ZONA ACB: MADRID CAMPEON - GREEN MVP - CAMIONEROS WIN!! 1406
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

21227 mensajes
rupafresko
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2008, 14:53

ZONA ACB: MADRID CAMPEON - GREEN MVP - CAMIONEROS WIN!! 1406

por rupafresko » 04 Jun 2008, 22:39

ZONA ACB

Imagen

http://www.acb.com/redaccion.php?id=55101

Imagen

Imagen

ÍNDICE

1º INTRODUCCIÓN, NORMAS, FASES DEL JUEGO Y CALENDARIO
2º ACB
3º COPA DEL REY
4º 3 VS 3


INTRODUCCIÓN

Buenas, pues esta es una liga que la hemos decidido crear Rupa y yo basandonos en la idea de ximdinho del Eurobasket (con su permiso claro :mrgreen:) y sera por el mismo estilo pero de toda la Liga ACB.


NORMAS

Para participar tan solo tendreis que elegir un jugador de la lista de los equipos ACB y meter el equipo. Participaran todos los equipos de la ACB en la liga y debereis escoger a 1 jugador de dicho equipo.
El jugador que queráis elegir de dicho equipo es totalmente libre. Podéis elegir a quien queráis, podéis decidirlo juntamente con todos los miembros del equipo.

La forma de puntuar es muy simple, de la puntuacion que hayas hecho cogeras los 2 primeros numeros.

Ejemplo--> Jugador A hace 190,20 en el SM, su jugador ha hecho 19 puntos.

La puntuacion del equipo vendrá de sumar las puntuaciones que hayan hecho los 5 jugadores del equipo. En caso de empate en la puntuacion del equipo el ganador sera el equipo en el haya anotado mas puntos.

Ejemplo--> Equipo A hace 111 puntos y equipo B tambien hace 111 puntos. En el equipo A el maximo anotador ha sido Rudy con 24 puntos. En el equipo B ha sido Navarro con 23. El equipo A gana el partido.

*Si se diera el caso de que los maximos anotador anotaran los mismos puntos, se buscaria al 2º maximo anotador y si vuelven a coincidir, luego al 3º, al 4º y al 5º...

En la clasificación si se diera el caso de que 2 equipos empatarán a victorias, la manera de desempatar sería el Average General.


FASES DEL JUEGO

Se disputaran todos los partidos correspondientes a la liga regular de la ACB siguiendo el mismo calendario de la liga.

Mediante el nuevo formato obtenido de las votaciones,salió victorioso la propuesta de Stromberen es decir:
La liga no tendría Play-off, el ganador será el que alcabo de las 34 jornadas este más arriba de la clasificación general.
Justo la primera jornada de la segunda vuelta serviría para 2 cosas, 1 para la liga regular y a la vez el resultado serviría para la primera fase de la copa del rey y así evitar los parones tan temidos de la liga.
Y así hasta llegar a la gran final de la Copa del Rey sin descanso de liga,en la que todos los jugadores llegarán cansados.
Muchisima suerte a todos y que gane la liga y la copa el mejor!.

Imagen


NOMBRE Y PASS
ZONA ACB
vivaelsm
Última edición por rupafresko el 09 May 2009, 22:33, editado 217 veces en total.

rupafresko
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2008, 14:53

por rupafresko » 04 Jun 2008, 22:40

ZONA ACB

ACB

--------------------------RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN--------------------------

Imagen


Imagen

-------------QUINTETO IDEAL, MVP Y MEJOR EQUIPO DE LA JORNADA-------------

Imagen


------------------MÁXIMOS ANOTADORES DE LA COMPETICIÓN-------------------


Imagen



PLANTILLAS

PARTICIPANTES
Imagen



Imagen



------------------------------------------------ASÍ HABLAN LOS SABIOS----------------------------------------

AG Fuenlabrada
Forman un grupo para quedar de media tabla hacia arriba, pero nada mas serio. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por txilibristo. En cambio, veremos si dani_cj consigue encajar bien.
Nota media otorgada por los sabios: 6


Akasvayu Girona
Creemos que tienen posibilidades de quedar entre los 8 primeros fijo, se clasificaran para la Copa del Rey. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por Black Diamond, en cambio se esperara que daroquio no vuelva a las andadas... Lastima porque tenia muy buena pinta, pero el estar daroquio en este equipo ha hecho que el grupo de sabios tuviera que bajar la media.
Nota media otorgada por los sabios: 6,75


AXA Barça
Grupo de jugadores fuertes y jovenes, pero que aun les falta mucho juego en equipo y adaptarse mucho mejor. No creemos que puedan llegar muy lejos. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por jorgefuentes, mientras que fresko08 lastraria un poco el buen juego si no espavila.
Nota media otorgada por los sabios: 5,625


Bruesa GBC
Gran equipo con serias aspiraciones al trofeo. Sin duda todo apunta a que van a ocupar unas de las cuatro primeras plazas de la liga, que les daria opcion al titulo ACB. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por 1986ers y muy bien escudado por Green Eyes, sin embargo eragon86 con sus numerosos fallos de cara a canasta les puede perjudicar un poco.
Nota media otorgada por los sabios: 7,75


CAI Zaragoza
Equipo formado muy recientemente y que aun les falta madurez tanto fisica como mental. No creemos que puedan optar a ningun titulo importante. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por ivanvs, por otra parte creemos que Bojan KrKic 9 aun no esta a la altura de sus compañeros.
Nota media otorgada por los sabios: 4,375


Cajasol
Un equipo muy irregular. Estos jugadores son capaces de lo mejor y de lo peor en solo un partido, asi que su manera de afrontar la temporada tambien sera muy incierta, aunque si sus estrellas lucen mucho pueden dar algun susto. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por campoo, mientras que alex_lucentum tendra que esforzarse mucho esta pretemporada si quiere hacerlo bien
Nota media otorgada por los sabios: 5,125


CB Granada
Equipo que tiene muchos hombres, pero lo descompensan otros que tienen... Si quieren ganar se deberan centrar en ser un poco mas chupones los jugadores buenos de este equipo. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por stormberen, ¿y creian que belero seria el paquete? pues no, aunque es dificil de creer hullisi es mas paquete aun.
Nota media otorgada por los sabios: 6,5


DKV Joventut
Equipo que vienen ya con muchas ganas y aunque tecnicamente no son superiores a muchos otros, sus cojones les hacen crecer mucho en la cancha. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por Lorddeaf el cual da las sustancias, mientras que habra que ver si eddy_edu se mueve un poco mas para aportar mas cosas.
Nota media otorgada por los sabios: 5,62


Iuerbentia Bilbao
Equipo aspirante a estar de media tabla hacia arriba y con posibilidades de disputar la Copa del Rey. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por CIUDI, por otra parte galparsoro tendra que adelgazar un poco si quiere aumentar su rendimiento.
Nota media otorgada por los sabios: 6,9375


Kalise G. Canaria
Se han reforzado muy bien para comenzar esta nueva campaña. Creemos que este equipo puede hacer daño de verdad si juegan como saben. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por Borjevic, mientas que Milosscorpio no sabemos como estara debido a su lesion esta pasada semana.
Nota media otorgada por los sabios: 7,75


MMT Estudiantes
Aspirante máximo a todo. Se han montado un auntentico equipazo de lujo, van muy fuertes y pueden arrasar muy fuerte. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por Paket Brother, por otra parte habra que ver sergio23 si puede rendir tanto como sus compañeros.
Nota media otorgada por los sabios: 9


CB Murcia
Equipo que ha tenido algunos problemillas estos ultimos dias con problemas de patrocinadores y se han quedado muy justos de capital. Aun asi han podido reunir unos cuantos jugadores, pero no creemos que sera suficiente para poder optar a nada serio. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por ximdinho, mientras que montanna habra que ver si rinde mejor que el año pasado.
Nota media otorgada por los sabios: 2,375


Pamesa Valencia
Pues aqui tenemos a un equipo que aspira a ser campeon, si han oido bien, campeon, pero el año que viene, cuando esten ya en LEB. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por rupa, asi que imaginen... mientras que anonimo_valenciano tendra que demostrar algo.
Nota media otorgada por los sabios: 3,5


Real Madrid
Equipo con algunas incorporaciones muy novatas y jovenes que les proporcionara mas rapidez en el juego pero menos juego en equipo, asi que creo que lo tendran muy dificil para colarse en las 8 primeras posiciones, pero no imposible. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por davidfdez, por otra parte la incognita es Rudy Fernandez que recordemos que fue operado de una fisura.
Nota media otorgada por los sabios: 6,375


Ricoh Manresa
Junto al MMT Estudiantes son los maximos aspirantes a todo. Forman un equipo muy compacto y se entienden a la perfeccion, se hablara mucho de este equipo. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por Luis Codina, mientras que Dave_hospi será el de menos rendimiento de este equipo pero deseado por muchos otros equipos. Un equipazo sin duda.
Nota media otorgada por los sabios: 9


TAU Vitoria
Equipo que viene con una gran ambicion tras ganar la liga ACB en esta pasada campanaña, pero creemos que las cosas han cambiado un poco y se han revuelto muchas cosas en la plantilla que haran de este equipo menos competitivo del que era.
Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por koldar, mientras que luis-donosti tendra que entrenarse muy duro, sobretodo la resistencia ya que el año pasado aguantaba pocos partidos.
Nota media otorgada por los sabios: 4,5


Unicaja
Los malagueños vienen fuertes esta nueva temporada. Se han reforzado con un par de fichajes de lujo bastante buenos. No creemos que tengan ningun problema en ocupar una de las 8 primeras posiciones de la tabla. Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por _CoNaN_ mientras que Adrián_6 tienen algunas dificultades a la hora de manejar el balón y tendra que superarlos.
Nota media otorgada por los sabios: 7,3


Vivemenorca
Los menorquines disponen de varios canteranos que vienen con fuerza para demostrar que valen para estar en el primer equipo, pero las ganas aunque son una gran parte no lo son todo, y ya han estado a punto de irse a LEB, asi que creo que con mantenerse en la ACB ya estaran satisfechos sus jugadores y mas aun si consiguen estar de media tabla hacia arriba, que alguna posibilidad si mejoran pueden tener.
Los sabios criticos opinamos que este equipo sera liderado por mrosh, aunque habrá que ver si ruben_unicaja13 recupera ese tiro tan fiable que tenia hace un par de temporadas y no falla tanto como en su anterior temporada.
Nota media otorgada por los sabios: 5,25



CLASIFICACION DE EQUIPOS
1.- MMT Estudiantes 9
2.- Ricoh Manresa 9
3.- Bruesa GBC 7,75
4.- Kalise G. Canaria 7,75
5.- Unicaja 7,3
6.- Iurbentia Bilbao 6,9375
7.- Akasvayu Girona 6,75
8.- CB Granada 6,5
--------------------------------------
9.- Real Madrid 6,375
10.- AG Fuenlabrada
11.- AXA Barça 5,625
12.- DKV Joventut 5,62
13.- Vivemenorca 5,25
14.- Cajasol 5,125
15.- TAU Vitoria 4,5
16.- CAI Zaragoza 4,375
17.- Pamesa Valencia 3,5
18.- CB Murcia 2,375
Última edición por rupafresko el 18 Ene 2009, 21:16, editado 21 veces en total.

rupafresko
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2008, 14:53

por rupafresko » 04 Jun 2008, 22:41

ZONA ACB

COPA DEL REY

--------------------------CUADRO DE EMPAREJAMIENTOS----------------------------

Imagen



--------------------------------------RESULTADOS----------------------------------

Imagen



-------------------------------------CAMPEÓN Y MVP-----------------------------------

Imagen
Última edición por rupafresko el 18 Ene 2009, 21:16, editado 54 veces en total.

rupafresko
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2008, 14:53

por rupafresko » 04 Jun 2008, 22:41

ZONA ACB

3 VS 3

PARTICIPANTES CAMPEONATO 3 VS 3
-Para ello no teneis ni que meter otro equipo ni nada, simplemente apuntaros y si somos suficientes ya lo organizaria todo.

1. Michael Phelps
2. belerofonte
3. Bokan Krkic 9
4. kronk91
5. jkshop
6. Green Eyes
7. Vule Avdalovic
8. Lorddeaf
9. Mister K
10. hullisi
11. Eddy_edu
12. ivanvs
13. Milosscorpio
14. anónimo_valenciano
15. rupa
16. krlos_hospi
17. Black Diamond
18. mrosh
19. klapau
20. josep_lt
21. 1986ers
22. mulas
23. Tiempo Muerto
24. davidfdez
25. REGGIP
26. galparsoro
27. _CoNaN_
28. Jans
29. Pera Mayor
30. eragon86
31. Montanna
32. Oso Pinoso
33. dave_Hospi
34. Rusty


NORMAS

Se puntuará de la misma forma que se puntua actualmente en ZONA ACB. ¿Fácil, no?



FASES DEL JUEGO


Constará de 2 fases:


1º fase:
- 22 Jornadas normales de Liga Regular en que cada equipo se enfrentará contra todos 2 veces, una por vuelta.
(Jornada 7 hasta 28)


2º fase:

- Al terminar estos 22 Jornadas vendran los Play-Off. En ellos participaran los 8 mejores equipos del 3 vs 3 de 12 que hay.

-Cuartos de final (Jornada 29, 30 y 31)
-Semifinal (Jornada 32 y 33)
-Final (Jornada 34)


CALENDARIO

Imagen




---------------------------------PLANTILLAS---------------------------------------------

Imagen


---------------------RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 3 VS 3---------------------

Imagen


Imagen
Última edición por rupafresko el 28 Mar 2009, 11:29, editado 17 veces en total.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 04 Jun 2008, 22:44

Y este post nuevo que es por lo de el nuevo nick???

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

por rupa » 04 Jun 2008, 22:45

mister k escribió:Y este post nuevo que es por lo de el nuevo nick???


si para que podamos actualizar los 2, y para cerrar el otro post. :wink:

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 04 Jun 2008, 22:46

¿Liga nueva?

Me apunto :wink: :wink:


jajajajaja


Veo que están todos los mensajes seguidos, no? :roll: :roll: :roll:

klapau
Mensajes: 12221
Registrado: 08 Jul 2007, 21:42
Ubicación: Hospitalet

por klapau » 04 Jun 2008, 22:49

justo ahora que me había leido todas las páginas del anterior post :((
Última edición por klapau el 04 Jun 2008, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Manhattan de Llobregat

Black Diamond
Mensajes: 10863
Registrado: 26 Mar 2007, 22:00

por Black Diamond » 04 Jun 2008, 22:49

A ver si no se llega a las 300 paginas en una seman y se postea civilizadamente :)
[img]http://i35.tinypic.com/2922wc6.jpg[/img]

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 04 Jun 2008, 22:49

rupa escribió:
mister k escribió:Y este post nuevo que es por lo de el nuevo nick???


si para que podamos actualizar los 2, y para cerrar el otro post. :wink:


Vais a seguir sumando mensajes???

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

por rupa » 04 Jun 2008, 22:52

mister k escribió:
rupa escribió:
mister k escribió:Y este post nuevo que es por lo de el nuevo nick???


si para que podamos actualizar los 2, y para cerrar el otro post. :wink:


Vais a seguir sumando mensajes???


por el bien de todos esperemos que no...para eso esta el messenger y lo que estamos ahciendo ahora 10 personas... :mrgreen:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 04 Jun 2008, 22:52

rupa escribió:
mister k escribió:
rupa escribió:
mister k escribió:Y este post nuevo que es por lo de el nuevo nick???


si para que podamos actualizar los 2, y para cerrar el otro post. :wink:


Vais a seguir sumando mensajes???


por el bien de todos esperemos que no...para eso esta el messenger y lo que estamos ahciendo ahora 10 personas... :mrgreen:


Pos weno haber si es verdad y imponeis sanciones o algo :x

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

por hullisi » 04 Jun 2008, 22:54

deberiais poner aqui(aunque sea copiadlos)los votos del pecherio de xim
Imagen

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 04 Jun 2008, 22:56

hullisi escribió:deberiais poner aqui(aunque sea copiadlos)los votos del pecherio de xim

Iba a decir lo mismo.
O que cada uno ponga los suyos otra vez, o que uno ponga el de todos.

rupafresko
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2008, 14:53

por rupafresko » 04 Jun 2008, 23:06

Voto de ximdinho


GRUPO 1
rudy fernandez5
jans
tiempo muerto no te pongo en ngerita por no dejarme tener al catapultero
mister k porque me cae bien
Hullisi
_CoNaN_ Porque es un crack
josep_lt Menorquin
galparsoro
Padopo porque si

GRUPO 2
fresko08
Pedro65 por ser del barça
CIUDI POr cosas Very Happy
rupa
Pera mayor
Krlos_hospi Lo siento
black diamond
Oso pinoso porque me cae muy bien
makukula_ct porque es un crrack con el excel y un makina

Me hubiera gustado votar a carlos


Lo dicho he votado a la gente que me cae bien, y tambien ha genet que no le importa el pecherio ejejej

Saludos





Votos de Arma Blanca

GRUPO 1
rudy fernandez5
jans
tiempo muerto
mister k
Hullisi
_CoNaN_
josep_lt
galparsoro
Padopo

GRUPO 2
fresko08
Pedro65
CIUDI
rupa

Pera mayor
Krlos_hospi
black diamond
Oso pinoso
makukula_ct
[img]http://i25.tinypic.com/6fzj1w.jpg[/img]

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=296183

josep_lt
Mensajes: 3902
Registrado: 11 Mar 2008, 10:10
Ubicación: Ciutadella (Menorca)

por josep_lt » 04 Jun 2008, 23:12

Que sorpresa el nuevo for ya esta abierto!!!

Ahora realizo mis votos del pecherio!!

PD: Se admiten sobornos. :roll:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 04 Jun 2008, 23:12

josep_lt escribió:Que sorpresa el nuevo for ya esta abierto!!!

Ahora realizo mis votos del pecherio!!

PD: Se admiten sobornos. :roll:


que pides?? :roll:

josep_lt
Mensajes: 3902
Registrado: 11 Mar 2008, 10:10
Ubicación: Ciutadella (Menorca)

por josep_lt » 04 Jun 2008, 23:13

mister k escribió:
josep_lt escribió:Que sorpresa el nuevo for ya esta abierto!!!

Ahora realizo mis votos del pecherio!!

PD: Se admiten sobornos. :roll:


que pides?? :roll:


Que el TAU le regale la liga al Barça. :mrgreen: :mrgreen:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 04 Jun 2008, 23:15

josep_lt escribió:
mister k escribió:
josep_lt escribió:Que sorpresa el nuevo for ya esta abierto!!!

Ahora realizo mis votos del pecherio!!

PD: Se admiten sobornos. :roll:


que pides?? :roll:


Que el TAU le regale la liga al Barça. :mrgreen: :mrgreen:


Dejame k able kon el presi.... No te vale kon k llame a Mickael y k os de el MVP???

josep_lt
Mensajes: 3902
Registrado: 11 Mar 2008, 10:10
Ubicación: Ciutadella (Menorca)

por josep_lt » 04 Jun 2008, 23:18

PECHERIO ZONA ACB. CUARTA RONDA

GRUPO 1
rudy fernandez5
jans
tiempo muerto
mister k
Hullisi
_CoNaN_
josep_lt
galparsoro
Padopo

GRUPO 2
fresko08
Pedro65

CIUDI
rupa
Pera mayor
Krlos_hospi
black diamond
Oso pinoso
makukula_ct

21227 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:33