FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009/10?
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 15 Nov 2009, 18:24

Otra duda...

Tengo 2 celdas. Ejemplo: pongo 15 y 19.
En otra celda pongo 16.

Lo que quiero es que si el 16 está comprendido entre los número que yo he puesto (15 - 20), siempre comprendidos entre 5 números seguidos, que salga un 0,5. Y si el número no está comprendido entre los 5 números un 0.

TM, I need you!!!

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

por Tiempo muerto » 16 Nov 2009, 13:04

anónimo_valenciano escribió:Otra duda...

Tengo 2 celdas. Ejemplo: pongo 15 y 19.
En otra celda pongo 16.

Lo que quiero es que si el 16 está comprendido entre los número que yo he puesto (15 - 20), siempre comprendidos entre 5 números seguidos, que salga un 0,5. Y si el número no está comprendido entre los 5 números un 0.

TM, I need you!!!


Como ya le he dixo a rupa para que te lo diga, ponesesto al lado de cada forero:

=SI(Y(CasillaValJug>=SuValorMin;CasillaValJug<=SuValorMax);0,5;0)


en este ejemplo, CasillaValJug=16, SuValorMin=15, SuValorMax=19 y daría los 0,5 rupertopuntos. ok? :wink:
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

arucas
Mensajes: 312
Registrado: 10 Nov 2009, 15:57

por arucas » 30 Nov 2009, 22:39

Soy nuevo en esto.

Es el primer año que participo, llevo buenas posiciones en todas las clasificaciones, pero la verdad, y el motivo del mensaje, es que he quedado ACOJONADO de este POST.

Me he tirado la tarde entera, y lo que me queda de noche , y se hará corta y mañana y pasadp, para controlar todo esto, pero a la persona o personas que son capaces de hacer esto y la paciencia que ello conlleva,solo cabe una palabra :

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!


Y gracias multiplicadas por un millón.

Binghengeimer
Mensajes: 8936
Registrado: 24 Sep 2006, 19:00
Ubicación: en mi piso de alquiler

por Binghengeimer » 01 Dic 2009, 15:16

arucas escribió:Soy nuevo en esto.

Es el primer año que participo, llevo buenas posiciones en todas las clasificaciones, pero la verdad, y el motivo del mensaje, es que he quedado ACOJONADO de este POST.

Me he tirado la tarde entera, y lo que me queda de noche , y se hará corta y mañana y pasadp, para controlar todo esto, pero a la persona o personas que son capaces de hacer esto y la paciencia que ello conlleva,solo cabe una palabra :

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!


Y gracias multiplicadas por un millón.

Pues lo chulo de esto es participar...en mi liga Nº1 del SM hay hueco

makukula_ct
Mensajes: 14539
Registrado: 17 May 2005, 00:59
Ubicación: Cherbourg

por makukula_ct » 28 Dic 2009, 18:11

Bueno señores, no quiero adelantaros nada (solo 2 personas saben lo que estoy preparando), pero necesito de vuestra inventiva para un aspecto que me puede hacer tirar el proyecto al traste.
Para no daros pistas voy a usar metaforas que solo un servidor va a conocer :P

Pongamos que para la liga que estoy preparando necesito los puntos que mete un jugador de baloncesto cualkiera en la liga autonomica de murcia, pero como buena liga que es, puedes fixar a gente de la liga autonomica de valencia. Pero resulta que en la jornada X, ese jugador que hemos fixado de Valencia no juega pq su liga descansa esa jornada, por lo que no tenemos esos puntos que nos hacen falta ¿¿que hariais??

Opcion 1: Sacar alguna tabla tipo SPC y según el valor del SM sacar unos puntos por partido de ese jugador.

Opcion 2: Inventarmelos.

Opcion 3: . . .
rana rana rana

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 28 Dic 2009, 18:18

makukula_ct escribió:Bueno señores, no quiero adelantaros nada (solo 2 personas saben lo que estoy preparando), pero necesito de vuestra inventiva para un aspecto que me puede hacer tirar el proyecto al traste.
Para no daros pistas voy a usar metaforas que solo un servidor va a conocer :P

Pongamos que para la liga que estoy preparando necesito los puntos que mete un jugador de baloncesto cualkiera en la liga autonomica de murcia, pero como buena liga que es, puedes fixar a gente de la liga autonomica de valencia. Pero resulta que en la jornada X, ese jugador que hemos fixado de Valencia no juega pq su liga descansa esa jornada, por lo que no tenemos esos puntos que nos hacen falta ¿¿que hariais??

Opcion 1: Sacar alguna tabla tipo SPC y según el valor del SM sacar unos puntos por partido de ese jugador.

Opcion 2: Inventarmelos.

Opcion 3: . . .

Como ya te dije antes, la 1, es lo que hacia yo en mi liga el año pasado con los descansos y este con los partidos aplazados :wink:

makukula_ct
Mensajes: 14539
Registrado: 17 May 2005, 00:59
Ubicación: Cherbourg

por makukula_ct » 28 Dic 2009, 20:26

redjor escribió:
makukula_ct escribió:Bueno señores, no quiero adelantaros nada (solo 2 personas saben lo que estoy preparando), pero necesito de vuestra inventiva para un aspecto que me puede hacer tirar el proyecto al traste.
Para no daros pistas voy a usar metaforas que solo un servidor va a conocer :P

Pongamos que para la liga que estoy preparando necesito los puntos que mete un jugador de baloncesto cualkiera en la liga autonomica de murcia, pero como buena liga que es, puedes fixar a gente de la liga autonomica de valencia. Pero resulta que en la jornada X, ese jugador que hemos fixado de Valencia no juega pq su liga descansa esa jornada, por lo que no tenemos esos puntos que nos hacen falta ¿¿que hariais??

Opcion 1: Sacar alguna tabla tipo SPC y según el valor del SM sacar unos puntos por partido de ese jugador.

Opcion 2: Inventarmelos.

Opcion 3: . . .

Como ya te dije antes, la 1, es lo que hacia yo en mi liga el año pasado con los descansos y este con los partidos aplazados :wink:


usando lo que me has dixo, mas un toque personal, he encontrado un modo que es bastante fiable :wink:
rana rana rana

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 28 Dic 2009, 22:49

makukula_ct escribió:
redjor escribió:
makukula_ct escribió:Bueno señores, no quiero adelantaros nada (solo 2 personas saben lo que estoy preparando), pero necesito de vuestra inventiva para un aspecto que me puede hacer tirar el proyecto al traste.
Para no daros pistas voy a usar metaforas que solo un servidor va a conocer :P

Pongamos que para la liga que estoy preparando necesito los puntos que mete un jugador de baloncesto cualkiera en la liga autonomica de murcia, pero como buena liga que es, puedes fixar a gente de la liga autonomica de valencia. Pero resulta que en la jornada X, ese jugador que hemos fixado de Valencia no juega pq su liga descansa esa jornada, por lo que no tenemos esos puntos que nos hacen falta ¿¿que hariais??

Opcion 1: Sacar alguna tabla tipo SPC y según el valor del SM sacar unos puntos por partido de ese jugador.

Opcion 2: Inventarmelos.

Opcion 3: . . .

Como ya te dije antes, la 1, es lo que hacia yo en mi liga el año pasado con los descansos y este con los partidos aplazados :wink:


usando lo que me has dixo, mas un toque personal, he encontrado un modo que es bastante fiable :wink:

Lo otro que te dije, no?

saruman_the_blue
Mensajes: 20800
Registrado: 25 Oct 2006, 19:21
Ubicación: @SarumanTheBlue

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por saruman_the_blue » 13 Jun 2010, 15:14

Copiolo aquí porque donde lo puse antes creo que no era su sitio, aunque tampoco sé si este lo es, juassS!

No menterao mu bien de que va este post, porque tengo sueño..

Pero ... tenía algo que proponer y no sabía donde, asi que acá voy..

Era proponer una idea más para ligas privadas, sería una superfrikada impresionante, y quizás sobre el tema, nadie ni lo conozcais, pero.....
¿Alguien sabe de que trata la web esa que tiene el juego online de Guerras tribales? Yo estoy jugando desde hace un par de meses, y ahora se me akaba de ir la pinza pensando en lo wapo que estaría que se creara una liga de Hesto.

Para el que no sepa de que va, consiste en que cada uno tiene un pueblo, al que hay que ir haciendo evolucionar, subirle el nivel a los edificios, crear nuevos edificios, crear tropas de defensa o de ataque, crear nobles que conquisten otros pueblos. Es una movida BIG, me voy a dormir.

Perdón por las milostias.
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por Lorddeaf » 13 Jun 2010, 19:32

saruman_the_blue escribió:Copiolo aquí porque donde lo puse antes creo que no era su sitio, aunque tampoco sé si este lo es, juassS!

No menterao mu bien de que va este post, porque tengo sueño..

Pero ... tenía algo que proponer y no sabía donde, asi que acá voy..

Era proponer una idea más para ligas privadas, sería una superfrikada impresionante, y quizás sobre el tema, nadie ni lo conozcais, pero.....
¿Alguien sabe de que trata la web esa que tiene el juego online de Guerras tribales? Yo estoy jugando desde hace un par de meses, y ahora se me akaba de ir la pinza pensando en lo wapo que estaría que se creara una liga de Hesto.

Para el que no sepa de que va, consiste en que cada uno tiene un pueblo, al que hay que ir haciendo evolucionar, subirle el nivel a los edificios, crear nuevos edificios, crear tropas de defensa o de ataque, crear nobles que conquisten otros pueblos. Es una movida BIG, me voy a dormir.

Perdón por las milostias.

ya lo ke faltaba, er tio feo abre una liga sobre bandas mafiosas pa ke nos liemos a tiros y ara er saru kie ke nos matemos con hachas y lanzas, juer, komosta er foro, en fin :mrgreen:
Mapunto, claro, en fin :brindo por eso: :brindo por eso: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por ANTONIO39 » 14 Jun 2010, 00:38

saruman_the_blue escribió:Copiolo aquí porque donde lo puse antes creo que no era su sitio, aunque tampoco sé si este lo es, juassS!

No menterao mu bien de que va este post, porque tengo sueño..

Pero ... tenía algo que proponer y no sabía donde, asi que acá voy..

Era proponer una idea más para ligas privadas, sería una superfrikada impresionante, y quizás sobre el tema, nadie ni lo conozcais, pero.....
¿Alguien sabe de que trata la web esa que tiene el juego online de Guerras tribales? Yo estoy jugando desde hace un par de meses, y ahora se me akaba de ir la pinza pensando en lo wapo que estaría que se creara una liga de Hesto.

Para el que no sepa de que va, consiste en que cada uno tiene un pueblo, al que hay que ir haciendo evolucionar, subirle el nivel a los edificios, crear nuevos edificios, crear tropas de defensa o de ataque, crear nobles que conquisten otros pueblos. Es una movida BIG, me voy a dormir.

Perdón por las milostias.

Joerr Saru, que tenemos la liga de los musculito durmiendo en un armario... :shock:

Por cierto, podías poner el enlace a eso de las tribús, pacharlo un vistazo... :shock:

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por rupa » 15 Jul 2010, 15:57

Necesito ayuda señores, sí, es para la liga Zona ACB, que va a volver, todo parecía estar solucionado dándome Michael phelps los excels y ya está,pero no, Michael Phelps tuvo problemas con su pc y es imposible recuperar esto.

Asique necesitaría ayuda para poder crearlos o algo de eso, saludos.

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por Michael Phelps » 02 Oct 2010, 13:07

rupa escribió:Necesito ayuda señores, sí, es para la liga Zona ACB, que va a volver, todo parecía estar solucionado dándome Michael phelps los excels y ya está,pero no, Michael Phelps tuvo problemas con su pc y es imposible recuperar esto.

Asique necesitaría ayuda para poder crearlos o algo de eso, saludos.


Asi es, no tengo NADA.

Intenta hablar con mister k, a lo mejor él tiene algun excel mio por ahi de alguna jornada que me tuvo que actualizar :?

·ReDmAN·
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2010, 16:43

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por ·ReDmAN· » 06 Oct 2010, 01:56

Hola me podriais decir el nombre y contraseña de alguna liga privada en la que den premios a el ganador? Gracias
Imagen

LaKoViC_11
Mensajes: 9881
Registrado: 04 Nov 2008, 22:06

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por LaKoViC_11 » 29 Oct 2010, 12:59

Alguien me podria ayudar a automatizar un juego ?

Es muy simple creo yo, pero es que de excel no entiendo nada yo... :?

El juego trata de que tienes que acertar la valoracion en un margen de 5 puntos ( Ej : Navarro 12/16 ), pues para no ir mirando cada vez la valoracion de Navarro i poner los puntos que tienen por acierto, que en algun lugar yo pusiera las valoraciones de los jugadores i me salies si los managers que han apostado han acertado o no.

Alguien sabe como lo puedo hacer ?? :oops: :oops:
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Carlojesú
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2010, 09:56

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por Carlojesú » 23 Dic 2010, 21:19

Hola, se k este post no va aqui pero no me deja abrir nuevo tema:

El link de ligas privdas , Buscar liga privada , esta roto. Pueden solucionar? g
Gracias

jaimito86
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2011, 08:44

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por jaimito86 » 08 Feb 2011, 12:14

arriba Ricki Rubio!!!!!

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por Oso Pinoso » 21 Mar 2011, 04:07

jaimito86 escribió:arriba Ricki Rubio!!!!!
Pues vale!! :mrgreen:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

carlosdegraná
Mensajes: 294
Registrado: 31 Dic 2008, 18:22
Ubicación: Delante del monitor

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por carlosdegraná » 03 Oct 2011, 19:17

¿sabeis si la liga de jugadores nacionaes (banderitas) se va a hacer este año?

pasadme un link.


gracias
Las ballenas se pasan nadando todo el día,solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años

gamecuba
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2012, 08:44

Re: FAQ de las LIGAS PRIVADAS: ¿Necesitas ayuda para la 2009

por gamecuba » 03 Feb 2012, 03:34

Google Android 2.2 7" 720P Video and Flash 10.1 Resistive Screen Tablet PC

Do you want to cost only 59$ to buy a very nice tablet pc ???

I tell you this is absolutely a good bargain!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:06