PESADILLA EN LA COCINA, COCINANDO CON TITO LORD
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 07 Jul 2012, 21:42

FrAn_baSkEt* escribió:Yo se cocinar conejos y almejas. Os pongo alguna receta? :mrgreen:

la de los conejos, a ver ke nos enseñas, en fin :mrgreen:
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 12 Jul 2012, 14:55

Espaguetis con berberechos y pan al ajillo

espaguetis
una lata de berberechos
dos dientes de ajos
un vasito de vino blanco
perejil
ajo en polvo
pimienta
sal
mantequilla

Cocemos los espaguetis con sal y agua, una vez cocidos (al punto de cada cual), se apartan.
Picamos muy picaditos los dientes de ajos y el perejil y en una sarten con un poquito de aceite ponemos los ajitos picados que se hagan un poco, en cuanto empiezen a oler, echamos los espaguetis que teniamos apartados y removemos un pokito, enf in.
Le zampamos el perejil muy picadito y el vasito de vino, escurrimos bien los berberechos y se lo echamos a los espaguetis, en fin.
Meneamos un ratillo el asunto para que todos los ingredientes vayan ligando entre ellos y servimos.
Se acompaña de un pan al ajillo que se hace asi:
Sin separar las rebanadas del todo, cortar la barra de pan (hundiendo el cuchillo sólo hasta la mitad).
En un cuenco, dejar que la mantequilla pierda el frío de la nevera y batirla junto con el ajo en polvo, el perejil picado, la pimienta y la sal, conseguida la mezcla, la vamos untando en las rebanadas del pan, envolvemos esta en papel de plata y la metemos en el horno precalentado unos 10 minutos.
si gusta de que el pan este crujiente, a los 5 minutos de estar en el horno, sacamos y retiramos el papel de plata y volvemos a meter el pan unos 5 minutitos mas, en fin
Imagen

saruman_the_blue
Mensajes: 20800
Registrado: 25 Oct 2006, 19:21
Ubicación: @SarumanTheBlue

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por saruman_the_blue » 13 Jul 2012, 11:16

Espaguetis con berberechosssss!!!!!!!

Juasssssssssjajajjajajajaja joder Lorderas!!! Q ascazo!
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 13 Jul 2012, 11:17

saruman_the_blue escribió:Espaguetis con berberechosssss!!!!!!!

Juasssssssssjajajjajajajaja joder Lorderas!!! Q ascazo!

tu pruebalos , mangurrian, eso si, hablamos de BERBERECHOS no de FERGERETXOS, no te pases, en fin :x :mrgreen:
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 13 Jul 2012, 11:36

Burritos de chili con carne

1 paquete tortitas de maíz para burritos
1 bote de alubias rojas o negras cocidas
1 cucharada de aceite de oliva
1 cebolla
1 pimento rojo
500 g de carne picada (mitad cerdo mitad ternera)
1 lata de tomate natural triturado
3-4 Jalapeños (esto es opcional)
sal
Queso para fundir (4 quesos)
Especias:
1 punta de cuchara (o más a gusto) de pimienta cayena
1 cucharadita chili en polvo o sazonador para burritos, al gusto de cada cual
1 hoja de laurel
1 cucharadita de comino molido

En una sartén grande, ponemos la cucharada de aceite y doramos la cebolla cortada en juliana y el pimiento cortado en dados. A continuación, salteamos la carne y cuando haya dorado, le añadimos el tomate triturado, las especias, los jalapeños picados (opcional) y la hoja de laurel. Salamos y dejamos cocer a fuego lento durante una hora aproximadamente, moviendo de vez en cuando y añadiendo un poco de agua si se llegara a quedar muy seco, cuando lleve 50 minutos, añadimos las alubias reservadas, damos una vueltas y dejamos los diez minutos restantes a fuego lento.
Rellenar las tortitas de maíz previamente calentadas en una sartén , le añadimos el queso para fundir y hacemos el burrito, lo envolvemos en papel de plata y lo metemos en el horno unos 3-4 minutos, el tiempo justo para que el queso se funda.
Se puede acompañar de la Salsa Jalapeño (ver receta en VARIOS), le das un bocado y le vas echando la salsa y asi seguidamente, en fin
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por mister k » 18 Jul 2012, 18:09

saruman_the_blue escribió:Espaguetis con berberechosssss!!!!!!!

Juasssssssssjajajjajajajaja joder Lorderas!!! Q ascazo!

Yo intenté hacerlos con gambas y mejillones y un picadillo que me salía buenisimo y lo que salio fue un ascazo :mrgreen: :mrgreen:

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 18 Jul 2012, 20:14

mister k escribió:
saruman_the_blue escribió:Espaguetis con berberechosssss!!!!!!!

Juasssssssssjajajjajajajaja joder Lorderas!!! Q ascazo!

Yo intenté hacerlos con gambas y mejillones y un picadillo que me salía buenisimo y lo que salio fue un ascazo :mrgreen: :mrgreen:

claro , kohones, si les echas tomate frito................., en fin
Imagen

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por ivanvs » 18 Jul 2012, 23:09

que pescao mas gueno me ha salido hoy,puffffffffffffffff pa chuparse los dedos ,con deciros que hasta mis niños decian que estaba bueno :shock:
Imagen
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 19 Jul 2012, 08:24

ivanvs escribió:que pescao mas gueno me ha salido hoy,puffffffffffffffff pa chuparse los dedos ,con deciros que hasta mis niños decian que estaba bueno :shock:

pa ke los niños digan ke esta bueno............. tonces tie ke haber salio superior, receta, por favor, en fin :brindo por eso:
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por mister k » 20 Jul 2012, 13:01

Piña Colada

Ingredientes para 3 personas (2 de ellas mujeres)

200 cl de ron blanco
250 cl de piña natural exprimida
250 cl de zumo de piña
40 cl de zumo de coco

Se remueve todo en una liquadora y se vierte en los vasos o en su defecto en una piña vacía añadiendo hielo o hielo picado. Probar y añadir ron al gusto :mrgreen:

Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 20 Jul 2012, 14:30

Huevos a la flamenca
Plato tipico de Sevilla, yo lo hago tal como lo explico abajo, si algun Zeviyano kie rebatirmelo o mejorarmelo, pos ya sabe, en fin

Ingredientes:
Huevos (dependiendo de los comensales, uno por comensal)
guisantes
patatas
cebollas
tomate natural triturado
jamón serrano (en taquitos o en lonchas, al gusto)
chorizo (en taquitos o en lonchas, al gusto)
pimiento morron
aceite de oliva
sal


Se cortan las patatas en dados, se salan y se frien en abundante aceite, una vez fritas, se reservan en un plato aparte.
Se hace un sofrito con la cebolla y los ajos picados en una cazuela de barro. Cuando esten pochados se añade el tomate y se termina el sofrito. Entonces se añaden los guisantes y se dejan cocer unos 5 minutos.

Se incorporan los pimientos morrones y las patatas fritas, dejando cocer todo junto 10 minutos más removiendo bien de vez en cuando. se reparte la mezcla entre las cazuelitas de barro individuales y se casca un huevo en cada una de ellas, echandoles ahora el jamon y el chorizo.
Se introducen las cazuelitas en el horno a gratinar hasta que cuajen los huevos y se sirve, todavía hirviendo.
Para acompañar lo mejor es una buena barra de pan y unas cervecitas, en fin

Imagen
Imagen

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por TASTET » 20 Jul 2012, 17:32

joder maestro se me hace la boca agua... :oops:


:brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por mister k » 13 Ago 2012, 09:47

Oye Arfredo, tu y yo tenemos que hablar de borracheras, que hablando el otro día con unos colegas me dijeron de hacer un Agua de Valencia y yo pensé que era tu Gibernau. Ahora veo que hay "ligeras" diferencias, así que básicamente me gustaría que me recomendases cual de las 2 mezclas hacer. Sería para unas 5-7 personas, pero son de las que tumban rápido, así que la hostia que nos vamos a pegar será graciosa. Eso si, de Champín nada :D :D

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por arfredo » 13 Ago 2012, 10:05

Según parece es una cuestión de proporciones. El agua de valencia tiene más cava que otra cosa. Nuestro Gibernau tiene igual de cava que de vodka. Además, al Gibernau lo que le da el sabor es el TANG, mientras que al Agua de Valencia, el sabor se lo da el cava, mientras que el zumo simplemente le da un pequeño toque.

Pero esto es como todo, mister. Si tienes que elegir entre dos cosas, elige las dos cosas. :wink:


Saludos!
Espacio disponible para publicidad.

kopenerregea
Mensajes: 652
Registrado: 30 Ene 2012, 13:49
Ubicación: Getxo

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por kopenerregea » 15 Nov 2012, 12:11

Marmitako

Este plato tiene su origen en los barcos vascos de pesca. Su nombre proviene de la palabra marmita que es el recipiente donde se preparaba el marmitako a bordo de los barcos. Al ser una receta clásica, existen bastantes variantes. Lo importante es que el guiso resulte más picante y fuerte que soso y que el bonito siempre quede jugoso.
Ingredientes para 4/6 personas

800 gr de bonito limpio de piel y de espinas y partido en cubos
1 kg de patatas
2 tomates pequeños pelados y escurridos de agua y semillas
3 pimientos verdes cortados en juliana
2 pimientos choriceros
3 cebollas picadas
5 dl de vino blanco seco
1 litro de agua
1 hoja de laurel
1 pizca de nuez moscada
sal, pimienta negra, aceite de oliva

Tiempo de realización 50 minutos
Preparación

1. Remojar en agua fresca los pimientos choriceros. Escaldarlos en agua hirviendo, retirarles la pulpa y reservarlos.

2. Rehogar las cebollas en un poco de aceite de oliva, hasta que empiecen a dorarse. Después añadir los pimientos verdes en juliana. Rehogar hasta que empiecen a dorarse. Añadir las patatas en trozos medianos, el vino blanco y un poco de agua templada hasta cubrir las patatas. Salpimentar y añadir una hoja de laurel y un poquito de nuez moscada. Reponemos agua, según se vaya evaporando y removemos de vez en cuando. Conviene usar patatas harinosas para trabar algo más la salsa. Si no es posible, puede compensarlo haciendo puré algún trozo de patata y añadiéndolo para trabar más la salsa.

3. Cuando ya estén casi cocidas las patatas, añadimos el tomate hecho puré y la pulpa del pimiento choricero. Dejar cocer unos minutos.

4. Añadir el bonito y dejar 5 minutos más hasta que esté hecho. Tenga en cuenta que el bonito se hace enseguida.

5. Servir calentito y si se desea, espolvorear con un poco de perejil picado.

6. Chuparse los dedos.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 15 Nov 2012, 12:17

kopenerregea escribió:Marmitako

Este plato tiene su origen en los barcos vascos de pesca. Su nombre proviene de la palabra marmita que es el recipiente donde se preparaba el marmitako a bordo de los barcos. Al ser una receta clásica, existen bastantes variantes. Lo importante es que el guiso resulte más picante y fuerte que soso y que el bonito siempre quede jugoso.
Ingredientes para 4/6 personas

800 gr de bonito limpio de piel y de espinas y partido en cubos
1 kg de patatas
2 tomates pequeños pelados y escurridos de agua y semillas
3 pimientos verdes cortados en juliana
2 pimientos choriceros
3 cebollas picadas
5 dl de vino blanco seco
1 litro de agua
1 hoja de laurel
1 pizca de nuez moscada
sal, pimienta negra, aceite de oliva

Tiempo de realización 50 minutos
Preparación

1. Remojar en agua fresca los pimientos choriceros. Escaldarlos en agua hirviendo, retirarles la pulpa y reservarlos.

2. Rehogar las cebollas en un poco de aceite de oliva, hasta que empiecen a dorarse. Después añadir los pimientos verdes en juliana. Rehogar hasta que empiecen a dorarse. Añadir las patatas en trozos medianos, el vino blanco y un poco de agua templada hasta cubrir las patatas. Salpimentar y añadir una hoja de laurel y un poquito de nuez moscada. Reponemos agua, según se vaya evaporando y removemos de vez en cuando. Conviene usar patatas harinosas para trabar algo más la salsa. Si no es posible, puede compensarlo haciendo puré algún trozo de patata y añadiéndolo para trabar más la salsa.

3. Cuando ya estén casi cocidas las patatas, añadimos el tomate hecho puré y la pulpa del pimiento choricero. Dejar cocer unos minutos.

4. Añadir el bonito y dejar 5 minutos más hasta que esté hecho. Tenga en cuenta que el bonito se hace enseguida.

5. Servir calentito y si se desea, espolvorear con un poco de perejil picado.

6. Chuparse los dedos.

jodo, este plato faltaba, kes kohone, a primerisima pagina ke va ya, en fin . Gracias kopenerregea, en fin :wink:
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por mister k » 15 Nov 2012, 12:25

arfredo escribió:Estáis muy mal. Aquí se habla de SM, dejaros los offtopics... :((


¿Por cierto, mister, hiciste ya la receta que puse en el post de lord?



:mrgreen:


No :oops: :oops:

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por FrAn_baSkEt* » 15 Nov 2012, 12:31

Luego os pongo yo la receta de un bizcocho de marihuana que hice el otro dia :D

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por Lorddeaf » 15 Nov 2012, 12:33

FrAn_baSkEt* escribió:Luego os pongo yo la receta de un bizcocho de marihuana que hice el otro dia :D

joe, jejeejejeeje, joe, en fin :mrgreen:
Imagen

kopenerregea
Mensajes: 652
Registrado: 30 Ene 2012, 13:49
Ubicación: Getxo

Re: COCINA CON TITO LORD, RECETAS FORERAS

por kopenerregea » 15 Nov 2012, 12:56

FrAn_baSkEt* escribió:Luego os pongo yo la receta de un bizcocho de marihuana que hice el otro dia :D

Dime que vives cerca y que podemos quedar para dar una clase practica de bizcochos marihuaniles...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:38