FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009/10?
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 16:13

Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:El Visual Basic es algo interesante dentro del mundo del excel? He mirado ahora un poco pero no me entero de nada, he visto macros que no se lo que son y poco mas, no se hacer nada con ello, realmente vale la pena aprenderlo, que se podria hacer?


Si. :wink:

Mis ligas privadas actualmente las actualiza casi enteras el VB. :) Cuando hacia las famosas tablas broker, el VB consiguio reducirme el tiempo de cada semana de 3 horas y pico a 5 minutos. :)


Pues no se, si puedes dime que es la cosa mas interesante que se hace con eso o si tienes algun tutorial del Visual Basic que me sirva para el excel o algo, que si puedo pegare una mirada


No, no tengo nada. :?

Te cuento, aunque tiene mil aplicaciones:

Tablas Broker: ahi lo que me hacia era cogerme las valoraciones de los partidos de ACB de internet y meterlas en el excel automaticamente, en vez de como antes, que lo tenia que meter a mano. :wink:

Luego, en otras aplicaciones, por ejemplo, ordenar automaticamente cosas, hacer base de datos de puntuaciones de jugadores dependiendo de los puntos SM, hacer sorteos, hacer clasificaciones...

Y luego en el curro, por ejemplo, hacia que el ordenador del jefe, automaticamente cada lunes cogiera unos datos mediante instrucciones SQL de la base de datos de la empresa (iberdrola), y lo metiera en los ordenadores de la gente que necesitaba dichos datos.

Yo creo que con VB puedes hacer de todo. :P
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 17 Ago 2009, 16:20

fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:El Visual Basic es algo interesante dentro del mundo del excel? He mirado ahora un poco pero no me entero de nada, he visto macros que no se lo que son y poco mas, no se hacer nada con ello, realmente vale la pena aprenderlo, que se podria hacer?


Si. :wink:

Mis ligas privadas actualmente las actualiza casi enteras el VB. :) Cuando hacia las famosas tablas broker, el VB consiguio reducirme el tiempo de cada semana de 3 horas y pico a 5 minutos. :)


Pues no se, si puedes dime que es la cosa mas interesante que se hace con eso o si tienes algun tutorial del Visual Basic que me sirva para el excel o algo, que si puedo pegare una mirada


No, no tengo nada. :?

Te cuento, aunque tiene mil aplicaciones:

Tablas Broker: ahi lo que me hacia era cogerme las valoraciones de los partidos de ACB de internet y meterlas en el excel automaticamente, en vez de como antes, que lo tenia que meter a mano. :wink:

Luego, en otras aplicaciones, por ejemplo, ordenar automaticamente cosas, hacer base de datos de puntuaciones de jugadores dependiendo de los puntos SM, hacer sorteos, hacer clasificaciones...

Y luego en el curro, por ejemplo, hacia que el ordenador del jefe, automaticamente cada lunes cogiera unos datos mediante instrucciones SQL de la base de datos de la empresa (iberdrola), y lo metiera en los ordenadores de la gente que necesitaba dichos datos.

Yo creo que con VB puedes hacer de todo. :P


Pues no se si andaras liado o algo, pero lo de meter las puntuaciones directamente de Internet y lo de ordenar automaticamente me interesaria mucho si podrias enseñarmelo

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 16:28

Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:El Visual Basic es algo interesante dentro del mundo del excel? He mirado ahora un poco pero no me entero de nada, he visto macros que no se lo que son y poco mas, no se hacer nada con ello, realmente vale la pena aprenderlo, que se podria hacer?


Si. :wink:

Mis ligas privadas actualmente las actualiza casi enteras el VB. :) Cuando hacia las famosas tablas broker, el VB consiguio reducirme el tiempo de cada semana de 3 horas y pico a 5 minutos. :)


Pues no se, si puedes dime que es la cosa mas interesante que se hace con eso o si tienes algun tutorial del Visual Basic que me sirva para el excel o algo, que si puedo pegare una mirada


No, no tengo nada. :?

Te cuento, aunque tiene mil aplicaciones:

Tablas Broker: ahi lo que me hacia era cogerme las valoraciones de los partidos de ACB de internet y meterlas en el excel automaticamente, en vez de como antes, que lo tenia que meter a mano. :wink:

Luego, en otras aplicaciones, por ejemplo, ordenar automaticamente cosas, hacer base de datos de puntuaciones de jugadores dependiendo de los puntos SM, hacer sorteos, hacer clasificaciones...

Y luego en el curro, por ejemplo, hacia que el ordenador del jefe, automaticamente cada lunes cogiera unos datos mediante instrucciones SQL de la base de datos de la empresa (iberdrola), y lo metiera en los ordenadores de la gente que necesitaba dichos datos.

Yo creo que con VB puedes hacer de todo. :P


Pues no se si andaras liado o algo, pero lo de meter las puntuaciones directamente de Internet y lo de ordenar automaticamente me interesaria mucho si podrias enseñarmelo


Coger las puntuaciones directamente del SM???? O hablas de puntuaciones de jugadores?

La primera cosa no se puede, la segunda si.

Sobre lo de ordenar... en realidad lo que hago es grabar macro, y luego variarla a mi gusto.

¿Que hace grabar macro? Basicamente coge lo que haces, y luego lo hace tal cual cuando asocias un boton a ese codigo. Asi que lo que tienes que hacer es lo que harias para ordenar una clasificacion cada vez a mano, y luego ponerlo igual.

De todas maneras, si no es una clasificacion con muchas normas de desempate, hay una forma facil de hacer desempate facil... dame media hora lo cuelgo en plan FAQ.

Edito: la segunda frase era al reves. :oops:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 17 Ago 2009, 16:29

fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:El Visual Basic es algo interesante dentro del mundo del excel? He mirado ahora un poco pero no me entero de nada, he visto macros que no se lo que son y poco mas, no se hacer nada con ello, realmente vale la pena aprenderlo, que se podria hacer?


Si. :wink:

Mis ligas privadas actualmente las actualiza casi enteras el VB. :) Cuando hacia las famosas tablas broker, el VB consiguio reducirme el tiempo de cada semana de 3 horas y pico a 5 minutos. :)


Pues no se, si puedes dime que es la cosa mas interesante que se hace con eso o si tienes algun tutorial del Visual Basic que me sirva para el excel o algo, que si puedo pegare una mirada


No, no tengo nada. :?

Te cuento, aunque tiene mil aplicaciones:

Tablas Broker: ahi lo que me hacia era cogerme las valoraciones de los partidos de ACB de internet y meterlas en el excel automaticamente, en vez de como antes, que lo tenia que meter a mano. :wink:

Luego, en otras aplicaciones, por ejemplo, ordenar automaticamente cosas, hacer base de datos de puntuaciones de jugadores dependiendo de los puntos SM, hacer sorteos, hacer clasificaciones...

Y luego en el curro, por ejemplo, hacia que el ordenador del jefe, automaticamente cada lunes cogiera unos datos mediante instrucciones SQL de la base de datos de la empresa (iberdrola), y lo metiera en los ordenadores de la gente que necesitaba dichos datos.

Yo creo que con VB puedes hacer de todo. :P


Pues no se si andaras liado o algo, pero lo de meter las puntuaciones directamente de Internet y lo de ordenar automaticamente me interesaria mucho si podrias enseñarmelo


Coger las puntuaciones directamente del SM???? O hablas de puntuaciones de jugadores?

La primera cosa se puede, la segunda no.

Sobre lo de ordenar... en realidad lo que hago es grabar macro, y luego variarla a mi gusto.

¿Que hace grabar macro? Basicamente coge lo que haces, y luego lo hace tal cual cuando asocias un boton a ese codigo. Asi que lo que tienes que hacer es lo que harias para ordenar una clasificacion cada vez a mano, y luego ponerlo igual.

De todas maneras, si no es una clasificacion con muchas normas de desempate, hay una forma facil de hacer desempate facil... dame media hora lo cuelgo en plan FAQ.


De acuerdo, y si, me referia a lo 1º que has dicho ;)

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 16:31

Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:El Visual Basic es algo interesante dentro del mundo del excel? He mirado ahora un poco pero no me entero de nada, he visto macros que no se lo que son y poco mas, no se hacer nada con ello, realmente vale la pena aprenderlo, que se podria hacer?


Si. :wink:

Mis ligas privadas actualmente las actualiza casi enteras el VB. :) Cuando hacia las famosas tablas broker, el VB consiguio reducirme el tiempo de cada semana de 3 horas y pico a 5 minutos. :)


Pues no se, si puedes dime que es la cosa mas interesante que se hace con eso o si tienes algun tutorial del Visual Basic que me sirva para el excel o algo, que si puedo pegare una mirada


No, no tengo nada. :?

Te cuento, aunque tiene mil aplicaciones:

Tablas Broker: ahi lo que me hacia era cogerme las valoraciones de los partidos de ACB de internet y meterlas en el excel automaticamente, en vez de como antes, que lo tenia que meter a mano. :wink:

Luego, en otras aplicaciones, por ejemplo, ordenar automaticamente cosas, hacer base de datos de puntuaciones de jugadores dependiendo de los puntos SM, hacer sorteos, hacer clasificaciones...

Y luego en el curro, por ejemplo, hacia que el ordenador del jefe, automaticamente cada lunes cogiera unos datos mediante instrucciones SQL de la base de datos de la empresa (iberdrola), y lo metiera en los ordenadores de la gente que necesitaba dichos datos.

Yo creo que con VB puedes hacer de todo. :P


Pues no se si andaras liado o algo, pero lo de meter las puntuaciones directamente de Internet y lo de ordenar automaticamente me interesaria mucho si podrias enseñarmelo


Coger las puntuaciones directamente del SM???? O hablas de puntuaciones de jugadores?

La primera cosa se puede, la segunda no.

Sobre lo de ordenar... en realidad lo que hago es grabar macro, y luego variarla a mi gusto.

¿Que hace grabar macro? Basicamente coge lo que haces, y luego lo hace tal cual cuando asocias un boton a ese codigo. Asi que lo que tienes que hacer es lo que harias para ordenar una clasificacion cada vez a mano, y luego ponerlo igual.

De todas maneras, si no es una clasificacion con muchas normas de desempate, hay una forma facil de hacer desempate facil... dame media hora lo cuelgo en plan FAQ.


De acuerdo, y si, me referia a lo 1º que has dicho ;)


He editado, era al reves... coger las puntuaciones del SM directamente del SM, no se puede.

Razon?

http://supermanager.acb.com/verprivada.php?id_pri=1310

Esta direccion es donde habria que decirle al excel que esta lo que queremos bajar. Pues bien, si le das tu ahora, te saldra la pantalla de login de SM. Asunto jodido. :(( Llevo un año y pico intentando que me haga lo que pides, y es imposible. :x

Lo otro en un rato lo tendras. :wink:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 17 Ago 2009, 16:40

Fergetxo, era para la liga de la tombola de la chochona... Veré lo que me has puesto y ya te contaré... Muchas gracias por todo... :wink:

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 17:26

¿CÓMO ORDENAR UNA CLASIFICACIÓN DE MODO AUTOMÁTICO?

Para Michael Phelps (espero que le valga a mas gente)

Este sistema de clasificación automático puede dar problemas cuando tenemos muchas condiciones. Esto es debido a que para el excel le es igual 2000000000000 que 2000000000028, el error es mínimo.

Vamos a hacer un ejemplo con la clasificación de la ACB.


Paso 1: Captura de datos

La cogemos de ACB.com, la pegamos como dato en el excel, quitamos la columna de jugados (todos tienen igual) y ponemos una columna de diferencia (resta de P.F. y P.C.).

Ya se que los desempates no se deshacen así actualmente, pero como ejemplo nos vale.

Imagen


Paso 2: Creación de la "columna de ordenación"

Hay que tener claro cuales son las condiciones. En este caso será primero partidos ganados, luego diferencia y luego PF. También hay que tener claro cuantas cifras tiene cada cosa:

Partidos ganados: 2 cifras
Diferencia: 4 cifras (muy dificil, pero es el máximo)
Puntos a favor: 4 cifras

Entonces, vamos a agregar una columna con lo siguiente:

=Ganados*100000000 + Diferencia*10000 + PF

(En orden las condiciones, con suma y multiplicación por 10 elevado al número de decimales de los anteriores factores)

Imagen


Paso 3: Calculamos la posición de cada equipo

En la columna donde venía la posición, vamos a calcular la posición de cada equipo. Para ello, la siguiente formula:

En el TAU (línea 2): =JERARQUIA(H2;H:H;0) , y arrastramos la fórmula a toda la columna.

Imagen

Imagen


Paso 4: Creación de la hoja definitiva

Hasta ahora, teniamos los datos a ocultar, ahora empezamos con la hoja definitiva.

Cogemos los nombre de las columnas que nos interesan y los ponemos en la fila 1. En la columna 1, ponemos números ordenados (en este caso del 1 al 17).

Rellenamos el resto de la hoja con buscarv a la otra hoja de cálculo.

Imagen

Imagen

Esto está hecho en hojas diferentes, pero también se puede hacer en la misma, y simplemente ocultar datos.


Paso 5: Un poco de diseño

Ya sólo queda darle nuestro toque personal.

Imagen


POSIBLES PROBLEMAS

Aparte del problema mencionado al principio de demasiadas condiciones de desempate (para los que conocéis la LP de tenis, me pasó en las porras de GS), tenemos un nuevo posible problema más.

Hablo de un empate a todo. Se suele dar sobre todo a inicio de temporada, y más aun en la primera jornada. La arreglaremos dando a mano un valor diferente a cada uno de los equipos empatados a mano (cuidado, no os lo dejéis para el resto del año).

Es decir, si tenemos un 11 en las posiciones de dos equipos por estar empatados a todos, en dicha columna posición, metemos un 12, a uno de los dos equipos.

Quizás se pueda arreglar esto haciendo dos columnas de posiciones y metiendo un huevo de condiciones para posibles empates, pero me parece un lío innecesario.

Por si no lo habéis entendido, se supone que en la hoja con los datos a cambiar, se habrá metido fórmulas que cuenten resultados o lo que sea, y simplemente con todo esto, la clasificación cambiará de manera automática.

Y sin Visual Basic. Con VB, se puede hacer sin haber posibles fallos, pero me costaría lo suyo explicarlo. :pero:

Espero haber servido de ayuda.
Última edición por fergetxo el 17 Ago 2009, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 17 Ago 2009, 17:39

Vaya, eso de la explicacion de la Jerarquia y todo para hacer una clasificacion automaica ya lo tenia hecho gracias a JJVila que me lo monto él, a lo que me queria referir al inicio de todo era a coger automaticamente los datos del SM (imposible como me has dicho) y que a continuacion me ordenara automaticamente los resultados cogidos como yo quisiera (en este caso por el nick sm del manager) siento no haberme expresado bien, de todas formas muchisimas gracias por la explicacion, no se si esto que he dicho yo seria mas sencillo y se puede hacer tambien

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 17:41

Michael Phelps escribió:Vaya, eso de la explicacion de la Jerarquia y todo para hacer una clasificacion automaica ya lo tenia hecho gracias a JJVila que me lo monto él, a lo que me queria referir al inicio de todo era a coger automaticamente los datos del SM (imposible como me has dicho) y que a continuacion me ordenara automaticamente los resultados cogidos como yo quisiera (en este caso por el nick sm del manager) siento no haberme expresado bien, de todas formas muchisimas gracias por la explicacion, no se si esto que he dicho yo seria mas sencillo y se puede hacer tambien


Coger los datos no se puede, ya he dicho la razon. No se porque los de ACB.com protegen los datos de las LPs de tal modo. Si no fuera por eso, si se podia. :x :x :x
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 17 Ago 2009, 17:45

fergetxo, ¿para qué te curras una explicación de ordenación automática cuando ya está hecha un par de veces en este hilo? :roll:

:mrgreen:

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 17 Ago 2009, 17:46

fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:Vaya, eso de la explicacion de la Jerarquia y todo para hacer una clasificacion automaica ya lo tenia hecho gracias a JJVila que me lo monto él, a lo que me queria referir al inicio de todo era a coger automaticamente los datos del SM (imposible como me has dicho) y que a continuacion me ordenara automaticamente los resultados cogidos como yo quisiera (en este caso por el nick sm del manager) siento no haberme expresado bien, de todas formas muchisimas gracias por la explicacion, no se si esto que he dicho yo seria mas sencillo y se puede hacer tambien


Coger los datos no se puede, ya he dicho la razon. No se porque los de ACB.com protegen los datos de las LPs de tal modo. Si no fuera por eso, si se podia. :x :x :x


Pero lo otro que he dicho se puede, es decir, yo tengo 4 columnas que son las pegadas de los resultados, ls posicion, el nombre de equipo, el manager, y la puntuacion SM, a mi ahora si me interesaria que cuando lo pegara se ordenara alfabeticamente con el nombre de equipo y las otros columnas siguieran el nombre de equipo que corresponde se podria hacer?

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 18:17

Michael Phelps escribió:
fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:Vaya, eso de la explicacion de la Jerarquia y todo para hacer una clasificacion automaica ya lo tenia hecho gracias a JJVila que me lo monto él, a lo que me queria referir al inicio de todo era a coger automaticamente los datos del SM (imposible como me has dicho) y que a continuacion me ordenara automaticamente los resultados cogidos como yo quisiera (en este caso por el nick sm del manager) siento no haberme expresado bien, de todas formas muchisimas gracias por la explicacion, no se si esto que he dicho yo seria mas sencillo y se puede hacer tambien


Coger los datos no se puede, ya he dicho la razon. No se porque los de ACB.com protegen los datos de las LPs de tal modo. Si no fuera por eso, si se podia. :x :x :x


Pero lo otro que he dicho se puede, es decir, yo tengo 4 columnas que son las pegadas de los resultados, ls posicion, el nombre de equipo, el manager, y la puntuacion SM, a mi ahora si me interesaria que cuando lo pegara se ordenara alfabeticamente con el nombre de equipo y las otros columnas siguieran el nombre de equipo que corresponde se podria hacer?


Copiando desde Mozilla firefox, con pegado especial quedando asi:

Imagen

Código: Seleccionar todo

Sub Macro1()


I = 3
Do While Cells(I, 3) <> ""
I = I + 1
Loop


    Range(Cells(3, 1), Cells(I - 1, 4)).Select
    ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Clear
    ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Add Key:=Range(Cells(3, 2), Cells(I - 1, 2)) _
        , SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
    With ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort
        .SetRange Range(Cells(3, 1), Cells(I - 1, 4))
        .Header = xlYes
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
    End With
End Sub


Obviamente si la hoja se llama "hoja 1", si se llamara de otro modo deberias cambiar.

Ah, esto es lo que tienes que meter en una macro. Deberas crear un boton en donde tengas los resultados, para que despues de pegar, dando al boton, se te pegue automaticamente.

Espero que te sirva. :oops:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 18:19

Por cierto, esto te lo ordena asi:

Equipo Manager Puntos
60º [CHIVAS TROTTERS] Pata negra javittogalan (Las rozas) 237,4
6º [CORDOBESTIAS] - CuRTiS BoRCHaRDT #DaViDFDeZ# (Belalcázar) 268,6
78º [GLADIADORES] Tridente & Lucia dirkpedro (Getafe) 224,6
57º [LOS HUNOS] Michael Jordan Oso pinoso (Etxebarri) 238,6
71º [OCEAN'S] Pasando olímpicamente Isakovic (Sant boi de llobregat) 230
178º [WE BELIEVE IN PAILAS] Bilbao Basket (((Adrián))) (Trapagaran) 177,6
141º [WE BELIEVE IN PAILAS] Ersan Ilyasova Ktalli (Santa coloma de gramenet) 197
35º 04 Granada ANGELRR (Sevilla) 247
163º 6o Hombre RuPo (L´hospitalet de llobregat) 188,2
123º a poc a poc Ximdinho (Santa ponça) 203,8
76º Adam Keefe luis codina (Concabella) 226,4
65º Ademola Okulaja zamora_jesus (Valladolid) 236
53º Akasvayu-Paz y la Amistad tauinomanoSM (Mungia) 239,4
104º Albert Moncasi Ekaitza (Sant just desvern) 216,8
85º Albert Oliver polloasao (Madrid) 222,4
196º Alex Mumbru NAZAROVIA (Velilla de jiloca) 149,8
11º Alfons Alzamora, su juego enamora Grant_Hill_33 (Rubi) 265
64º amber valetta txark (Sant boi) 236
187º Andres Miso Ajse (Fuenlabrada) 159,8
51º ARRIEL McDONALD MIMAPI (Granollers) 241,6
182º Arvydas Sabonis Pravio (Santiago de compostela) 174,6
106º Axel Hervelle pako89 (Madrid) 215,4
194º BBTSJB BBTSJB (Madrid) 150,4
55º BD Flawless Quality Marbury NYK (Barcelona) 239,2
26º Beirasar Rosalía tateahi (Madrid) 252,2
155º Berni Rodriguez Daroquio (Guadalajara) 193,8
21º Bodrogi raul_cg (Lleida) 259,4
49º BOGDANOVIC supergirl (Castellon) 241,8
175º Bolaño´s Team Danitovic (Rabade) 180,8
42º Bracey Wright marrano (Las palmas) 244,8
146º Brent Scott. (vale para todos) juanpen (Valladolid) 195,6
23º BROTO Eduard/Alfons (Ibiza) 256,6
200º BUD ELEY PERICOMENORKIN (Mahon) 71,8
108º Bud Eley / Donatas Slanina <<**PilasMvP**>> (Mostoles) 213,2
3º Cable Hogue ferbelda (Madrid) 269,8
28º CAO chaviteam (Oviedo) 250,2
1º Carl English Mhoreno (Lleida) 281,2
147º Carles Marco jcule (Barcelona) 195,6
190º Castigado sin postre Little (Leganes) 154,4
73º CB Murcia mario_80 (Santomera) 229
158º CB MURCIA Tsubasa (Murcia) 191,6
125º cb paketes _hitch_ (Granada) 203
39º CB. LUCENTUM ALICANTE rafael lucio (Alicante) 245,8
14º cb. xeve wegner (Pontevedra) 264,2
177º Chechu Biriukov #1 Xlyalx (Gijón) 178
59º CHILINSKY JAUMINLL (La vila joiosa) 238,2
144º Chris Thomas Zyklon-B (Llodio) 196
56º Cocoloco yuela (Vitoria) 238,6
44º Cummings UTB (Las palmas de gran canaria) 243,4
94º Daniel Kickert / Náutico Tenerife Daineko (Huelva) 220
164º Darryl Middleton mulas (Labastida) 187,8
131º DAVID ANDERSEN JAVICHUC (Gijon) 199,4
195º De menos a más o de más a menos frinco (Madrid) 149,8
180º desmond manuel pablo (Badalona) 177,6
61º Diego Sánchez MAD (El alamo) 236,8
96º DKV BERRIN berrin (Santa coloma de gramenet) 219,8
66º Drago Pasalic Jonchvic (Sopelana) 235,8
168º DUDA MACHADO mallory (Madrid) 185,6
25º Edu Hernández Sonseca mister k (El ejido) 255
148º el bombero torero marc_vela (Tarragona) 195,6
117º EL CAMARERO DEL APOCALIPSIS drobnjakk (Santa coloma de gramenet) 209
165º el retorno de GELUSPORT SL raya (Alhama de granada) 187,6
86º El Vaticano colombinn2 (Sant joan d'alacant) 222,4
12º Elmer Bennet 1986ers (Amorebieta) 264,6
68º Estrellando a PJ Ramos Josep_lt (Ciudadela) 233,4
126º Garrido city max_tito (Salamanca) 203
183º German Gabriel davidwood (Fuenlabrada) 172,4
134º Gheorghe Muresan muresan32 (Madrid) 199,2
202º Gianluca Basile jasonkilian (Alicante) 0
122º Gilbert Milos Arenas MilosScorpio (Llodio) 204,4
181º Goran Dragic kikeguada (Guadalajara) 176
140º Guillermo Ros klapau (L'hospitalet de llobregat) 197
74º Haislip-osucción / Roberto Alvez Pera Mayor (Alcala de henares) 227,6
18º Harlem Globertroters costateguise (Arrecife de lanzarote) 260,2
98º Henk Norel Lorddeaf (Rota) 219,4
97º Hernan Jasen redjor (Madrid) 219,8
145º Hervelle donde vas sin cuello Nacho Lanzapiedras (Valencia) 195,8
143º House of the Dead Dave_Hospi (L'hospitalet) 196
172º Human Torch paff (Girona) 182
13º I can do it _CoNaN_ (Málaga) 264,6
156º Igor Rakocevic Reggie Killer (Palma de mallorca) 193,6
133º Irlanda hullisi (Madrid) 199,2
75º Isaac López mrosh (Santovenia de pisuerga) 226,4
154º I've got the power Eddyedu7 (Los corrales de buelna) 194
32º IX-1 ivanovix (Barcelona) 249,6
93º JAMES AUGUSTINE dddddddd 220
193º Javi Rodriguez Xoco08 (Barcelona) 150,8
159º Javixx8 Team javixx8 (Granollers) 191
47º Jayson Granger Raul Gonzalez Blanco (Valladolid) 242,4
184º Jesse Young Cociner0 (Sant cugat del vallés) 171,4
120º Jimmie Hunter ReDSpiriT (Valencia) 205,6
101º Jordi Grimau lickety (Telde) 217,4
72º Jordi Trias kuko999 (Castro urdiales) 229,6
186º Josh Asselin sKoRp (Lleida) 163,4
24º Juan Carlos Navarro krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 255,6
17º juan ignacio jasen ChocoWhite (Lleida) 260,6
121º Kentucky Fresh Chicken javiru (Leon) 205
9º Kornel David musik (Vitoria-gasteiz) 266,4
105º Kosta Perovic Boibi 2 (Barcelona) 216,2
2º La Guarra de las Galaxias Tiempo_muerto (Escorial) 274,8
110º La vieja sirena iznik (Figueres) 212,4
142º Larry Lewis Andrei (Banyoles) 196,2
70º Laudelino Cubino Jaume32 (Alaquàs) 230
160º Lazaros Papadopoulos mendicandás (Candás) 190,8
4º Leo Mainoldi Bojan KrKic 9 (Barcelona) 268,6
54º LEON TOBINTAX (Vitoria-gasteiz) 239,2
7º Liga de las Estrellas rupa__91 (Paterna) 268
201º Liga Estrellas ECDL (Lugo) 65,8
197º liga pilas - hamilton anònim_valencià (Paterna) 127,8
20º los hombre de wayne 08/09 wayne (Almazora) 259,4
46º Los Renacidos Alonso81 (Albacate) 243
129º Los tigres del navazo JavierDML (El pedernoso) 200,2
38º Lou Roe/Andrea Pecile/Ramunas Siskauskas eragon86 (Zumarraga) 245,8
95º LPINOMANO Axial (Astrabudua) 220
67º MARC GASOL Shasa Borjevic (Basauri) 235,4
15º Marcus Norris Andalux (Huelva) 264
157º Marino Bazdaric Riddick (El pinell de brai) 192
81º Mario B. Fernández julioj_8 (Vila-real) 224
48º Marko Banic fergetxo (Getxo) 242,2
124º Marko Tomas txavito (Leganes) 203,6
161º Martin Rancik Basile (Valladolid) 190
99º Matias Nocedal drow (Escobedo) 218,8
92º Matias Sandes zangief (Vitoria) 220,4
153º Melvin Sanders enhermo (Canals) 194,8
191º Messi crack, buhos! roger_grimau (Segur de calafell) 154,2
132º Michal Ignerski REGGIP (Hervás) 199,4
90º monegasco1 monocaco (Barcelona) 220,8
52º Munster jomaloni (Murcia) 239,4
37º MurrayTeam s_rodriguez_45 (Fuensalida) 246,2
111º MUSTAPHA SHAKUR mike iuzzolinoo (Penagos) 212,2
40º Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu Roispringsteen (Lleida) 245,6
43º Ndong Le Mans alex_lucentum (Alicante) 244,8
176º nhhhbuhhhayuu!! men faig tres!!!!!! culesempre (Almazora) 178,2
102º Nico Gianella gasparini (Málaga) 217,2
174º Nihad Djedovic stradlin (Gijón) 181,8
113º Nikola Pekovic Vs Florent Pietrus Paco1985 (Málaga) 210,8
198º numeritoss 7h3_4nSw3r (Barcelona) 116,8
100º Objetivo: tu hermana alyotr (Alcorcón) 218
188º Omar Cook josbo (Barakaldo) 154,8
58º Ondrej Starosta Boskovita (Barcelona) 238,6
149º ooooo albi_44 (Azpeitia) 195,6
130º Oriol Junyent deivyt_93 (Lleida) 200
119º Pablo Aguilar cherokee_199 (Marbella) 205,6
189º Palais dels sports de Pau stormberen (Barcelona) 154,6
30º Pappas basketmaster (Astrabudua) 249,8
88º pau jugoncin padopo (Valencia) 221,4
36º Pau Ribas pup (Almassora) 246,2
167º Penny Hardaway Perrote4 (Sabadell) 186,2
16º PILDORITO ivanvs (San carlos(ibiza)) 261,8
128º pincho de tortilla sergiopincho (Valencia) 200,4
109º Piskilla Xia (Murcia) 212,4
62º PISTONS DETROIT (Piedras) 236,8
82º Porrera Basket pere_gil (Madrid) 224
136º princesita gambinha (San juan) 198,8
137º Prison Break donolson (Valencia) 197,8
173º PT6 Prinq (St fost de campsentelles) 181,8
10º RAC 1! Soc 1!! pauu (Barcelona) 265,4
79º Ramon Peña aulky11 (Bilbao) 224,2
5º Renaldas Seibutis svegeta (Rubi) 268,6
192º rest in peace CARNAGE (Madrid) 153
45º Ricardo Corazón de León charly5588 (Barcelona) 243,2
41º Ricky Rubio bici rosa (Almazora) 245,4
203º robert archibald sergio calvo (Coslada) 0
33º Robert Conley Paket Brother (Basauri) 249
127º Roberto Dueñas - AKASVAYU YUYU Bernattc69 (Sabadell) 202,6
114º robles MagicTeam (Mollet del valles) 209,8
112º Roger Grimau ANTONIO39 (Majadahonda) 211
27º Rubén Douglas, eL PaNaMeÑo MáGiCo Edu 83 (Almassora) 251
179º Ruben Garces DecroW (Rubí) 177,6
152º Salva Gladiator Guardia Talentino (Almassora) 194,8
29º salvem el cabanyal albertini tag (Valencia) 250,2
31º Samo Udrih go_prigioni (Lleida) 249,8
151º Santamaria luis-donosti (Azkoitia) 194,8
69º scanota scarabajo (Mataro) 232
103º Sergio Sánchez squall_aod (Madrid) 217
150º Sey/Nava/Spen/F1 bomba_lluis (Tarragona) 195,2
50º Shammond Williams JaNs MaRaViLla (Valencia) 241,8
185º Sidney Crosby- Pittsburgh Penguins txilibistro (Fuenlabrada) 170
107º Simas Jasaitis los hombres de siempre (Almassora) 214,2
138º Sitapha Savané Judas_ (Valladolid) 197,8
77º Smush Parker jtot (Toledo) 226,2
162º Stojic - Suarez Mr. Freu (Torrevieja) 188,8
87º Sueño con La Habana. FORTU (Madrid) 221,8
34º Taquan Dream - Universal Sports Hall cameronpoo (Madrid) 249
135º TEJE2 TEJITO (Mostoles) 199
199º The Black Waters erjavito07 (Fuenlabrada) 93
91º The Ducks fenixxx (Gijon) 220,6
169º The Rising thundercrack (Barcelona) 185,6
118º The Ultimate Warrior CIUDI (Basauri) 206
170º Thomas Kelati kaxaxana (Coslada) 184,6
83º Tiago Splitter grannoi (Sant just desvern) 223,4
8º Tom Wideman Sykler (Rivas) 267,8
63º Tursunov San Epifanio jkshop (Zaragoza) 236
166º udoxxx jose85 (Almazora) 187,2
116º Urko Otegui carlangas1111 (Madrid) 209,4
139º Valladolid Ildiavolo667 (Valencia) 197,2
84º Vasic INVADER (Sant andreu de la barca) 223
19º Vrbica Stefanov Sutagar (Huelva) 260,2
22º Vule Avdalovic jraga (Catarroja) 256,6
89º Warwick Avenue NODOUBT (Castellar del valles) 221
171º Welsch, nacio para el voley o el Rugby Pedro65 (Lliça de vall) 184
115º Will McDonald Tony_Parker (Trapagaran) 209,6
80º mr calypso (Sucs) 224,2

Es decir, por nombre de equipo, creo que es lo que quieres. :wink: :pero:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 18:21

JJVila escribió:fergetxo, ¿para qué te curras una explicación de ordenación automática cuando ya está hecha un par de veces en este hilo? :roll:

:mrgreen:


Joer, es lei lo que pidio, y lo hice. Tampoco me costo tanto. :oops:

Espero que a alguien le haya servido algo al menos. :mrgreen:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 17 Ago 2009, 22:29

Ahora lo miro y digo algo fer, y otra cosa, no se porque pero no puedo ver NINGUNA de tus imagenes, no se si les pasa a los demas tambien

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 17 Ago 2009, 22:34

Vale, el problema es que no se ni crear la macro ni el boton ese para que comienze a rular la macro :( :( :(

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 18 Ago 2009, 11:15

Michael Phelps escribió:Vale, el problema es que no se ni crear la macro ni el boton ese para que comienze a rular la macro :( :( :(


En las opciones de excel, que estan en el botoncito superior de la izquierda del excel 2007, tienes una opcion de insertar barra de programador. Ahi creo que lo veras claro. :wink:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 18 Ago 2009, 11:17

Michael Phelps escribió:Ahora lo miro y digo algo fer, y otra cosa, no se porque pero no puedo ver NINGUNA de tus imagenes, no se si les pasa a los demas tambien


No lo entiendo, yo veo todas desde tres ordenadores. :? :shock:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

xexu-roger
Mensajes: 12728
Registrado: 18 Dic 2006, 17:29
Ubicación: Córdoba

por xexu-roger » 01 Sep 2009, 03:07

fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:Ahora lo miro y digo algo fer, y otra cosa, no se porque pero no puedo ver NINGUNA de tus imagenes, no se si les pasa a los demas tambien


No lo entiendo, yo veo todas desde tres ordenadores. :? :shock:


se ven perfectamente

reyesmania
Mensajes: 1009
Registrado: 21 Jun 2005, 19:50

por reyesmania » 07 Oct 2009, 10:06

Una dudilla...

Cuando pase el limite de fecha para inscribirse en una liga privada, ¿hay algo para bloquear nuevos accesos a la liga? o tengo que hacerlo de forma manual?

gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:29