SÓLO BANDERITA ESPAÑOLA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Jans

por Jans » 14 Dic 2006, 17:30

No tienen q salir cn la banderita todos?

javixx8

por javixx8 » 14 Dic 2006, 17:31

Jans escribió:No tienen q salir cn la banderita todos?

siii todos con la banderita españolaa

jorgefuentes

por jorgefuentes » 14 Dic 2006, 17:54

Habra que apuntarse.En cuanto a lo de hacer trampas,hay que ser muy tonto para intentar hacer trampas en un juego asi,como si fueran a darnos algo.
Si se participa es para cumplir las normas,no?.Si no que gracia tiene?.
Saludos a tod@s.
:alarma: :alarma: :alarma:

Por cierto en el SM soy basketmaster(por si hace falta el dato).
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

Lucentum a muerte

por Lucentum a muerte » 14 Dic 2006, 18:48

Ya metí un equipo :wink:
Imagen

LaKoViC_10

por LaKoViC_10 » 14 Dic 2006, 22:49

Yo creo que habra tongo, pero bueno, yo tambien ya he puesto mi equipito :wink:

Lucentum a muerte

por Lucentum a muerte » 14 Dic 2006, 22:55

Haced todos las capturas de pantalla de vuestros equipos y tenedlas guardadas jornada a jornada, y con el tiempo las vamos poniendo como han dicho antes, por ejemplo a partir de la 16 vamos poniendo la de 3 jornadas antes, y así...
Imagen

davidfdez

por davidfdez » 15 Dic 2006, 00:08

Lucentum a muerte escribió:Haced todos las capturas de pantalla de vuestros equipos y tenedlas guardadas jornada a jornada, y con el tiempo las vamos poniendo como han dicho antes, por ejemplo a partir de la 16 vamos poniendo la de 3 jornadas antes, y así...

Se deben ir haciendo las capturas semanalmente...

Por sorteo, o dependiendo de las circunstancias, se puede pedir a cualquier jugador que muestre su ekipo....

la jornada que tendrá lugar dentro de las vacaciones navideñas "se pasará un poco la mano", ya que mucha gente seguramente se encuentre fuera de su residencia habitual....pero se trata de todas formas de ser un poco coherentes con uno mismo, lo de hacer trampas es muy tentativo, pero ya depende de cada uno y de su conciencia....

En principio será obligatorio q el ganador de cada jornada, y los tres primeros de la general, pongan sus ekipos en el post (pasadas una ó dos jornadas, para no dar demasiadas pistas....), pero será obligatorio... además, en cada jornada, dependiendo del desarrollo del juego se podrán pedir, al azar, a otros q muestren el suyo... asi que el que haga trampas, sabe que de una u otra manera, puede ser pillado y eliminado de la competición...(si ponemos cada uno nuestra captura cada semana, vamos a formar un lio grande....)... yo, como creador de la liga, estoy dispuesto a mostrar mi ekipo cada jornada...

"si todos jugamos limpio, la competición se hará mucho más interesante"[/u]

javixx8

por javixx8 » 15 Dic 2006, 00:11

Esperemos que la gente se comporte :?

Villeneuve

por Villeneuve » 15 Dic 2006, 00:12

davidfdez escribió:
Lucentum a muerte escribió:Haced todos las capturas de pantalla de vuestros equipos y tenedlas guardadas jornada a jornada, y con el tiempo las vamos poniendo como han dicho antes, por ejemplo a partir de la 16 vamos poniendo la de 3 jornadas antes, y así...

Por sorteo, o dependiendo de las circunstancias, se puede pedir a cualquier jugador que muestre su ekipo....

la jornada que tendrá lugar dentro de las vacaciones navideñas "se pasará un poco la mano", ya que mucha gente seguramente se encuentre fuera de su residencia habitual....pero se trata de todas formas de ser un poco coherentes con uno mismo, lo de hacer trampas es muy tentativo, pero ya depende de cada uno y de su conciencia....

En principio será obligatorio q el ganador de cada jornada, y los tres primeros de la general, pongan sus ekipos en el post (pasadas una ó dos jornadas, para no dar demasiadas pistas....), pero será obligatorio... además, en cada jornada, dependiendo del desarrollo del juego se podrán pedir, al azar, a otros q muestren el suyo... asi que el que haga trampas, sabe que de una u otra manera, puede ser pillado y eliminado de la competición...(si ponemos cada uno nuestra captura cada semana, vamos a formar un lio grande....)... yo, como creador de la liga, estoy dispuesto a mostrar mi ekipo cada jornada...

Al final mi idea va a cundir... Yo también estoy dispuesto a poner la captura de mi equipo pero con una o dos jornadas de diferencia... para no dar pistas... que se trata de ganar. Otra cosa... tendrías que crear en el foro de privadas el post correspondiente para cuando nos cierren este poner las capturas, comentarios, etc en él... Ok?

davidfdez

por davidfdez » 15 Dic 2006, 00:17

Villeneuve escribió:
davidfdez escribió:

Al final mi idea va a cundir... Yo también estoy dispuesto a poner la captura de mi equipo pero con una o dos jornadas de diferencia... para no dar pistas... que se trata de ganar. Otra cosa... tendrías que crear en el foro de privadas el post correspondiente para cuando nos cierren este poner las capturas, comentarios, etc en él... Ok?

ya que estás más puesto en esto del foro, ¿sabes dónde se encuentra el foro de privadas?? Lo estoy buscando, pero no logro encontrarlo.... debo ser demasiado torrrrpe!!

javixx8

por javixx8 » 15 Dic 2006, 00:20

te sales a foro de discusion i 2 mas abajo que la de SM

Villeneuve

por Villeneuve » 15 Dic 2006, 00:21

javixx8 escribió:te sales a foro de discusion i 2 mas abajo que la de SM

Eso es...

javixx8

por javixx8 » 15 Dic 2006, 00:22

Villeneuve escribió:

Eso es...

perdona por contestar pero veia que no contestabas i he contestado yoo :P

davidfdez

por davidfdez » 15 Dic 2006, 00:25

javixx8 escribió:
Villeneuve escribió:

Eso es...

perdona por contestar pero veia que no contestabas i he contestado yoo :P

Ya he creado el post. creo que lo he hecho bien!
No sé que sería de mi sin vosotros, gracias!!

basty

por basty » 15 Dic 2006, 13:08

EAAA YA E DEAO YO TMBIEN MI EKIPITO!!! LLAMADO---> MAXOS IBERICOS 100% jajajajaja ke te vas a sperar si stoy colgao!! OS VOY A ARROLLAR PREPARAOSSSS!! JAJAJAJA

Enga nenes un saludo!! :)

PIPIACBCOM

por PIPIACBCOM » 15 Dic 2006, 16:31

DAVID: PODÍAS REFUNDIR LA NORMAS EN UN SÓLO TEXTO Y SI SE PUEDE EDITAR EL PRIMER MENSAJE DEL HILO E INCLUIRLAS.

AGRADEZCO TU ESFUERZO.

UN SALUDO A TODOS.[/quote]

s_rodriguez

por s_rodriguez » 15 Dic 2006, 16:34

Ai que acer captura y ponerla en este post?
Imagen
Sí se puede

Villeneuve

por Villeneuve » 15 Dic 2006, 16:43

s_rodriguez escribió:Ai que acer captura y ponerla en este post?

Solo cuando te toque o te manden... pero mejor escribir en el post llamado como la liga... vamos en el otro que hay... que me imagino que será el oficial... este será el movido del foro del SM

Villeneuve

por Villeneuve » 15 Dic 2006, 16:44

El enlace al post correcto de esta liga es:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=190428

davidfdez te recomiendo que cambies el título a este post haciendo referencia a que vayan al otro como yo hice con el mío cuando me lo movieron....
Pongo el enlace del post correcto de tu privada por ayudar...

ESPERAD A VER CUAL DE LOS DOS POST ES EL OFICIAL HASTA QUE DIGA DAVIDFDEZ CUAL ES... OK? porque igual queda este como oficial y no al revés
Última edición por Villeneuve el 15 Dic 2006, 16:47, editado 1 vez en total.

Villeneuve

por Villeneuve » 15 Dic 2006, 16:46

Otra opción es que en el otro post pongas el enlace de este para que se siga escribiendo aquí ya que es donde tienes más mensajes con diferencia... Te recomiendo esto segundo... es lo que yo hice... por lo tanto lo de cambiar el nombre sería en el otro para que vengan a este