<PECHERIO LP 2011> R5: La Tomatina. RESULTADO p19
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

303 mensajes
ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ivanvs » 06 Jun 2011, 22:37

[quote="jauminll"]Emparejamiento 1
Jkshop
El gato al agua de este emparejamiento se lo llevado el shoperas, ya que es uno de los seriso aspirantes a ganar el pecherío este año, y debe seguir pasando rondas sin despeinarse. Complicado, pero había que elegir a uno de los 2.

quote]
jamoncil no se que te he tenido que hacer este año pero me has castigado todo el pecheiro :((
Imagen
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jauminll » 06 Jun 2011, 22:38

choccowhite escribió:
Emparejamiento 3
Jauminll
:mrgreen: :mrgreen: pues nada, el voto va para j....................a................eso, que jans es otro de los eternos, al menos desde que yo visito este manicomio y se le respeta, pero jauminll es otro tema, le quiero, me quiere, nos contamos cosas por mp (yo no tengo messenger ni facebook ni cosas de esas 8-) ), nos hacemos cargo de los equipos del otro cuando nuestras vidas tienen cosas más interesantes que atender.... :amor: :amor:



:amor: :amor:

Pero sobretodo, chincha jans :todos a botar:
Imagen

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ivanvs » 06 Jun 2011, 22:41

jkshop escribió:Emparejamiento 1
Ivanvs - Entre él y yo, no hay color :mrgreen: :amor:


como tu dices no hay color ,te mereces ganar este año,de todas formas yo me votare a mi y te dare un tomatazo asi al menos le daremos emocion :mrgreen:
Imagen
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 22:47

ivanvs escribió:
jkshop escribió:Emparejamiento 1
Ivanvs - Entre él y yo, no hay color :mrgreen: :amor:


como tu dices no hay color ,te mereces ganar este año,de todas formas yo me votare a mi y te dare un tomatazo asi al menos le daremos emocion :mrgreen:


Lo de votarte a ti mismo, pase :P , pero lo del tomatazo al rival lo ha prohibido la perraca :x
Imagen

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por ANTONIO39 » 06 Jun 2011, 22:54

Emparejamiento 1
Jkshop

Lo siento por ivanvs, un gran tipo, pero ultimamente he coincidido un poco más con jk.

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

No tengo nada contra mrosh, todo lo contrario, pero las cervezas del Manolo unen mucho... :mrgreen:

Emparejamiento 3
Jans

Reconozco que los pequeños valencianos son mi debilidad (jans, rupa, anonimo...) :amor:

Emparejamiento 4
CIUDI

Pero espero conocer mucho más a los dos

Emparejamiento 5
Mr Freud

Lo siento por TAU, pero el freud es mucho freud...

Emparejamiento 6
Padopo

Lo mismo que antes, pero encima recien casado :amor:

Emparejamiento 7
Binghengeimer

No he tenido mucho trato personal con ninugo, pero con Bing un poco más seguro que he tenido

Emparejamiento 8
Jomaloni

UTB es mucho más joven y Jomaloni tiene una edad como para no presentarse más... :mrgreen:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por mister k » 06 Jun 2011, 22:57

Estoy viendo que la ronda está hasta entretenida (felaciones aparte). Lo mismo me animo y voto y todo, pero sobre la bocina. Si a alguien le interesa un voto por alguien en concreto que me mande un privadete con el recuento que quiero hacer una "campooada" en toda regla :)

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 22:59

mister k escribió:Estoy viendo que la ronda está hasta entretenida (felaciones aparte). Lo mismo me animo y voto y todo, pero sobre la bocina. Si a alguien le interesa un voto por alguien en concreto que me mande un privadete con el recuento que quiero hacer una "campooada" en toda regla :)


Esto ya es incluso preocupante :demonio: :demonio:

jans: Ni si te ocurra mandarle MP, eh :x
Imagen

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Tiempo muerto » 06 Jun 2011, 23:00

ANTONIO39 escribió:Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

No tengo nada contra mrosh, todo lo contrario, pero las cervezas del Manolo unen mucho... :mrgreen:



Gracias antoñito, a ver si nos tomamos otras, que hace ya bastante desde la última.
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ivanvs » 06 Jun 2011, 23:00

Hill escribió:Emparejamiento 1

Jkshop

Votó a Jkshop porque es de los foreros que me llevo mejor, y aunque a Ivanvs me caiga bien, no tengo tanta relación


la verdad es que no coincimos casi en ninguna liga juntos ,y mira que es raro por que estoy en un monton :P
Imagen
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jkshop » 06 Jun 2011, 23:01

choccowhite escribió:..... algún día nos encontraremos en el Pirineos Sur; ¿has visto el cartel de este año? un poco flojillo, es de músicas ibéricas, claro, hay crisis y no siempre se puede traer gente del Caribe o África, aunque hay algunos árabes, yo veo como día indicado el 22, después mola Kiko Veneno pero va con la Russian Red esa que me cae como el culo..


pues a mi el disco anterior de la rusa me gusta :oops: reconozco que soy un friki-fan de disco grande :oops: :mrgreen: y que cualquier poperada que patrocina el dj rojiblanco me tira.
Yo no subo este año, no tengo vacaciones y luego me pierdo por allí :oops: pero el que me gusta es el concierto del 21. Kroke y el del 16 De Pedro. y por supuesto el señor veneno. :)
cartel flojillo causado por los recortes en las subvenciones, y se prevee más para los próximos años. Si baja la afluencia tampoco pasa ná, que luego no hay verde para plantar la tienda por ningún sitio :((
Imagen
Imagen

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por ivanvs » 06 Jun 2011, 23:05

Michael Phelps escribió:Emparejamiento 1
Ivanvs
Ambos me parecen grandes foreros, si jk hubiera estado emparejado con algun otro de la lista mi voto seria para el sin duda, pero bueno.


:botar: :botar: menos mal que phelko me ha votado pense que solo tendria el voto de mi rival :jeje:
Imagen
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jkshop » 06 Jun 2011, 23:09

ivanvs escribió:
Michael Phelps escribió:Emparejamiento 1
Ivanvs
Ambos me parecen grandes foreros, si jk hubiera estado emparejado con algun otro de la lista mi voto seria para el sin duda, pero bueno.


:botar: :botar: menos mal que phelko me ha votado pense que solo tendria el voto de mi rival :jeje:

sigue leyendo. Hay tomatazos para ambos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por antopanto » 06 Jun 2011, 23:16

Emparejamiento 1
Ivanvs

Vaya emparejamiento... pero me quedo con ivanvs, para mí de los mejores foreros que pululan por este foro

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

Otro emparejamiento de traca. Pero si tengo que elegir y votar para el pecherio del 2011 voto por TM, aunque sea sólo por su proyecto ese nuevo que tiene entre manos y por todo el daño que le hicimos en la liga de las Estrellas :campeon:

Emparejamiento 3
Jans

Por descarte me quedo con Jans, los tochos de jauminill están haciendo aumentar mi miopía :((

Emparejamiento 4
CIUDI

CIUDI es uno de los foreros más cansinos que hay en este subforo, peor siempre lo he maltratado y esta vez le voy a dar un voto de confianza :wink:

Emparejamiento 5
Tauinómano

Aqui me ha costado elegir pero me quedo con el tauinoimanioniamiano. La verdad es que coincido en bastante con él y le pasa como a TM, que todavía les dura la depresión :P

Emparejamiento 6
Padopo

Voto a padopo porque Skolger es un traidor... :D En realidad no, son los dos unos pedazos de foreros, pero creo que este año ya le toca al señor papado.

Emparejamiento 7
Binghengeimer

La verdad es que con jonla he coincidido poco, la verdad es que sólo lo veo de pecherio en pecherio. Así que mi voto para el señor zevillano :mrgreen:

Emparejamiento 8
Jomaloni

Jomaloni es un tio serio, de los que ponen cordura, asi que mi voto para él

Y mi tomatazo para....























Venga, para nadie, que ningúno se lo merece :amor:
[img][/img]

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por rupa » 06 Jun 2011, 23:22

Pues sin duda,grande Antonio ,siempre es bueno ver,como alguien te nombra.
Cuando mañana se lo diga a anónimo , se alegrará más,que el si que lleva desconectado de aquí sin entrar casi 1 año.

Lo dicho, todo un honor.

Y lo siento por Jaumill, pero supongo ya cual va a ser mi voto y quizá se cague en mi cuando vea otra cosa. :P

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ivanvs » 06 Jun 2011, 23:31

antopanto escribió:Emparejamiento 1
Ivanvs

Vaya emparejamiento... pero me quedo con ivanvs, para mí de los mejores foreros que pululan por este foro


gracias antopanto :amor: me has dejado sin palabras
Imagen
Imagen

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Jans » 06 Jun 2011, 23:34

rupa escribió:Pues sin duda,grande Antonio ,siempre es bueno ver,como alguien te nombra.
Cuando mañana se lo diga a anónimo , se alegrará más,que el si que lleva desconectado de aquí sin entrar casi 1 año.

Lo dicho, todo un honor.

Y lo siento por Jaumill, pero supongo ya cual va a ser mi voto y quizá se cague en mi cuando vea otra cosa. :P


Antonio es un crack :P
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ANTONIO39 » 06 Jun 2011, 23:34

ivanvs escribió:
antopanto escribió:Emparejamiento 1
Ivanvs

Vaya emparejamiento... pero me quedo con ivanvs, para mí de los mejores foreros que pululan por este foro


gracias antopanto :amor: me has dejado sin palabras

Ivanvs que yo tb te quiero, pero es que a uno de los dos debía elegir... :oops:

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Jans » 06 Jun 2011, 23:34

jauminll escribió:
mister k escribió:Estoy viendo que la ronda está hasta entretenida (felaciones aparte). Lo mismo me animo y voto y todo, pero sobre la bocina. Si a alguien le interesa un voto por alguien en concreto que me mande un privadete con el recuento que quiero hacer una "campooada" en toda regla :)


Esto ya es incluso preocupante :demonio: :demonio:

jans: Ni si te ocurra mandarle MP, eh :x


Ya lo tiene :mrgreen: :oops:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ANTONIO39 » 06 Jun 2011, 23:36

Jans escribió:
rupa escribió:Pues sin duda,grande Antonio ,siempre es bueno ver,como alguien te nombra.
Cuando mañana se lo diga a anónimo , se alegrará más,que el si que lleva desconectado de aquí sin entrar casi 1 año.

Lo dicho, todo un honor.

Y lo siento por Jaumill, pero supongo ya cual va a ser mi voto y quizá se cague en mi cuando vea otra cosa. :P


Antonio es un crack :P

Es que menudos ratos aquellos en zona acb... :amor:

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por antopanto » 06 Jun 2011, 23:37

ANTONIO39 escribió:
ivanvs escribió:
antopanto escribió:Emparejamiento 1
Ivanvs

Vaya emparejamiento... pero me quedo con ivanvs, para mí de los mejores foreros que pululan por este foro


gracias antopanto :amor: me has dejado sin palabras

Ivanvs que yo tb te quiero, pero es que a uno de los dos debía elegir... :oops:


Nada, nada, no te subas ahora al carro, que lo has dejado tirado como un perro en una cuneta mojada :llanto:
[img][/img]

303 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:11