I LIGA LUDOPUTIL- TODO PAGADO!!!!! - THE END
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1907 mensajes
jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

I LIGA LUDOPUTIL- TODO PAGADO!!!!! - THE END

por jauminll » 22 Sep 2011, 19:49

Buenas a todos, como bien decía fore, ésta es una liga sencillita dónde nos jugaremos unos euretes entre foreros para darle un poco de salsa al SM. Antetodo, dar las gracias a Ktalli i Athan, ya que gracias a ellos 2, ha tomado forma esta liga, que promete tener nivel y aliciente hasta el final.

Ah, y gracias a todos por confiar en mí, ya que gracias a ello, me voy a poder pagar un viajecito a vuestra costa :demonio: :todos a botar:

Bueno, bromas aparte, llega la..........

I LIGA LUDOPUTIL

donde tendremos premio en metálico para los 2-3 mánagers que mejor puntuación final tengan en la general del SM 2011/2012 al término de la jornada 34 del SM.


NORMAS BÁSICAS

1.- Yo me encargo de la administración, cuya única misión es comprobar que todo el que esté apuntado, haya pagado antes del comienzo del SM.

2.- Para poder participar será necesario ingresar 25 € por equipo. Máximo 1 equipo por participante. (NO SE ACEPTARÁN CLONES. Sólo podrán participar foreros conocidos o foreros que demuestren no ser clones, con el fin de evitar posibles ventajismos).

3.- Para poder tener la clave de la LP y participar, será necesario haber ingresado con anterioridad en una cuenta que os diré una vez os pongais en contacto conmigo y me digais que quereis participar en la Liga. Este contacto inicial se realizará por MP. Una vez se haya hecho el ingreso y yo haya recibido el justificante de la transferencia/ingreso o esté el dinero en mi cuenta bancaria, recibireis un MP con la contraseña.

4.- Límite para el ingreso del dinero: 07-10-11. Habrá posibles transferencias que entren el lunes/martes, habrá que estar pendiente y no cometer ninguna injusticia. Ya se sabe, los bancos y sus jodidos sistemas de retención de nuestro propio dinero para poder jugar con él y hacerse ricos a nuestra costa, así que no lo dejeis para última hora, que puede haber lío.
Soy libre de responder con mi dinero para cubrir las espaldas a algún despistado si es de mi confianza. Si no es de mi confianza, no podrá participar.

5.- La cuenta sería de Bankia. Podeis ingresar sin comisiones desde las cajas asociadas a ese sistema. Existe la posibilidad de que ingreseis también a mi cuenta de Moneybookers, y cuyo coste será menor que probablemente el de una transferencia bancaria. Prefiero el banco, que es menos lioso para mí, pero se pueden dar facilidades al personal. Todo se realizará vía MP para mantener la confidencialidad, o vía mail para envío de justificantes.

Las cajas que forman parte del grupo Bankia son: Caja Madrid, Bancaixa, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia i Caja Rioja

6.- :alarma: MUY IMPORTANTE :alarma: : El concepto que debe aparecer en el ingreso será el nombre del forero. En caso de que el nick del forero sea distinto del nick SM, deberá indicarlo en el concepto de la transferencia, o postearlo en el hilo, o por MP, para facilitar mi labor. En caso de que no se haga así y no se identifique como es debido, el administrador de la LP es libre de decidir si esos 25 € pasan a formar parte del bote común.

7.- PREMIOS

Finalmente, somos 41 inscritos, que a 25 € por equipo, nos dan un total de 1.025 eurazos :brindo por eso: .

El bote total acumulado se repartirá entre los premiados de la siguiente manera:

- 1º clasificado: 600 €

- 2º clasificado: 300 €

- 3º clasificado: 100 €

- Reintegro: 25 €


Con el fin de repartir todo el dinero ingresado (bueno, yo me quedaré con los 10 céntimos extra de fore en su ingreso :mrgreen: ), he decidido crear un premio de consolación, donde el ganador de la jornada 34 del SM pueda recuperar el dinero invertido en esta liga, es decir, sus 25 € iniciales. Si el ganador de la jornada 34 fuera uno de los 3 primeros de la general, el premio iría a manos del 2º clasificado en la J34, y así hasta que no coincida con ninguno de los 3 afortunados de la general, con el fin de que haya 4 personas contentas a final de la liga como mínimo :wink:

Espero que os guste este pequeño cambio de última hora con el "invento" del reintegro para darle un poco más de emoción a esto hasta el último momento :wink:

Creo que no me dejo nada importante. Con esto ya podemos empezar a darle un plus de adicción a este maravilloso juego :botar:

Suerte a todos :brindo por eso:
Última edición por jauminll el 25 May 2012, 16:43, editado 43 veces en total.
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL

por jauminll » 22 Sep 2011, 19:49

LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES:

Imagen
Última edición por jauminll el 08 Oct 2011, 14:50, editado 13 veces en total.
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL

por jauminll » 22 Sep 2011, 19:50

No Escribir - RESERVADO

PLANTILLA REGLAS BÁSICAS PARA AÑO 2012-2013, si se tercia :wink:


jauminll escribió:Buenas a todos, como bien decía fore, ésta es una liga sencillita dónde nos jugaremos unos euretes entre foreros para darle un poco de salsa al SM. Antetodo, dar las gracias a Ktalli i Athan, ya que gracias a ellos 2, ha tomado forma esta liga, que promete tener nivel y aliciente hasta el final.

Ah, y gracias a todos por confiar en mí, ya que gracias a ello, me voy a poder pagar un viajecito a vuestra costa :demonio: :todos a botar:

Bueno, bromas aparte, llega la..........

I LIGA LUDOPUTIL

donde tendremos premio en metálico para los 2-3 mánagers que mejor puntuación final tengan en la general del SM 2011/2012 al término de la jornada 34 del SM.


NORMAS BÁSICAS

1.- Yo me encargo de la administración, cuya única misión es comprobar que todo el que esté apuntado, haya pagado antes del comienzo del SM.

2.- Para poder participar será necesario ingresar 25 € por equipo. Máximo 1 equipo por participante. (NO SE ACEPTARÁN CLONES. Sólo podrán participar foreros conocidos o foreros que demuestren no ser clones, con el fin de evitar posibles ventajismos).

3.- Para poder tener la clave de la LP y participar, será necesario haber ingresado con anterioridad en una cuenta que os diré una vez os pongais en contacto conmigo y me digais que quereis participar en la Liga. Este contacto inicial se realizará por MP. Una vez se haya hecho el ingreso y yo haya recibido el justificante de la transferencia/ingreso o esté el dinero en mi cuenta bancaria, recibireis un MP con la contraseña.

4.- Límite para el ingreso del dinero: 07-10-11. Habrá posibles transferencias que entren el lunes/martes, habrá que estar pendiente y no cometer ninguna injusticia. Ya se sabe, los bancos y sus jodidos sistemas de retención de nuestro propio dinero para poder jugar con él y hacerse ricos a nuestra costa, así que no lo dejeis para última hora, que puede haber lío.
Soy libre de responder con mi dinero para cubrir las espaldas a algún despistado si es de mi confianza. Si no es de mi confianza, no podrá participar.

5.- La cuenta sería de Bankia. Podeis ingresar sin comisiones desde las cajas asociadas a ese sistema. Existe la posibilidad de que ingreseis también a mi cuenta de Moneybookers, y cuyo coste será menor que probablemente el de una transferencia bancaria. Prefiero el banco, que es menos lioso para mí, pero se pueden dar facilidades al personal. Todo se realizará vía MP para mantener la confidencialidad, o vía mail para envío de justificantes.

Las cajas que forman parte del grupo Bankia son: Caja Madrid, Bancaixa, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia i Caja Rioja

6.- :alarma: MUY IMPORTANTE :alarma: : El concepto que debe aparecer en el ingreso será el nombre del forero. En caso de que el nick del forero sea distinto del nick SM, deberá indicarlo en el concepto de la transferencia, o postearlo en el hilo, o por MP, para facilitar mi labor. En caso de que no se haga así y no se identifique como es debido, el administrador de la LP es libre de decidir si esos 25 € pasan a formar parte del bote común.

7.- El bote total acumulado se repartirá entre los premiados de la siguiente manera:

0 < Nº de mánagers <= 20 -----> 1º (80%), 2º (20%)

20 < Nº de mánagers <= 30 ----> 1º (70%), 2º(25%), 3º(5%)

30 < Nº de mánagers <= 40 ----> 1º (60%), 2º(30%), 3º(10%)

40 < Nº de mánagers -----------> 1º (50%), 2º(30%), 3º(20%)

Ejemplos prácticos:

Con 20 participantes:
1º (400 €), 2º (100 €)
Con 21 participantes:
1º (367'50 €), 2º(131'25 €), 3º(26'25 €)

Con 30 participantes:
1º (525 €), 2º(187'50 €), 3º(37'5 €)
Con 31 participantes:
1º (465 €), 2º(232'50 €), 3º(77'5 €)

Con 40 participantes:
1º (600 €), 2º(300 €), 3º(100 €)
Con 41 participantes:
1º (512'50 €), 2º(307'50 €), 3º(205 €)


Creo que no me dejo nada importante. Con esto ya podemos empezar a darle un plus de adicción a este maravilloso juego :botar:

Suerte a todos :brindo por eso:
Última edición por jauminll el 08 Oct 2011, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL

por jauminll » 22 Sep 2011, 19:51

No Escribir - RESERVADO
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL

por jauminll » 22 Sep 2011, 19:52

Ale, ya podeis escribir :brindo por eso:

En un rato voy poniéndolo todo en su sitio :wink:

PD: Primer Tema que abro en 7 años de actividad foreril :o . Me siento importante y todo :mrgreen:
Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: I LIGA LUDOPUTIL

por Oso Pinoso » 22 Sep 2011, 19:54

:forofan:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por jauminll » 22 Sep 2011, 20:18

Vamos a ver, ésta es una liga en la que se gana dinero.

REGLAS:
- 1 SOLO EQUIPO POR PERSONA.
- 25 € POR PERSONA
- FECHA LÍMITE DE INGRESO: UN DÍA ANTES DE QUE COMIENCE LA PRIMERA JORNADA
El que no haya ingresado la pasta ese día, no podrá participar y su equipo será eliminado.

La pasta hay que ingresarla a la cuenta del Jaimito (se facilitará vía MP a los participantes).

Las cuantías de los premios dependerán de cuántos seamos en la liga. Teneis las normas en la página 1 del post :wink:

INTERESADOS EN PARTICIPAR:

1.- Reginald.
2.- Riddick.
3.- Jauminll.
4.- Davidfdez.
5.- Alvarozp.
6.- Fergetxo.
7.- Dirkpedro.
8.- Athan.
9.- Tobintax.
10.- Florero.
11.- Ktalli
12.- _Ki_
13.- Naastrand.
14.- Shopitos.
15.- Skolger.
16.- Fortu.
17.- Zorrita Viciosa
18.- Contel.
19.- Basile.
20.- PARSIFAL
21.- Frinco
22.- noelmorena (a por la cuchara de madera)
23.- Yeye
24.- javitto
25.- Gasparini (ya tenemos ganador)
26.- taui
27.- jansito


Si quieres participar, copia la lista y añade tu nick :brindo por eso:
Última edición por jauminll el 22 Sep 2011, 21:24, editado 3 veces en total.
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por fergetxo » 22 Sep 2011, 20:26

Cierro el otro post? :roll:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por jauminll » 22 Sep 2011, 20:28

fergetxo escribió:Cierro el otro post? :roll:


Por mí, sí :wink:
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por jauminll » 22 Sep 2011, 21:23

27 MP's enviados, y ya estamos alvarozp y yo dentro de la LP :wink:
Imagen

Skolger
Mensajes: 6936
Registrado: 16 Dic 2007, 18:26
Ubicación: Manises (País Valencià)

Re: I LIGA LUDOPUTIL

por Skolger » 22 Sep 2011, 21:29

Oso Pinoso escribió::forofan:

¿Te apuntas, Oso? :wink:

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL

por jauminll » 22 Sep 2011, 21:36

Skolger escribió:
Oso Pinoso escribió::forofan:

¿Te apuntas, Oso? :wink:


la misma pregunta me he hecho yo :mrgreen:
Última edición por jauminll el 22 Sep 2011, 21:41, editado 1 vez en total.
Imagen

choni_ds
Mensajes: 5564
Registrado: 13 Abr 2008, 15:18
Ubicación: León--LA MEJOR CIUDAD

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por choni_ds » 22 Sep 2011, 21:47

yo me apunto que aun me queda algo de la extra.

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por jauminll » 22 Sep 2011, 21:51

choni_ds escribió:yo me apunto que aun me queda algo de la extra.


MP ENVIADO :wink:
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por jauminll » 22 Sep 2011, 21:53

Vamos a ver, ésta es una liga en la que se gana dinero.

REGLAS:
- 1 SOLO EQUIPO POR PERSONA.
- 25 € POR PERSONA
- FECHA LÍMITE DE INGRESO: UN DÍA ANTES DE QUE COMIENCE LA PRIMERA JORNADA
El que no haya ingresado la pasta ese día, no podrá participar y su equipo será eliminado.

La pasta hay que ingresarla a la cuenta del Jaimito (se facilitará vía MP a los participantes).

Las cuantías de los premios dependerán de cuántos seamos en la liga. Teneis las normas en la página 1 del post :wink:

INTERESADOS EN PARTICIPAR:

1.- Reginald.
2.- Riddick.
3.- Jauminll.
4.- Davidfdez.
5.- Alvarozp.
6.- Fergetxo.
7.- Dirkpedro.
8.- Athan.
9.- Tobintax.
10.- Florero.
11.- Ktalli
12.- _Ki_
13.- Naastrand.
14.- Shopitos.
15.- Skolger.
16.- Fortu.
17.- Zorrita Viciosa
18.- Contel.
19.- Basile.
20.- PARSIFAL
21.- Frinco
22.- noelmorena (a por la cuchara de madera)
23.- Yeye
24.- javitto
25.- Gasparini (ya tenemos ganador)
26.- taui
27.- jansito
28.- choni_ds


Si quieres participar, copia la lista y añade tu nick :brindo por eso:
Imagen

choni_ds
Mensajes: 5564
Registrado: 13 Abr 2008, 15:18
Ubicación: León--LA MEJOR CIUDAD

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por choni_ds » 22 Sep 2011, 21:53

jauminll escribió:
choni_ds escribió:yo me apunto que aun me queda algo de la extra.


MP ENVIADO :wink:


Pues la proxima semana lo hago todo que curro de tardes y puedo ir al banco, buscare un cajamadrid :)

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por jauminll » 22 Sep 2011, 21:56

choni_ds escribió:
jauminll escribió:
choni_ds escribió:yo me apunto que aun me queda algo de la extra.


MP ENVIADO :wink:


Pues la proxima semana lo hago todo que curro de tardes y puedo ir al banco, buscare un cajamadrid :)


Perfecto :wink:
Imagen

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por FORTU » 22 Sep 2011, 23:00

Yo mañana trabajo de mañana, asi que el lunes hago el ingreso en la cuenta. :botar:
ImagenImagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por jauminll » 22 Sep 2011, 23:53

FORTU escribió:Yo mañana trabajo de mañana, asi que el lunes hago el ingreso en la cuenta. :botar:


Perfecto, crack :wink:
Imagen

SORIKEVICIUS
Mensajes: 4637
Registrado: 04 Jun 2005, 18:31

Re: I LIGA LUDOPUTIL (PREMIO EN METÁLICO)

por SORIKEVICIUS » 23 Sep 2011, 00:56

No es por nada pero si te hacen un ingreso, por mucho que pongan como concepto el nombre del nick, a ti Jau no te va a aparecer nada, eh... te lo digo porque el año pasado hice las prácticas en Bancaja, y sé de lo que hablo... que toda la peña venía a hacer ingresos y decían el nombre del ordenante, pero en la cuenta del destinatario no sale nada :D. Para lo único que sirve es para tener la prueba en el justificante que has pagado... pero si no te envían ese justificante escaneado o algo, tu no vas a saber quién te ha enviado esos 25 pavos...

lo digo porqué hablas de ingresos/transferencias... :roll:

Hay que hacer una TRANSFERENCIA y punto, problema arreglado :wink:

***********************************************************************************************************

Vamos a ver, ésta es una liga en la que se gana dinero.

REGLAS:
- 1 SOLO EQUIPO POR PERSONA.
- 25 € POR PERSONA
- FECHA LÍMITE DE INGRESO: UN DÍA ANTES DE QUE COMIENCE LA PRIMERA JORNADA
El que no haya ingresado la pasta ese día, no podrá participar y su equipo será eliminado.

La pasta hay que ingresarla a la cuenta del Jaimito (se facilitará vía MP a los participantes).

Las cuantías de los premios dependerán de cuántos seamos en la liga. Teneis las normas en la página 1 del post :wink:

INTERESADOS EN PARTICIPAR:

1.- Reginald.
2.- Riddick.
3.- Jauminll.
4.- Davidfdez.
5.- Alvarozp.
6.- Fergetxo.
7.- Dirkpedro.
8.- Athan.
9.- Tobintax.
10.- Florero.
11.- Ktalli
12.- _Ki_
13.- Naastrand.
14.- Shopitos.
15.- Skolger.
16.- Fortu.
17.- Sorikevicius
18.- Contel.
19.- Basile.
20.- PARSIFAL
21.- Frinco
22.- noelmorena
23.- Yeye
24.- javitto
25.- Gasparini
26.- taui
27.- jansito
28.- choni_ds


Si quieres participar, copia la lista y añade tu nick :brindo por eso:
CRaCKS...
[img]http://www.acb.com/fotos/44243_4_56320_4.jpg[/img]

1907 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:54