Back Home
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Lorddeaf

por Lorddeaf » 10 May 2008, 09:07

Jornada de despedidas, Visceras se despide felicitando a todos los componentes de este maravilloso mundo WWE.
Enhorabuena a Ville, por la liga, lastima no haber entrado desde el principio, pero kreo ke al menos cumpli, resucitando a un luchador ke ya estaba casi muerto, mas no pude hacer.
Ville, muchas gracias y espero ke tu despedida como admiinistrador de ligas sea un hasta luego, ke en algun año venidero te de por volver a desempolvar esta gran liga de WWE para volver con el Gordo Viscera a volver a liarla con mi amigo MVP, en fin
Imagen

fresko08

por fresko08 » 10 May 2008, 10:58

MVP Imagen MVP

MVP no podia despedirse de esta liga de una forma mejor.

Que Viscera creia que podia tener algun posibilidad conmigo, BOCAZA CERRADA!!!

Que Snuka queria cerrarme la boca, SE LA HE CERRADO YO A EL!!!

Que Mr Keneddy creia que tambien podria cerrarme mi boquita y poder ganarme, LO HE MACHACADO!!!

:botar: :botar: :botar: ¡¡¡MVP RULES!!! :botar: :botar: :botar:

Ahora ya fuera del personaje de MVP. Opino como Lord, ojala esta despedida de la liga fuera un hasta luego. La verdad es que me lo he pasado cojonudamente y todos los piques que ha habido por aqui han sido muy entretenidos y ha estado todo muy bien.

Una lastima si al final no sigues Ville :(
Imagen

Imagen

Imagen

mister k

por mister k » 10 May 2008, 11:52

Lastima k se akabe la liga,xro weno k se le va a acer :?

JBL dado k durante toda la liga no a podido destakar barre en el No mercy y gana los 2 fatal four way demostrando xk es el dios de la lucha :wink:

Ville gracias por el poko tiempo k e podido participar en la liga :wink:

Villeneuve

por Villeneuve » 10 May 2008, 12:26

Bajando el telón:

Momento de despedidas. Último mensaje como administrador de la WWE. El cartel actualizado estará durante un tiempo en ZonaSM, luego iremos retirando lo que quede de las ligas en la web.

Dar gracias a casi todos. Siento mucho tener que decir "casi" todos pero no creo que las personas que no hicieron o no han hecho caso a la liga se merezcan un gracias. Con la gente que había en espera, si solo querían una liga de meter equipo sm, había otras en las que no aparecer. Volviendo al buen rollito, me quedo con las 45-50 personas que si habran seguido la liga asiduamente, contabilizando los que entraron nuevo y dieron un golpe de aire renovado a la liga. No voy a nombrar a los que más ilusión me ha hecho que participaran, ni los que me han alborotado (para bien o para mal) el post animándolo, los que se han pasado todos los días, los que han dado nivel como luchador, los más bocas, los más broncas, los más pintorescos, etc, en definitiva que si cada luchador es un mundo, cada manager también, y se agradece.

Acabo diciendo que espero que sigais viendo la WWE, que seguro que alguno ha vuelto a verla gracias a esta liga, cosa que no creo que muchos hayan logrado hacer con otras temáticas. Recordad verlo siempre como un espectáculo, ya sabemos que no son combates reales, pero bueno, siempre nos deparan sorpresas y es eso, un espectáculo del que disfrutar. También la gente ve el golf para saber que siempre gana Tiger Woods, el tenis para ganar siempre Federer o Nadal, el futbol y el baloncesto para siempre ganar el Madrid, la F1 para siempre ganar Ferrari y así un largo etc. Aquí, siendo "simulado" vemos más variedad :mrgreen: así que no os podéis quejar :mrgreen:

Espero que os haya gustado la liga, los mil sistemas de juego, las presentaciones, como la he llevado, y si no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué más da? :mrgreen: :mrgreen: Se ha acabado ya... :mrgreen: Así que..............

Ale, agur y a pasarlo bien 8-) 8-) 8-)

PD: No insistais con lo de decisión temporal o futuro cercano. Mi decisión es irrevocable 8-)
Imagen
https://twitter.com/aketzavm

krlos_hospi

por krlos_hospi » 10 May 2008, 12:40

pues mi despedida de la liga es ganando al pakete de ultimo guerrero :mrgreen:
una lastima ville lo de tus ligas y sobretodo en especial esta, para mi la mejor liga q hay en este subforo, todos las semanas esperando a ver con q nos sorprendias en ese cartel, a kien se tenia q currar, si nos jugabamos cinturones con ekipos especificos o no, pikes entre los luxadores q en pokas ligas los puede haber de tal forma, una verdadera lastima la verdad, no keda mas q darte las gracias x como te has currao la liga (y todas las demas) actualizando casi al instante y los grandes carteles , gracias :wink:

s_rodriguez

por s_rodriguez » 10 May 2008, 13:32

Yo si que volví a ver la WWE al apuntarme aquí, para ver si veia por algun lado a Gregory, pero nada macho.
Todavia no se quien es.
Imagen
Sí se puede

YEBRA

por YEBRA » 10 May 2008, 14:27

Bueno, pues se acabó.
Un saludo para todos aquellos que habeis participado en la liga, y para Ville por llevarla.

Jimmy Wang ha intentado cumplir lo máximo, aunque no ha conseguido llevarse nunca un cinturón (me he quedado a las puertas muuuuchas veces), aunque no haya sido muy mediático ...

AXIAL

por AXIAL » 10 May 2008, 14:41

Solo queda agradecer el gran trabajo de Ville. Dar la enhorabuena a mi compañero Juanma por todos los combates que hemos luchado juntos y al resto de los participantesv :)
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!
"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"
ImagenImagen

stormberen

por stormberen » 10 May 2008, 15:58

Enhorabuena Ville por esta liga, tal vez la más currada de todas con sus multiples carteles.

Una pena que abandones la creación/administración de privadas, que ahora nos tendremos que conformar con las de maku :wink:

PD: Yo tambien he vuelto a ver la WWE por culpa de esta liga

pako89

por pako89 » 10 May 2008, 17:02

Pues llegó el momento de la despedida, seguramente la liga que más me ha enganchado este año, por su temática, por su presentación, por la participacion y los piques... en fin, creo que no le ha faltado de nada, encantado de haber participado en ella.

Y si, yo soy otro de los que se ha enganchado a los shows de la WWE gracias a la liga, de hecho, hace un año no tenia ni idea de este mundillo y poco a poco he ido conociendo más y más cosas gracias a gente como Ville o jraga, que se ve que son grandes aficionados al Wrestling.

Asi que sin más, John Cena se retira contento por su actuación en la liga, tres cinturones y un The King of The Ring, pero con la tristeza de saber que no volverá a pisar un ring...

:wink: :)

eragon86

por eragon86 » 10 May 2008, 19:31

pues una ultima jornada en la que tengo que felicitar a MVP, pero que el año que viene nos volvemos a ver las caras en otras ligas :demonio:

y dar la enhorabuena y las gracias a ville, pero como no soy muy dado a las palabras, pos lo dejo un poco escaso :oops:

mister k

por mister k » 10 May 2008, 20:36

eragon86 escribió:pues una ultima jornada en la que tengo que felicitar a MVP, pero que el año que viene nos volvemos a ver las caras en otras ligas :demonio:

y dar la enhorabuena y las gracias a ville, pero como no soy muy dado a las palabras, pos lo dejo un poco escaso :oops:

A mi no me felicitas k tambien te e ganado?¿?¿ :(( :((

eragon86

por eragon86 » 10 May 2008, 21:12

mister k escribió:
eragon86 escribió:pues una ultima jornada en la que tengo que felicitar a MVP, pero que el año que viene nos volvemos a ver las caras en otras ligas :demonio:

no, a ti te odio :mrgreen:

mister k

por mister k » 10 May 2008, 21:14

eragon86 escribió:
mister k escribió:

Pero si yo no te e echo nada?¿ :(

eragon86

por eragon86 » 10 May 2008, 21:27

mister k escribió:
eragon86 escribió:
mister k escribió:

te parece poco ganarme? :(( :P

mister k

por mister k » 10 May 2008, 21:31

eragon86 escribió:
mister k escribió:
eragon86 escribió:
mister k escribió:

Weno, el año k viene kuando nos enfrentemos te dejare ganar :jeje:

eragon86

por eragon86 » 10 May 2008, 21:36

mister k escribió:
eragon86 escribió:
mister k escribió:
eragon86 escribió:
mister k escribió:

Weno, el año k viene kuando nos enfrentemos te dejare ganar :jeje:

ok, asi subo ranking :mrgreen:

Paco1985

por Paco1985 » 11 May 2008, 13:22

weno pues se acabo para mi la mejor liga en la que e participado hasta ahora,una pena :?

como diria alguno,en fin :mrgreen:
Imagen

Ti porto nel cuore

Oso Pinoso

por Oso Pinoso » 27 May 2008, 19:26

Villeneuve escribió:Bajando el telón:

Momento de despedidas. Último mensaje como administrador de la WWE. El cartel actualizado estará durante un tiempo en ZonaSM, luego iremos retirando lo que quede de las ligas en la web.

Dar gracias a casi todos. Siento mucho tener que decir "casi" todos pero no creo que las personas que no hicieron o no han hecho caso a la liga se merezcan un gracias. Con la gente que había en espera, si solo querían una liga de meter equipo sm, había otras en las que no aparecer. Volviendo al buen rollito, me quedo con las 45-50 personas que si habran seguido la liga asiduamente, contabilizando los que entraron nuevo y dieron un golpe de aire renovado a la liga. No voy a nombrar a los que más ilusión me ha hecho que participaran, ni los que me han alborotado (para bien o para mal) el post animándolo, los que se han pasado todos los días, los que han dado nivel como luchador, los más bocas, los más broncas, los más pintorescos, etc, en definitiva que si cada luchador es un mundo, cada manager también, y se agradece.

Acabo diciendo que espero que sigais viendo la WWE, que seguro que alguno ha vuelto a verla gracias a esta liga, cosa que no creo que muchos hayan logrado hacer con otras temáticas. Recordad verlo siempre como un espectáculo, ya sabemos que no son combates reales, pero bueno, siempre nos deparan sorpresas y es eso, un espectáculo del que disfrutar. También la gente ve el golf para saber que siempre gana Tiger Woods, el tenis para ganar siempre Federer o Nadal, el futbol y el baloncesto para siempre ganar el Madrid, la F1 para siempre ganar Ferrari y así un largo etc. Aquí, siendo "simulado" vemos más variedad :mrgreen: así que no os podéis quejar :mrgreen:

Espero que os haya gustado la liga, los mil sistemas de juego, las presentaciones, como la he llevado, y si no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué más da? :mrgreen: :mrgreen: Se ha acabado ya... :mrgreen: Así que..............

Ale, agur y a pasarlo bien 8-) 8-) 8-)

PD: No insistais con lo de decisión temporal o futuro cercano. Mi decisión es irrevocable 8-)
adiós Ville!! :llanto:
adios Undertaker..... :llanto:
adios liga!!!!! :llanto:
hasta siempre!!!!...me lo pase muy bien en esta liga!!! :wink:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Villeneuve

por Villeneuve » 25 Jun 2008, 23:18

BUENO, POR SI ACASO NO ESCRIBO MUCHOS MÁS, AL MENOS VOY A DEJAR CONSTANCIA. ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO 20.000

PRIMERO, DAROS LAS GRACIAS POR AGUANTARME

SEGUNDO... BUENO, LO SEGUNDO YA NO ES DAR LAS GRACIAS... PORQUEEEÉ ME HABÉIS HECHO ESCRIBIR TAAANTO!!!??? CON LO BONITO QUE ES EL ANONIMATO :(( :((

TERCERO, QUÉ MEJOR QUE RECORDAR 2 AÑOS DE HISTORIA DEL FORO QUE HACIENDO MEMORIA DE TODO LO QUE HA PASADO? CERRAR LOS OJOS Y VIAJAD CONMIGO. BUENO, MEJOR ABRIRLOS QUE SI NO NO VAIS A VER :mrgreen: QUE ESTOY DE EXÁMENES Y NO ME HA DADO TIEMPO A PONERLO EN VIDEO/AUDIO :mrgreen:

CUARTO, PARA LOS NUEVOS, APRENDED
8-) 8-)

Primero un reconocimiento para la gente que me ha hecho más agradable la convivencia en el foro, gente con la que he hecho amistad, gente que son amigos, como de mi familia, o simplemente con las que haya compartido una pequeña parte de estos 20.000 mensajes: (No sigue ningún orden, que sois muchos...)

Juanma ... Es mi brother, mi hermano, la persona por la que sigo en esto. Un gran hombre. ZonaSm está hecha gracias a él.

7h3_4nSw3r ... Mi sobrinillo me tocará los huevos tras esto, pero es un buen chaval y mejor manager. Me mondo con nuestras historias y es lo suficientemente maduro para escuchar y hacerme caso.

Mr Freud ... Most Wanted y F1, lo suyo son los coches? No sé, no sabría decirlo, he hablado con él de demasiadas cosas.

Lorddeaf ... Todo un ejemplo de como reirse de todo, con todos y en cualquier situación. Sabe estar como y cuando debe, un grande de HESTO.

Ktalli ... Supo amañar la City para que yo subiera con media liga de ventaja, por tanto, poco más debo decir. Bueno si, que me lo he pasado muy bien charlando con él, aunque el curro le deje poco tiempo.

Dusko ... Dice lo que piensa y la mayoria de las veces tiene razón. Es de lo mejor del foro porque no es un "quedabien" ni un demagogo. Le pierden las formas, pero se le perdona.

Peregil ... Nunca olvidaré los duelos de textos que hicimos hace casi 2 años durante un tiempo. Cuando llegue a los 40mil mensajes y me den los códigos del buscador los buscaré y rescataré. Al final logré que entendiera los bonus de mis ligas.

Chuanly ... Me dí un poco más a conocer ayudándole a llevar un tiempo el pitoniso. Ningún problema nunca y siempre un trato agradable.

Basile ... Bocazas como el que más, bueno como casi nadie. Como tiene red en la que caer puede hablar más de lo debido. Me cae bien porque en parte es de los que da salsa a esto y en el fondo sabe que soy bueno, muy bueno

Yuel ... Poco que comentar, de los pocos que conozco personalmente, gran juerguista, gran manager, gran conquistador, gran metebullas en el post de rol...

Axial ... Aguanta a todo dios y además logra salir vivo de las juergas de yuel y compañia. Merece un reconocimiento ya... Conmigo siempre más que correcto

Gambinha ... Hombre, mi primo, que abajo, jeje, como se nota que he hecho la lista al tun-tun en cuanto al orden. Lástima que siempre esté liado porque es un cachondo mental. Siempre podré confiar en él, a ver si pronto nos tomamos algo.

JJVila ... Sin duda, y con mucha diferencia, el mejor administrador de ligas privadas del foro y de la historia del sm. Si eso no es poco, diré que me ha demostrado ser mejor persona aún. Don JJ

Oso Pinoso ... Ay osito, te iba a poner a parir por intentar picarme siempre, pero como ya te demostré cosas el año pasado me centraré en que tienes más virtudes como persona que como manager. Siendo lo buen manager que eres, si eres listo, ya habras pillado el piropo. A ver si acabo los exámenes y descanso y luego nos tomamos unas rondas.

Pako89 ... Ha ido creciendo en "respeto" en el foro de manera exponencial y directamente proporcional a su calidad sm. Se puede contar con el para cualquier cosa.

Pera Mayor ... Cada vez le voy conociendo más y da la impresión de ser de la gente con la que seguiras hablando siempre salgas o no de este mundillo. Todo un descubrimiento

Pilas ... Bueno Pilas, 20.000 mensajes y aún no estas de verde (moderador). A ver si llego a verte de moderador algún día no? Echaste el curriculum? Sueles pecar de intentar no mojarte en los temas, pero por ciertas actitudes y algunas conversaciones eres de los que algún día tendré que conocer.

Krlos Hospi ... Uno de los que entró casi a la vez que yo al sm y privadas y que me ha acabado dando mil vueltas. Un ganador nato y que sabe divertirse.

Stormberen ... A veces no me comprende. A veces no pilla mis coñas. A veces ............. Pero siempre está AHÍ. Es un cachondo mental (de los últimos descubiertos junto a Lord por ejemplo) y si me hago el viajecito a Barna es seguro que le conoceré.

Borjevic ... Impresionante manager. Impresionante persona. Seriedad no, sino sobriedad seria su seña de identidad. Es como los buenos alemanes, un rodillo, pero siendo vasco, es decir, un crack simpático. Nunca me ha cerrado puertas.

Paket Brother ... Solo conocía a su hermano, a él de oidas. El último año, a traves de varios hilos y varias conversaciones por privado he descubierto que tiene las mismas cualidades para el sm como para comprender a las personas y saber qué es lo importante. Menudo jugón.

Manuel Pablo ... Otra de las relaciones especiales que tengo en el foro. Siempre se ha preocupado y ha estado atenta de mi. Me tiene para lo que necesite... Al final me quedé sin la foto vestida solo con una corbata. Ahora ya no debo, ya lo sabes, asi que nos conformaremos con tomarnos algo. Pasa buenas vacaciones y ya me contaras.

Lucky Lucky ... Un fiel seguidor de mis privadas y gran animador con su histórico Yokozuna de tardes y tardes del foro. Un grande aunque vaya en Kommando

Mister K ... Sabe lo que quiere, lo programa, lo ejecuta y a la vez es capaz de seguir el foro, cumplir fuera de él y centrarse en preguntarme mil cosas de mis ligas. Si hubiera hecho todo menos lo último habría sido perfecto, pero al menos me ha ayudado a llegar a los 20mil.

Fresko ... Algún día contaré la verdad y demostraré que es un chaval de 15 años, no un gigolo de 20, jeje. Ahora, fuera de bromas, le queda mucho recorrido. Esperemos que crezca igual en edad, madurez, saber estar, respeto a las canas y SM. Hasta entonces me conformo con que me haga reir como hasta ahora con sus ataques hormonales primaverales.

Conan ... Como le debemos llamar? El Sabio? Nunca he visto alguien tan interesado en que yo participe en todo lo suyo. Es abrir algo nuevo y llamarme por el messenger "Ville, ville, estas?". Qué grande!! Veo que me tiene cariño y respeto a partes iguales y me gusta. Buena persona...

Pedro65 ... Aunque no lo demuestra demasiado es un cachondo. No contaré sus affaires fuera del foro pero diria que ha sido un asiduo a todas mis ligas. Otro que me va a echar de menos.

Sorikevicius ... De los cracks más sobrios y cuerdos en sus declaraciones que he visto. Merecía la pena reseñarlo. Seguro que es de los que compartiría equipo conmigo.

Rafa Lucio ... Rafita es un veterano, una institución del foro. Siempre hay que oirle, aunque luego no le hagas caso. Cuando llegué ya estaba y cuando me vaya el siempre seguirá existiendo. Me adoptó como un mosquetero más. Me tiene para lo que quiera (sexualmente no pillin)

Adrian ... Igual de polémico que de sincero. No siempre me gusta como dice las cosas pero hay que aceptar a todos tal y como son. Tan buen manager que se aburrió de ganar y dejó el sm y las privadas. Espero no llegar a ser tan bueno o al menos no aburrirme tanto. A pesar de todo siempre ha tenido una palabra amable.

Green Eyes ... Muchas charlas de las que saqué conclusiones. Tan veterano que organiza guerras sin ganadores, como cuando no había teléfonos con los que pedir que le devolviesen los territorios. Va creciendo en capacidad organizativa.

Naschee ... Aunque este año ha flojeado más de lo debido, sabe moverse por el foro y el sm. Si no quiere que se le suban muchos a la barba deberá atacar con toda la artilleria. Siempre dispuesto a entrar en mis nuevos proyectos.

Jomaloni ... En poco tiempo se ve sensatez y capacidad de trabajo. Va por el buen camino y no he tenido roces con él, así que intentaré que nuestra relación cordial crezca algo.

Redjor ... A ti, cabronazo, solo te nombro porque intentaste ganarme como Mejor Administrador Rookie. Pero a donde vas insensato!!!?? Qué creias!!??? Bueno, después de la broma, vamos a lo serio. Siempre bromea y cumple en lo que se espera de él. Mäs que correcta nuesta relación, aunque poco fluida.

Paco1985 ... Una de mis grandes apuestas, siempre en mis ligas, un nuevo Kawa, siempre con educación en nuestras conversaciones, me parece una persona interesante y poco a poco se abre su propio espacio en el foro. Yo creo que ya lo tiene, y si no, le presto yo el mio.

CIUDI ... Alguien le hizo caso en las clasis de Vizcaya? No... pues eso. Entre ese hecho y que lleva más que un tiempo ya por aquí merece ser nombrado. No hemos hablado demasiado pero siempre me ha soltado alguna perla de la cual sacar jugo. Da nivel al sector norte.

1986ers ... Hemos hablado mucho, incluso demasiado, pero nunca vacio de contenido. Me ha ayudado y le he ayudado. Poco más que decir. Espero que siga así y que rompa a jugón, que es lo que parece ser. Aingeru, no te quedes atascado a lo Pilas eh? Rompe a lo Jraga o lo Paket, jeje (anda que no hay jugones por el norte eh?)

Reggip ... Más relación al principio que ahora, Stadium inclusive, pero la base se quedó y hemos hablado normalmente de lo que fuera sin miramientos. A veces algo ausente, siempre vuelve.

Ximdinho ... El hombre de las mil ideas y mil peticiones en messenger. Un consejo? Junta todo y haz algo grande. Se recordará más y mejor. Con la edad irá creciendo en todo y adquiriendo sobriedad.

Charly5588 ... Un ejemplo. Respetado, amable, accesible pero sin demasiados lujos para la galeria. Un crack. Me trató como uno más cuando yo llegué y no era nada y él ya lo era todo. Gracias.

Milosscorpio ... Un Kawa que es capaz de sacrificarse por sus compañeros no puede ser mala persona. Siempre poniendo humor y aguantando que le recuerden su mala suerte (malo no es) en el sm. Llegará el día que SanEme se casque un tropecientos más bonus y solo lo tenga él. El que avisa no es traidor.

Eragon ... De mi mano, más o menos desde el principio. Un "Bulls" originario, ganador arrasando de la primera ILTG. De los primeros que me siguieron y de los fieles que siempre hay detras de mis ligas. Como persona muchas charlas, la mayoria de las veces, productivas.

Fergetxo ... Parezca lo que parezca a muchos, una tarde me bastó para ver que además de un amante del baloncesto es un buen chaval. Simpático, entrenador gritón tipo Camacho (todavia recuerdo cuando le dije durante un partido que no gritara tanto que las vacas del monte se estaban dando la vuelta creyendo que las llamaba), muy buen manager y con el que he compartido muchas charlas. Otro que seguirá siempre en mi lista... aunque a veces me abandone por otros, jeje

Atleticoinómano ... El hombre empate. Yo no he empatado, él no ha empatado... no, no es un verbo; es su coletilla. Parece simpático y una de sus diversiones es hacerme rabiar, aunque él sabe que le sigo el juego para pasarnos lo mejor posible los ratos que coincidimos por el foro. Algún día compartiremos equipo y empataremos juntos.

Belero ... Todo un personaje con lo que ello implica. Siempre me gustó más Oscarionte, pero ya me he acostumbrado. Se hizo un clon en mi honor y creo que siempre ha apreciado mi trabajo. Fuera del foro no hemos hablado pero es con los que más me he reido y con los que más he tardado en leer mensajes a veces, que cuando se pone con la vena "hoy escribo con las letras cambiadas" .......

Maku ... ese gran incomprendido de las mil privadas y gran conversador en las noches de messenger; además del mejor productor de cine del foro con diferencia y buen escritor de relatos.

DavidFdez ... Es un golfete. Se me llevaría todas las mujeres, pero como a mi ya me han cazado no sería un problema para estar con mi cordobes. De los que más aprecio me tiene. De los que más aprecio mio ha recibido. Muchas charlas y anécdotas, y las que quedan. Por cierto, te tengo que contar algo, bueno, ya te diré, jeje, que aquí nos lee todo dios...

Txark ... Siempre de la mano de Manuel Pablo. Apareció en el sub-foro con mis ligas y se ha hecho querer. Por algo será. Pena que ahora se deje ver poco porque lo tienen capado en el curro.

Jans ... Otro Bulls originario y últimamente he descubierto su vena más graciosa, aunque el como, qué y con quién me lo llevaré a la tumba (salvo gran oferta económica).

Campoo ... Todo lo bueno que diga es poco. Hemos hablado mucho pero por el foro. Siempre he tenido su ayuda y creo que él la mia. Aunque no comprenda algunas cosas solo tengo buenas palabras. Otro que siempre tiene la puerta abierta. Te acuerdas cuando abri el post de Sm Combinado y de ILTG? Qué tiempos eh?

Hill ... Salvo épocas concretas nuestra relación ha sido puramente de quotearnos pero los pequeños detalles le han mostrado tal y como es. Espero que se abra camino y nos muestre más de él.

Colombinn ... No sé si lo leerá con su retoño tan reciente, pero sabe el respeto y gratitud que tengo al trato que ha tenido siempre hacia mi. Lo único que me ha sabido mal es que su liga no se reconozca como debiera, pero bueno, algo de camino libre te he vuelto a dejar de nuevo no? Si tu hijo sale aunque sea un poco parecido a ti nos damos por satisfechos.

Buscandoasiento ... Ya viste hasta donde llevé a Masuimi, jeje. Este año igual no puedo intentarlo, pero anda que no nos hemos reido eh? Fuera del foro sin relación, pero me caes bien. Buen administrador y forero.

Jraga ... Todo lo que diga es poco. Hemos tenido épocas de hablar cosas personales, temas del sm, de la wwe (creo que la va a echar de menos un poquito) y de mil cosas más. Le salen tops100 hasta debajo de las piedras y con los ojos cerrados. En el resto de ámbitos si no es un top100, lo roza. Siempre pendiente y dispuesto. Gracias.

Reggie Killer ... Su ironía no era entendida por muchos, sobre todo noveles en edad o rookies en el foro. No demasiada relación pero siempre respetada. Un crack.

Jotas ... Alguien duda de la calidad del Rincón? Y quién es su creador? Asiduo a mis primeras ligas, ahora le tenemos más ocupado pero se le perdona todo.

Los 12 Magnificos ... De mis últimos descubrimientos. Habrá que ir conociéndolo más y compartiendo cosas en el foro. De momento solo cosas buenas, entre ellas, sus firmas... Como manager no hace falta que lo descubra yo ahora.

Daroquio ... He hablado poco tiempo pero de muchas cosas. Aunque nos ha desatendido a veces se le perdona porque luego tiene toques de crack. Todo un forero, con todas las letras.

Javichuc ... Uno de los sabios de esto aunque no llame la atención tanto como otros. Es amable y sabe tratar a la gente. Todo un gentleman.

Decrow ... Junto a Juanma el otro "Bull" originario. Un crack en específicas que aunque no se prodigue demasiado últimamente siempre ha sido una garantia.

Saruman The Blue ... Todo un seguro. Si dice voy a poner a X debes quitar a X. Es una gran ayuda junto a las tablas broker y los análisis de valoración, específicas, broker y antibroker que puedas leer en cualquier sitio. Me impresiona lo bien que ha sabido quedarse con ese rol. Otro se hubiera picado a las primeras de cambio.

Hammer ... Casi se me olvida, jeje. Siempre pendiente y preguntando si pasa algo o si puede ayudar. Parece el hermano de Rafa, anda que no son iguales. Pura educación, tratamiento de lujo y además le puedes tener en cuenta para el sm sin problemas. Todo un todoterreno.

También haré una mención para los nuevos y para la gente con la que me haya llevado "a matar" o con "piques" continuos, pero la historia tiene partes buenas y malas, y es bueno recoradarlas todas para no volver a cometer los mismos errores :mrgreen: . Ahora en serio, mención para los que han ido pasando también por mi espacio en el foro aunque no haya tenido tanta relación o aún sea escasa:

UTB, Mr Calipsos, Rupa, Paff, Genius, Tiempo Muerto, Dexterminator, Bomba Lluis, Hullisi, Edupedus, Alyotr, Eduloko, Black Diamond, s_rodriguez, Fededrazen, Dantxe, Riddick, Jtot, Sykler, Squall, Polloasao, Cherokee, Perrote, Juanminho, Zurriélaga, Thana, Hitch, Basketasio, Tau-Cerámica, Basketmaster, Oshh, Errod, Lokovic, Resacosomasnou, Tosko, Mimapi, Ivanovix, Superh_teto, Davteje, Xot, Basil, Detroit Pistons, Invaders, Saqotello, Karpella, Ekros, Barruda, Kantauri, Binghengeimer, Boibi, Barkaha, MJcharly, Buixalleu, Angel ACBs, Sabaruta, Cerdanya, Javixx8, Ese Extraño Elemento, Perquisitore, Javitto, Raul Gonzalez Blanco, Carlitaj, Porfirio, Dani Cj, Xagutxo, Arma Blanca, Dixox, Xoco, Nedved, Eskinazo, Elmer, Markes, Culebras, Mulas, Xexu-roger, Crysania tarinius, Gave, Wayne, Yuyuyu Palotes, ThonY, Duplex, Catacroc, Pepetxins, Pauu, Enrico, Josbo, Ginoweig, Dwayne Wade, Fenixxx, Davidenko, Lanko, Azrael, Mafieif, Aese, Dave_Hospi, Panzulaikis, Maika, Prado, Jordilpa, Mookie Marc, Lebronmike, Ermis, Jose Garbo, Gapomovil, Otrokali, Juanant, Greg Oden, Yonba, Armin Tanzarian, Olala, Tonitus, Cann Barca, Xeroki, Felipe_2, Chicui Suso, Alberto FCB, Carnage, Javi, Pup, Capi el mejo, Cicor, Stradlin, Aleforum, Edo, Raul Perez, Roy Batty, Faty, Venson Hamilton, PauGasol16, Baskete, MNB, Txama, Black Diamond, Ranvic, Venson Hamilton, deadmind, Javiclc, Pepechola, PadreKarras, Gabry, Rubismix, Alanis, Jomagra, Pravio, Meru, Dj Font, Joop, Guille, Jou, Petadores, antonio, Gasparini, nacho, adge, adrianna, alendeta, alvarinho, Andrei, formenmarc, azalook, Josemanul, ayma, azuara, Beñatarri, Eras, Black Eyed Ender, Carcoba, Carlangas, Castuo, Danitovic, Charlie Bell, Choccowhite, Culesempre, DavidBoti, Tony Parker, Judas, Mosca Tse tse, BBTSJB, Defygraviti, DirkPedro, drasik, Dronbjak, Enhermo, Elrifle, Fortu, Gaultier, Go Prigioni, Grannoi, Guti Baraka, HerreraCortes, Jarkoras, Isakovic, JavierBarca, Joaninho, JohnnyMalgrat, Jorge Baskonia, Jrespinar, Little, Lucentum a Muerte, MaxTito, Txavito, Mcgradynba, Marrano, Micoud, Mhoreno, Mike Iuzzolinoo, Mike Vibby, Mr Capple, Nandy, Nazarovia, Netselas, Numan, Ñico, Paty, Onegrec, Otokant, Pepe el Marismeño, Maite, Marisa, Pepenco, Perfi, Plozano, Pixi-gerard, Praro, Radmanovic, Rito Rakocevic, Roger, MikelK, Roger Grimau, RedSpirit, Skorp, Sportbufalo, Taheahi, Toscar, Yebra, Yugon, Zangief, Zumito, Berrin, Bojan, Chamaco, Frinco, Van Zandt, Deivyt, Jkshop .... Creo que me dejo a gente, pero cualquiera revisa todo de nuevo... PERDON POR ADELANTADO AL QUE ME HAYA OLVIDADO

Y DESPUÉS DE ESTO, UNA RECOLECCIÓN DE MOMENTOS

Llegó un día en el que llegar a los 2.000 mensajes fue todo un hito. Me escribí una parrafada. Llegué a los 4.000 y creí que doblar número de mensajes era para celebrarlo comentando sobre aquella parrafada escriba como habia variado todo:

Aquí el M4000 de Ville. Lectura Obligada, puede que incluso os riais un rato:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=218251 No perderse el chiste personalizado que me dedicó Peregil, que grande!!

Por otro lado me fueron viniendo cosas... Primero fue la designación de MEJOR ADMINISTRADOR ROOKIE 06/07. Luego, o casi a la vez, redondear mi temporada con muchos tops, con la consecución de 1 jornada del sm, y seguir mi senda de tops altos de rebotes con un 5º y 10º puesto que sumar a mi 4º ya acumulado.

Más tarde, aunque no en este orden, fui designado FORERO DEL AÑO 2007. No es que fuera algo muy reñido ni seguido, pero algo tengo que contar no? Hay muchas cosas que son del principio, como cuando conocí a mucha gente, me ayudaron, ayudé a llevar ligas o post, daba consejos y demás que no os puedo recordar porque no funciona el buscador, pero que seguramente no haga falta porque muchos lo tengais en la memoria.

En esa misma temporada tuve el POST OFICIAL DE ESPECÍFICAS en el que prestaba ayuda, hacía análisis y tablas de varios tipos. Luego eso se pulió y lo pusimos en ZONASM junto a las privadas y el resto de cosas. Fue un gran paso adelante. Pasé de llevar 2 privadas novatas a 4 privadas a cual más querida según por quien la valorara. A partir de ahí, llegaron los OSCARS de este año, sus premios y mi retirada de la administración de privadas: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=28 ... &start=780

Mucho momentos emocionantes, como alguien a quien conoces en la distancia se moleste en abrir un post sobre ti, mil gracias: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=256144

He salido en acb.com alguna vez, con la consecución de la jornada y con el artículo de webs, blogs y demás, guardado está todo, jeje. He realizado alguna colaboración importante para y seguramente pronto la vuelva a hacer. Espero redondear pronto lo de este año, volviendo a quedar top en rebotes y no ganando por los pelos la pública. De momento siempre he sido top en rebotes y siempre entre los 100 primeros todos los años en todas las específicas. Igual muchos no pueden decirlo no? Pues eso...

Hemos vivido las 4 ligas. Sm Combinado, un éxito aún cambiando de formato de un año a otro. I Love This Game, mi gran liga masiva, la primera gran liga masiva que ha mezclado valoración, asistencias, rebotes y triples (y el primer año también broker). La general individual total, una combinada de varias categorias. La creación de valoración y antibroker a la vez, algo que solo se ha hecho una vez en el foro y que es toda una revolución. Villewood. Un alarde de recursos que al final, al no seguir, se vió cortada pero que a su modo fue un éxito y que demostró que algo tan grande si se puede llevar. Y por último, esta liga donde ahora posteo. La he elegido para postear el mensaje porque será una de las más recordadas y porque es la que tiene mensajes menos "tristes" al final ya sea por cuestiones entre foreros o por el propio final de la liga. Aquí digamos que fuimos "muriendo" poco a poco. Una gran liga, no sé si mi mejor, no sé si se hará otra parecida, que llevaba un trabajo sobre todo bastante llamativo a los ojos cada semana. Casi todo está borrado en ZonaSm para facilitarle el trabajo de desescombro a mi brother, pero aún quedan reductos de lo que fue y nunca será. Aquí por ejemplo, para los que nunca lo hayais visto tenéis un ejemplo de cartel. Es el de la última semana en la que hicimos un especial de final de liga: http://www.zonasm.com/undertaker_actual.html El resto iban por el estilo. Algunos con más gracia, más competiciones, otras luchas, mil cosas. Igual algún día subo todos para que se vean. Y bueno, a parte de esos proyectos parados que no volveré a iniciar, una pena por ejemplo no terminar de desarrollar el proyecto de la liga de Gran Turismo, seguramente lo más espectacular que se podría ver en el foro. La vida cambia, quizá alguna vez se pueda retomar? Lo dejo en suspense

Faltan muchas cosas. Prometo contarlas todas si llego a alguna otra cifra "mítica". Ahora es imposible acordarse de todas

No sé que más escribir. Creo que los nuevos se pueden hacer una idea, sobre todo si leen todo y miran los enlaces, y que los veteranos recordaran cosas pasadas, sobre todo aquellos a los que como me habéis dicho os metí en este mundo de las privadas. Gracias a vosotros por venir conmigo. Hay que estar muy locos para seguirme a mi.

Muchas gracias 8-) 8-)

PD: No abro un post para esto por si me lo cierran. Mejor aquí, que es en parte algo propio. Pasad buen verano :wink:

PD2: No contestaré a nadie en particular. El mensaje en sí ya es suficiente. Si alguno quiere algo, por privado, que de momento dejaré el contador en 20mil por si acaso.
Última edición por Villeneuve el 26 Jun 2008, 03:04, editado 3 veces en total.