IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Milosscorpio
Mensajes: 16509
Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
Ubicación: Laudio City

Re: IV LIGA MARVEL --- ► INDIVIDUAL J31 ACTUALIZADA EN WEB

por Milosscorpio » 17 May 2013, 11:03

:oops: :oops:

Las mansiones entonces ya tienen ganadores, bravo por los Xs y como van las individuales? :roll:
ImagenImagen
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: IV LIGA MARVEL --- ► INDIVIDUAL J31 ACTUALIZADA EN WEB

por Heracles80 » 19 May 2013, 00:46

paff escribió:
Lorddeaf escribió:mierdaa, yayo, me fui de compras y se me paso to esto, en fin :((


Tanquilo yayo, el único que lo envia es Cyclops (X-Men) o sea que esta semana también solo puntúan ellos :wink:


Y esta semana volvemos a enviarlo :mrgreen:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

MARVEL
Mensajes: 383
Registrado: 06 May 2009, 14:25

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por MARVEL » 02 Jun 2013, 20:00

De momento ha hecho lo más sencillo que era la Individual con resultado visible en el título, felicidades David.

Como siempre en el aparatado noticias teneis un pequeño resumen, pero solo de la Individual, solo faltarán las Mansiones que espero terminarlas esta semana.

Pero ya se intuye quién será el campeón, veremos que pasa, hay que sumar :wink:


nos vemos/leemos la semana que viene.

P.D: Esta es la última liga Marvel, no creo que tenga más ganas de volver pasar el calvario de esta temporada.
Imagen

Milosscorpio
Mensajes: 16509
Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
Ubicación: Laudio City

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por Milosscorpio » 03 Jun 2013, 10:57

MARVEL escribió:
P.D: Esta es la última liga Marvel, no creo que tenga más ganas de volver pasar el calvario de esta temporada.


Ohhh :?
Que vaya bien todo :wink:
La verdad que este año poco movimiento ha tenido la liga, asi que mejor dejarla en buen recuerdo en nuestra memoria :brindo por eso:
ImagenImagen
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por davidfdez » 03 Jun 2013, 11:05

MARVEL escribió:De momento ha hecho lo más sencillo que era la Individual con resultado visible en el título, felicidades David.

Como siempre en el aparatado noticias teneis un pequeño resumen, pero solo de la Individual, solo faltarán las Mansiones que espero terminarlas esta semana.

Pero ya se intuye quién será el campeón, veremos que pasa, hay que sumar :wink:


nos vemos/leemos la semana que viene.

P.D: Esta es la última liga Marvel, no creo que tenga más ganas de volver pasar el calvario de esta temporada.


:campeon:

Gana la liga quien merece ganarla.

:D

P.d.: Paff, ya te escribo, que he estado muy ausente todo el año.
Gracias por llevarla y por terminarla. :wink: :)

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por jkshop » 03 Jun 2013, 11:45

MARVEL escribió:
P.D: Esta es la última liga Marvel, no creo que tenga más ganas de volver pasar el calvario de esta temporada.

totalmente comprensible :?
Imagen
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por Heracles80 » 04 Jun 2013, 21:37

MARVEL escribió:P.D: Esta es la última liga Marvel, no creo que tenga más ganas de volver pasar el calvario de esta temporada.


Llegué yo y la gafé :oops:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

paff
Mensajes: 12453
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32
Ubicación: Girona

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por paff » 04 Jun 2013, 22:48

jkshop escribió:
MARVEL escribió:
P.D: Esta es la última liga Marvel, no creo que tenga más ganas de volver pasar el calvario de esta temporada.

totalmente comprensible :?


Bueno, quizás haya sido un cúmulo de circunstancias y juntándolas con la mala suerte que he tenido, y bastante perrea, pués nos da el resultado esperado.

P.D: Guardáme un hueco en tu liga, supongo que ni te lo tengo que comentar no ?


Heracles80 escribió:
MARVEL escribió:P.D: Esta es la última liga Marvel, no creo que tenga más ganas de volver pasar el calvario de esta temporada.


Llegué yo y la gafé :oops:

Saludos.


Nooo que va, para nada, tu has sido de los más participativos, quizás la WEB ha sido un poco responsable de no tener esto al dia, hacerme un poco de lío, no se ...tampoco disfrutaba tanto como las otras.... en principio la liga se quedará en el cajón de las 3 primeras ediciones (y esta última que antes del Domingo voy a terminar las Mansiones .... ) han sido de grato recuerdo
Imagen
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por jkshop » 05 Jun 2013, 19:28

por lo menos me alegra volver a ver postear al paffoso :botar:
Imagen
Imagen

paff
Mensajes: 12453
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32
Ubicación: Girona

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por paff » 06 Jun 2013, 00:20

jkshop escribió:por lo menos me alegra volver a ver postear al paffoso :botar:


Hombre .. estar ahí siempre suelo estar, pero sin muchos alicientes para postear :? supongo que lo curaremos con unas vacaciones :wink:
Imagen
Imagen

paff
Mensajes: 12453
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32
Ubicación: Girona

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por paff » 26 Sep 2013, 22:23

Hola os pongo el mensaje que he puesto en la liga de Se acerca el Invierno y lamento mucho el no haber terminado como debía la MARVEL :llanto:

Buenas noches..... ya iba siendo hora que apareciese, perdón por la tardanza pero valencianet me ha enviado algún mail y le medio contesté, pero es mejor pasar por aquí y dar explicaciones, os lo merecéis.

La verdad es que desde que teminó la liga no me he conectado, ni tan solo para leer las cuchillerias que leía y a veces las encontraba graciosas, otras no tanto, he estado totalmente OUT, esta es la verdad, y me he replanteado el continuar o no en el SM, y la verdad es que quedé bastante quemado, no finalizé como era debido la Marvel (pido disculpas por ello) , y en esta del invierno, al final ya no me divertía, era todo muy cuesta arriba y más arriba....

Al final he decidido tomarme un año sin foro, sin equipos ACB y relajarme totalmente, y quizás para el otro año igual vuelva, aún no estoy del todo desintoxicado de abogados y broncas varias, no es una decisión que haya meditado a la ligera, desde que Jaume me envio el mensaje lo he ido valorando i la verdad entre lo que me necesitan mis niñas que las tengo que ayudar con los deberes, y alguna que otra cosilla que me ha salido, como supongo que alguno de vosotros también estará en el Ingress para Android de Google, pués la verdad he decidido dejar al menos este año el foro y de paso también el SM, no hace falta decir que intentaré ayudar en lo que pueda a quien lleve la liga sea Pera o zosimusss que veo que se han interesado por llevar la liga, decidme a quien le envio los Excels y le hago un par de comentarios.

No es como las medio despedidas de algunos que están esperando que les manden flores y luego se quedan, NO!! yo NO soy de esta forma y algunos ya lo sabéis, mi decisión está tomada y espero para la próxima temporada volver, luego SÍ renovado.

Lo lamento por las ligas en las que estoy apuntado Shopito, lord y alguna otra que me comprometí al finalizar la temporada pasada pero me tenéis que entender, necesito más aire, sentarme a mirar un partido de basket sin pensar que como este la cague vaya mierda de jornada me voy a tirar, sencillamente disfrutaré de un partido sin más.

Voy a estar algún día por aquí para dar una ayudita a quien lleve la liga y luego me esfumaré como hasta ahora, no os preocupéis, algunos estarán contentos :wink:

No pienso abrir ningún hilo con "dejo el foro que pena" , lo dejo aquí y en la Marvel que pasará a mejor vida después de todo, si álguien os pregunta ya sabréis que contestar.

Tenéis también mi correo en el perfil que es de lo que más os podéis fiar para hablar conmigo, bueno estaré unos dias por aquí.

Saludos y un fuerte abrazo, nos vemos si queréis dentro de un año :brindo por eso:
Imagen
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por davidfdez » 26 Sep 2013, 22:49

Paff, aquí tienes tu casa para cuando decidas volver. Te la mantendremos limpia y acogedora, para que cuando vuelvas no notes el tiempo que has estado fuera.

Hay veces que es mejor parar un poco, para continuar el camino posteriormente.
Poco a poco las cosas irán a mejor. Lo importante eres tú, así que, adelante.

Un abrazo.

paff
Mensajes: 12453
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32
Ubicación: Girona

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por paff » 26 Sep 2013, 23:18

davidfdez escribió:Paff, aquí tienes tu casa para cuando decidas volver. Te la mantendremos limpia y acogedora, para que cuando vuelvas no notes el tiempo que has estado fuera.

Hay veces que es mejor parar un poco, para continuar el camino posteriormente.
Poco a poco las cosas irán a mejor. Lo importante eres tú, así que, adelante.

Un abrazo.


No, si no dejo el foro porque las cosas me vayan mal, es solo cansancio, y que ya no me divertía tanto, y mis niñas me absorben ( y me encanta que me necesiten ) mucho y prefiero hacer poco y bién, de todas formas espero volver a atormentaros con mis tocadas de pelotas, ya que por ahora las cosas normales (que son las que más importan) me van fenomenales... pero quiero delajarme un poco más :mrgreen:
Imagen
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por jkshop » 27 Sep 2013, 01:03

Ajqueroso :llanto: :llanto:
un abracico :(
Imagen
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por Pera Mayor » 27 Sep 2013, 02:46

Grande :wink:

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por Green Eyes » 27 Sep 2013, 11:27

¿Si me pongo coletas, me pongo falda corta y me como una piruleta cuento como niña? :wink:

Mucha paz y tranquilidad, que es algo de lo que todos andamos necesitados. Es imprescindible saber qué es importante en la vida de cada uno. Un fuerte abrazo entero.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por Heracles80 » 27 Sep 2013, 19:07

Green Eyes escribió:¿Si me pongo coletas, me pongo falda corta y me como una piruleta cuento como niña? :wink:


Ains, que me pones tontorrón :oops:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por Mr. Freud » 27 Sep 2013, 19:23

Seguiré haciendo el equipo Venom como mi pequeño homenaje a la liga :wink:
ImagenImagen

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por Villeneuve » 28 Sep 2013, 08:43

Yo siempre hago a Colossus en honor a paff y a esta liga

:amor:

petrovic100
Mensajes: 2394
Registrado: 21 Sep 2010, 19:48

Re: IV LIGA MARVEL --- ► THE BEAST CAMPEON INDIVIDUAL

por petrovic100 » 28 Sep 2013, 10:37

Superman tambien tendra equipo en tu honor paff.......... :brindo por eso:
Me considero el mejor tirador de todos los tiempos,pero hay un tipo que me supera:DRAZEN PETROVIC...

CAMPEON LIGA X EQUIPOS : LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : BULLS
CAMPEON LIGA DREAM TEAM : PARTIENDO TARIMA
CAMPEON RUGBY HEINEKEN CUP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:29