SÓLO BANDERITA ESPAÑOLA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 15 Dic 2006, 17:34

hago caso de nuevo a Villeneuve (q no sé que sería de mi, sin este hombrecillo), y

ESTE FORO SE CONVIERTE EN EL OFICIAL

He puesto el enlace de este en el otro post que hay abierto, para que la gente venga a este, ya que hay muchos más mensajes...

Gracias, y perdón por la inexperiencia....

tosko
Mensajes: 1626
Registrado: 10 Oct 2006, 13:58
Ubicación: aki en txurdi, esperando a q llegue el metro.

por tosko » 15 Dic 2006, 18:11

Hola foreros yo tb he metido ya mi equipo, pero soy un poco torpe en lo q a la informatica se refiere. Lo de capturar el equipo con el paint y guardarlo lo domino, pero lo de colgarlo luego en el post cuando sea necesario sobrepasa mis diminutos conocimientos. Asi que si alguien me puede decir como se hace se lo agradeceria.

damaso
Mensajes: 1182
Registrado: 16 Oct 2005, 18:51

por damaso » 15 Dic 2006, 20:23

Ya hay 2 ligas Liga Española Liga sólo de jugadores españoles
en la 1º se admiten españoles solo de bandera
en la 2º todos tienen que ser seleccionables

Avatar de Usuario
PIPIACBCOM
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2006, 00:32

por PIPIACBCOM » 15 Dic 2006, 23:57

Una pregunta que seguro os parece tonta, pero de la que no tengo respuesta.

Consideramos seleccionables a todos los que tienen nacionalidad española, incluidos los de doble nacionalidad como por ejemplo Savané.

Podemos incluir a estos últimos o sólo los que tienen nacionalidad única España (una sola banderita).

A ver si alguien me responde, por fa.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 16 Dic 2006, 00:03

PIPIACBCOM escribió:Una pregunta que seguro os parece tonta, pero de la que no tengo respuesta.

Consideramos seleccionables a todos los que tienen nacionalidad española, incluidos los de doble nacionalidad como por ejemplo Savané.

Podemos incluir a estos últimos o sólo los que tienen nacionalidad única España (una sola banderita).

A ver si alguien me responde, por fa.


Que manera de complicarse por dios... Tu a todos los que veas con la bandera española los puedes fichar... a los demás no...

Avatar de Usuario
PIPIACBCOM
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2006, 00:32

por PIPIACBCOM » 16 Dic 2006, 00:08

Villeneuve escribió:
PIPIACBCOM escribió:Una pregunta que seguro os parece tonta, pero de la que no tengo respuesta.

Consideramos seleccionables a todos los que tienen nacionalidad española, incluidos los de doble nacionalidad como por ejemplo Savané.

Podemos incluir a estos últimos o sólo los que tienen nacionalidad única España (una sola banderita).

A ver si alguien me responde, por fa.


Que manera de complicarse por dios... Tu a todos los que veas con la bandera española los puedes fichar... a los demás no...


Bueno era una duda existencial que me estaba matando.
Gracias Villeneuve. Nunca hasta ahora había pisado estos lares.
Un saludo.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 16 Dic 2006, 00:14

PIPIACBCOM escribió:
Villeneuve escribió:
PIPIACBCOM escribió:Una pregunta que seguro os parece tonta, pero de la que no tengo respuesta.

Consideramos seleccionables a todos los que tienen nacionalidad española, incluidos los de doble nacionalidad como por ejemplo Savané.

Podemos incluir a estos últimos o sólo los que tienen nacionalidad única España (una sola banderita).

A ver si alguien me responde, por fa.


Que manera de complicarse por dios... Tu a todos los que veas con la bandera española los puedes fichar... a los demás no...


Bueno era una duda existencial que me estaba matando.
Gracias Villeneuve. Nunca hasta ahora había pisado estos lares.
Un saludo.


De nada... para eso estamos :mrgreen:

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

por javixx8 » 16 Dic 2006, 14:22

David yo creo que eso de los equipos quien tu creas que te enseñe el equipo y tu seas el que de el visto bueno, es decir, envarte un privado con el equipo para que toda la gente no vea el equipo, solo tu....me entiendes??

Saludos :P

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 16 Dic 2006, 14:30

javixx8 escribió:David yo creo que eso de los equipos quien tu creas que te enseñe el equipo y tu seas el que de el visto bueno, es decir, envarte un privado con el equipo para que toda la gente no vea el equipo, solo tu....me entiendes??

Saludos :P


Yo también lo creo... habría que mandartelo a ti... si no la solución sería lo de hacerlo con dos semanas de retraso como dije yo (o al menos una semana de retraso), y eso si... que cada ciertas jornadas todos los hallamos puesto alguna vez... Y por cierto, también habría que vigilar los tuyos :mrgreen: ... Yo no tengo problemas y me ofrezco para colgar mi equipo después del cierre de los cambios pero con una semana de retraso...

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

por javixx8 » 16 Dic 2006, 14:56

Villeneuve escribió:
javixx8 escribió:David yo creo que eso de los equipos quien tu creas que te enseñe el equipo y tu seas el que de el visto bueno, es decir, envarte un privado con el equipo para que toda la gente no vea el equipo, solo tu....me entiendes??

Saludos :P


Yo también lo creo... habría que mandartelo a ti... si no la solución sería lo de hacerlo con dos semanas de retraso como dije yo (o al menos una semana de retraso), y eso si... que cada ciertas jornadas todos los hallamos puesto alguna vez... Y por cierto, también habría que vigilar los tuyos :mrgreen: ... Yo no tengo problemas y me ofrezco para colgar mi equipo después del cierre de los cambios pero con una semana de retraso...


Yo creo que lo mejor seria que el fuera el confidente de todos :mrgreen:, no creeis?¿

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 16 Dic 2006, 15:55

javixx8 escribió:
Villeneuve escribió:
javixx8 escribió:David yo creo que eso de los equipos quien tu creas que te enseñe el equipo y tu seas el que de el visto bueno, es decir, envarte un privado con el equipo para que toda la gente no vea el equipo, solo tu....me entiendes??

Saludos :P


Yo también lo creo... habría que mandartelo a ti... si no la solución sería lo de hacerlo con dos semanas de retraso como dije yo (o al menos una semana de retraso), y eso si... que cada ciertas jornadas todos los hallamos puesto alguna vez... Y por cierto, también habría que vigilar los tuyos :mrgreen: ... Yo no tengo problemas y me ofrezco para colgar mi equipo después del cierre de los cambios pero con una semana de retraso...


Yo creo que lo mejor seria que el fuera el confidente de todos :mrgreen:, no creeis?¿


Me parece buena la idea, asi no se darán muchas pistas a todos los jugadres, y se puede llevar un control semanal sin mucho lío...
Lo hacemos como querais, por mi está bien, lo que pasa es que yo contaría con demasiada ventaja para mis cambios, no??
Yo si os viene bien así, pues si kereis lo hacemos... ya veo q vosotros sabeis de esto bastante más q yo... Por otro lado, mis ekipos estarán siempre a disposición del que kiera verlos cuando kiera... si kereis os lo paso a vosotros dos todas las semanas para que veais que no hago trampas...
Si lo hacemos de la forma que decías, tendreis que enseñarme cómo se hace esto de los privados, pero bueno, eso es otra cuestión...

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 16 Dic 2006, 16:01

Me parece bien lo de ser el "confidente de todos"... asi, vosotros dos, podeis ser mi confidente, y no se saca a la luz los ekipos, para que nadie se fije mucho en los cambios...

¿Os parece bien la idea?:
Yo eligo al azar a 3-4 ekipos semanalmente, para que me los manden, asi como al ganador de la jornada, para comprobar que están limpios... Elegiré de forma aleatoria, pero con sustitución, es decir, no eligiendo todas las semanas a los mismos! Daré el visto bueno en el foro, y se podrá seguir con el juego sin problemas.... si hay algún problema, pues lo comunicaré igual...
Además de todo esto, os enviaré a ambos mi ekipo semanalmente, para que comprobeis que no es ilegal, para que todo esté controlado...

OK???

Si os parece mejor otra cosa, o si se puede mejorar, decirlo que me hago caso de vosotros, jejeje :) :) :)

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 16 Dic 2006, 16:14

¿Dejamos la inscripción abierta hasta final de año? ¿O es mejor que lo cerremos ya, con esta jornada?
No sé como lo veis vosotros, yo creo que es mejor cerrarla ya, para así no conllevar más lio a la gente, y a nosotros mismos.... creo que ha habido tiempo suficiente para inscribir ekipos...

A ver q me decís....

Saludos y suerte (Pensando en demetrius.... :? :? :? :? :? :?

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 16 Dic 2006, 16:19

davidfdez escribió:Me parece bien lo de ser el "confidente de todos"... asi, vosotros dos, podeis ser mi confidente, y no se saca a la luz los ekipos, para que nadie se fije mucho en los cambios...

¿Os parece bien la idea?:
Yo eligo al azar a 3-4 ekipos semanalmente, para que me los manden, asi como al ganador de la jornada, para comprobar que están limpios... Elegiré de forma aleatoria, pero con sustitución, es decir, no eligiendo todas las semanas a los mismos! Daré el visto bueno en el foro, y se podrá seguir con el juego sin problemas.... si hay algún problema, pues lo comunicaré igual...
Además de todo esto, os enviaré a ambos mi ekipo semanalmente, para que comprobeis que no es ilegal, para que todo esté controlado...

OK???

Si os parece mejor otra cosa, o si se puede mejorar, decirlo que me hago caso de vosotros, jejeje :) :) :)


Me parece todo perfecto pero no deberías pedir solo el primero sino los tres primeros al menos... Lo de ser tus confidentes bien... Y lo de comunicar ante cualquier cosa... yo creo que si ocurre algo y no tienen los 11 con la banderita... borrar ese equipo y ya está... Y por cierto... no estaría mal que no te envíen solo la captura de una jornada (en la primera si porque no hay mas), sino de alguna mas...
Venga tios, suerte

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 16 Dic 2006, 16:19

davidfdez escribió:¿Dejamos la inscripción abierta hasta final de año? ¿O es mejor que lo cerremos ya, con esta jornada?
No sé como lo veis vosotros, yo creo que es mejor cerrarla ya, para así no conllevar más lio a la gente, y a nosotros mismos.... creo que ha habido tiempo suficiente para inscribir ekipos...

A ver q me decís....

Saludos y suerte (Pensando en demetrius.... :? :? :? :? :? :?


Mejor cerrarla ahora... total no van a tener muchas oportunidades si no... como mucho sería una semana mas... pero viendo los managers que hay... remontarles una semana... dificil

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 16 Dic 2006, 16:27

Villeneuve escribió:
davidfdez escribió:¿Dejamos la inscripción abierta hasta final de año? ¿O es mejor que lo cerremos ya, con esta jornada?
No sé como lo veis vosotros, yo creo que es mejor cerrarla ya, para así no conllevar más lio a la gente, y a nosotros mismos.... creo que ha habido tiempo suficiente para inscribir ekipos...

A ver q me decís....

Saludos y suerte (Pensando en demetrius.... :? :? :? :? :? :?


Mejor cerrarla ahora... total no van a tener muchas oportunidades si no... como mucho sería una semana mas... pero viendo los managers que hay... remontarles una semana... dificil


OK! En principio pediré tres ekipos al azar, los tres primeros de la jornada, y de la general... para tener más datos sobre ellos...
Cerraré al plazo cuando terminen los cambios de esta semana....

Avatar de Usuario
pabloruso
Mensajes: 223
Registrado: 14 Dic 2005, 19:41
Ubicación: ALICANTE

por pabloruso » 16 Dic 2006, 17:07

Mi equipo dentro! 8)
[img]http://latribunamadridista.com/wp-content/uploads/2013/06/Campeones-de-liga-ACB-31-ligas-1-610x400.jpg[/img]

Avatar de Usuario
PIPIACBCOM
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2006, 00:32

por PIPIACBCOM » 16 Dic 2006, 17:23

davidfdez escribió:Me parece bien lo de ser el "confidente de todos"... asi, vosotros dos, podeis ser mi confidente, y no se saca a la luz los ekipos, para que nadie se fije mucho en los cambios...

¿Os parece bien la idea?:
Yo eligo al azar a 3-4 ekipos semanalmente, para que me los manden, asi como al ganador de la jornada, para comprobar que están limpios... Elegiré de forma aleatoria, pero con sustitución, es decir, no eligiendo todas las semanas a los mismos! Daré el visto bueno en el foro, y se podrá seguir con el juego sin problemas.... si hay algún problema, pues lo comunicaré igual...
Además de todo esto, os enviaré a ambos mi ekipo semanalmente, para que comprobeis que no es ilegal, para que todo esté controlado...

OK???

Si os parece mejor otra cosa, o si se puede mejorar, decirlo que me hago caso de vosotros, jejeje :) :) :)


Así está bien. No te compliques mucho la vida, no es cuestión que te cargues de trabajo. No creo que haya tanta gente dispuesta a engañar en una liga privada por conseguir primeros puestos.
No es algo que se pueda incluir en un curriculum, ni que pueda ser utilizado como objeto de prestigio personal. Al menos no para un individuo que podamos considerar normal.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 16 Dic 2006, 17:36

Cuando acabe el plazo de cambios de esta semana, tb acabará el plazo de inscripción de ekipos para esta liga...

Por otro lado, se recuerda a todos los jugadores que realicen su captura semanal, para posteriores comprobaciones

...si fuese posible se debería realizar la captura con los cambios cerrados para cada jornada, aunk no se puede exigir, ya que hay managers que no dispondrán de conexión durante todos los fines de semana (p ejemplo yo!!!...) el que pueda hacerlo, y kiera, pues bien, el que no pueda, pues nada.... lo que si es imprescindible es realizar la captura semanal...

Cada semana pediré por el foro a algunos managers que me pasen, mediante mensaje privado, las capturas de sus ekipos, para poder comprobar si es legal o no lo es...por supuesto, akel que kiera ver mi ekipo, se lo pasaré, sin problema alguno...

OK?

Pues creo que está todo!!

A jugar! Y mucha suerte!!

Y vámonos, que esto empieza ya...

3..2..1..... :botar:

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

por javixx8 » 16 Dic 2006, 17:49

davidfdez escribió:Cuando acabe el plazo de cambios de esta semana, tb acabará el plazo de inscripción de ekipos para esta liga...

Por otro lado, se recuerda a todos los jugadores que realicen su captura semanal, para posteriores comprobaciones

...si fuese posible se debería realizar la captura con los cambios cerrados para cada jornada, aunk no se puede exigir, ya que hay managers que no dispondrán de conexión durante todos los fines de semana (p ejemplo yo!!!...) el que pueda hacerlo, y kiera, pues bien, el que no pueda, pues nada.... lo que si es imprescindible es realizar la captura semanal...

Cada semana pediré por el foro a algunos managers que me pasen, mediante mensaje privado, las capturas de sus ekipos, para poder comprobar si es legal o no lo es...por supuesto, akel que kiera ver mi ekipo, se lo pasaré, sin problema alguno...

OK?

Pues creo que está todo!!

A jugar! Y mucha suerte!!

Y vámonos, que esto empieza ya...

3..2..1..... :botar:


siento contestar tarde...pero estaba jugando un partido que por cierto emos ganado a los de arriba de 21 :P :P .... Respecto aquello me pareece bien ser tu confidente si quieres....si necesitas algo estoy dispuesto a lo que quieras tengo mucho tiempo (sin pensar mal :P ) y supongo que Villeneuve tambien

Saludoss :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:51