FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009/10?
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 03 Ago 2009, 00:08

Lorddeaf escribió:
ANTONIO39 escribió:Tíos feos, me podéis decir como puedo colgar una hoja de excell para que gente se la descargue y me la mande de nuevo... :shock:

segun hacen maku y segun hacia TM, puedes colgarla a traves de megaupload o rapidshare, tu subes alli y nos las descargamos , el asunto es enviartela, en fin :wink:


Tío feo, lo estoy pensando por lo de la liga de Viva las Vegas, pa facilitar vuestro trbajo y el mío... luego se puede postear solo las apuestas... :wink:

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 03 Ago 2009, 01:26

Tio feo, no sabias que google es el Dios Todopoderoso?

Te vas a God Google y arriba te pone, Web, imágenes, mapas... y donde pone Más le das, y luego le das a Docs, y ahí creas el excel, cuando lo termines guardas y listo. Tan solo tendrás que poner el link del excel aquí y que la gente vaya rellenando lo que tu quieras. Y lo verás al instante.

Tan sólo tienes que tener cuenta en google, que se crea fácilmente si no la tienes.

Ejemplo si tienes cuenta: http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... BScg&hl=es


Y haces una plantilla y vas abriendo una hoja a cada forero que quieras. Así en cada hoja tendrás la información de cada forero, porque sino puede haber que alguien borre información de otro, ya que todos pueden modificar cosas.
Última edición por anónimo_valenciano el 03 Ago 2009, 01:39, editado 1 vez en total.

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 03 Ago 2009, 01:37

anónimo_valenciano escribió:Tio feo, no sabias que google es el Dios Todopoderoso?

Te vas a God Google y arriba te pone, Web, imágenes, mapas... y donde pone Más le das, y luego le das a Docs, y ahí creas el excel, cuando lo termines guardas y listo. Tan solo tendrás que poner el link del excel aquí y que la gente vaya rellenando lo que tu quieras. Y lo verás al instante.

Tan sólo tienes que tener cuenta en google, que se crea fácilmente si no la tienes.


Joer macho... mas iluminaoooo... :oops:

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 03 Ago 2009, 01:41

ANTONIO39 escribió:
anónimo_valenciano escribió:Tio feo, no sabias que google es el Dios Todopoderoso?

Te vas a God Google y arriba te pone, Web, imágenes, mapas... y donde pone Más le das, y luego le das a Docs, y ahí creas el excel, cuando lo termines guardas y listo. Tan solo tendrás que poner el link del excel aquí y que la gente vaya rellenando lo que tu quieras. Y lo verás al instante.

Tan sólo tienes que tener cuenta en google, que se crea fácilmente si no la tienes.


Joer macho... mas iluminaoooo... :oops:

Yo me enteré el año pasado de este gran invento! :mrgreen:

He editado el mensaje de antes y he puesto un ejemplo. :P

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 03 Ago 2009, 02:24

anónimo_valenciano escribió:Tio feo, no sabias que google es el Dios Todopoderoso?

Te vas a God Google y arriba te pone, Web, imágenes, mapas... y donde pone Más le das, y luego le das a Docs, y ahí creas el excel, cuando lo termines guardas y listo. Tan solo tendrás que poner el link del excel aquí y que la gente vaya rellenando lo que tu quieras. Y lo verás al instante.

Tan sólo tienes que tener cuenta en google, que se crea fácilmente si no la tienes.

Ejemplo si tienes cuenta: http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... BScg&hl=es


Y haces una plantilla y vas abriendo una hoja a cada forero que quieras. Así en cada hoja tendrás la información de cada forero, porque sino puede haber que alguien borre información de otro, ya que todos pueden modificar cosas.


Ok, muchas gracias... mañana me pongo con ello... que el martes llega el jefe y tengo pensado tocarme las pelotas en el curro, que llevo unos meses de infarto... :mrgreen:

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 04 Ago 2009, 00:14

Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 05 Ago 2009, 01:10

ANTONIO39 escribió:Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:


:roll: :shock:

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 05 Ago 2009, 06:55

ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:


:roll: :shock:

a las tantas de la noche se te ocurre pregunta eso por aki, en fin, :mrgreen:
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

por jkshop » 05 Ago 2009, 09:42

Lorddeaf escribió:
ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:


:roll: :shock:

a las tantas de la noche se te ocurre pregunta eso por aki, en fin, :mrgreen:
de qué es el sorteo? entro yo? :roll: ... si no me juego nada puedes usar aleatorio() :P
Imagen
Imagen

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 05 Ago 2009, 17:02

ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:


:roll: :shock:

:roll: :shock: :roll:

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 05 Ago 2009, 17:05

ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:


:roll: :shock:

:roll: :shock: :roll:


fergetxo lo complicó un poco, pero a ver si te sirve:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=30 ... &start=104

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 05 Ago 2009, 17:12

JJVila escribió:
ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:


:roll: :shock:

:roll: :shock: :roll:


fergetxo lo complicó un poco, pero a ver si te sirve:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=30 ... &start=104


Si que lo complicó, si.

Yo me refiero a tener por ejemplo 100 números y repartirlos entre por ejemplo 20 manager, pero no todos con la misma cantidad de números, ya que a mayor puntuación de SM, mayor número de décimos para jugar.
Estoy pensando que quizás con el aleatorio lo pueda conseguir.

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

por antopanto » 05 Ago 2009, 17:18

Me quedo flipado con este post. Yo a lo más que llego con el excel es a hacer una recta de regresión.

xexu-roger
Mensajes: 12728
Registrado: 18 Dic 2006, 17:29
Ubicación: Córdoba

por xexu-roger » 09 Ago 2009, 13:58

antopanto escribió:Me quedo flipado con este post. Yo a lo más que llego con el excel es a hacer una recta de regresión.


debes subir despeñaperros para que te enseñen algo más del excel. :P

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 11 Ago 2009, 00:30

El Visual Basic es algo interesante dentro del mundo del excel? He mirado ahora un poco pero no me entero de nada, he visto macros que no se lo que son y poco mas, no se hacer nada con ello, realmente vale la pena aprenderlo, que se podria hacer?

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 17 Ago 2009, 12:21

¿alguien sabe de un servidor pa subir imagenes ke no me la reduzca cuando se pase de un ancho y un largo? tinypic y photobusket no me sirven, en fin gracias, en fin :wink:
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 12:23

Michael Phelps escribió:El Visual Basic es algo interesante dentro del mundo del excel? He mirado ahora un poco pero no me entero de nada, he visto macros que no se lo que son y poco mas, no se hacer nada con ello, realmente vale la pena aprenderlo, que se podria hacer?


Si. :wink:

Mis ligas privadas actualmente las actualiza casi enteras el VB. :) Cuando hacia las famosas tablas broker, el VB consiguio reducirme el tiempo de cada semana de 3 horas y pico a 5 minutos. :)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 12:25

JJVila escribió:
ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:


:roll: :shock:

:roll: :shock: :roll:


fergetxo lo complicó un poco, pero a ver si te sirve:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=30 ... &start=104


Lo mejor fue donde lo complete "mas sencillo". Si no me equivoco ahi me ayudaste tu, pero vamos, que puede servir. :wink:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 12:35

ANTONIO39 escribió:
JJVila escribió:
ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:
ANTONIO39 escribió:Tíos feos, hay alguna manera de realizar una especie de sorteo, o reparto, entre distintos managers... :oops:


:roll: :shock:

:roll: :shock: :roll:


fergetxo lo complicó un poco, pero a ver si te sirve:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=30 ... &start=104


Si que lo complicó, si.

Yo me refiero a tener por ejemplo 100 números y repartirlos entre por ejemplo 20 manager, pero no todos con la misma cantidad de números, ya que a mayor puntuación de SM, mayor número de décimos para jugar.
Estoy pensando que quizás con el aleatorio lo pueda conseguir.


He hecho el ejemplo con 20 numeros, teniendo que dar 4 a antonio, 3 para fergetxo, 9 para JJVila, y 4 para Lorddeaf.

No se si te refieres a esto...

Imagen

En otra hoja llamada numeros, hay dos columnas, la primera autonumerica de 1 al 20, y la otra con todos los numeros que quieres sortear, en este caso 5935, 2735, 7506... pero en otro orden, supongo. :jeje:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 17 Ago 2009, 15:04

fergetxo escribió:
Michael Phelps escribió:El Visual Basic es algo interesante dentro del mundo del excel? He mirado ahora un poco pero no me entero de nada, he visto macros que no se lo que son y poco mas, no se hacer nada con ello, realmente vale la pena aprenderlo, que se podria hacer?


Si. :wink:

Mis ligas privadas actualmente las actualiza casi enteras el VB. :) Cuando hacia las famosas tablas broker, el VB consiguio reducirme el tiempo de cada semana de 3 horas y pico a 5 minutos. :)


Pues no se, si puedes dime que es la cosa mas interesante que se hace con eso o si tienes algun tutorial del Visual Basic que me sirva para el excel o algo, que si puedo pegare una mirada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:37