esto compito con mamarrachos jajajaj

mcgradynba
Mensajes: 4260
Registrado: 30 Mar 2005, 10:36

por mcgradynba » 03 Feb 2006, 12:01

WINI PO escribió:
mcgradynba escribió:
WINI PO escribió:
javierperez escribió:jajajaja,xaval,la vida es muuuuuuuuuu dura,ya lo aprenderas!

CUANDO TU VAS YO VENGO JAJAJJAA


k chenoa te kedo eso, pero k vamos a esperar de un osito afeminado. jajajaj

La verdad es que me cansa tu ''Rutina'' siempre estas diciendo chorradas :P. Gracias Javito por avisar, ya lo grabe :P . Mira este finde quedamos en.
Por cierto Mcgrady, echamos mañana un euromillon que hay bote. 30.000 mil millones de pesetas. Bueno se lo digo a mcgrady,bnx,marrano y pepenco. Si nos la ganamos te ficho a Javito para el 7 Torres, para que sea el nuevo utillero.


jaja echamos euromillones como quinielas no cara pepinillo? llevamos dos años echando kinielas cada semana... falsas promesas las tuyas, estoy harto ya y no kiero volver a sufrir con tus mentiras wini, jajaja. si yo lo echo no ay problema pero a ver cuando te veo kara pepino.

en cuanto a lo de nieves herrera y mercedes milá me kedo personalmente sin duda con paz padilla

WINI PO
Mensajes: 3169
Registrado: 28 Mar 2005, 18:15

por WINI PO » 03 Feb 2006, 12:26

mcgradynba escribió:
WINI PO escribió:
mcgradynba escribió:
WINI PO escribió:
javierperez escribió:jajajaja,xaval,la vida es muuuuuuuuuu dura,ya lo aprenderas!

CUANDO TU VAS YO VENGO JAJAJJAA


k chenoa te kedo eso, pero k vamos a esperar de un osito afeminado. jajajaj

La verdad es que me cansa tu ''Rutina'' siempre estas diciendo chorradas :P. Gracias Javito por avisar, ya lo grabe :P . Mira este finde quedamos en.
Por cierto Mcgrady, echamos mañana un euromillon que hay bote. 30.000 mil millones de pesetas. Bueno se lo digo a mcgrady,bnx,marrano y pepenco. Si nos la ganamos te ficho a Javito para el 7 Torres, para que sea el nuevo utillero.


jaja echamos euromillones como quinielas no cara pepinillo? llevamos dos años echando kinielas cada semana... falsas promesas las tuyas, estoy harto ya y no kiero volver a sufrir con tus mentiras wini, jajaja. si yo lo echo no ay problema pero a ver cuando te veo kara pepino.

en cuanto a lo de nieves herrera y mercedes milá me kedo personalmente sin duda con paz padilla

Sera por mi que no echamos quiniela. Quien se quedo con el premio de un Euro. Tu tenias la quiniela y no fuiste capaz derepartir el Euro entre todos. Yo no he echado nada, solo se me ocurrio echar una entre todos, pero si no quieren nada, la hago yo solo. Amigos, para que si no........

PD: devuelveme los 0,25 centimos de mi premio en la quiniela
[img]http://utenti.lycos.it/giocav65/hpbimg/tits.gif[/img]

mcgradynba
Mensajes: 4260
Registrado: 30 Mar 2005, 10:36

por mcgradynba » 03 Feb 2006, 14:52

WINI PO escribió:
mcgradynba escribió:
WINI PO escribió:
mcgradynba escribió:
WINI PO escribió:
javierperez escribió:jajajaja,xaval,la vida es muuuuuuuuuu dura,ya lo aprenderas!

CUANDO TU VAS YO VENGO JAJAJJAA


k chenoa te kedo eso, pero k vamos a esperar de un osito afeminado. jajajaj

La verdad es que me cansa tu ''Rutina'' siempre estas diciendo chorradas :P. Gracias Javito por avisar, ya lo grabe :P . Mira este finde quedamos en.
Por cierto Mcgrady, echamos mañana un euromillon que hay bote. 30.000 mil millones de pesetas. Bueno se lo digo a mcgrady,bnx,marrano y pepenco. Si nos la ganamos te ficho a Javito para el 7 Torres, para que sea el nuevo utillero.


jaja echamos euromillones como quinielas no cara pepinillo? llevamos dos años echando kinielas cada semana... falsas promesas las tuyas, estoy harto ya y no kiero volver a sufrir con tus mentiras wini, jajaja. si yo lo echo no ay problema pero a ver cuando te veo kara pepino.

en cuanto a lo de nieves herrera y mercedes milá me kedo personalmente sin duda con paz padilla

Sera por mi que no echamos quiniela. Quien se quedo con el premio de un Euro. Tu tenias la quiniela y no fuiste capaz derepartir el Euro entre todos. Yo no he echado nada, solo se me ocurrio echar una entre todos, pero si no quieren nada, la hago yo solo. Amigos, para que si no........

PD: devuelveme los 0,25 centimos de mi premio en la quiniela


estas ciego no sabes leer o algo. jajaja te digo k yo lo echo

pok pepenco marrano bnx tu y yo no echamos un euromillon y una kiniela todas las semanas? seria bueno y simpatiko.

tengo tu abono de las palmas y del granca los dos juegan en casa asi k algo tendremos k acer...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:56