YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Tayshaun22

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 13 Nov 2012, 14:22

que conste que yo nunca hablo con la idea de perjudicar al resto, o intentar favorecer a un equipo intencionadamente. pero pongo un caso que se podría dar. por ejemplo hay un jugador que me gusta que está haciendo un final de temporada excepcional, por lo que sea, pero es un jugador menor, y ya al no poder optar yo al triunfo no me importaria desprenderme de una estrella porque pienso que es un riesgo que me puede funcionar y tampoco perdería nada si me saliera mal.

Tayshaun22

por Tayshaun22 » 13 Nov 2012, 14:30

Pero vamos, que lo que comentais muchas veces, que estamos aqui para pasar un buen rato. Que tampoco me como la cabeza y tiene la mas minima importancia. Era solo por saberlo.

j.dumars

por j.dumars » 13 Nov 2012, 15:27

Antoniomn escribió:En la Regular no recuerdo si quedé 5º,6º o 7º... De lo que sí me acuerdo es que se me lesionaron Love y Ryan Anderson y que al haber cambios ilimitados hice más que nadie aun quitándome mis otras estrellas y el rival que hizo más cambios que yo fracasó en pérdidas y porcentajes de tiro...
Me criticaron mucho que hiciera tantos cambios y por eso lo han cambiado a 2 por semana, ahora mi táctica de esta temporada es muy diferente...

Tayshaun22 escribió: ¿Nosotros tenemos fecha limite de traspasos? No sé si os ha ocurrido otros años, pero creo quew si no tenemos fecha límite de traspasos y un equipo va muy mal no le importaría hacer un traspaso en el que un equipo con opciones de ganar salga muy mejorado. Y en el caso de que alguien se oponga a un traspaso, ¿valdría con un equipo o debe haber mayoría?

1- NO hay fecha límite de traspasos.
Puede pasar que los que juegan el Playoff del 9º al 16º puesto hagan trades con los que están jugando del 1º al 8º o al revés.
Otra cosa que pasa es que en plenas semifinales haya un jugador con el mejor waiver de los semifinalistas y quiera un free agent y no lo pueda pillar porque se lo lleve uno que se está jugando el Playoff de consolación...

SOBRE EL VOTO NEGATIVO A LOS TRADES TAMPOCO LO ENTIENDO :?

yo no estaba, pero veo bastante logico limitar los traspasos, a mi me vendria bien q fuesen ilimitados porque tengo mucho tiempo libre, por desgracia, para andar mirando y remirando y haciendo cambios segun el numero de partidos de cada equipo etc etc... pero eso desvirtua la competicion, porque la mayoria no lo hace.

Como siempre tu aprovechaste la rendija y ahora se ha tapado, esta bien que haya gente como tu que pone a prueba constantemente a todos. Sobretodo al jefe supremo... Eres como bill Walton, que como abusaba tuvieron que cambiar reglas...

Lo que si esta claro es q no vale de nada quedar 1 u 8 en RS, ya que luego no hay ventaja de campo...jajaja

respecto al waiver, tdoos jugamos y el q juega consolacion tb quiere a lo mejor q pueda tener, el trade que omenta tayshaun, me parece justo, ya q puede q esas dos semanas o tres sea mas valioso un jugador de la clase media que una superestrella, por lo que el absurdo seria cambiar a ese jugador por mucha superestrella q te den... es decir si me ofrecen a Bryant a cambio de Brewer... sera porque piensan q va a dar mayor rendimiento, igual prefiero quedarme con brewer en PO.... es un cambio normal.

y me aprece que esta bien que haya un minimo control sobre los trades del mano suprema, ya que dios no lo quiera que hubiese una persona con dos equipos o dos muy amigos q uno pasa del tema, y cambia jugadores tremendos por basurilla.... hay que controlar eso, pero lo dicho una y mil veces, eso solo lo hacen los desviados, y aqui todos estamos a ganar a antonio, ....estooooooo, a pasar el rato....

skanfor

por skanfor » 13 Nov 2012, 18:04

Y Budinger con la buena pinta que tenia y tiene para un par de meses :((

Y Pekovic tambien tocado. Alguien mas????????
Imagen

Imagen

skanfor

por skanfor » 13 Nov 2012, 18:12

Bueno, pues suelto a Budinger con opcion a recuperarlo cuando se recupere
Imagen

Imagen

Antoniomn

por Antoniomn » 14 Nov 2012, 10:23

Ofrezco a Danny Granger (Injury until at least early January)
Última edición por Antoniomn el 14 Nov 2012, 21:46, editado 3 veces en total.

Tayshaun22

por Tayshaun22 » 14 Nov 2012, 14:27

Busco un jugador que pueda jugar de SF, PF, tampoco me vendría mal un PF, C. Ofrezco a cambio PG, SG. Tengo a Dion Waiters, Luke Ridnour, Arron Afflalo, Brandon Knight o Darren Collison. Estoy muy contento con todos ellos por lo que debe ser una oferta seria e interesante, simplemente busco compensar el equipo ya que tengo demasiados bases y escoltas, pero vamos que tampoco me importaria quedarme como estoy. También podría negociar por Deron, pero a cambio pido dos jugadores (SF + C) buenos. Interesados manden ofertas.

skanfor

por skanfor » 15 Nov 2012, 08:04

Cambio mi sustituto temporal de Budinger:

Lesionado: Budinger; Sustituto: Tyler Hansbrough
Imagen

Imagen

j.dumars

por j.dumars » 15 Nov 2012, 12:57

skanfor escribió:Cambio mi sustituto temporal de Budinger:

Creo que la burocracia nola llevas muy bien... hay alguna lista por ahi, algun post, ciertos links... estos es como ir a pedir que te paguen el paro, coge numero haz cola, mira la lista esta, traes el justificante o un link al justificante?, la carta de despido esta en regla? eres tu el que cobras el paro o tu sustituto, si cambias de sustituto, quien es el que esta en el paro?... etc etc...

Antoniomn

por Antoniomn » 15 Nov 2012, 13:52

TRADES QUE OFREZCO:

Austin Rivers
Jeremy Lin
Ramon Sessions
Jason Terry
Korver
Dorell Wright
Danny Granger (out until at least early January)
Dalembert
Última edición por Antoniomn el 15 Nov 2012, 16:00, editado 1 vez en total.

skanfor

por skanfor » 15 Nov 2012, 15:57

j.dumars escribió:

Creo que la burocracia nola llevas muy bien... hay alguna lista por ahi, algun post, ciertos links... estos es como ir a pedir que te paguen el paro, coge numero haz cola, mira la lista esta, traes el justificante o un link al justificante?, la carta de despido esta en regla? eres tu el que cobras el paro o tu sustituto, si cambias de sustituto, quien es el que esta en el paro?... etc etc...

La lista es fallo mio, este mañana la he buscado medio dormido y no la he encontrado. Ahora mirare con mas detalle.

Lo de los links, si entras en la ficha del jugador en el juego lo pone bien claro:

Budinger underwent knee surgery Tuesday and will be out three months, Yahoo! Sports reports.

Asi que creo que no hacia falta poner ningun link externo, ya que el propio juego indica la gravedad del jugador.
Imagen

Imagen

skanfor

por skanfor » 15 Nov 2012, 15:59

LESIONADOS DE MAS DE 3 SEMANAS QUE QUIERO CORTAR, PARA RECUPERAR CUANDO SE RECUPEREN:

Nombre Jugador: - Manager: - Link Noticia:

Andrew Bynum - Mardi Gras - link 1 link 2

Derrick Rose - diosevic (DillingerEscapePlan) - link 1

Danny Granger - Pura Vida Tonimn- link 1

Ricky Rubio - Tayshaun22 - link 1

John Wall - CB Killer 's time - http://www.nbamaniacs.com/noticias/wash ... john-wall/

H. Turkoglu - FrAn-UcamMurcia - http://www.orlandosentinel.com/sports/b ... 42322.post
http://www.marca.com/2012/10/30/balonce ... 94281.html

E.Gordon - Diosevic - http://www.usatoday.com/story/sports/nb ... s/1678195/

C. Budinger - Skanfor - Sustituto: Hansbrough
Imagen

Imagen

j.dumars

por j.dumars » 15 Nov 2012, 16:30

skanfor escribió:
j.dumars escribió:

La lista es fallo mio, este mañana la he buscado medio dormido y no la he encontrado. Ahora mirare con mas detalle.

Lo de los links, si entras en la ficha del jugador en el juego lo pone bien claro:

Budinger underwent knee surgery Tuesday and will be out three months, Yahoo! Sports reports.

Asi que creo que no hacia falta poner ningun link externo, ya que el propio juego indica la gravedad del jugador.

Si a mi me da igual, pero si se ha puesto pues se ha puesto...

Los demas lesionados excepto uno que habi a dudas del tiempo de lesion, estaban claros y el juego mismo les daba por lesionados de larga durecion, pero igual q exijo a toñin... vamos que o se hace bien o no se pide que me lo guarden...

Me gusta ir haciendo amigos para que haya vidilla en los partidos... Por algo elegi los bad boys,....

Te libras q Budinger no me mola nada...

j.dumars

por j.dumars » 15 Nov 2012, 16:44

Antoniomn escribió:TRADES QUE OFREZCO:

Austin Rivers
Jeremy Lin
Ramon Sessions
Jason Terry
Korver
Dorell Wright
Danny Granger (out until at least early January)
Dalembert

Antonio, querido, no me mandes mas basura que me llenas el correo de ofertas y borro oferta...
y menos para ver que has estado intentando cambiar a terry por kirilenko.... majete

te hago la unica oferta que me interesa si no te vale, la rechazas y punto, no mas terrys por kirilenkos ni nada parecido, vale?

es de:

AJ Price Y Roy Hibbert
por
Jeremy Lin y Chris Kaman

Segun mi punto de vista salgo ganando, por eso lo hago... Estoy primero de momento...por poco tiempo porque segun estamos ahora me pasan un par de ellos... y no necesito arriesgar en cambios mas q esto. Ya veo que a ti te sobra media plantilla, normal, en alguna liga estoy intentando cambiar a todos....

Antoniomn

por Antoniomn » 15 Nov 2012, 17:32

skanfor escribió:LESIONADOS DE MAS DE 3 SEMANAS QUE QUIERO CORTAR, PARA RECUPERAR CUANDO SE RECUPEREN:

Gerald Henderson- Dece Warriors

John Wall - CB Killer 's time - http://www.nbamaniacs.com/noticias/wash ... john-wall/

H. Turkoglu - FrAn-UcamMurcia - http://www.orlandosentinel.com/sports/b ... 42322.post

Gerald Henderson dijo Dece que lo iba a recuperar... Por lo que lo incluyo en la lista....

jarmusch

por jarmusch » 15 Nov 2012, 19:42

Las propuestas de trade de toñin son amor. Nunca sabes si te está troleando o lo hace por si pinchas en aceptar por error. Sigue proponiendo, se han convertido en un clásico de esta nuestra liga :amor:

Antoniomn

por Antoniomn » 15 Nov 2012, 20:52

jarmusch escribió:Las propuestas de trade de toñin son amor. Nunca sabes si te está troleando o lo hace por si pinchas en aceptar por error. Sigue proponiendo, se han convertido en un clásico de esta nuestra liga :amor:

Pues si lo dices por la de Dalembert + Korver a cambio de Sullinger no sé, Sullinger es apuesta de futuro pero de ahí a opinar eso...

jarmusch

por jarmusch » 15 Nov 2012, 20:59

Antoniomn escribió:
jarmusch escribió:Las propuestas de trade de toñin son amor. Nunca sabes si te está troleando o lo hace por si pinchas en aceptar por error. Sigue proponiendo, se han convertido en un clásico de esta nuestra liga :amor:

Pues si lo dices por la de Dalembert + Korver a cambio de Sullinger no sé, Sullinger es apuesta de futuro pero de ahí a opinar eso...

Lin por Batum y alguno más que otro de las semanas anteriores. Los que me has puesto por Sullinger, a pesar de no aceptarlos, SÍ entran dentro del sentido común. A mi me gusta JaredSu como a ti los puntos suspensivos.

dece

por dece » 15 Nov 2012, 23:52

Antoniomn escribió:
skanfor escribió:LESIONADOS DE MAS DE 3 SEMANAS QUE QUIERO CORTAR, PARA RECUPERAR CUANDO SE RECUPEREN:

Gerald Henderson- Dece Warriors

Gerald Henderson dijo Dece que lo iba a recuperar... Por lo que lo incluyo en la lista....

Gracias Antonio, sí que lo puse pero no sabía de la existencia de la lista, es lo que tiene entrar cada dos días por aquí. A partir de ahora ya se lo que hay.
Imagen

Antoniomn

por Antoniomn » 16 Nov 2012, 11:58

De nada Dece. Es que si no queda claro eso luego lo pilla alguien y es un follón para el administrador ir arreglándolo.

Lerona Mavericks tiene lesionados de largo sin cambiar, ¿tiene el equipo algo abandonado? como comentásteis que cualquier cosa que vayamos viendo la comentáramos aquí...