ME GUSTA EL FUTBOL 09/10- ¡¡AJAX CAMPEON DE COPA P. 483!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

7338 mensajes
JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

ME GUSTA EL FUTBOL 09/10- ¡¡AJAX CAMPEON DE COPA P. 483!!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:30

BIENVENIDOS
Imagen


WEB ME GUSTA EL FUTBOL 09/10


Introducción

Esta liga simulara al máximo el fútbol. Aplicando todo lo relacionado del fútbol al Súper Manager. En esta liga se jugara en equipos de 10, pero solo podrán jugar 7. Habrá un capitán que designara las posiciones, la alineación y las sustituciones diciendo el minuto exacto. Mas abajo sale explicado en que influye todo esto. También cada jugador podrá ver tarjetas amarillas y rojas e incluso podrá lesionarse, todas estas cosas y más estarán en esta liga. No termino la introducción sin agradecer a makukula_ct y Conan todo lo que me han ayudado.

Información Importante

· No se necesita equipo específico, me da igual si se pone el nombre del jugador o no, lo que si quiero es que a la hora de apuntarse si tenéis diferente nombre SM al del foro que lo digáis.
· Ahora tan solo os apuntareis no debéis elegir jugador ni nada, y también tenéis que decir si queréis ser capitanes, más abajo sale explicado lo que tiene que hacer
· En esta liga participaran 16 equipos de 10 managers por lo tanto se necesitan 160 managers aplicados, y que por favor no dejen tirado el equipo porque eso lastraría mucho al equipo.
· Si se postea por el post mucho mejor, pero no es un requisito.

· En esta liga solo se jugara con la Valoración de los jugadores, no será una liga de especificas

Como participar

Muy sencillo, para participar tan solo tendréis que decir que os apuntáis y decir si queréis ser capitanes de un equipo. Los capitanes han de ser gente comprometida y que nunca dejaran la liga de lado, mas abajo sale explicado. No debéis elegir ni equipo ni jugador.

Capitanes

La función del capitán es diversa. Tendrá que pasarse por el post más o menos un día a la semana para ver si ocurre alguna noticia o algo. Ya en lo respectivo al SM y a la liga tendrá que realizar el draft, y elegir su equipo, también dirá las posiciones de sus jugadores y pondrá la alineación que desee. También tendrá que realizar los fichajes para su equipo o intercambiar jugadores.

Elección de jugador y de equipo.

Cuando tengamos 16 capitanes, por el orden que se hayan apuntado se irán eligiendo los diversos equipos que mas abajo constituyen la liga. Cuando tengamos los 160 managers se realizara un draft. Cuando cada equipo tenga sus 10 managers cada equipo deberá elegir un jugador que juegue en ese equipo o haya jugado en su historia. Por ejemplo el Ajax puede tener a Cruyff porque ha jugado en el Ajax. Pero el Madrid no puede tener a Messi porque no ha jugado en el Madrid y no juega en el Madrid.

Posiciones

Existirán las posiciones de portero, defensa, medio y delantero cada jugador tendrá una función en el campo, y cada jugador es importantísimo para meter los goles.

Competiciones

Liga

La competición principal será la Liga que durara 15 jornadas siendo solo de ida, por en medio de la liga también se disputara la copa, una competición que tratara de premiar a los mejores pero que han tenido mala suerte en los enfrentamientos.
El formato de la liga es sencillo, dura las 15 primeras jornadas solo partido de ida y la ganara quien quede primero al finalizar la liga.

Copa

Se disputara en medio de las jornadas de la liga, habrá jornadas que se disputara Liga y Copa. El sistema es fácil, eliminatorias a ida y vuelta durante toda la copa hasta llegar a la final que será solo un partido.

Champions

Se disputara al finalizar la liga. Van los 8 primeros clasificados y el formato es muy sencillo. Dos grupos de 4. Partidos a ida y vuelta. Se clasifican los 2 mejores y se realizan las semifinales siendo 1º contra 2º y 2º contra primero, partido ida y vuelta, luego la final a partido único.

UEFA

Se disputara al mismo tiempo que la champions pero aquí solo van 6 del puesto 8 al puesto 14. El formato será una liguilla de 6 a partidos de ida y vuelta y la final a partido único.

SuperCopa de España y SuperCopa de Europa

Se realizan al final de la liga y la disputaran el campeón de la liga contra el campeón de copa y el campeón de la Champions contra el Campeón de la UEFA.

Mundial

Competición importantísima, competición que todo jugador quiere jugar pero que no todos pueden participar. Al mundial solo van los 80 mejores, es decir. En una selección habrá 20 jugadores de los cuales solo irán 10 convocados el criterio de ir convocado o no será la clasificación general. Los 10 primeros clasificados en la general de cada selección irán al mundial.

Aspectos del juego

En la liga habrá cosas importantes que influirán en el resultado y en el trascurso de la liga como:

Tarjetas amarillas y/o rojas

Un jugador vera la tarjeta roja si ha sido uno de los 5 peores jugadores de la jornada SM si ve la roja en el próximo partido no podrá jugar. La amarilla la vera los 2 peores del equipo 5 tarjetas tendrá una sanción de un partido.

Lesiones

En esta liga también habrá lesiones, como se aplica esto al SM? Muy fácil.
Si un jugador hace una puntuación de 200.30 estará dos partidos de baja al igual que si hace 250 o 300. Los jugadores que hagan una puntuación en el SM acabada en 0 se lesionaran y tendrán un partido de baja, pero si además esa puntuación es 150.200.250.300 tendrán dos partidos.

Fatiga

Aspecto importantisimo del juego. Un jugador tendra fatiga, cuando lleve jugados 300 inutos. Al alcanzar dichos minutos se le restara un 5% a su puntuacion. Cuando alzance 380min de fatiga, se le restara un 10 por ciento y asi sucesivamente.
Para restar minutos, es muy sencillo, pongamos que un jguador lleva jugados 100 minutos, y en este partido juega 60. Tiempo de descanso = 20min. 20min*3=60 minutos menos de lo que tenia. En este caso se quedaría igual. Por esto, sera fundamental las sustituciones.

Sustituciones

En esta liga también hay sustituciones y serán muy importantes para el transcurso del partido, y los del banquillo no se piensen que si juegan poco no pueden meter gol, eso es mentira. El capitán tendrá que hacer por partido MINIMO 2 sustituciones. Por eso queremos capitanes activos. La sustitución consiste en quitar un jugador que juega titular por un suplente, siempre que juegue en el mismo sitio. Cuanto tiempo juega? Pues el tiempo que determina el capitán. Si el capitán quiere que salga en el 70 pues jugara 20minutos y el titular jugara 70, como puntuamos eso en el SM? Fácilmente.

Jugador A 213.0
Jugador B 225.0

Jugador A es titular y Jugador B es suplente. El capitán decide hacer una sustitución en el 70. Pues con una sencilla regla de 3 se saca la puntuación SM de cada jugador. Así explicado seria 213 si juega 90 minutos si juega 70 seria 70 por 213 entre 90. En el ejemplo seria así

Jugador A 213*70/90=165
Jugador B 225*20/90 = 50

En este caso le ha ido bien al equipo realizar la sustitución ya que salen ganando 2 puntos SM pero el capi la ha hecho en un momento muy tardío, abajo en el sistema de goles se vera que es importante sumar muchos puntos SM.

Mercado y draft

Cuando la liga este completa se realizara un draft, para ello necesitamos 16 capitanes que serán los encargados de ir eligiendo los jugadores que vea convenientes para su equipo cuando sea su turno.

¿Para que hacemos un draft?

Hacemos un draft para que los equipos no estén muy descompensados y porque es más entretenido. De esta forma la liga será mas divertida, igualada y real.

Orden del draft

El orden del draft será el siguiente.
Pick 1 Capitan A
Pick 2 Capitan B
Pick 3 Capitan C
Pick 4 Capitan D
Pick 5 Capitan E
Pick 6 Capitan F
Pick 7 Capitan G
Pick 8 Capitan H
Pick 9 Capitan I
Pick 10 Capitan J
Pick 11 Capitan K
Pick 12 Capitan L
Pick 13 Capitan M
Pick 14 Capitán N
Pick 15 Capitán O
Pick 16 Capitán P

Pick 17 Capitan P
Pick 18 Capitan O
Pick 19 Capitan N
Pick 20 Capitan M
Pick 21 Capitan L
Pick 22 Capitan K
Pick 23 Capitan J
Pick 24 Capitan I
Pick 25 Capitan H
Pick 26 Capitan G
Pick 27 Capitan F
Pick 28 Capitan E
Pick 29 Capitan D
Pick 30 Capitan C
Pick 31 Capitan B
Pick 32 Capitan A
Así sucesivamente hasta finalizar el equipo.

Mercado

Hay dos mercados. El mercado de verano, que es al finalizar el draft y el mercado de invierno que es al finalizar la primera vuelta de la liga. ¿Que es el mercado? Cada equipo comenzara con 500$ que servirán para fichar jugadores de otros equipos, pero que siempre vendrán intercambiados con uno de sus jugadores, no siempre hará falta gastar dinero. El mercado es una opción que se hará al finalizar el draft y al finalizar la primera vuelta, para reforzar tu plantilla y tratar de luchar por algún titulo. ¿Como funciona? NOTA: Para cualquier fichaje el capitán y el jugador que se cambia deben estar de acuerdo Como he dicho antes, cada equipo comienza con 500$. El precio de los jugadores estará valorado según en la ronda que haya salido. Aquí tenemos los precios según la ronda.
Imagen

Por lo tanto si por ejemplo yo quiero a pepito valorado en 700$ elegido en la primera ronda. Ofrezco mi 5a ronda de la (valorado en 350$) más 350 CR de los 500 CR que dispongo. La oferta suma 700 CR, como su precio. Pido que se pase el capitán del jugador que quiero fichar así como ese mismo jugador y acepte el traspaso. Si el capitán lo acepta y el jugador también se realizaría el traspaso.
Agentes libres
Si hubiera agentes libres, cada jugador costaría 200$ y en el mercado de invierno, se realizaría una tabla en función la posición de la específica y cada uno tendría un precio.
Ejemplo de tabla
Del 1 al 20 500$
Del 21 al 50 400$ ...
..
..
Y así sucesivamente!

Sistema de goles

Tenemos pensado dos sistemas de goles, pero aun se han de perfilar, mejorar pero más o menos serán estos

SISTEMA A

En el sistema A saldran los goles de la suma de la valoración de todo el equipo, el equipo que más valoración tenga ganara el partido o empatara. Se mirara una tabla donde saldra opr ejemplo. 3000-->4 goles, 2800-->3 goles y asi sucesimente, y asi para los dos equipos.


¿Quién mete los goles?

Muy fácil.

Se mira una tabla en la que pone.

El primer gol lo mete el mejor del equipo, el segundo lo mete el mismo si le saca 10 puntos o mas al segundo el tercero lo mete el mismo si le saca 20 puntos o más al segundo. Ejemplo de este resultado solo con el Equipo A

Jugador Aà260
Jugador Bà240
Jugador Cà231

El jugador A metería 2 goles, el jugador B 1 gol y el Jugador C 0 goles.l.


Premios Individuales

Pichichi--> Es el premio que opta el delantero, el pichichi el que más goles ha marcado en la liga. Los torneos que otorgan este premio son:
Liga
Copa
Champions o UEFA
Mundial

Zamora-->Es el premio que opta el portero. Se lo llevara el portero que menos goles reciba. Los torneos que otorgan este premio son: Liga

Bota de Oro--> Es el premio que todo jugador querrá tener en su casa, lo recibirá el que mas goles meta en todas las competiciones, separando el mundial.

Mejor defensa--> Es el premio que todo jugador querrá tener en su casa, lo recibirá el que más valoración tenga al finalizar el año

Mejor Medio--> Es el premio que todo jugador querrá tener en su casa, lo recibirá el que más valoración tenga al finalizar el año.

Balon de Oro--> Es el mayor premio que existe, lo ganara el que mas valoración SM consiga al finalizar el SM.


Actualización

Esta liga será actualizada por Jans y un servidor, estará actualizada como tarde el martes pero casi seguro entre domingo y lunes. Para actualizar disponemos YA de un Excel espectacular que te hace todo.

GRACIAS POR HABER LEIDO TODAS LAS NORMAS Y POR HABER LLEGADO HASTA AQUI. ESPERO QUE TE APUNTES Y LO PASES BIEN.


Imagen[list=][/list][/u]
Última edición por JaNs7XiM10 el 14 Ene 2010, 14:42, editado 161 veces en total.

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:32

ximdinho escribió:Como he dicho voy pilladisimo de tiempo, lo pongo solo de esta manera. Mi idea era hacer una cronica como la de final de liga, pero no tengo tiempo. Enhorabuena al Ajax que ha dado la campanada. y Enhorabuena al Milan que es un segundon! :P
El Viernes/sabado hare lo de las camisetas (como lo del valencia) pero con Ajax y rellenare todo. Pondre el sorteo de champions.
HACED ALINEACION CON LA FATIGA DE LA JORNADA 15!!! :wink:

Imagen


FATIGA PARA TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTAN CLASIFICADOS PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

Imagen
Imagen
Última edición por JaNs7XiM10 el 14 Ene 2010, 14:48, editado 32 veces en total.

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:33

CALENDARIO DE JORNADAS


Imagen

Imagen


JUGADORES ELEGIDOS

Imagen

PLANTILLAS

Imagen

2º DRAFT 2009/2010

TURNO DE LUCKY LUCKY

Este mensaje solo sera citado por Xim, Jans y JaNs7XiM10 por posibles perdidas de managers o algo, por si borramos un nombre ya que teniamos pensado fichar a este manager, pero al final he decidido fichar a otro y se me olvido.

CADA CAPITAN TIENE 24 HORAS PARA ELEGIR A UN MANAGER, EN CUANTO PASEN EL SIGUIENTE PUEDE ELEGIR CUANDO APAREZCA QUE ELIJA CUANDO QUIERA SIN ESPERAR A SU TURNO NI NADA.

CAPITAN Y EQUIPO ELEGIDO

Ximdinho---> F.C.Barcelona
Jans---> Valencia C.F
_CoNaN_---> Real Madrid C.F
Hullisi---> Manchester United
Rupa---> Liverpool
antopanto---> Ajax de Amsterdam
ANTONIO39---> Celtic de Glasgow
klapau---> Arsenal
1986ers---> Inter de Milan
Javitto---> A.C. Milan
daroquio---> Olimpique de Lyon
DirkPedro---> River Plate
lucky lucky---> Bayern de Munich
raulauskas---> Chelsea
Quality---> Boca Juniors
saruman_the_blue---> Oporto

MANAGERS ELEGIBLES ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE

aitor95
Gebiribiand
jesusvalea
Quico
Raul07
Sanumartin

PICK/MANAGER/EQUIPO/CAPITAN

Pick 113 -----> polloasao -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 114 -----> campoo -----> Arsenal (klapau)
Pick 115 -----> alvarozp -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 116 -----> axial -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 117 -----> MagicTeam -----> River Plate (DirkPedro)
Pick 118 -----> ginoweig-----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 119 -----> reyesmania-----> Manchester United (hullisi)
Pick 120 -----> TXIN -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)
Pick 121 -----> aitor55 -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 122 -----> Ismogo -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 123 -----> tmcalgaidas -----> Boca Junios (Quality)
Pick 124 -----> Adri_MaD-----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 125 -----> maikes ------> Liverpool (rupa)
Pick 126 -----> Giona Schwegler -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 127 -----> luis codina -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 128 -----> kasun_mvp-----> Chelsea (raulauskas)

9º RONDA

Pick 129 -----> Vule_Avdalovic -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 130 -----> xot -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 131 -----> calvin_k15-----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 132 -----> sarunas13------> Liverpool (rupa)
Pick 133 -----> capi_el_mejo -----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 134 -----> Iznik -----> Boca Junios (Quality)
Pick 135 -----> gambinha -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 136 -----> alendeta -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 137 -----> juanminho ----->Celtic de Glasgow (ANTONIO39)
Pick 138 -----> cañaules -----> Manchester United (hullisi)
Pick 139 -----> -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 140 -----> -----> River Plate (DirkPedro)
Pick 141-----> -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 142 -----> -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 143 -----> -----> Arsenal (klapau)
Pick 144 -----> -----> A.C.Milan (javitto)








DRAFT 2009/2010

1º DRAFT FINALIZADO


Este mensaje solo sera citado por Xim, Jans y JaNs7XiM10 por posibles perdidas de managers o algo, por si borramos un nombre ya que teniamos pensado fichar a este manager, pero al final he decidido fichar a otro y se me olvido.

CADA CAPITAN TIENE 24 HORAS PARA ELEGIR A UN MANAGER, EN CUANTO PASEN EL SIGUIENTE PUEDE ELEGIR CUANDO APAREZCA QUE ELIJA CUANDO QUIERA SIN ESPERAR A SU TURNO NI NADA.

CAPITAN Y EQUIPO ELEGIDO

Ximdinho---> F.C.Barcelona
Jans---> Valencia C.F
_CoNaN_---> Real Madrid C.F
Hullisi---> Manchester United
Rupa---> Liverpool
antopanto---> Ajax de Amsterdam
ANTONIO39---> Celtic de Glasgow
klapau---> Arsenal
1986ers---> Inter de Milan
Javitto---> A.C. Milan
daroquio---> Olimpique de Lyon
DirkPedro---> River Plate
lucky lucky---> Bayern de Munich
raulauskas---> Chelsea
Quality---> Boca Juniors
saruman_the_blue---> Oporto

MANAGERS ELEGIBLES ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE

capi_el_mejo
juanminho
Quico


PICK/MANAGER/EQUIPO/CAPITAN

1ª RONDA DRAFT

Pick 1 -----> Gasparini -----> River Plate (DirkPedro)
Pick 2 -----> jkshop -----> Liverpool (rupa)
Pick 3 -----> Oso Pinoso -----> Arsenal (klapau)
Pick 4 -----> Ivanvs------> Boca Junios (Quality)
Pick 5 -----> Borjevic-----> Manchester United (hullisi)
Pick 6 -----> jraga-----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 7 -----> Tiempo Muerto -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 8 -----> dusko73-----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 9 -----> fergetxo -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 10 ----->Tauinomano -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 11 ----->Xagutxo -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 12 ----->alex_lucentum -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 13 -----> Paket Brother -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 14 -----> davidfdez -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 15 -----> Lorddeaf -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 16 -----> Coto22-----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)

2º RONDA DRAFT

Pick 17 -----> naschee -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)
Pick 18 -----> 150384 -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 19 -----> Kevin Magee y el bombo -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 20 -----> Sr Lobo -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 21 -----> UTB -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 22 -----> DJGwenso -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 23 -----> Wegner -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 24 -----> Milosscorpio-----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 25 -----> javi_74-----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 26 -----> Riddick-----> A.C.Milan (javitto)
Pick 27 -----> krlos_hospi -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 28 -----> karras -----> Manchester United (hullisi)
Pick 29 -----> PilasMVP ------> Boca Junios (Quality)
Pick 30 -----> Rudy Fernandez 5 -----> Arsenal (klapau)
Pick 31 -----> Mister k -----> Liverpool (rupa)
Pick 32 -----> Yebra -----> River Plate (DirkPedro)

3ª RONDA DRAFT

Pick 33 -----> Hammer -----> River Plate (DirkPedro)
Pick 34 -----> valencianet -----> Liverpool (rupa)
Pick 35 -----> ferbelda -----> Arsenal (klapau)
Pick 36 -----> cherokee_199 ------> Boca Junios (Quality)
Pick 37 -----> bamsit -----> Manchester United (hullisi)
Pick 38 -----> Rusty -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 39 -----> choccowhite -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 40 -----> Culebras -----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 41 -----> mosca tsé-tsé -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 42 -----> Dingwall -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 43 -----> el nokia -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 44 -----> 4471 -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 45 -----> Mr. Freud -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 46 -----> Pera Mayor -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 47 -----> frangc81 -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 48 -----> Edu83 -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)

4ª RONDA DRAFT

Pick 49 -----> Atleticoinomano -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)
Pick 50 -----> jauminll -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 51 -----> Green Eyes -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 52 -----> shinchan -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 53 -----> zangief -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 54 -----> Judas -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 55 -----> petrovic3 -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 56 -----> mrosh -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 57 -----> colombinn -----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 58 -----> Dave Batista -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 59 -----> gultim -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 60 -----> padopo -----> Manchester United (hullisi)
Pick 61 -----> Dave_Hospi ------> Boca Junios (Quality)
Pick 62 -----> xia -----> Arsenal (klapau)
Pick 63 -----> CIUDI -----> Liverpool (rupa)
Pick 64 -----> Nacho Lanzapiedras -----> River Plate (DirkPedro)

5ª RONDA DRAFT

Pick 65 -----> ecs -----> River Plate (DirkPedro)
Pick 66 -----> galparsoro -----> Liverpool (rupa)
Pick 67 -----> jomolni -----> Arsenal (klapau)
Pick 68 -----> bomba_lluis ------> Boca Junios (Quality)
Pick 69 -----> genius -----> Manchester United (hullisi)
Pick 70 -----> Michael Phelps -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 71 -----> ArtnisTK -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 72 -----> Larry Micheaux -----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 73 -----> Frinco -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 74 -----> Binghengeimer -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 75 -----> Eddy Edu -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 76 -----> Manfe1 -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 77 -----> Aulky11 -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 78 -----> REGGIP -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 79 -----> W[O]oM -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 80 -----> chuanly -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)

6ª RONDA DRAFT

Pick 81 -----> paff -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)
Pick 82 -----> Snow_29_Patrol -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 84 -----> Rafael Lucio -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 84 -----> Black Diamond -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 85 -----> Andrei -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 86 -----> Jorgefuentes -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 87 -----> Kenny_Winston_8 -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 88 -----> MIMAPI -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 89 -----> xexu-roger -----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 90 -----> Catacroc -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 91 -----> Formenmarc -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 92 -----> Jose85 -----> Manchester United (hullisi)
Pick 93 -----> Pauu ------> Boca Junios (Quality)
Pick 94 -----> cana bet -----> Arsenal (klapau)
Pick 95 -----> disfraz -----> Liverpool (rupa)
Pick 96 -----> Hill -----> River Plate (DirkPedro)

7º RONDA DRAFT

Pick 97 -----> luis-donosti -----> River Plate (DirkPedro)
Pick 98 -----> anónimo_valenciano -----> Liverpool (rupa)
Pick 99 -----> Aldebaran -----> Arsenal (klapau)
Pick 100 -----> alyotr ------> Boca Junios (Quality)
Pick 101 -----> chambri -----> Manchester United (hullisi)
Pick 102 -----> Valdes -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 103 -----> pepito-grillo -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 104 -----> hitch -----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 105 -----> fran109 -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 106 -----> ArTeS-----> Valencia C.F (Jans)
Pick 107 -----> Rodritu -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 108 -----> francesccatalunya -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 109 -----> oshhh -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 110 -----> Raul Perez -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 111 -----> buesa -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 112 -----> vicen21 -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)

8º RONDA

Pick 113 -----> -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)
Pick 114 -----> -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 115 -----> -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 116 -----> -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 117 -----> -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 118 -----> -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 119 -----> -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 120 -----> -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 121 -----> -----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 122 -----> -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 123 -----> -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 124 -----> -----> Manchester United (hullisi)
Pick 125 -----> ------> Boca Junios (Quality)
Pick 126 -----> -----> Arsenal (klapau)
Pick 127 -----> -----> Liverpool (rupa)
Pick 128 -----> -----> River Plate (DirkPedro)

9º RONDA

Pick 129 -----> -----> River Plate (DirkPedro)
Pick 130 -----> -----> Liverpool (rupa)
Pick 131 -----> -----> Arsenal (klapau)
Pick 132 -----> ------> Boca Junios (Quality)
Pick 133 -----> -----> Manchester United (hullisi)
Pick 134 -----> -----> F.C.Barcelona (ximdinho)
Pick 135 -----> -----> A.C.Milan (javitto)
Pick 136 -----> -----> Ajax de Amsterdam (antopanto)
Pick 137 -----> -----> Inter de Milan (1986ers)
Pick 138 -----> -----> Valencia C.F (Jans)
Pick 139 -----> -----> Chelsea (raulauskas)
Pick 140 -----> -----> Bayern de Munich (lucky lucky)
Pick 141-----> -----> Real Madrid (_CoNaN_)
Pick 142 -----> -----> Olimpique Lionnays (daroquio)
Pick 143 -----> -----> Oporto (saruman_the_blue)
Pick 144 -----> -----> Celtic de Glasgow (ANTONIO39)

Última edición por JaNs7XiM10 el 09 Ene 2010, 12:47, editado 22 veces en total.

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:34

COMUNIO

Viendo las demandas de jugar al comunio nosotros tambien jugaremos al comunio.
Este juego consiste en hacer un equipo de futbol lo mas competitivo, comienzas con 20 millones y un equipo de futbol hecho a voleo. Luego la computer pone cada dia X jugadores a la venta que se los lleva el que mas ofrezca por él. Tambien puedes fichar jugadores de otros compañeros de la liga.
Para participar tienes que ir www.comunio.es luego ahi le das a registrar de nuevo oa registrar o a la pregutna que pone, aun no te has registrado?
Te haces la cuenta y luego pinchas en quiero participar en la version gratuita del juego, luego el das a comunidad existente y privada.

El nombre es: ME GUSTA EL FUTBOL
Contraseña: ximcrack


TUTORIAL COMUNIO

Gracias a Mr.Freud

Lo importante del Comunio es el menú juego, donde tenemos acceso a todas las zonas importantes de la página:

Imagen

La página de Noticias es donde veremos los mensajes de la liga, incluyendo los fichajes que vayamos haciendo.

Imagen

En la Clasificación veremos los puntos que iremos sumando según pasen las jornadas.
Además, si pinchamos encima del nombre de un jugador, se abrirá una nueva ventana que nos mostrará el equipo que tiene actualmente ese jugador.

Imagen

En la Alineación veremos nuestra plantilla, junto con la próxima jornada a disputarse. Pero lo importante en esta ventana es la selección del sistema de juego, y la elección de nuestros jugadores para que conformen nuestro equipo para la siguiente jornada.

Imagen

No os olvideis de pulsar "Jugar con esta alineación" cuando hayais elegido vuestro equipo titular.

El Mercado de Fichajes es una de las páginas más importantes. Ahí realizaremos todas las gestiones para reforzar nuestro equipo, y vender jugadores que no queramos.

La primera pantalla que veremos son los jugadores disponibles en el mercado, ya sean de otros rivales, o que el ordenador haya puesto en venta. El ordenador puede sacar un máximo de 13 jugadores al día, cosa que Xim debería configurar para que así ocurra.

Las opciones dentro de esta pantalla son:

Mirar oferta: Aquí veremos las ofertas que nos hagan para comprarnos jugadores, o que hagamos nosotros.
En el caso de las ofertas dirigidas a nosotros, veremos la cantidad que nos ofrecen, quién lo ofrece, y el estado de la oferta. Cuando recibamos una oferta, tendremos que pinchar en "Aceptar" o "Rechazar", momento en que se abrirá una nueva pantalla donde confirmaremos o descartaremos las ofertas que nos hayan hecho. Como detalle importante, si ninguno de los jugadores nos realiza una oferta, el programa sí nos hace una al acabar el dia. El valor de esta oferta ronda entre el 95% y el 105% del valor de mercado que tenga el jugador. El precio de los jugadores oscila cada día, pudiendo encontrarnos jugadores que han rebajado ostensiblemente su valor, o que se hayan revalorizado muchísimo. El precio mínimo de cada jugador es de 160.000€

Imagen

En el caso de las ofertas que hagamos nosotros, tendremos exactamente la misma información, un poco más abajo. Cuando le hagamos una oferta al ordenador, éste se quedará con la más alta de todas ellas. Es una subasta en la que no sabes qué habrán pujado los demás pretendientes del jugador (si es que los hay). Podremos anular una oferta o cambiar su cuantía con los dos botones que hay a la izquierda

Imagen

La siguiente pestaña es la de "Hacer oferta". No tiene mucho misterio, en ella se ven todos los jugadores que están a la venta, y hay un recuadro para escribir la cantidad que queremos ofrecer por ellos. En el caso de querer un jugador del ordenador, habrá que ofrecer, como mínimo, el precio del mercado que aparece en la pantalla, a la derecha del nombre. Para tratos entre jugadores no hay límite inferior.
Se puede hacer una oferta por cada jugador que aparezca en el mercado, pero tenemos que tener cuidado con la suma de todas las ofertas, para no quedarnos en bancarrota. El juego permite ofertar con el dinero que tengamos en caja, más la mitad del valor de mercado de nuestro equipo (y que podemos consultar en la pestaña clasificación). Si nos pasamos de ese dinero, todas las ofertas son rechazadas.

La tercera opción es "Búsqueda de jugadores". Ahí nos meteremos para ver las plantillas de los equipos y consultar cuánto valen esos jugadores que tando deseamos.

Si nos vamos a la parte de abajo de la página del mercado, hay dos opciones más, muy importantes, que son "Ofrecer jugadores al mercado" y "Quitar jugadores del mercado"

Para ofrecer un jugador al mercado, pincharemos en esta opción y nos aparecerá nuestro equipo. Simplemente hay que escribir por cuánto lo queremos vender, y pinchar en "aceptar".

Imagen

Como ya dije antes, si ningún jugador está interesado en nuestros jugadores, el computer nos hará una oferta por ellos al día siguiente.

La opción de "Quitar jugadores del mercado" hace exactamente eso, que nuestros jugadores dejen de estar a la venta. Hay que destacar que los jugadores sólo están un día en el mercado. Si las ofertas no nos satisfacen y no queremos venderlos por el precio que nos han ofrecido, hay que retirarlos del mercado, y luego volverlos a poner.

Por último, la pestaña de "Administración" nos permite hacer cosas con la cuenta, como cambiar la contraseña y el nombre de usuario.

Y eso es todo, las demás opciones no son importantes. Espero que os sirva de ayuda.

OPCIONES AVANZADAS

Gracias a campoo

- Cuando vendes, la máquina te puede ofrecer hasta un 5% más del precio de mercado del jugador, pero a veces te ofrece menos. Si crees que no le vas a dar salida después, acepta un precio razonable, porque rechazada o caducada la oferta (cada vez que lo hagas), el jugador baja algo de precio y a lo mejor luego lo vendes más barato.

- El precio de los jugadores que tienes en plantilla van cambiando con el tiempo, si tienes un jugador bastante valioso y no te lo vas a quedar hasta el final, arriesga a ver si sube algo o mejor véndelo rápido antes de que baje. A mí me pasó con Scepanovic, que valía 1'2 kilos y lo dejé ahí pensando que se mantendría, pero ahora está en 390.000, así que he perdido bastante pasta, ya ni merece la pena venderlo.

- Si pones jugadores en el mercado que no tengas pensado venderle a la computadora, sino que esperas que alguien te haga ofertas, retiralo del mercado antes de las 3 de la mañana y vuélvelo a poner al día siguiente, para que no te pase lo que en el primer punto, que recibas una oferta, tengas que rechazarla y baje el precio. Sólo deja por la noche los que quieras venderle a la computadora.

- A la hora de fichar, si es un jugador que luego vas a vender, que la oferta no sobrepase mucho el 5% y nunca el 10%, para que te salga rentable (si se lo vendes a la computadora no te va a pagar más), a no ser que sea un tío que pienses que la gente te va a querer comprar. Por los cracks puedes ser generoso, porque se lleva el jugador la puja más alta y no sabes lo que ofrecen los demás.
Última edición por JaNs7XiM10 el 05 Ago 2009, 11:35, editado 1 vez en total.

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:35

ximdinho escribió:ELECCION DE JUGADOR

Bueno, ha llegado el momento mas esperado para todos/as, la elección de jugador. Prestad atención a lo que escribiré ahora :D y veréis que es muy sencillo, más sencillo no puede ser. El que primero llega, elige, ni turnos ni nada.
En la página 1 hay una imagen en la que salen los países que participan en el Mundial y veréis que hay 8, son:España,Brasil,Argentina,Holanda,Inglaterra,Francia,Italia y Resto del Mundo, que es una selección en la que vale cualquier jugador que no sea de las 7 selecciones anteriores.
Cuando estéis en la página 1 veréis los jugadores que hay elegidos. Podréis elegir el jugador que queráis, de los tiempos que queráis como si queréis a Butragueño o como si queréis a Deco. Simplemente uno que no este cogido y que la selección no este llena.
Ire subiendo este mensaje con las elecciones de cada uno.
QUE EMPIECE LA ELECCIÓN DE JUGADOR.
SUERTE Y GRACIAS POR HABER LEÍDO TODO.


ESPAÑA(Faltan 2)

DEFENSAS

-Puyol-->Judas
-Sergio Ramos-->Ferbelda
-Pique-->Michael Phelps
-Goikoetxea-->kevin magee y el bombo

MEDIOS

-Iniesta-->Hill
-Xavi--> Rodritu
-Cesc Fabregas--> Cana bet
-Nayim-->jkshop
-David Silva-->Yebra
-Luis Enrique-->Sr. Lobo
-Guardiola-->ecs
-Xabi Alonso---> Eddy_edu
-Valeron-->Juaminho

DELANTEROS

-Raúl-->_CoNaN_
-David Villa-->Jans
- Fernando Torres-->Oso Pinoso
-Poli Rincon-->samumartin
-Di Stefano--> Pera Mayor

INGLATERRA(Faltan5)

DEFENSAS

- John Terry-->jorgefuentes
- JAmes Carragher-->Giona Schwegler
- Rio Ferdinand-->zangief
-Campbell-->jesusvalea
-Vinnie Jones-->lucky lucky


MEDIOS

- Frack Lampard--> Xagutxo
- Steven Gerrard-->Snow_29_Patrol
- Paul Cascoigne-->naschee
- John Barnes-->atleticoinomano
-Theo Walcott-->aldebaran
-Nicky Butt-->genius

DELANTEROS

-Matt le Tissier-->jraga
-Wayne Routledge-->Gebiridiand
-Bobby Charlton--> reyesmania
-Gary Lineker--> dusko

BRASIL(Faltan 4)

DEFENSAS

- Roberto Carlos-->Tiempo muerto
- Socrates-->HAMMER
- Dani Alves-->Luis Codina
- Maicon-->frinco

MEDIOS

- Kaka'-->Mr. Freud
- Djalminha-->Arma Blanca (artes)
-Rivelino-->Miloscropio
-Thiago Motta-->MIMAPI
-Diego-->bamsit
-Zico-->4471
-Rivaldo-->kasun mvp

DELANTEROS

- Romario-->campoo
- MArio Jardel--> francg81
- Ronaldinho-->alex_lucentum
- Ronaldo-->fergetxo
-Pele-->Riddick
- Adriano --> capi_el_mejo

HOLANDA(Faltan6)

DEFENSAS

- Bogarde-->Dave_Hospi
-Reiziger-->Ginoweig
-

MEDIOS

-Ruud Gullit-->Choccowhite
-Mark Van Bommel-->Andrei
-Willy van der Kerkhof-->larry-micheaux
-Clarence Seedorf -->ArtnisTK
-Zenden-->el nokia
DELANTEROS

- Van Basten-->Jomolni
- Johan Cruyff-->Javi_74
- Van Persie-->klapau
- Kluivert-->oshh
-Van nistelrooy -->Atron
-Dennis Bergkamp -->krlos_hospi
-Kuyt-->maikes

ITALIA(Faltan10)

DEFENSAS

- Maldini-->hitch
- Nesta-->Yago'
- Passarella-->luis-donosti

MEDIOS

- Pirlo-->francesccatalunya
- Rossi-->aitor55
- Gatusso --> Fran109

DELANTEROS

- Balotelli-->1986ers
- Totti-->coto22
- Del Piero-->pepito grillo
-Roberto Baggio-->mosca tsé-tsé

ARGENTINA(Faltan2)

DEFENSAS

-Pasarella-->Green Eyes
-Alberto Tarantini -->cherokee_199
-Ayala --> Antonio39

MEDIOS

-Gasparini -->Gasparini
- Riquelme-->pauu
- Redondo-->pilasmvp
- Di Stefano-->Pera Mayor
-Banega--> wegner
-Ardiles-->Iznik
-Veron-->Axial

DELANTEROS

-Leo Messi-->Ximdinho
-Maradona--> ivanvs
-Kempes-->cañaules
- Batistuta-->raulauskas
-Esnaider-->saruman_the_blue
-Piojo Lopez-->vicen21
-Javier "Satanás" Páez -- edu83
-Burrito Ortega--> Raul07

FRANCIA(Faltan 6)

DEFENSAS

-Blanc-->MagicTeam
-Thuram --> aulky11
-marcel desailly --> disfraz
-William Gallas --> xia
-Karembeu --> javitto

MEDIOS

- Zidane-->xexu-roger
- Platini-->Paket Brother
- Ribery-->tauinomano
- Ginola-->Raul_Perez

DELANTEROS

- Karim Benzema-->shin chan
- Thierry Henry-->binghengeimer
- Cantona-->Borjevic
- Pierre Papin-->DirkPedro
- Luedovi Giuly-->mrosh

RESTO DEL MUNDO(LLENO)

DEFENSAS

- Fernando Couto-->jauminll
- Ricardo Carvalho-->calvin_k15
- Predrag Spasić -->alvarozp

MEDIOS

-Mágico Gonzalez-->lorddeaf
-Giggs-->chambri
-Laudrup-->Antopanto
-Cahill-->davidfdez
-Franz Beckenbauer-->paff
-Luca Modric-->Rusty
-Fernandes-->J.P. Dingwall
-Hamsik-->Valdes
DELANTEROS

- Samuel Eto'o-->ismogo
-C.Ronaldo-->hullisi
- Stoichkov-->Padopo
- Hugo Sanchez-->Manfe1
-Ibrahimovic-->W[O]oM
-Mijatovic-->150384
-Roger Milla-->alendeta
-Digital Takawira-->DJGwenso
-Klinsman-->CIUDI

Última edición por JaNs7XiM10 el 17 Oct 2009, 11:39, editado 1 vez en total.

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:37

RESERVADO E

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:39

RESERVADO P,C

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:40

RESERVADO INF

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:41

RESERVADO PLAN

JaNs7XiM10
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2009, 15:46
Ubicación: JANS DIMISION!

por JaNs7XiM10 » 30 Abr 2009, 21:48

Ya podéis escribir.

Bienvenidos todos, espero que lo paseis en la primera edicion de la liga Me gusta el Futbol. Poco a poco iremos subiendo cosas,plantillas,presentaciones...

Ahora si quereis apuntaros, tan solo teneis que decir que quereis participar y decir si quereis ser capitanes.

Lo dicho, bienvenidos todos y lo principal es pasarlo bien.

GRACIAS A TODOS!!!


:) :wink:

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

por Tiempo muerto » 30 Abr 2009, 21:49

:)
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

por padopo » 30 Abr 2009, 21:51

me apunto como jugador :)

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 30 Abr 2009, 21:56

Cojo sitio en primera fila.

Quico
Mensajes: 4295
Registrado: 17 Dic 2005, 18:50
Ubicación: Alaquás (Valencia)

por Quico » 30 Abr 2009, 21:56

Yo tambien me apunto.

Snow_29_Patrol
Mensajes: 909
Registrado: 20 Abr 2009, 19:51

por Snow_29_Patrol » 30 Abr 2009, 21:57

Me apunto a esta apasionante liga privada :)

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

por rupa » 30 Abr 2009, 21:57

Cojo sitio y vuelvo a decir.


LA LIGA SE DEBERIA HABER LLAMADO

ZIDANES Y PAVONES :?

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 30 Abr 2009, 21:58

Yo seré el capitán del Madrid. En caso de no poder elegir aún al equipo, confirmo de todos modos que seré capitán.

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

por Jans » 30 Abr 2009, 21:58

rupa escribió:Cojo sitio y vuelvo a decir.


LA LIGA SE DEBERIA HABER LLAMADO

ZIDANES Y PAVONES :?


De pavones ya te tenemos a ti :mrgreen:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 30 Abr 2009, 22:03

APUNTADOS

-Ximdinho
-Jans
-Tiempo Muerto
-Padopo
-_CoNaN_
-Quico
-Snow_29_Patrol
-Rupa

CAPITANES

-Ximdinho
-Jans
-_CoNaN_
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

por ANTONIO39 » 30 Abr 2009, 22:03

Un tio feo que se apunta... :mrgreen:

7338 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:34