<PECHERIO LP 2011> R5: La Tomatina. RESULTADO p19
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

303 mensajes
Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

<PECHERIO LP 2011> R5: La Tomatina. RESULTADO p19

por Pera Mayor » 05 Jun 2011, 23:16

Bienvendidos todos al Pecherío de las Ligas Privadas en este año de nuestro Señor de 2011.

Imagen



Pera Mayor escribió:NORMATIVA DEL PECHERIO 2011

¿Qué es el Pecherio?

El Pecherio es una especie de concurso ideado en el subforo de Tiempo Muerto hace unos años y que desde 2007 tiene su versión propia en el subforo de Ligas Privada. En este concurso se intenta "premiar" al mejor forero del subforo de todo ese año. Esto no es un concurso al más guapo, al más simpático, al mejor administrador o al mejor supermanagero (eso son los Óscar): aquí se busca un reconocimiento al forero sin el que el foro no es lo mismo, al number one.


¿De qué va esto del Pecherio?

El Pecherio consta de varias rondas eliminatorias en las que se van cribando los diferentes foreros hasta llegar a una final en la que se elige ganador. Cada ronda tiene una forma de votación diferente pues es el administrador del Pecherio quien inventa las rondas a su gusto. Sí, esto es una DICTADURA y las RONDAS LAS HAGO YO. Para cada ronda abriré un hilo diferente. Y os advierto que voy a intentar que sea un poco más temático y original e intentaré que no solo valgan los votos. Tengo guardado un recurso para poder ganar votos extras, veremos si puedo usarlo.


¿Quiénes pueden participar en el Pecherio?

En el Pecherio puede votar todo aquel forero que cumpla los siguientes requisitos:
- Participar en alguna Liga Privada del SM. Eso sí, Ligas Privadas de las organizadas en el subforo, no en una de coleguitas
- Estar registrado antes del 1 de Enero de 2011.

El administrador puede requerir que se dé pantallazo para comprobar el primer punto. Así mismo, para los foreros no comunes al subforo, se le podrá pedir su nombre de SM (si es que difiere del del foro)


¿Cómo votar?

En cada ronda se pondrá la forma de voto concreta, pero la normativa es la misma para todas las rondas.

- Se podrá votar a cualquier forero, incluidos baneados, desaparecidos, moderadores y administradores. El único requisito es que participe en una Liga Privada de esta temporada, sin importar si esta ha sido o no abandonada. Aquellos quienes no quieran participar en el Pecherio, tienen tan solo que decirlo y sus votos recibidos serán anulados. (Lorditas :wink: )

- Se vota al nick, no al forero. Si un forero tiene varios nicks no se sumarán los votos de los diferentes nicks. Así pues, intentad votar al nick más reciente o conocido de dicho forero.

- El voto es DEFINITIVO. Los votos no se pueden editar. Un voto editado contará como NO VÁLIDO. Así mismo, no se puede votar de nuevo e intentar anular la primera votación.

- Para que un voto sea correcto hay que seguir las indicaciones de votación de cada ronda. Es decir, hay que votar todo lo que se pide, no lo que te parezca o te plazca. De lo contrario, el voto será nulo.

- No es obligatorio votar en todas las rondas. Esto es un concurso y cada cual podrá votar en aquellas que le plazcan, sin verse obligado a votar en todas.

- El uso de plantillas está prohibido Si se detecta, todos aquellos foreros que lo hayan hecho serán expulsados del PECHERIO tanto como votantes como participantes.

- El Administrador tiene el poder absoluto para crear una nueva norma si la cree necesaria para el Pecherio. Ya lo he dicho, aquí yo soy el DICTADOR y mi palabra es VUESTRA RELIGIÓN.


Cuadro de Honor del PECHERIO
2007: Colombinn
2008: Belerofonte
2009: Davidfdez
2010: Hullisi





Enlace a la primera ronda:
viewtopic.php?f=32&t=433736

Enlace a la segunda ronda
viewtopic.php?f=32&t=434012

Enlace a la tercera ronda
viewtopic.php?f=32&t=434337

Enlace a la cuarta ronda
viewtopic.php?f=32&t=434625
Última edición por Pera Mayor el 07 Jun 2011, 19:19, editado 2 veces en total.

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Pera Mayor » 05 Jun 2011, 23:17

RONDA 5: LA TOMATINA

Imagen

Efectivamente, la Tomatina de Buñol :mrgreen: :mrgreen:

Normativa de voto
Los 16 foreros restantes han sido emparejados (gracias a Ivanvs y a UTB por la colaboración) al azar y se enfrentarán entre ellos. En los votos tendremos que escribir el nombre del forero que queremos que siga y el por qué (esto no es obligatorio, pero es el Pecherio cohones).
Pero es que no todo termina ahí. Los foreros tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Podremos elegir entre votar y tomatar, votar sin tomatar y tomatar sin votar, a vuestro libre albedrío. Eso sí, los foreros supervivientes no pueden dar el tomatazo ni a él mismo ni a su contrincante. Para los que estemos eliminados, esta será nuestra venganza :mrgreen:

Pasarán los foreros más votados de cada emparejamiento.

Los emparejamientos
Emparejamiento 1
Ivanvs VS Jkshop

Emparejamiento 2
Mrosh VS Tiempo Muerto

Emparejamiento 3
Jans VS Jauminll

Emparejamiento 4
choccowhite VS CIUDI

Emparejamiento 5
Mr Freud VS Tauinómano

Emparejamiento 6
Skolger VS Padopo

Emparejamiento 7
Jonla VS Binghengeimer

Emparejamiento 8
Unicaja the BEST VS Jomaloni



Ejemplo de voto:

Emparejamiento 1
Menganito

Emparejamiento 2
Fulanito

Emparejamiento 3
La putta

Emparejamiento 4
El de los pantalones a rayas

Emparejamiento 5
Sumadres

Emparejamiento 6
Candidato a la alcaldía de mi pueblo

Emparejamiento 7
Acampadasol

Emparejamiento8
Messi

Tomatazo
Pera Mayor


Duración de la ronda
La ronda concluirá el martes 7 a las 16:30
Última edición por Pera Mayor el 06 Jun 2011, 00:30, editado 3 veces en total.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Unicaja THE BEST » 05 Jun 2011, 23:20

FIGHT!
Se alquila

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por ivanvs » 05 Jun 2011, 23:25

ya ta :D
Imagen
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jauminll » 05 Jun 2011, 23:28

A ver con qué nos putea en esta ronda :mrgreen:
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Unicaja THE BEST » 05 Jun 2011, 23:35

Confirmo que como todo en este foro se ha manipulado para que gane el administrador de la liga/evento... Ah no, que Pera está eliminado... Bueno pues entonces para que a mi y mis HAMIJOS nos toquen los rivales más débiles, ADIOS

Ivanvs VS Shoperas
Mrosh VS Muerto a Tiempo
Jansito VS Jau
chocco VS CIUDI
Freud VS tau
Skolger VS Padopo
Jonla VS Bing
UTB VS Lamanoli
Se alquila

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Pera Mayor » 05 Jun 2011, 23:45

Ala, ya tenemos ronda :mrgreen:

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Unicaja THE BEST » 05 Jun 2011, 23:48

Tomatazo
Pera Mayor


Por no saber escribir mi nick
Se alquila

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Pera Mayor » 05 Jun 2011, 23:51

Unicaja THE BEST escribió:Tomatazo
Pera Mayor


Por no saber escribir mi nick


Bastante que te pongo algo en mayúsculas... :D

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jauminll » 05 Jun 2011, 23:51

Pera Mayor escribió:Pero es que no todo termina ahí. Los foreros que no sigamos vivos en el Pecherio tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Será nuestra venganza :mrgreen:


:shock: :o

Esto me parece criminal y excesivo, pero bueno, este año el pecherío is different :mrgreen:
Imagen

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ivanvs » 05 Jun 2011, 23:52

quien a puesto los emparejamientos :((
Imagen
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Pera Mayor » 05 Jun 2011, 23:58

jauminll escribió:
Pera Mayor escribió:Pero es que no todo termina ahí. Los foreros que no sigamos vivos en el Pecherio tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Será nuestra venganza :mrgreen:


:shock: :o

Esto me parece criminal y excesivo, pero bueno, este año el pecherío is different :mrgreen:


Como conoces que mi tomatazo va para ti fijo...eh? :mrgreen:

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 00:10

Emparejamiento 1
Jkshop
El gato al agua de este emparejamiento se lo llevado el shoperas, ya que es uno de los seriso aspirantes a ganar el pecherío este año, y debe seguir pasando rondas sin despeinarse. Complicado, pero había que elegir a uno de los 2.

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto
Otra complicada, buffffff. El crack de los videos, o el gran Óscar, aunque este año esté un poco más desaparecido. De momento, me quedo con TM. La relación entyre mrosh y yo debe seguir madurando poco a poco :wink:

Emparejamiento 3
Jans
Éste sí que es fácil. Vamos a hacer lo correcto, y si tengo que elegir entre él o yo, que sea él el elegido, aunque espero que se imponga el fair play y luego él haga lo mismo, para que decidan los foreros por nosotros. Eso sí, es jansito "el presumido", sin ética ni moral, un borracho sin escrúpulos y todo puede pasar con su voto :demonio: :todos a botar:

Emparejamiento 4
choccowhite
Mala suerte Ciudi. Cualquier rival sale mal parado con chocco, aunque me ponga los cuernos con Rid :x , aunque es comprensible, ya que Rid es más tierno y joven que yo, pero la experiencia es un grado 8-) .

Emparejamiento 5
Mr Freud
Un gran forero y gran amigo. La Peña es la Peña, y taui, eres el rival más débil. ESTÁS FUERA :demonio:

Emparejamiento 6
Skolger
Bufffffff, éste sí que me ha costado, pero se va a imponer skolger. Tanto él, como padopo han sido 2 grandes y agradables descubrimientos para mí este año, pero el cabrito de Pera me ha hecho elegir entre ambos :x .

Emparejamiento 7
Jonla
Duelo entre repescados, donde se lleva mi voto el jonlita, porque con su particular forma de escribir, me hace pasar buenos ratos cuando lo leo, sobretodo si está cabreadillo y saca los perros y el landrover a pasear. Bing, en cambio, me pervierte con sus firmas y me provoca malos pensamientos :demonio: :amor:

Emparejamiento 8
Unicaja the BEST
Aquí se impone otra vez la Peña. Y aunque creo que pasará joma tranquilamente de ronda, el voto es para Javi, que se lo merece.

Tomatazo
Si Pera siguiera en competición, se lo daría a él por cabrito :P , porque tiene la mente sucia y nos está jodiendo ronda a ronda, pero como no está, no hay tomatazo. No uso el derecho de dar tomatazo, ya que no tengo motivos para cascarle a ninguno :wink:
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jauminll » 06 Jun 2011, 00:11

Pera Mayor escribió:
jauminll escribió:
Pera Mayor escribió:Pero es que no todo termina ahí. Los foreros que no sigamos vivos en el Pecherio tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Será nuestra venganza :mrgreen:


:shock: :o

Esto me parece criminal y excesivo, pero bueno, este año el pecherío is different :mrgreen:


Como conoces que mi tomatazo va para ti fijo...eh? :mrgreen:


Cuando lo he leído, sabía que te habías sacado la norma de la chistera, para joderme con ese -2 :todos a botar:

Yo te voy a querer igual :amor: :amor:

PD: No cuela, no? :todos a botar:
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jkshop » 06 Jun 2011, 00:19

Emparejamiento 1
Ivanvs - Entre él y yo, no hay color :mrgreen: :amor:

Emparejamiento 2
Mrosh - Puntazo para mroshito, uno de los que primero conocí por aquí.

Emparejamiento 3
Jans - Duelo igualado, a jansito siempre le doy poquito, y creo que necesitará los votos para pasar.

Emparejamiento 4
choccowhite - Un grandísimo descubrimiento, para resarcirlo de los repasos que le doy al cff :mrgreen:

Emparejamiento 5
Mr Freud - A tauinó no le perdono lo uqe me hizo :x :mrgreen:

Emparejamiento 6
Padopo - Padopín nº1. Un tio que postea lo que posteo ayer, tiene que ganar esto :brindo por eso: :amor:

Emparejamiento 7
Binghengeimer - un culosalido y un crack

Emparejamiento 8
Jomaloni - Jomeini for ever :amor:


El tomatazo se lo doy a Skolger. No por tener ningún problema con él, ni mucho menos, sólo por ser el rival de papado, señor, traidor :amor:
Imagen
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por mister k » 06 Jun 2011, 00:22

jauminll escribió:
Pera Mayor escribió:Pero es que no todo termina ahí. Los foreros que no sigamos vivos en el Pecherio tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Será nuestra venganza :mrgreen:


:shock: :o

Esto me parece criminal y excesivo, pero bueno, este año el pecherío is different :mrgreen:

OJO!

Pone que podemos dar un tomatazo.

Por lo tanto podemos votar y no dar el tomatazo o no votar y solo dar un tomatazo. Chupate esa Pera :mrgreen:

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jauminll » 06 Jun 2011, 00:25

mister k escribió:
jauminll escribió:
Pera Mayor escribió:Pero es que no todo termina ahí. Los foreros que no sigamos vivos en el Pecherio tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Será nuestra venganza :mrgreen:


:shock: :o

Esto me parece criminal y excesivo, pero bueno, este año el pecherío is different :mrgreen:

OJO!

Pone que podemos dar un tomatazo.

Por lo tanto podemos votar y no dar el tomatazo o no votar y solo dar un tomatazo. Chupate esa Pera :mrgreen:


Yo he votado y no he dado el tomatazo 8-) , pero la 2ª opción es más cruel aún :todos a botar:
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Pera Mayor » 06 Jun 2011, 00:26

Como bien ha hecho Jauminll, el tomatazo no es obligatorio... :D

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 00:27

Pera Mayor escribió:Como bien ha hecho Jauminll, el tomatazo no es obligatorio... :D


espérate, que la interpretación de mister, aún va más allá :todos a botar:

Has abierto la caja de Peradora :todos a botar:
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Pera Mayor » 06 Jun 2011, 00:27

mister k escribió:
jauminll escribió:
Pera Mayor escribió:Pero es que no todo termina ahí. Los foreros que no sigamos vivos en el Pecherio tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Será nuestra venganza :mrgreen:


:shock: :o

Esto me parece criminal y excesivo, pero bueno, este año el pecherío is different :mrgreen:

OJO!

Pone que podemos dar un tomatazo.

Por lo tanto podemos votar y no dar el tomatazo o no votar y solo dar un tomatazo. Chupate esa Pera :mrgreen:


Cada cual puede hacer lo que le plazca :D :D

303 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:37