VIII LIGA BANCARROTA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1444 mensajes
xexu-roger
Mensajes: 12728
Registrado: 18 Dic 2006, 17:29
Ubicación: Córdoba

Re: VIII LIGA BANCARROTA

por xexu-roger » 21 May 2013, 10:44

Enhorabuena yeye!

Pese a que un año gané yo, no es fácil ganar.

Y a filiprim dar las gracias por la administración.

Nos vemos el año que viene, si sigue la liga, que espero que sí. A ver si consigo hacerlo mejor que este año, peor es imposible.
Hay veces que me grito con nostalgia, !Quién tuviera la fuerza de cuándo eramos capaces de abrevar tanta utopía¡

Imagen

Pentxi
Mensajes: 3878
Registrado: 23 Oct 2008, 17:01

Re: VIII LIGA BANCARROTA

por Pentxi » 21 May 2013, 19:19

xexu-roger escribió:Enhorabuena yeye!

Pese a que un año gané yo, no es fácil ganar.

Y a filiprim dar las gracias por la administración.

Nos vemos el año que viene, si sigue la liga, que espero que sí. A ver si consigo hacerlo mejor que este año, peor es imposible.


Este año ha sido muuuuyyyy difícil y eso hace mayor el mérito que han tenido todos los que pasaron el último corte y más el del campeón.

Siempre recomiendo esta liga, me parece tan divertida como intentar ganar con un equipo de valoración... el año que viene nos vemos.

NoWiS_AlEx
Mensajes: 876
Registrado: 27 Mar 2008, 01:32
Ubicación: aun stoy buscandome...

Re: VIII LIGA BANCARROTA

por NoWiS_AlEx » 21 May 2013, 20:15

Al final acabo en el puesto 14º, parecido al año pasado si no recuerdo mal..una pena que siempre empiece mal!

Y dar la enhorabuena a yeye porque este año bajar de un millón me parece algo increible, y a filiprim por llevar tan bien una de las ligas más divertidas. El año que viene más y peor! :D
Imagen

Catacroc
Mensajes: 3887
Registrado: 20 Sep 2006, 12:16

Re: VIII LIGA BANCARROTA

por Catacroc » 22 May 2013, 08:36

pues como siempre dar las gracias al administrador.
trabajo impecable con esta liga siempre actualizada al momento y sin dejarla de lado ni un solo momento.

y enhorabuena al ganador en uno de los años más complicados sin un acker de la vida por el que apostar..
[img]http://i157.photobucket.com/albums/t60/Catacroc/Varios/indurainContador.jpg[/img]

1444 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:16