LIGA PRIVADA DE NATACIÓN!-->DESPEDIDA PÁG 199...:(
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

ximdinho

por ximdinho » 02 May 2008, 11:28

David no te respondere a todos los puntos porque paso..

Pero a 2 que me han llamado la atencion.

Cuando dices que te apuntastes porque yo te lo sugeri eso es mentira... fuistes tuq eu te apuntastes y te dejare el enlace aqui :wink:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=24 ... c&start=30

Y otro punto no daba la cara porque me queria contener.. hasta que un dia me tocaron....

Saludos. :wink: :wink:
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

hullisi

por hullisi » 02 May 2008, 12:58

no se si pondras tu los resultados xim, pero yo mande mis extras a 1986ers asi que tenlos en cuenta :wink:

Guille_tf1984 SM

por Guille_tf1984 SM » 02 May 2008, 13:20

hullisi escribió:no se si pondras tu los resultados xim, pero yo mande mis extras a 1986ers asi que tenlos en cuenta :wink:

Si yo también los extras a 1986ers. A ver si nos hacen caso, que nos tienen olvidados :? Ya ya sou alemán tengo que tocar un poco los huevos :mrgreen:

davidfdez

por davidfdez » 02 May 2008, 13:21

ximdinho escribió:David no te respondere a todos los puntos porque paso..

Pero a 2 que me han llamado la atencion.

Cuando dices que te apuntastes porque yo te lo sugeri eso es mentira... fuistes tuq eu te apuntastes y te dejare el enlace aqui :wink:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=24 ... c&start=30

Y otro punto no daba la cara porque me queria contener.. hasta que un dia me tocaron....

Saludos. :wink: :wink:

Pero es que era muy simple contestar, y decir lo que has dicho ahora, en su momento... sería entendible que hubiéramos cambiado de compañero, no?? O no??

Y con respecto a lo otro, recuerdo perfectamente que hicimos el trato de que yo me apuntaba a la tuya, y tú a la mía...

:?

hullisi

por hullisi » 02 May 2008, 13:32

Guille_tf1984 SM escribió:
hullisi escribió:no se si pondras tu los resultados xim, pero yo mande mis extras a 1986ers asi que tenlos en cuenta :wink:

Si yo también los extras a 1986ers. A ver si nos hacen caso, que nos tienen olvidados :? Ya ya sou alemán tengo que tocar un poco los huevos :mrgreen:

y yo ruso de ahi mi enfado permanente :(( :((
queremos los resultados :alarma: :alarma: :alarma:

Guille_tf1984 SM

por Guille_tf1984 SM » 02 May 2008, 23:08

hullisi escribió:

Nos tienen abandonados....espero que al menos cuando salgan hayan contado los extras, que no me han confirmado como hacian antes que los recibieron

hullisi

por hullisi » 02 May 2008, 23:15

hullisi escribió:

Nos tienen abandonados....espero que al menos cuando salgan hayan contado los extras, que no me han confirmado como hacian antes que los recibieron

eso eso

Oso Pinoso

por Oso Pinoso » 02 May 2008, 23:33

los resultados please!! :wink:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Guille_tf1984 SM

por Guille_tf1984 SM » 03 May 2008, 15:45

Oso Pinoso escribió:los resultados please!! :wink:

:?

1986ers

por 1986ers » 05 May 2008, 11:30

No os alboroteis que ya uno ni se puede ir de puente :((

En un rato os cuelgo todo y los extras estaran en su sitio :wink:
Imagen

ximdinho

por ximdinho » 05 May 2008, 11:59

NOTA

No he podido opner yo los resultados por dos motivos.

Uno es que yo no tengo los extras que me mandaron Guille y Hullisi y la segunda que Aingeru no me ha pasado las tablas.
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

Oso Pinoso

por Oso Pinoso » 05 May 2008, 12:00

1986ers escribió:No os alboroteis que ya uno ni se puede ir de puente :((

vamos q a Xim le da algo....
Imagen

ximdinho

por ximdinho » 05 May 2008, 12:01

Oso Pinoso escribió:

Osito lee el mensaje de arriba!!! :wink: :wink:
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

Oso Pinoso

por Oso Pinoso » 05 May 2008, 12:11

ximdinho escribió:
Oso Pinoso escribió:

Osito lee el mensaje de arriba!!! :wink: :wink:
leído...... :llanto:
y donde estan esos puntos extras?? :jeje:
Imagen

ximdinho

por ximdinho » 05 May 2008, 12:12

Los resultados gracias a Aingeru :wink:

Imagen

Gran jornada la de Rupprath y Phelps que tan solo se llevan 3 puntitos, seguidos por Ian Croker y Dimitri Sautin, M.Warnecke empieza a flojear y empieza a descolgarse del grupo,mientras que Spitz,Vierkotter,Almisck y Bal ya no tienen opciones.

Imagen

En la general Rupprath se pone lider seguido por Phelps que esta a 4 puntitos. No hay nada decidido. 3º Warnecke que ha perdido ya las opciones de ganar pero que luchara por quedar 3º con Sautin y Almisck. Spitz y Croker lucharan por no quedar en ultima lpaza.

Suerte a todos
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

Oso Pinoso

por Oso Pinoso » 05 May 2008, 12:18

Mala jornada de Warnecke!!! :?
nos descolgamos un poco pero mantenemos el 3º puesto!! :wink:
Imagen

hullisi

por hullisi » 05 May 2008, 13:51

Oso Pinoso escribió:Mala jornada de Warnecke!!! :?
nos descolgamos un poco pero mantenemos el 3º puesto!! :wink:

no por mucho tiempo 8-) 8-)
la verdad es que ya me considero sin opciones de nada sin los extras :?
pero bueno se ha llegado muy lejos con las condiciones en las que estaba :)

Guille_tf1984 SM

por Guille_tf1984 SM » 05 May 2008, 20:56

ximdinho escribió:Los resultados gracias a Aingeru :wink:

Imagen

Gran jornada la de Rupprath y Phelps que tan solo se llevan 3 puntitos, seguidos por Ian Croker y Dimitri Sautin, M.Warnecke empieza a flojear y empieza a descolgarse del grupo,mientras que Spitz,Vierkotter,Almisck y Bal ya no tienen opciones.

Imagen

En la general Rupprath se pone lider seguido por Phelps que esta a 4 puntitos. No hay nada decidido. 3º Warnecke que ha perdido ya las opciones de ganar pero que luchara por quedar 3º con Sautin y Almisck. Spitz y Croker lucharan por no quedar en ultima lpaza.

Suerte a todos

Bien Bien Ruppranth Líder y Mi compatriota 3º..Bueno y aora como soy alemán y nos gusta tocar las pelotas ahi va una bonita teoría y algo que puede alterar el resultado final de la competición.

En la primera jornada Ruppranth hace 141 puntos y Phelps 137... hasta aqui todo bien. En la segunda jornada Ruppranth 156 y Phelps 153. De esta manera aumento mi ventaja en Tres puntos más pero me encuentro con la sorpresa de que no es asi que mi ventaja sigue siendo de 4 puntos.
¿Y esto a que se debe? lo más normal es que se sume el resultado final de la 1ª y de la 2ª jornada y ya esta pero x lo visto se ha ultilizado el sistema de sumar el número de asistencias y de triples de la 1ª y 2ª jornada y después multiplicarlos x dos...¿y que ocurré? Que el resultado es diferente...De ahi que en vez de sacarle 7 puntos a mi rival y aumentar la diferencia pues se ha quedado igual...en 4 puntos

Me resulto muy curioso porque me dije....bien bien primero y aumento en 3 puntos la diferencia, y al ver que no era asi indagé e indagé hasta que me di cuenta que cuando se suman el número de triples y asistencias de ambas jorndas y se multiplicado x dos se puede obtener un mayor resultado que si se multiplica primero y despues se suman ambas jornadas

PD: Pues eso compañeros que el sistema utilizado me perjudica seriamente :mrgreen: . No pretendo sembrar mal rollo, solo explicar la situación y que sepais que acataré cualquier desición al respecto. He disfrutado de esta bonita liga todo el año y ha sido un placer forma parte del equipo mas jodelon del campeonato...lo alemanes siempre estamos ahí dando caña :wink:
Última edición por Guille_tf1984 SM el 05 May 2008, 21:01, editado 1 vez en total.

ximdinho

por ximdinho » 05 May 2008, 20:59

Imagen

Imagen

Suerte a todos

Bien Bien Ruppranth Líder y Mi compatriota 3º..Bueno y aora como soy alemán y nos gusta tocar las pelotas ahi va una bonita teoría y algo que puede alterar el resultado final de la competición.

En la primera jornada Ruppranth hace 141 puntos y Phelps 137... hasta aqui todo bien. En la segunda jornada Ruppranth 156 y Phelps 153. De esta manera aumento mi ventaja en Tres puntos más pero me encuentro con la sorpresa de que no es asi que mi ventaja sigue siendo de 4 puntos. Y esto a que se debe?? lo más normal es que se sume el resultado final de la 1ª y de la 2ª jornada y ya esta pero x lo visto se ha ultiliza el sistema de sumar el número de asistencias y de triples de la 1ª y 2ª jornada y después multiplicarlos x dos...y que ocurré??? Que el resultado es diferente...De ahi que en vez de sacarle 7 puntos a mi rival y aumentar la diferencia pues se ha quedado igual...

Me resulto muy curioso porque me dije....bien bien primero y aumento en 3 puntos la diferencia y al ver que no era asi indage e indage hasta que me di cuenta que cuando aumentan el número de triples y asistencias y se multiplicado x dos se puede obtener un mayor resultado que si se multiplica primero y despues se suman ambas jornadas :wink:

PD: Pues eso compañeros que el sistema utilizado me perjudica seriamente :mrgreen: . No pretendo sembrar mal rollo, solo explicar la situación y que sepais que acataré cualquier desición al respecto :wink:

AINGERUUUUUUUUUUUUUUUUUU :wink: :wink:
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

Guille_tf1984 SM

por Guille_tf1984 SM » 05 May 2008, 21:03

ximdinho escribió:

Imagen

Imagen

Suerte a todos

En la primera jornada Ruppranth hace 141 puntos y Phelps 137... hasta aqui todo bien. En la segunda jornada Ruppranth 156 y Phelps 153. De esta manera aumento mi ventaja en Tres puntos más pero me encuentro con la sorpresa de que no es asi que mi ventaja sigue siendo de 4 puntos. Y esto a que se debe?? lo más normal es que se sume el resultado final de la 1ª y de la 2ª jornada y ya esta pero x lo visto se ha ultiliza el sistema de sumar el número de asistencias y de triples de la 1ª y 2ª jornada y después multiplicarlos x dos...y que ocurré??? Que el resultado es diferente...De ahi que en vez de sacarle 7 puntos a mi rival y aumentar la diferencia pues se ha quedado igual...

Me resulto muy curioso porque me dije....bien bien primero y aumento en 3 puntos la diferencia y al ver que no era asi indage e indage hasta que me di cuenta que cuando aumentan el número de triples y asistencias y se multiplicado x dos se puede obtener un mayor resultado que si se multiplica primero y despues se suman ambas jornadas :wink:

PD: Pues eso compañeros que el sistema utilizado me perjudica seriamente :mrgreen: . No pretendo sembrar mal rollo, solo explicar la situación y que sepais que acataré cualquier desición al respecto :wink:

AINGERUUUUUUUUUUUUUUUUUU :wink: :wink:

Ximmm que soy Canario...que quisiste decir??? :jeje: