II PECHERIO DE LAS LIGAS PRIVADAS (CORONACIÓN DE BELERO)
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

belerofonte

por belerofonte » 07 May 2008, 17:59

choccowhite escribió:espero que se me permita una pequeña opinión..........la verdad es que después de leer todo esto es difícil que alguien acabe con una sonrisa en la boca, es una lástima, aunque tampoco estoy muy preocupado al respecto, a ésto le pasará como a todo, en unos años estará autodestruido y todos nosotros estaremos en otros lugares, virtuales o no..............de momento lo peor que he leído es como un administrador saca a luz la palabra baneo, ktalli no creo que sea ese el camino......

no, hombre no... esta demostrado que en caso de hecatombe nuclear mundial, los unicos seres que sobrevivirian serian los unicelulares, mononeuronales, amebas y foreros. asi que tranqui que no se extinguen
MINIBABYBELE ON PROJECT!!!

Imagen

choccowhite

por choccowhite » 07 May 2008, 18:02

belerofonte escribió:
choccowhite escribió:espero que se me permita una pequeña opinión..........la verdad es que después de leer todo esto es difícil que alguien acabe con una sonrisa en la boca, es una lástima, aunque tampoco estoy muy preocupado al respecto, a ésto le pasará como a todo, en unos años estará autodestruido y todos nosotros estaremos en otros lugares, virtuales o no..............de momento lo peor que he leído es como un administrador saca a luz la palabra baneo, ktalli no creo que sea ese el camino......

no, hombre no... esta demostrado que en caso de hecatombe nuclear mundial, los unicos seres que sobrevivirian serian los unicelulares, mononeuronales, amebas y foreros. asi que tranqui que no se extinguen

si tu esparces tus genes, me quedo más tranquilo, desde luego..............

mister k

por mister k » 07 May 2008, 18:16

Basile escribió:Lorddeaf, yo y muchos otros queremos y te pedimos que sigas votando en el Pecherido, sin ti no sería lo mismo. Enfados y malinterpretaciones hay siempre, pero eso es lo divertido, hay que estar por encima de eso y no creo que tú pierdas amistades por esto, en todo caso no las ganarás, pero los que tú consideras amistades les tratarás bien y si alguna vez se te vca la olla sabrán entenderte, como hizo mister k creo que fue.

Es que si un es wena persona pos es lo k ay 8-)

mister k

por mister k » 07 May 2008, 18:19

Por cierto no entiendo xk e recibido un voto y k me digan k soy primo de pilas?¿?

Alguien k me lo explike?¿?¿ :?

Ktalli

por Ktalli » 07 May 2008, 18:25

mister k escribió:Por cierto no entiendo xk e recibido un voto y k me digan k soy primo de pilas?¿?

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

s_rodriguez

por s_rodriguez » 07 May 2008, 18:30

Ktalli escribió:
mister k escribió:Por cierto no entiendo xk e recibido un voto y k me digan k soy primo de pilas?¿?

Imagen
Imagen
Sí se puede

toscar

por toscar » 07 May 2008, 18:36

Aunque resulte raro, todas estas peleas me han levantado un poco el animo, que hoy estaba por los suelos por temas personales.

Me gustaría contestar a un par de cosas que se han dicho, en el tema Andrei posiblemente cada uno se toma las cosas desde un punto de vista diferente, para mi no es lo mismo decir catalufo que catalan, como tampoco es lo mismo decir sudaca que sudamericano, y por muchos emoticones que se pongan a mi me parece despectivo.

A mister K decirle que a mi me molesta mucho leerlo, con ello no quiero que cambie su forma de escribir, basicamente lo leo poco por que me cuesta, incluso a veces no lo entiendo, yo aun soy de los que en el movil cuando quiero quedar con alquien pongo "donde quedamos y a que hora" por poner un ejmplo.

¿Alguien sabe algo de Fede?

Y por último VIVA el pecherio....I LOVE THIS GAME
Imagen

mister k

por mister k » 07 May 2008, 18:37

s_rodriguez escribió:
Ktalli escribió:

Imagen

Para mi k lo k pone es quequequequeque mo kakakakakaka :roll:

lucky lucky

por lucky lucky » 07 May 2008, 19:38

no kreo k la palabra katalufo sea para montarse la k se ha montado, katalufo es unika y exclusivamente una manera distinta de dezir katalan. Si hubiera dixo katalufo de mier.. o p.katalufo lo entenderia, xo komo lo ha dixo... :travieso:

ALE MAJOS!!!

eragon86

por eragon86 » 07 May 2008, 19:47

como bien han dicho, pecherio en estado puro :mrgreen:

me han sorprendido muchas votaciones, sobre todo la de mrosh y kasun_91, ya que creo que no coincido en ninguna liga con ellos, y me han votao en positivo :shock:

carlangas1111

por carlangas1111 » 07 May 2008, 19:51

lucky lucky escribió:no kreo k la palabra katalufo sea para montarse la k se ha montado, katalufo es unika y exclusivamente una manera distinta de dezir katalan. Si hubiera dixo katalufo de mier.. o p.katalufo lo entenderia, xo komo lo ha dixo... :travieso:

ALE MAJOS!!!

Catalufo es un termino despectivo y ofensivo, lo mires por donde lo mires.

Si hubiera dicho cualquiera de las otras cosas que dices hubiera ardido troya, y con razón.

Riddick

por Riddick » 07 May 2008, 19:52

eragon86 escribió:como bien han dicho, pecherio en estado puro :mrgreen:

me han sorprendido muchas votaciones, sobre todo la de mrosh y kasun_91, ya que creo que no coincido en ninguna liga con ellos, y me han votao en positivo :shock:

Tú coincides hasta con el Papa en alguna liga...

redjor

por redjor » 07 May 2008, 20:20

el ese escribió:GRUPO 9
Redjor +2 porque es un tío majete y está algo tocao de verdad, no de los que se lo hacen

Tocao???? Bueno si, es lo que tienen estas edades :mrgreen: :mrgreen:

chuanly

por chuanly » 07 May 2008, 20:20

a mi si alguien me dice catalufo sin conocerme de nada me molestaria, es mi opinion.
Imagen

colombinn

por colombinn » 07 May 2008, 20:26

chuanly escribió:a mi si alguien me dice catalufo sin conocerme de nada me molestaria, es mi opinion.

está claro que catalufo tiene un punto despectivo, y si a eso se le suma que alguien pueda tener la susceptibilidad subida como debe ser en este pecherío.... pues es normal que la gente se moleste...

davidfdez

por davidfdez » 07 May 2008, 20:31

colombinn escribió:
chuanly escribió:a mi si alguien me dice catalufo sin conocerme de nada me molestaria, es mi opinion.

está claro que catalufo tiene un punto despectivo, y si a eso se le suma que alguien pueda tener la susceptibilidad subida como debe ser en este pecherío.... pues es normal que la gente se moleste...

Buena reflexión esta.

Como he dicho, no me parece que lo que se ha dicho, sea para llegar a este extremo.
También se nos dice a otros españoles (con ánimo despectivo); y nadie se molesta, vamos digo yo.. más que nada, porque soy español... pero si nos ponemos tikismikis, de alguna manera, se hace de forma despectiva.

Creo que tenemos que ser un poco tolerantes con lo que se dice, y no saltar por un comentario, que, ciertamente, hará más o menos daño, dependiendo de la atención que se le preste...

eragon86

por eragon86 » 07 May 2008, 20:57

Riddick escribió:

pues se de gente que esta en mas ligas que yo :mrgreen:

el ese

por el ese » 07 May 2008, 20:59

Ejem, ejem...

Bien, según el Corominas, catalufo es un vulgarismo posmoderno proveniente de los vocablos catalejo y UFO (la abreviación inglesa de nave marciana). Tendríamos, por tanto, que catalufo designa a aquel aparato de lentes que sirve pa admirar las naves marcianas. Concluyamos, si nadie dice lo contrario, que ante tamaña acusasión cada uno es muy libre de molestarse por ser llamado (o no), telescopio.
Mientras haya ganas de comer todo marcha perfectamente

hullisi

por hullisi » 07 May 2008, 21:21

eragon86 escribió:
Riddick escribió:

yo lo intento pero lo pones muyyyyy dificil :( :(

eragon86

por eragon86 » 07 May 2008, 21:33

hullisi escribió:
eragon86 escribió:
Riddick escribió:

yo lo intento pero lo pones muyyyyy dificil :( :(

el proximo año quiero (digo quiero, pero luego a saber...) reducir el cupo de ligas, asique el año que viene me ganas

P.D. son solo 38, pero alguna ni la he mirao :oops: