SUPER 14. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por eragon86 » 25 Abr 2010, 21:05

cana bet escribió:
eragon86 escribió:aqui algopasa, a mi aun no se me ha actualizao la principal del SM :alarma: :alarma: :alarma:

como podeis saber ya las clasificaciones mamonazos? :mrgreen: :mrgreen:


Los Cheetahs ganamos 30-20 :)
Más o menos, sin las reglas no recuerdo bien cuando empezaban los drops y las transformaciones :?
Lo que si se es que con 142 puntos le clavo 5 ensayos a mi rival y nos plantamos en la final donde intentaremos hacer valer nuestra regularidad :botar:


y porque citas el mensaje mio que no es? :amor:

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por Kevin Magee y el bombo » 25 Abr 2010, 21:12

jkshop escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Si Pitagoras no miente......hasta aquí ha llegado la temporada de los caballitos.
Las 33 asistencias de Jotas definitivas. Enhorabuena a los Bulls.
Y la próxima temporada volveremos a intentar ganar la MEJOR liga del foro.
Como siempre un placer compañeros.

Puto foro de mierda ni los jodidos monigotes encuentro!!!!!!

:( Lo siento por la parte que me toca... un maldito punto más que hubiese hecho quizás habría sido suficiente :?
Pitágoras siempre ha acertado, así que ahora no hay motivo para pensar lo contrario. Sólo queda felicitar a los Blues por su pase a la final y por mi parte dar las gracias a todos los brumbies, Ivanvs, KevinMagee y el Bombo, TiempoMuerto, Galparsoro y Padopín, espero qe sigamos un montón de temporadas juntos en esta liga, porque DIGA LO QUE DIGA EL MARCADOR, ESTE ES EL MEJOR EQUIPO DE LA SUPER14. Ojalá algún año podamos llevarnos esta grandísima liga.
Y para terminar, dar las gracias a uno de los más grandes, Jomaloni, el gran ayatolláh JOMEINILONI, por regalarnos la MEJOR LIGA DEL FORO, y por llevarla como la lleva. Él sabe que es un brumbie de adopción.
Esta semana tocaba palaco...


Como esta porqueria de nuevo foro va como el culo aprovecho para poner un +1.
La verdad es que nos ha faltado un miserable punto (para que no te ensayaran) o un miserable rebote (para
ensayar nosotros).
Añadir todos los putos monigotes con cara de cabreo que querais!!!!

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por ivanvs » 25 Abr 2010, 21:24

Kevin Magee y el bombo escribió:Si Pitagoras no miente......hasta aquí ha llegado la temporada de los caballitos.
Las 33 asistencias de Jotas definitivas. Enhorabuena a los Bulls.
Y la próxima temporada volveremos a intentar ganar la MEJOR liga del foro.
Como siempre un placer compañeros.

Puto foro de mierda ni los jodidos monigotes encuentro!!!!!!

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por Lorddeaf » 25 Abr 2010, 21:25

jkshop escribió:bla,bla,bla

a mamarla, shoperas, en fin :mrgreen:
Imagen

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por hullisi » 25 Abr 2010, 21:27

Lorddeaf escribió:
jkshop escribió:bla,bla,bla

a mamarla, shoperas, en fin :mrgreen:

pos como nosotros :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por Lorddeaf » 25 Abr 2010, 21:28

hullisi escribió:
Lorddeaf escribió:
jkshop escribió:bla,bla,bla

a mamarla, shoperas, en fin :mrgreen:

pos como nosotros :brindo por eso: :brindo por eso:

por eso lo he puesto, enf in
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por padopo » 25 Abr 2010, 21:31

Kevin Magee y el bombo escribió:Si Pitagoras no miente......hasta aquí ha llegado la temporada de los caballitos.
Las 33 asistencias de Jotas definitivas. Enhorabuena a los Bulls.
Y la próxima temporada volveremos a intentar ganar la MEJOR liga del foro.
Como siempre un placer compañeros.

Puto foro de mierda ni los jodidos monigotes encuentro!!!!!!


lo siento equipo, mea culpa :(
Imagen

BBTSJB
Mensajes: 1550
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por BBTSJB » 25 Abr 2010, 21:37

Si es cierto lo que pitagoras dice, a la finalllll, con cautela hasta que lo confirme el ayatola jomeini, como dice jskop.

Gran rival en semifinales, pero sobre todo grande forero que han animado un monton la competicion,

me gustaria que os posicionarais sobre quien creeis vosotro que ganara la final, espero vuestros comentarios.

P.D. Despues del primer partido veia complicado pasar a la final realmente, pero eque tenemos un equipazoooooo :wink:

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por Jans » 25 Abr 2010, 21:52

A la final los bulls? Ojala por dios :oops: mala jornada mia en triples, pero bueno creo que ha sido la tonica general esta jornada con los triples :P
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por cana bet » 25 Abr 2010, 21:54

BBTSJB escribió:Si es cierto lo que pitagoras dice, a la finalllll, con cautela hasta que lo confirme el ayatola jomeini, como dice jskop.

Gran rival en semifinales, pero sobre todo grande forero que han animado un monton la competicion,

me gustaria que os posicionarais sobre quien creeis vosotro que ganara la final, espero vuestros comentarios.

P.D. Despues del primer partido veia complicado pasar a la final realmente, pero eque tenemos un equipazoooooo :wink:

Quienes son vuestros jugadores de rebotes?
Es que ahora no salen las plantillas :oops:
Imagen

Tasio
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2005, 10:55

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por Tasio » 25 Abr 2010, 22:03

cana bet escribió:
Los Cheetahs ganamos 30-20 :)
Más o menos, sin las reglas no recuerdo bien cuando empezaban los drops y las transformaciones :?
Lo que si se es que con 142 puntos le clavo 5 ensayos a mi rival y nos plantamos en la final donde intentaremos hacer valer nuestra regularidad :botar:


Va en serio? :o
Ole ole me fio de tus cálculos cana!!!
A la espera de confirmacion por parte de Joma para dar saltos de alegria :D
52 rebotitos para mi esta jornada
Escribiendo sobre Baloncesto ACB para Falso9Blog

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por eragon86 » 25 Abr 2010, 22:06

cana bet escribió:
BBTSJB escribió:Si es cierto lo que pitagoras dice, a la finalllll, con cautela hasta que lo confirme el ayatola jomeini, como dice jskop.

Gran rival en semifinales, pero sobre todo grande forero que han animado un monton la competicion,

me gustaria que os posicionarais sobre quien creeis vosotro que ganara la final, espero vuestros comentarios.

P.D. Despues del primer partido veia complicado pasar a la final realmente, pero eque tenemos un equipazoooooo :wink:

Quienes son vuestros jugadores de rebotes?
Es que ahora no salen las plantillas :oops:


servidor

el otro es edo

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por ivanvs » 25 Abr 2010, 23:17

bueno caballitos pues espero contar con todos vosotros el proximo año y que este la manada al completo un abrazo para todos y digan lo que digan somos el mejor equipo de la super 14 :wink:
Imagen
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por padopo » 25 Abr 2010, 23:22

ivanvs escribió:bueno caballitos pues espero contar con todos vosotros el proximo año y que este la manada al completo un abrazo para todos y digan lo que digan somos el mejor equipo de la super 14 :wink:


creo que es el día que más cabreado estoy conmigo desde que juego al SM, nos hemos quedado tan cerquita...
felicitar a los bulls y espero poder quitarme esta espinita el año que viene :oops:

ánimo a todos los caballitos, seguimos siendo grandes, muy grandes :)
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por jkshop » 26 Abr 2010, 00:50

padopo escribió:
ivanvs escribió:bueno caballitos pues espero contar con todos vosotros el proximo año y que este la manada al completo un abrazo para todos y digan lo que digan somos el mejor equipo de la super 14 :wink:


creo que es el día que más cabreado estoy conmigo desde que juego al SM, nos hemos quedado tan cerquita...
felicitar a los bulls y espero poder quitarme esta espinita el año que viene :oops:

ánimo a todos los caballitos, seguimos siendo grandes, muy grandes :)

Seguiremos todos, faltaría más :) :brindo por eso: Yo no cambio este equipo por ninguno :amor: :brindo por eso:
Imagen
Imagen

mrosh
Mensajes: 8491
Registrado: 30 Sep 2006, 01:12

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por mrosh » 26 Abr 2010, 09:51

Los All Blacks jugándondos el Tri Nations y nadie dice nada??? Yo me como a Splitter en rebotes, pero aun así decente con 53, grandes los fichajes de Miralles y Caner!

berrin
Mensajes: 5902
Registrado: 20 Ago 2005, 13:07
Ubicación: Mar Dothraki

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por berrin » 26 Abr 2010, 11:16

Bueno pues no queda mas remedio que felictar a los finalistas que han realizado una grandisima temporada ambos y al final a ver quien se lleva el gato al agua, felicitar a Jomaloni por la liga y por como la ha llevado hasta el final aun con los problemillas que ha tenido esta temporada y no puedo olvidarme de los animadores de la liga que no han dejado de sorprenderme y de arrancarme sonrisas y esperando al año que viene para poder hacer otro ensayito.
Un saludo a todos.
Lo siento FORCE pero por jugarmela para recortar la distancia que nos llevaban LA HE LIAO PARDA... :oveja:
Imagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: SUPER 14 : TRI NATIONS- GANAN LOS ALL BLACKS Y SON LIDER

por jomaloni » 26 Abr 2010, 11:26

Imagen

BRUMBIES-BULLS

Un partido épico, digno de las grandes tardes de rugby, en las que todos los jugadores se dejan la piel en el campo para lograr el objetivo.

Enfrente dos EQUIPOS con mayúsculas. Los Caballitos, con la misma ilusión de siempre, con las ganas de lograr ésta su liga, toda la manada al galope, los dos gordos, el alocao, el alfa, el constante y el ebrio.

Delante suyo , otra manada, la de los toros, guiados por el torito despistao, a su lado el toro enfadadizo. El toro mvp dispuesto a correr la linea, en la zaga el toro sobrao, y luego en la media el toro analítico y el toro maravilla.

No se puede pedir más a un choque. Y al final, como casi siempre deciden los detalles. Los Brumbies partían con once puntos de ventaja, lo que a éstas alturas y con el nivel de los participantes es una distancia más que interesante.

El primer detalle del partido fue que los delanteros jamelgos se quedaron a un rebote de lograr el ensayo. Un rebotito que hace que edo no se cargue a eragon, a saber qué cambios “lógicos” haría el capitán :mrgreen: .

El siguiente detalle fue que BBTSJB ejerció de gacela una vez más. 126 puntos, ni uno más ni uno menos, lo suficiente para conseguir un ensayo frente a jkshop. Fue una buena jornada para BBTSJB, pero no fue una jornada mala para caballo loco, pues estuvo por encima de la media de la jornada en los anotadores. Pero los hados del rugby no querían favorecer a los Caballitos en el partido.

No obstante esa diferencia todavía era asumible, y más cuando ivan el caballo alfa lograba un drop, que dejaba sólo en cuatro puntos la diferencia para los Bulls.

Lo que no estaba en el guión era que Jotas se marcara una jornada estratosférica en asistencias ( ya nos dirás a quien llevabas) para lograr 33 en un día en el que el 90% de los asistentes logró entre 21 y 24 asistencias. Eso es lo que no entraba en el guión. Y es que no se puede abusar así, con toda una página web llena de datos a la que darle la vuelta una y otra vez para lograr la “asistencia perfecta” :P . Ese fue el factor sorpresa ( no tanto porque Jotas lo hiciera bien, sino por la abismal diferencia lograda respecto a los demás participantes). Enhorabuena a Jotas, porque ayer fue él el que brilló por encima de los demás toros, el que culminó la remontada con sus dos ensayos y sus tres conversiones y el que mete a los Toros en la final en su tercera participación en la liga.

Los zagueros tuvieron un día flojo en general y apenas intervinieron en juego. Gasparini se reserva para dar otro braguetazo en el momento oportuno.

En éste punto sólo me queda felicitar a los Bulls. Equipo de altas miras, que tras hacer los deberes en la primera parte de la liga, se dedicó a nadar y guardar la ropa, para llegar a la orilla en perfecto estado de forma.

En la final se medirán con los Guepardos, que gane el mejor.

Y ahora me despido de mis queridisimos caballos. El equipo más implicado con la liga, y que me consta que aunque todos quieren ganarla , ellos tienen un especial interés en ello. No ha podido ser éste año, pero la progresión queda ahí, el año pasado en cuartos, éste año en semis, el próximo a la final.

Muchísimas gracias a todos por participar, Pitágoras, que se sabe las reglas mejor que yo mismo y que es un tio muy grande, que espero que supere la plaza que ahora mismo ostenta en la general y pueda arañar algún premio. Galpi, el potrillo que ya da un repaso a cualquiera en tema de rebotes. Padopo, el más regular del equipo, a ver si este año sí que podemos vernos en el torneo de futbol playa. Mi shopico caballo loco. El caballo alfa ivan, el mejor capitán que puede tener una panda de rufianes como ésta. Y Tiempo Muerto el zaguero rolero con el que tanto compartí en el pasado y que espero volver a disfrutar de ese mundo de fantasía que tanto nos gusta a los dos. Mucha suerte para todos éste verano y el año que viene a galopar de nuevo. Sin vosotros este post tendría la mitad de páginas, le dais vida y alegría a la liga. :amor:

Jugador del partido: Jotas.


CHEETAHS-FORCE

El segundo partido enfrentaba a dos conjuntos que habían terminado el partido de ida con una clara ventaja a favor de los guepardos. Ello obligaba a los Force a jugar un partido loco, arriesgando para poder enjugar la diferencia de 30 puntos.

A partido loco no hay quien le gane a Lorddeaf :brindo por eso: . Armin Tanzarian con una gran marca y el mismo Lord, consiguieron aprovechar una poco usual fisura en la delantera gueparda para conseguir dos ensayos, que fueron transformados por dusko. La cosa quedaba en 14 puntos para los Force y una renta por remontar de 16 puntos todavía.

Fue el momento de correr, y ahí cana bet demostró que es un guepardo, el mamífero más veloz del planeta. Consiguió una descomunal marca de 142 puntos, muy por encima del segundo de la jornada, y sobre todo, destrozando la ilusión de un berrin, que sin que lo hiciera mal, si que estuvo en la “media” de la jornada, algo que no era suficiente para detener al guepardo de formentera.

Esos cinco ensayos supusieron un jarro de agua fria para los force, que no esperaban tal golpe. Aun así, se repusieron de mano de su pareja de medios, hullisi logró un drop, y dusko consiguió un ensayo frente a un xia que ayer estuvo flojo.

No obstante todo parecía ya insalvable para los Force, y en ello abundó el cachorro guepardo, que animado por la buena jornada de su padre consiguió un nuevo ensayo para los suyos, lo que les daba el partido y la final.

Los Cheetahs siempre han sido los “favoritos” del Comisionado de la liga, en base a sus prestaciones en los partidos. Ayer le dieron la razón, porque el que sabe, sabe.

Los Force han llegado lejos, muy lejos. Evidentemente da rabia perder, porque en esto estamos además de para pasar buenos ratos, para ganar todo lo que se pueda. Pero deben tener en cuenta su progresión. El año pasado fueron un equipo anodino y con falta de pegada. Este año entre la mejoría de algunos de sus miembros en las específicas y los fichajes estrella como el de berrin, han subido prestaciones de una manera espectacular. Están en condiciones de hacer frente a cualquier equipo y sólo han sido batidos gracias a actuaciones espectaculares de sus rivales. Así que ánimo a todos. De hulli me despido hasta que vuelva por las privadas, a ver lo que me haces por las Uropas, no confundas “Erasmos” con “Orgasmos”. A los demás os espero volver a veros el año próximo: Armin Tanzarian, sigues siendo un seguro en los rebotes, te pasas poco, pero me consta que sigues la liga con gran dedicación. De Lord puedo esperar cualquier cosa el año próximo, si en un año ha conseguido un buen nivel en rebotes, el próximo hasta gana la específica y to. Dusko se ha despedido de la liga ensayando, para demostrar que no es ningún paquete. Sote también se pasa poco, pero aquí sigue, fiel a la liga año tras año. Cuento de corazón con vosotros para la temporada que viene.

Jugador del partido: cana bet.



A LO LARGO DE LA SEMANA REALIZARÉ EL ANÁLISIS DE LA FINAL.


RECORDAD: LA FINAL ES AL MEJOR DE TRES PARTIDOS. (YA DA IGUAL LA DIFERENCIA DE PUNTOS, LO IMPORTANTE ES GANAR DOS PARTIDOS)

LAS REGLAS PARA LA FINAL SON:

GANARÁ QUIEN GANE 2 PARTIDOS. ( Si de los tres partidos un equipo gana uno y los otros dos terminan en empate, ganará la liga el equipo que haya conseguido esa única victoria).

EN CASO DE EMPATE ( por ejemplo, cada equipo gana un partido y en el tercero empatan; o hay tres empates en las dos jornadas). Se irá al número de ensayos. Ganará el que haya logrado más ensayos.

En caso de empate: el equipo que haya logrado más puntos en el total de los tres partidos.

En caso de empate: Ganará el equipo que haya logrado la puntuación más alta en un partido. Ejemplo

Partido 1: Bulls 52- Cheetahs 40 (5 ensayos Bulls, 4 ensayos Cheetahs)
Partido 2: Cheetahs 50- Bulls 38 ( 5 ensayos Cheetahs- 4 ensayos Bulls)
Partido 3: Bulls 30- Cheetahs 30 ( tres ensayos cada equipo).

En este caso, que hay empate a triunfos, a ensayos y a puntos, ganan los Bulls, porque en un partido lograron 52 puntos, que es la marca más alta de todos los partidos.

En caso de empate: ganará el equipo cuyo zaguero haya logrado la marca más alta en cualquiera de los tres partidos.

Si hay empate a todo: ganará el que haya quedado mejor en la liga regular.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: SUPER 14 : GRAN FINAL BULLS-CHEETAHS -GRACIAS A TODOS

por Lorddeaf » 26 Abr 2010, 11:36

Pues nada señores, me despido de esta liga esperando volver el año ke viene, y con los Forces por supuesto, en fin.
A Joma, felicitarle , esta es una gran liga y ha sido gracias a esta liga donde he aprendido mucho en la especifica de rebotes, y a los Forces, gracias por dejarme jugar con este magnifico ekipo, en fin
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: SUPER 14 : GRAN FINAL BULLS-CHEETAHS -GRACIAS A TODOS

por padopo » 26 Abr 2010, 11:51

:llanto:
enhorabuena a jomaloni de nuevo, y gracias por tus palabras hacia los caballitos, a ver si es verdad y podemos coincidir este año por la playa :wink:

¿no hay tercer y cuarto puesto? aunque sea sin crónica pero no quiero que se termine esta ligaaaaaa :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:17